Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : miércoles, 6 de diciembre de 2017 22:51:18(UTC)
Misitico98

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: lima-comas

ES ENSERIO LOS PREMIOS DE LOS RETOS SON TEMPORALES PERO QUE MRD LES PASA A LOS DESARROLLADORES Y SU SUPUESTOS GM , UNO JUGANDO CON SU TIEMPO Y QUE LO PREMIEN ASI PERO QUE BASURA LES PASA EH ... NI SIQUIERA PUEDEN EQUILIBRAR AQUELLOS QUE RECIEN JUEGAN CON AQUELLOS QUE TIENEN SU SET ZODIACAL CON 4 BRILLOS SACADOS POR MEDIOS EXTRAÑOS Y NI AUN ASI PUEDEN AYUDARNOS CON ALGO PERMANENTE , ME DECEPCIONO RAKION.
Offline  
#22 Publicado : jueves, 7 de diciembre de 2017 0:05:43(UTC)
MATIDRC

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

HTTPS://DISCORD.GG/JNBTVGX ----> SERVER DE DISCORD PARA EL QUE QUIERA HACER TEAMS O STAGES Dancing
Offline  
#23 Publicado : jueves, 7 de diciembre de 2017 9:01:13(UTC)
ichiro36

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 19
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
señores de rakion la vwerdad un aasco de mantenimiento los errores no paran ya me levo quejandio muchas veces ahora me toca el santa lucky bag y cuando lo activo me toco el set lava pero no lo puedo abrir solo esta en modo set y nada la verdad un asko y ustedes no se mencionan no responden trabajen señores trabajen
Offline  
#24 Publicado : viernes, 8 de diciembre de 2017 6:27:54(UTC)
victorCH

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: lima

SEÑOR(ES) ADMINISTRADOR(ES) DE RAKION SOLICITO LA RECUPERACIÓN DE MIS DATOS COMPLETOS DE MI CUENTA YA QUE YO SIENDO EL VERDADERO DUEÑO DE LA CUENTA, SIN MI AUTORIZACIÓN HA SIDO CAMBIADO TODOS MIS DATOS TAN BRUSCAMENTE... YA SON 3 CUENTAS QUE ME VAN CAMBIANDO LOS DATOS SIN MOTIVO ALGUNO... ESPERO RESPUESTA POSITIVAS DE PARTE DE USTEDES A QUE ME SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA PORQUE LA PRIMERA SE PUEDE PASAR PERO 3 VECES YA NO SEÑOR(ES) ADMINISTRADOR(ES) DE RAKION SON 25000 DE CASH QUE E INVERTIDO EN ESA CUENTA Y NO QUIERO PENSAR QUE A SIDO EN VANO... ESPERO SOLUCIONES DE PARTE DE LOS GM´S O ADMINISTRADORES...

AYUDENME
Offline  
#25 Publicado : viernes, 8 de diciembre de 2017 13:50:06(UTC)
itaki

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: barinas

esta mierda es un fraude estos gm son mas tramposos e lansa mas de mil puntos en esta mierd y nunca gano nada bueno y lo roban a uno mas feo asta con la barra de conetcion cada dia el rakion decae mas asta cuando hay evento de refinar +15 nunca e llegado a refinar una piesa +15 nunca en esos evento son puras mentira

Offline  
#26 Publicado : sábado, 9 de diciembre de 2017 3:25:29(UTC)
Cavila0776

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 18
Hombre
Perú
Ubicación: Santa Anita

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
DEBERIAN DE HACER ALGO CON TANTO MAMUTERO QUE HAY EN EL JUEGO. AQUI LES DEJO A UNO DE LOS TANTOS QUE HACEN TYRAMPA. FIJENSE QUE DIA VAMOS DEL EVENTO Y CUANTOS KILLS VA,,,,ESTA MAMUTEANDO CON OTRA CUENTA LOGICAMENTE CREADA POR EL.
Offline  
#27 Publicado : sábado, 9 de diciembre de 2017 10:08:25(UTC)
verdadero123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: tarija

ala verga el evento cada vez veo menos gente jugando rakion que paso con la epoca dorada de rakion
Offline  
#28 Publicado : sábado, 16 de diciembre de 2017 18:28:14(UTC)
Enrique724

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

seria muy bueno que hagan un desbloqueo masivo de inventario ...ya no puedo entrar por que olvide :c
Offline  
#29 Publicado : sábado, 16 de diciembre de 2017 18:29:26(UTC)
Enrique724

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

seria muy bueno que hagan un desbloqueo masivo de inventario ...ya no puedo entrar por que olvide :c
Offline  
#30 Publicado : domingo, 17 de diciembre de 2017 21:56:30(UTC)
MATANZAGO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: http://rakion.softnyx.com/MyRakion/CharacterInfo.aspxrakion.softnyx.com/MyRakion/CharacterInfo.aspx

[center][center][center][center]RAKION DISCULPA PERO YA E ENVIADO MI FORMALARIO PARA RECUPERAR MI CUENTA DEL INVENTARIO ND HACE 3 DIAS Q SE LOS MANDE Y NO RESPONDEN PORFAVOR NO SE SI PODRIAN RESPONDERME O RESETEARMELA PLS MI NICK ES [robison]17 porfavor haganme caso que tengo cosas q abrir o si no SE ME VAN A EXPIRAR PORFAVOR RAKION HAGANME CASO
Offline  
#31 Publicado : lunes, 18 de diciembre de 2017 18:41:26(UTC)
hederson

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Dancing Dancing REGALEN TIKET GACHA PARA EL 24 DE DICIEMBRE POR LO MENOS Pray Pray Dancing Dancing
Offline  
#32 Publicado : miércoles, 20 de diciembre de 2017 22:26:21(UTC)
SLI_DERIN

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
alguien me podria regalar una cria lv 99 porfa estoy demaciado pobre con lo de las criaturas :( nick: SLI_DERIN

porfa tengan bondad y ayudenme para avanzar en rakion, ya que no es facil y se me dificulta por no tener criaturas lv alto porfa alguien podria tener corazon de darme una cria lv 99 :(?
Offline  
#33 Publicado : sábado, 23 de diciembre de 2017 2:02:36(UTC)
SLI_DERIN

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
denos a todos 10 caos max gratis para 24, porque ganarse el cash no es facil, hagan esto por nosotros Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray
Offline  
#34 Publicado : sábado, 23 de diciembre de 2017 2:03:39(UTC)
SLI_DERIN

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
denos a todos 10 caos max gratis para 24 de diciembre, porque ganarse el cash no es facil, hagan esto por nosotros Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray


Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.