Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : martes, 28 de julio de 2015 8:58:38(UTC)
Jos3Men6

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: caracas

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
hola GM shane necesito que revise mi cuenta Jos3Men4 me la banearon por hack y no use hack espero respuesta porfavo??
thanks 1 usuario agradecido Jos3Men6 por esta útil publicación.
Offline  
#42 Publicado : martes, 28 de julio de 2015 19:16:28(UTC)
AndreeBlens

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Arequipa

Hola equipo de rakion, serian tan amables de liberar mi cuenta que fue baneado injustamente ya que ese dia estube en una cabina de nex berry cafe, como visto me baneo su sistema antihack por un proceso activo indevido. Cuando fue baneado ya lo di por muerto mi cuenta ya que sus sistema de atencion al cliente no da para ningun lugar porque no responden por ello no hice ningun reclamo, al ver este post me di la oportunidad de intentar que puede suceder. Pues inverti bastante tiempo en jugar y me gustaria volver a rakion porque empezar a jugar por quita vez ya no es lo mismo.
Historial de detecciones de mi cuenta
El Nick es : AndreeBrit
Atte : Andree Delgado Churata
Offline  
#43 Publicado : miércoles, 29 de julio de 2015 0:32:40(UTC)
Alex paolo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: trujillo

Muy Buena GmShane mi Casi fuie mi cuenta beneada ´pr haker ? fuie desconectado 2 veces ala 3era vez kise entrar sali q mi cuenta avia usado haker me parecio raro pensé q era una ekivocaion pero no después salio baneo permanente kiero q invertige mi caso soy legal no necesito utilizar haker porfavor espero su respuesta fuie baneado el 23/7/15

mi nik es :Alexsito1458
Offline  
#44 Publicado : miércoles, 29 de julio de 2015 0:39:24(UTC)
Alex paolo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: trujillo

Muy Buena GmShane mi Casi fuie mi cuenta beneada ´pr haker ? fuie desconectado 2 veces ala 3era vez kise entrar sali q mi cuenta avia usado haker me parecio raro pensé q era una ekivocaion pero esatab beando por 7 días al dia siguente kise entrar ya avia salido permanente kiero q investige mi caso soy legal no necesito utilizar haker porfavor espero su respuesta fuie baneado el 23/7/15 porfavor ayúdeme Gmshane es mi cuenta principal no quisiera perderla he invertido mucho tiempo Y dinero en esa cuenta no kisera perderlo por algo q no use ESPERO SU COMPRENCION Y ATENCION Gmshane T_T

mi nik es :Alexsito1458


Offline  
#45 Publicado : miércoles, 29 de julio de 2015 3:17:55(UTC)
=/

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 85
Ubicación: ninguno

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 59 vez/veces in 34 publicación(es).
Podrian despedir o cambiar al equipo de atencion al cliente? la verdad tienen un servicio PESIMO y muy malo, me habian baneado la cuenta injustamente, perdi decenas de items y ex-item en situar ademas de que los ex-item que tenia activos expiraron
menos mal el GM sethos si reviso mi caso y ya me desbaneo
Podre recuperar algunas de las cosas que perdi por culpa de la negligencia del baneo injusto ?
todo fue por que segun ellos les aparecio "perdido" en los stges que hacia, pero eso pasa pro que uno sale antes de que aparesca en cartel de rank completado , ni se fijaron antes de hacer algo, fueron muy negligentes conmigo .
Offline  
#46 Publicado : sábado, 1 de agosto de 2015 0:13:43(UTC)
endyxd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: estado aragua maracay

GM Sera Que Me Puedes Ayudar Mi Cuenta De Rakion Fue Baneada Por Solo El Uso De Camtasia Primero Era 1 Semana Y cuando me meto 1 semana despues puff hack detected no me dejo abrir mas la cuenta por años Sera Que Me Puedes Ayudar Tengo Mucho Tiempo Esperando Respuesta espero la respuesta desde hace años Atte: endy1324
Offline  
#47 Publicado : sábado, 1 de agosto de 2015 0:14:30(UTC)
endyxd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: estado aragua maracay

GM Sera Que Me Puedes Ayudar Mi Cuenta De Rakion Fue Baneada Por Solo El Uso De Camtasia Primero Era 1 Semana Y cuando me meto 1 semana despues puff hack detected no me dejo abrir mas la cuenta por años Sera Que Me Puedes Ayudar Tengo Mucho Tiempo Esperando Respuesta espero la respuesta desde hace años Atte: endy1324
Offline  
#48 Publicado : viernes, 7 de agosto de 2015 9:50:36(UTC)
Geek~

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
¿Pueden liberar mi cuenta sancionada permanente si ya tengo varios años/meses?[/b]
- No será liberada ninguna cuenta que tenga sanción permanente desde el año: 2005,2006,2007,2008,2009,2010,2011,2012,2013,2014.

ES MUY INJUSTO QUE SOLO LE DEN LA OPORTUNIDAD DE RECUPERAR SU CUENTA A LOS DE ESTE AÑO, YA QUE SOMO MUCHOS LOS USUARIOS ANTIGUOS QUE PASAMOS TANTAS COSAS PARA PODER AVANZAR NUESTRA CUENTA, A MI ME BANEARON INJUSTAMENTE MI ACC EN EL 2013 Y POR CULPA DE SU MALA ATENCIÓN AL CLIENTE DI POR PERDIDA MI CUENTA, Y AHORA QUE AL MENOS RESPONDEN LOS MENSAJES NOS SALEN CON QUE YA NO PODEMOS RECUPERAR NUESTRAS CUENTAS.
DEBERIAN DAR CHANCE A TODOS, YA QUE POR SU PROPIA MALA ATENCIÓN, USUARIOS COMO YO QUE INVERTIMOS TANTO TIEMPO Y DINERO EN UNA CUENTA, AHORA YA NO PODEMOS HACER NADA.
Offline  
#49 Publicado : sábado, 15 de agosto de 2015 20:38:40(UTC)
rayaries21

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Chorrillos

Porfavor GM Shane me podria ayudar a poder entrar a mi inventario es que mi primo jugaba con mi cuenta y puso contraseña al inventario y ya que yo nunca paro con el no vi que contraseña puso al inventario porfavor necesito que me puedo ayudar ya que me habia hecho un chance que gane algo no me acuerdo que cosa fue porfavor necesito de su ayuda mi ID: rayalexaries3 Nombre del personaje:rayaries21
Offline  
#50 Publicado : martes, 10 de mayo de 2016 15:17:26(UTC)
Argonaut99

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Cochabamba

Disculpen [GM] me banearon mi cuenta de Wolfteam supuestamente por usar hack pero yo ni siquiera me conecte ese dia me gustaria sabes si hay alguna forma de recuperar mi cuenta gracias.
Offline  
#51 Publicado : martes, 17 de mayo de 2016 12:27:06(UTC)
WhitheW0lfHS

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: ilo

Hola GM mi acc WhiteW0lfHS fue baneada permanente de wolfteam
Me baneron pero si yo no uso hack ..
me banearon injustamente
Offline  
#52 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 17:55:41(UTC)
belumibffa

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
ayudenme mi cuenta fue baneada injustamente por meterme a una maquina k utilisaba hack
Offline  
#53 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 21:00:20(UTC)
ArturoJMZ1994

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Venezuela
Ubicación: Barinas

Mi cuenta fue Sancionada en el año 2008. Osea que no tengo esperanza en recuperar mi cuenta, eliminada del ranking, del rakion, del softnyx y la paz de la tierra. Que Buenos son ustedes......
Offline  
#54 Publicado : sábado, 26 de agosto de 2017 0:03:45(UTC)
TEXRA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

amigo shane, te saludo un poco incomodo por la situacion del que trata este post, yo soy jugador de op7, pero desde hace unos dias me han bloqueado mi cuenta por un supuesto uso de hack en elñ juego, pero aigo eso es incorrecto, ya que nunca he jugado con algun hack, y revisando mi caso en la web me doy con la sorpresa de que no soy el unico con el problema, por ello digame que mne puede aconsejar ya que es una cuenta que suelo llenarle de cash.
Offline  
#55 Publicado : miércoles, 30 de agosto de 2017 5:28:17(UTC)
Sr VENENO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: TRUJILLO

buenos dias señorita GM administradora shane ayer 29/08/2017 me banearon mi cuenta pero fue por un error que me salio llamado XIGNCODE no tenia la informaicon no sabia que era osea para mi ese bann fue injustamente ya que e jugado legal y justamente todo este tiempo no e descargado nada ilegal no e instalado nada indebido como para que me bannen por favor necesito que se me habra la investigacion y vea que es cierto lo que digo ya coloque la queja por atencion al cliente pero no sabia cual pregunta elijir ya que seleccione la que dice conexion y instalacion de el juego que me imagino que de hay viene el error saludos y espero una pronto respuesta se le quiere POR A CA LE DEJARE MI ID DE INGRESO Y ME PERSONAJE PRINCIPAL

ID : BABAZ3

PJ: (>VeNeNo<l)

ahh y otra cosa e pasado todo el dia y la noche en vela esperando una respuesta por favor yo se que todo eso fue injusto por eso quiero una respuesta y solucion rapido y despues que me desbannen la cuenta me dicen como solucionar ese error para que no me siga apareciendo y no me la vuelvan a bannear se los agradezco

SALUDOS estoy muy seguro que me la devulveran por eso es que escribo haci tan seguro pero quisiera que me la desbannen lo antes posible porque esta que termina el evento y lo quiero aprevechar al 100 cosa que no lo e echo pero lo voy a hacer porque me volvi a enviviar Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray
Offline  
#56 Publicado : miércoles, 30 de agosto de 2017 5:42:57(UTC)
Sr VENENO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: TRUJILLO

se me olvido colocar hay que me sacaron 2 veces de el juego y volvi a entrar cuando entre me salio que si ID a sido baneado x el error que les envie en la respuesta anterior el error que se llama XIGNCODE por favor necesito una respuesta rapida ya que no e usado ningun hack ningun bug nada ilegal no nesecito de eso para mi estoy bien haci como estoy muchas gracias x su atencion y saludos
Offline  
#57 Publicado : sábado, 2 de septiembre de 2017 14:59:24(UTC)
jhondakz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

Agradecimientos: 4 veces
SUPONGO PARA BANEAR A UNA CUENTA TIENE QUE HABER UNA PRUEBA FEACIENTE COMO UNA FOTO O GRABACIÓN YO RECUERDO HABER VISTO BANEOS INJUSTOS HACE AÑOS Applause
Offline  
#58 Publicado : jueves, 23 de noviembre de 2017 14:26:08(UTC)
XxdarkerxX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: huanuco

buenas tardes me banearon mi cuenta en el 2015 si no me equivoco pero la verda es que yo nunca use hack el tema es que un amigo me dijo que queria que preste ese dia solo para que jugaramos pero al final termino malogrando mi cuenta y es mas no me quiso ayudar ni nada ahora deseo jugar como puedo hacer pr que yo no tengo la cuenta hotmail que cree en ese tiempo
Offline  
#59 Publicado : viernes, 8 de diciembre de 2017 11:03:18(UTC)
axel147al

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Que raro mi cuenta tmb fue robada y baneada en el 2013 y hace 1 mes entra normal y puedo jugar tranquilo...lo único malo es que me quitaron todos mis MK que tenía...malditos GM's
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.