Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
juniox95  
#1 Publicado : martes, 19 de diciembre de 2017 11:49:30(UTC)
juniox95

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Desde el 2011 he tratado de recuperar mi cuenta y se me ha hecho imposible debido a que no contratan el personal suficiente para abastecer las quejas correspondientes sabiendo que somos nosotros quienes le hemos sustentados por tantos años... Debido a que fui baneado por meses ya que en el cyber donde recurría a jugar usaban hacks quedaban cesiones iniciadas, nadie en su sano juicio usaría eso en su cuenta principal! he mandado miles de mps via legal por FAQ/P&R pero nunca soy atendido debido a que tengo que recurrir a iniciar secion con otros usuarios ya que olvide la contraseña y la pregunta secreta... he escuchado que en estos casos solo me pueden ayudar los GMs del foro pero ni eso puedo conseguir, entonces me pregunto... Para que se molesta uno es recargar y pagar las riquesas de esta compañia...
HSELPORTAHS  
#2 Publicado : jueves, 01 de febrero de 2018 17:40:49(UTC)
HSELPORTAHS

BUENAS TARDES SEÑORES SOFTNYX QUISIERA QUE ME HICIERAN EL FAVOR DE DEVOLVERME LA CUENTA DE GUMBOUND CON ID: JUANYNEIDY BANEADA EL 17 DE JUNIO DE 2014 CUENTA EN LA CUAL INVERTI MUCHO DINERO LAR VERDAD NO USE NINGUNA CLASE DE HACK Y SI PUDIERAN DEVOLVERMELO LOS AGRADECERIA MUCHO GRACIAS POR SU COMPRENSION LES SALUDA UN CLIENTE FIEL... DE ESTA PRESTIGIOSA EMPRESA ...
HSELPORTAHS  
#3 Publicado : jueves, 01 de febrero de 2018 17:42:16(UTC)
HSELPORTAHS

BUENAS TARDES SEÑORES SOFTNYX QUISIERA QUE ME HICIERAN EL FAVOR DE DEVOLVERME LA CUENTA DE GUMBOUND CON ID: JUANYNEIDY BANEADA EL 17 DE JUNIO DE 2014 CUENTA EN LA CUAL INVERTI MUCHO DINERO LAR VERDAD NO USE NINGUNA CLASE DE HACK Y SI PUDIERAN DEVOLVERMELO LOS AGRADECERIA MUCHO GRACIAS POR SU COMPRENSION LES SALUDA UN CLIENTE FIEL... DE ESTA PRESTIGIOSA EMPRESA ... SOLO PIDO UN TRATO JUSTO YA QUE ESTUBE INVIRTIENDO MUCHO EN LA CUENTA -.-
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.