Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : viernes, 29 de diciembre de 2017 16:16:28(UTC)
manucp

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 47

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Se venden mas cajas de oro que esos deaths y geminis ni 1 jaja
Una duda shane tu creas estos eventos o te obligan a anunciarlos? Porque el de navidad ( el peor de todas las navidades) tambien lo anunciaste.Think
Si nesecitan dinero vendan collares protect PERMANENTES y eternity por 50k van a ber como llueve el dinero entre otras cosas como black diablo, item extract, item compose y r cash

Esos 40k lo usaria en gatcha system 3500 2 giros para sacar el db vale la pena.
Y si no sale puedo conseguir alguna otra cosa como bolsa de puntos S extractores algun cell etc.

Espero que los proximos eventos mejoren.

Salu3Dancing
Offline  
#22 Publicado : viernes, 29 de diciembre de 2017 19:01:52(UTC)
xxdestrucxxx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

PORQUE BANEARON MI CUENTA
QUE AYTUDA DE BOT
Offline  
#23 Publicado : viernes, 29 de diciembre de 2017 21:32:16(UTC)
luiseltoro4

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Por favor bajen el precio del Géminis muy caro es y la gente no puede comprarlo
Gracias
Offline  
#24 Publicado : sábado, 30 de diciembre de 2017 4:28:57(UTC)
milo9

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9

Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
Veo comentarios y muchos se quejan el precio de la GeminisCursing ....otros comentan que es un precio muy alto ya que se consigue gratis en ciertos stages...si es cierto se consigue gratis pero a que costo de horas pasando el mismo stageGlare .... ps yo les digo ...yo tengo Dos Geminis ...Y POR EXPERIENCIA ... PUEDO DECIR ...que AAAANTES ERA mas sencillo conseguir ese collar ...Pero ahora ya no lo es ... se ha puesto muy dificil ... a tal punto que YO CREO QUE NOShame on you Shame on you Shame on you DEBERIAN VENDERLO... NOSOTROS NOS HEMOS DEMORADO MUUUUCHO PARA CONSEGUIRLO ...como para que otros con platita lo consiganMad ... ps es un collar que cualquiera no lo tiene....ASI QUE RAKION YOO NO ESTOY DE ACUERDO QUE VENDA ESE COLLAR ... ERA UN REGALO PARA LOS QUE HEMOS TENIDO PASCIENCIA EN PASAR UNA Y MAS DE 100 VECES EL MISMO STAGE ...Y NO LO CONSIDERO JUSTO RAKION ...Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#25 Publicado : sábado, 30 de diciembre de 2017 4:33:44(UTC)
milo9

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9

Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
SEÑORES ADMINISTRADORES :
NOOOOO Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you CONSIDERO JUSTO LA VENTA DEL COLLAR GEMINIS ...puesto que es una falta de RESPETO a todos los que hemos luchado y sufrido pasando una dos tres o 100 veces el mismo stages para que obtener ese premio tan anhelado .....y ahora porque quieren plata para año nuevo ....SE PRETENDE INSULTAR A NUESTRO ESFUERZO .....NO SEÑORES AHI SI SE PASARON ..EL COLLAR GEMINIS NO ES CUALQUIER COSA ... Y NOShame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you ESTOY DE ACUERDO!!!
Offline  
#26 Publicado : sábado, 30 de diciembre de 2017 11:48:07(UTC)
mierdoxxxs

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 17
Ubicación: mier da

esta chancha shame ya quiere sacar algo para su año nuevo, quien chuccha para conprar una geminis s o unas deahtlow ( si fueran temporales varattito quisas) con ese precio ni cagando , prefiero comprar tiches gachat para el sorteo y que me toke uno a que comprar en la tienda a ese pinche presio, esta cojuda piensa que somos millonarios , oye chancha shame porque no te bas a rascar el culo ya bastante ya tememos con el juego casi cagado por ti,porque no te bas a comprar pan como dises y nunca regreses mas eso me aliviaria de nunca mas verte gorda de mierda, dicen que esta rica , komo kisiera que esos putos te rompiesen el culo, ya quisiera =) bueno chau gorda shame, siges = que gorda cagona de siempre te odio mierda .I.
Offline  
#27 Publicado : sábado, 30 de diciembre de 2017 12:22:47(UTC)
nYWHBaiz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: potodi

sinceramente fue injusto lo q paso con el baneo del dia miercoles a los q somo legales nos banearon y q ascao de evento años atras navidad era muy esperada x muchos usuarios los eventos de 70% d:c y muchos eventos especiales y queremos debaneo x los q fuimos baneados injustamente


Offline  
#28 Publicado : domingo, 31 de diciembre de 2017 1:00:13(UTC)
anibalers

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

refinamiento +15 mis huevos !! estafa
Offline  
#29 Publicado : domingo, 31 de diciembre de 2017 15:21:35(UTC)
ASADFASF

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: malavia987

VENGO TAMBIEN A APOLLAR A TODOS LOS USUARIOS QUE SE QUEJAN DE ESTE EVENTO NADA QUE VER CON ANTERIORES EN OTROS REGALARON R.CASH UNO DE LOS MEJORES ANTES HACIAN BUENOS EVENTOS QUE PASO? SOLO PARA GANAR DINERO GASTE MI DINERO PARA COMPRAR PINCHE 10.000 DE CASH Y PARA NADA ES UNA BASURA CARGAR CASH EN ESTE JUEGO NO HACES NADA TENES QUE GASTARTE MILES PARA PODER HACER ALGO EN ESTE JUEGO Shame on you Shame on you Shame on you MUY MAL RAKION A MI TAMBIEN ME GUSTABA COMO ERA ANTES EL JUEGO ME ACUERDO COMO ESPERABA ANTES LOS EVENTOS DE AÑO NUEVO Y NAVIDAD AHORA NADA UNA BASURA LOS 2 EVENTOS. MEJOREN POR FAVOR HAGAN ALGO NOSE ESPEWRO QUE PARA EL PROXIMO AÑO MEJOREN LOS EVENTOS OSINO NO SOLO YO ME IRE DE RAKION CIENTOS O MILES DE USUARION SE IRAN DE ESTE JUEGO Y YA NO LO PODRAN MANTENER HACI QUE VALLAN HACIENDO ALGO Angel
Offline  
#30 Publicado : domingo, 31 de diciembre de 2017 18:59:32(UTC)
noAyudaR

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#31 Publicado : domingo, 31 de diciembre de 2017 21:06:20(UTC)
milo9

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9

Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).

SEÑORES ADMINISTRADORES UNO QUIERE SER LEGALUnsure !! ...PERO COMO Confused HACER UNA MISION DE MATAR 200 ARCHERScared O NINJASScared Y EN EL MODO QUE PIDENMad ...SI MAS HAY WARR Y BLACK JUGANDO ThumbDown .... PORFAVOR CREEN UNA OPCION PARA PODER HACER LA MISION CON MAS ACCESIBILIDADRollEyes

YO PROPONGO Sleep LA CREACION DE LA OPCION DE ALQUILER DEL PERSONAJE QUE NOS PIDA LA MISION(un alquiler que sea propio del juego como una opcion del juego esto lo haria mas legalThumpUp )...Y QUE ESE ALQUILER CUESTE UNA CIERTA CANTIDAD DE ORO O CASHThumpUp (1000 de cash quizasUnsure ) CREO QUE LES CONVENDRIA MUCHOCool SI ES QUE QUIEREN QUE GASTEMOS CASH Cool ..SALDRIAN BENEFICIADOS NOSOTROS Y USTEDES ya que muchos hacen misiones
Cool
PIENSENLO PORFAVORPray Pray Pray Pray ... POR QUE HACER ESAS MISIONES ESTA UN POCO COMPLICADO Crying LO QUE MOTIVA A QUE LOS JUGADORES HAGAN MAMUTEOCursing Cursing Cursing
Offline  
#32 Publicado : domingo, 31 de diciembre de 2017 21:37:01(UTC)
ZeusProhibido

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Sistema de refineria apesta porqueria de mierda. basura de mierda
Offline  
#33 Publicado : lunes, 1 de enero de 2018 18:28:05(UTC)
dark knight 12

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Hombre
Perú
Ubicación: lima

el evento de triple xperiencia y oro deberia de ser en las noches unos no puenden entrar por k trabajamos
y con respecto al lag no mejoro Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you y el dragón rojo al invocarlo lanza un ataque y se queda quieto no reacciona y piden mucho cell deberían modificar los dragones k disminuya el cell por k piden mas k un mk 99 los musketer los diablos y aracne deberían pedir mas cell por k no falta esos pollos que solo gana soltando kines ahora ya no se puede jugar bien por k todos entra con musketer 99 aracnes 99 diablos 99 y no se puede jugar ni se encuentra diversión al juego ya todos mueren por veneno no mas y no se puede jugar asi ya aburren esos kineros k solo invocan kines y no juegan nada.Shame on you Shame on you tiene k modificar los stat de los dragones y de los kines no puede ser k los dragones pidan cell como los kines si se lagean y mueren rápido mejoren en eso
Brick wall Brick wall Brick wall les agradeceria si llegaran a mejorar esa parte y asi poder jugar todos jugarian tranquilos Applause Applause
Offline  
#34 Publicado : martes, 2 de enero de 2018 12:41:02(UTC)
adriancc

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Que verga, yo pasando el año nuevo con el launcher que no quiere cargar por 4 dias.
[img]null[/img]T_T
Offline  
#35 Publicado : martes, 2 de enero de 2018 12:52:11(UTC)
adriancc

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

UserPostedImage
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.