Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 2 de enero de 2018 15:48:42(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.

[Periodo de Mantenimiento]

- 04 de Enero desde 15:00 - 17:00 GMT -9 (Aprox. 2 horas)

Atentamente:


UserPostedImage

Editado por un usuario martes, 2 de enero de 2018 15:52:33(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 2 de enero de 2018 17:12:08(UTC)
fsdasd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: das

Cuando el r cash el ante año pasado dieron y era el 2016 gift year pack
Offline  
#3 Publicado : martes, 2 de enero de 2018 17:27:18(UTC)
Escorpio0126

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Regalen aunque sea algo es este nuevo año Dancing
Offline  
#4 Publicado : martes, 2 de enero de 2018 18:01:48(UTC)
mierdoxxxs

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 17
Ubicación: mier da

oye chancha shame regala algo por año nuevo , siempre fue tradcion que regalaran algo por año nuevo, ya ven esta mierda no regala nada, todo quiere ella el cahs los pinches intes algunos caros como la geminis s o el deatlow y todo temporal mierda, que podemos esperar de ella, esta chancha shame y sus putos gamberros askerosos, espero que lo hakken sus kuentas mierda komo fue kon el caracol gary, pinche cagado con su cabellito putito homoxexual hac kon tu peinado pareces una puta que quiere vender ese culito aca en arequipa hay bastante de eso putas igual que tu gary, y el perro setoz tu ya sabe por eso no te dicen nada porque no haces nada pendejo de mierda ya nos conoses mierda pinche mamon hijo de puta pajero de mierda aora que ban a hacer aora durante el año 2018
cagarla mas seguro kon esas nuevas piedras, supongo que si bueno mierda espero que se mueran hijos de puta yque les viole un perro hasta pronto
Offline  
#5 Publicado : martes, 2 de enero de 2018 18:23:39(UTC)
cesare

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: piura

Pray por favor señores GMs mi acc sufrio un daño , fueron borrados todos mis items y quisiera que me ayuden a recuperarlos estoy reportando dentro de los 14 dias por favor ayuden con una respuesta
Offline  
#6 Publicado : martes, 2 de enero de 2018 18:47:15(UTC)
miguel123459

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
Porfavor para este nuevo año kiero reseteo de inventario porfavor GM shane GM shetos GM gary...I QUE venga siempre en fin de semana REFINERIA MAS 15 POR FAVOR NO CAMBIEN ESO SE LOS PIDO LOS KIERO GMS Crying Crying Crying
Offline  
#7 Publicado : martes, 2 de enero de 2018 21:40:13(UTC)
Gabriel$

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: sorocaima II calle andres bello casa numero 09

Agradecimientos: 4 veces
Gm regalen algo algo cual quier cosa GM no sean pichirreThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp
Offline  
#8 Publicado : martes, 2 de enero de 2018 22:34:21(UTC)
Melodiaz Senpai

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: MADRID

Una Ayuda Rakion latino desde HACE 3 semanas comence a ver Ms verdes al Jugar no se por que motivo me da ese lageo total si mi internet es de 120 MB por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................. Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#9 Publicado : miércoles, 3 de enero de 2018 14:14:48(UTC)
rolo123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: boloviva

Sres RAKION LATINO SE PRESISA CON SUMA URGENCIA LA CREACIÓN DE UN ÍTEM DE EXTRACCION EXCLUSIVAMENTE DE JOYAS POR FAVOR Think
Offline  
#10 Publicado : miércoles, 3 de enero de 2018 19:55:24(UTC)
<szfgser

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: salta

regalen algo por año nuevo no sean asi porfa
Offline  
#11 Publicado : miércoles, 3 de enero de 2018 19:56:33(UTC)
<szfgser

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: salta

no pierden nada regalen algo pue porfa dale gm porfa
Offline  
#12 Publicado : jueves, 4 de enero de 2018 1:21:27(UTC)
CesSv

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Hombre
Venezuela
Ubicación: Lara

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 1 publicación(es).
Buenas madrugadas compañeros administradores de Rakion Wub .. Espero que esta actualización bastante anticipada y nombrada por su parte desde dentro del juego LOL sea para algo que valga la pena.. Sorprendanme ThumpUp
Offline  
#13 Publicado : jueves, 4 de enero de 2018 1:32:44(UTC)
BNabh

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
OJALA ESTE AÑO HAGAN ALGO BUENO.. Dancing
Offline  
#14 Publicado : jueves, 4 de enero de 2018 6:48:35(UTC)
La Pesadilla┼

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Hombre
Venezuela
Ubicación: El Palito

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Ojala Dancing Dancing Este Año Hagan Un Reseteo De Inventario Ya Que Mucho Gamers Se Les Olvido Su Contraseña De Inventario Y Por Cual Motivo Por Atención Al Cliente No Ayuda En Nada Ah Resolver Esos ProblemasShame on you Shame on you Tomen Atención GM Shane Y GM Gary Applause Applause
thanks 1 usuario agradecido La Pesadilla┼ por esta útil publicación.
Offline  
#15 Publicado : jueves, 4 de enero de 2018 6:57:41(UTC)
DjPrO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Hombre
Venezuela
Ubicación: En mi casa.. xD

Buenos dias mi gente rakionera, y Gm.. Smile Espero lean los comentarios de nosotros los fieles usuarios de rakion.. Razz ThumpUp Dancing Applause Lo mas q se les pide es la refineria hasta +15Pray Lo segundo seria, las cosas permanentes.. todas las crias y partes de set salen por ciertos dias eso no sirve asi...Brick wall Brick wall Lo tercero seria un regalo distinto, algo nuevo q nosotros los rakioneros podamos disfrutar de el, ya sea una cria rara de esas antiguas.. pero q sea permanente..!!! LOL Woot Wub Dancing Drool por ultimo.. Me despido un beso y un abrazo a todos los jugadores fieles de venezuela, peru, argentina, chile, mexico.. Chauuuu Applause Applause Applause
Offline  
#16 Publicado : jueves, 4 de enero de 2018 8:53:21(UTC)
JimmyDav

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: CARABAYLLO

buenas, alguno sabe pq sale error 2 si todo estaba bien. ahora me sale error 2 y no puedo solucionarlo ayuda
Offline  
#17 Publicado : jueves, 4 de enero de 2018 10:12:38(UTC)
grone11x1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: lima

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
xFAvor GM reseteen los inventarios :( eso no maz pido para este año gracias :(



























Offline  
#18 Publicado : jueves, 4 de enero de 2018 10:41:49(UTC)
SLI_DERIN

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: mierdoxxxs Ir a la publicación citada
oye chancha shame regala algo por año nuevo , siempre fue tradcion que regalaran algo por año nuevo, ya ven esta mierda no regala nada, todo quiere ella el cahs los pinches intes algunos caros como la geminis s o el deatlow y todo temporal mierda, que podemos esperar de ella, esta chancha shame y sus putos gamberros askerosos, espero que lo hakken sus kuentas mierda komo fue kon el caracol gary, pinche cagado con su cabellito putito homoxexual hac kon tu peinado pareces una puta que quiere vender ese culito aca en arequipa hay bastante de eso putas igual que tu gary, y el perro setoz tu ya sabe por eso no te dicen nada porque no haces nada pendejo de mierda ya nos conoses mierda pinche mamon hijo de puta pajero de mierda aora que ban a hacer aora durante el año 2018
cagarla mas seguro kon esas nuevas piedras, supongo que si bueno mierda espero que se mueran hijos de puta yque les viole un perro hasta pronto


encerio? eres el tipico niño que se queja de todo, das asco ojala te cierren el rakion para que te des cuenta que eres tan marico Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause
Offline  
#19 Publicado : jueves, 4 de enero de 2018 11:36:10(UTC)
skrillero

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: arequipa

Vi que los ms estan verdes y rojos a pesar de la buena conexion que tengo, ojala este mantenimiento ayude en esto,ah y por cierto tan poco tiempo? Antes duraba como un dia o dos
psdt:de que trata el reseteo de inventario?Anxious
Offline  
#20 Publicado : jueves, 4 de enero de 2018 11:59:21(UTC)
BboyMisael

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Venezuela
Ubicación: Palo Verde

no entiendo porque sacaron esa Gema o piedra nueva... me parece absurdo... se han ido de lo tradicional de rakion... nada como lo de antes... mucha gente deja de jugar por las cosas que sacan uds. tengo 5 compañeros que estan dejando de jugar por las cosas que le han estado agregando al rakion, como el dualist, la gema nueva, los cell nuevos (diablo, aracne) Glare ThumbDown
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.