Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 3 de enero de 2018 14:51:34(UTC)
[GM]Zen

Posición: Guest

Grupos: Administrador
Mensajes: 262
Hombre

Fue agradecido: 202 vez/veces in 109 publicación(es).
UserPostedImage
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 3 de enero de 2018 18:37:29(UTC)
CapiTucuARG

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 20
Hombre
Argentina
Ubicación: En Mi Casa

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Muy bien equipo de softnyx de esta manera creo que van aprendiendo esas ratas a como jugar legalmente.
También quería seguir proponiendo mi idea de poner una lista secundaria de clanes en el que los jugadores baneados por hacks estaban o bien a la par de cada baneado colocar el clan en el que estaban cuando se los sanciono.No hace falta explicar por que esta idea ayudaría a la comunidad la verdad que los que jugamos cw todos los días estamos cansados que activen sus programitas para ganar la partida.
PD:Cada líder de clan sabe a quien recluta,digo esto para que después no vengan a decir que no sabían que sus jugador tenia hack y que aparecen injustamente en la lista (si llegara a existir dicha lista).
PD2:Me gustaria que algun GM me responda porque la verdad que hace rato vengo comentando esta idea y no obtengo respuesta.
thanks 1 usuario agradecido CapiTucuARG por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 3 de enero de 2018 18:47:01(UTC)
DtkRenovado

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 1 veces
Originalmente publicado por: CapiTucuARG Ir a la publicación citada
Muy bien equipo de softnyx de esta manera creo que van aprendiendo esas ratas a como jugar legalmente.
También quería seguir proponiendo mi idea de poner una lista secundaria de clanes en el que los jugadores baneados por hacks estaban o bien a la par de cada baneado colocar el clan en el que estaban cuando se los sanciono.No hace falta explicar por que esta idea ayudaría a la comunidad la verdad que los que jugamos cw todos los días estamos cansados que activen sus programitas para ganar la partida.
PD:Cada líder de clan sabe a quien recluta,digo esto para que después no vengan a decir que no sabían que sus jugador tenia hack y que aparecen injustamente en la lista (si llegara a existir dicha lista).
PD2:Me gustaria que algun GM me responda porque la verdad que hace rato vengo comentando esta idea y no obtengo respuesta.


Es una buena idea amigo estaria bueno que se haga eso yo juego cw y hay muchos clanes hacks
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 3 de enero de 2018 21:31:09(UTC)
LoquendoxProv3

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

[b]OOOOOOOOOOOO.............mira nadamas jajajajaja al parecer ni siquiera saben banear usuarios solo banean asi porque si, son pendejos enserio bnearon a mi cuenta principal LOQUENDOXPRO hahahaha ni siquiera uso hack estoy en contra del hack y de su empresa xD, se creen la mejor empresa de juegos y van por el mal camino ENSERIO miren aquí este es mi canal de YouTube: www.youtube.com/user/reybucanero1000 y como ratas que son terminaran o ni siquiera postearan mi respuesta, son unos genios aaaaa..... pero que se le va hacer si pido que me restauren la cuenta, se harán los ciegos y nunca me van a restaurar nada, enserio aun asi no pido mucho solo mi cuenta y ya,ahnoesperen hahahaha no lo harán porque no saben tomar control de su propio juego, me vanearon por usar programa hacking haber, si son tan buenos díganme que programa, hack ghost,wall name, esperen ustedes son empresa deberían saber cual programa " use " según ustedes, otra cosa yo no soy el hack el hack son ustedes con sus salas todas bugueadas y con lag, pero regrésenme mi cuenta hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Ya ni Axeso5 hacia mayor pendejada que ustedes, ustedes si que exageran.

Atte: LoquendoxPro
Offline  
#5 Publicado : jueves, 4 de enero de 2018 2:23:30(UTC)
sinderlove

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Buenos Aires

Hola y muy buenas yo fui baneado y quería disculparme por usar hacks y quería ver si podrían desbanearme la cuenta y no volveré a usar hacia por favor yo tengo 2 cuentas una lvl 25 con buenas armas deje de usarla y a el mes que volví a entrar no tenía nada me la robaron de alguna forma y la que me banearon era lvl 20 creo y quería recuperarla juro por todo no volver a usar hacks por favor ayúdame
Offline  
#6 Publicado : jueves, 4 de enero de 2018 6:31:08(UTC)
InfamousDeadly

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Barranquilla

Originalmente publicado por: LoquendoxProv3 Ir a la publicación citada
[b]OOOOOOOOOOOO.............mira nadamas jajajajaja al parecer ni siquiera saben banear usuarios solo banean asi porque si, son pendejos enserio bnearon a mi cuenta principal LOQUENDOXPRO hahahaha ni siquiera uso hack estoy en contra del hack y de su empresa xD, se creen la mejor empresa de juegos y van por el mal camino ENSERIO miren aquí este es mi canal de YouTube: www.youtube.com/user/reybucanero1000 y como ratas que son terminaran o ni siquiera postearan mi respuesta, son unos genios aaaaa..... pero que se le va hacer si pido que me restauren la cuenta, se harán los ciegos y nunca me van a restaurar nada, enserio aun asi no pido mucho solo mi cuenta y ya,ahnoesperen hahahaha no lo harán porque no saben tomar control de su propio juego, me vanearon por usar programa hacking haber, si son tan buenos díganme que programa, hack ghost,wall name, esperen ustedes son empresa deberían saber cual programa " use " según ustedes, otra cosa yo no soy el hack el hack son ustedes con sus salas todas bugueadas y con lag, pero regrésenme mi cuenta hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Ya ni Axeso5 hacia mayor pendejada que ustedes, ustedes si que exageran.

Atte: LoquendoxPro


Tipico, te banean y te pones a decir que disque la empresa es una mierda, pero es fácil estar en negación, usaste hack,y ahora te haces el inocente, pero llora, no te desbanearan, y estas cosas te pasan por pollo de usar programitas, ratón.
Offline  
#7 Publicado : jueves, 4 de enero de 2018 9:42:40(UTC)
[GM]DeusXMachina

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 245
Ubicación: lima

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
Originalmente publicado por: LoquendoxProv3 Ir a la publicación citada
[b]OOOOOOOOOOOO.............mira nadamas jajajajaja al parecer ni siquiera saben banear usuarios solo banean asi porque si, son pendejos enserio bnearon a mi cuenta principal LOQUENDOXPRO hahahaha ni siquiera uso hack estoy en contra del hack y de su empresa xD, se creen la mejor empresa de juegos y van por el mal camino ENSERIO miren aquí este es mi canal de YouTube: www.youtube.com/user/reybucanero1000 y como ratas que son terminaran o ni siquiera postearan mi respuesta, son unos genios aaaaa..... pero que se le va hacer si pido que me restauren la cuenta, se harán los ciegos y nunca me van a restaurar nada, enserio aun asi no pido mucho solo mi cuenta y ya,ahnoesperen hahahaha no lo harán porque no saben tomar control de su propio juego, me vanearon por usar programa hacking haber, si son tan buenos díganme que programa, hack ghost,wall name, esperen ustedes son empresa deberían saber cual programa " use " según ustedes, otra cosa yo no soy el hack el hack son ustedes con sus salas todas bugueadas y con lag, pero regrésenme mi cuenta hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Ya ni Axeso5 hacia mayor pendejada que ustedes, ustedes si que exageran.

Atte: LoquendoxPro


Cuando aprenda a escribir me tomaré la molestia de leerle.
UserPostedImage
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.