Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 16 de enero de 2018 10:52:13(UTC)
[GM]DeusXMachina

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 245
Ubicación: lima

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido [GM]DeusXMachina por esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 16 de enero de 2018 12:41:30(UTC)
zDjtuti

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: lima

mi cashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , no sean asiiiiiiiii ... no me roben
Offline  
#3 Publicado : martes, 16 de enero de 2018 12:45:03(UTC)
zDjtuti

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: lima

He estado desde la tarde ingresando el dia de ayer para cangear el 2x1 y no respondia la pagina , donde esta mi cashhhhhhhhhhhh
Offline  
#4 Publicado : martes, 16 de enero de 2018 15:10:21(UTC)
_General_Dany_

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Caracas

Buenas os digo algo soy de España y quiero reportar un bug que me está acojonando y esq cuando entro ah una sala y le doy ah Iniciar se queda pegado literalmente se me peta y al final se me sale el Juego y me sale el típico tablero de reportar el bug...Por favor llevo dias sin jugar por ese bug resolverlos por favor..
Offline  
#5 Publicado : martes, 16 de enero de 2018 16:59:18(UTC)
90x60x90

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Trujillo

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola...

Han baneado mi cuenta, ahora quiero saber cuales son sus argumentos para realizar dicha acción... acaso investigan??? o solo hacen caso a los que les dice??? .. detallo mi forma de jugar para esos noobs

Yo nunca compro una arma siempre me mantengo con la K2 (arma que dan al principio del juego) y uso estamina y solo mato con eso... ahora que los otros personajes solo SEAN LEVEL POR LAS PURAS (Debido al power lvl), no es mi culpa que no sepan jugar...

Necesito saber cuales son esos argumentos... respondan queridos GMS por lo menos investiguen bien o muéstrenme pruebas (videos) donde uso hack.... a otra cosa.. si usara hack NUNCA MI SCORE TERMINARIA 25-35 (siempre muero mas veces por hacer rush)..

Atte: TresPezones

PDT: Si no hay videos o algo hagamenlo saber, para determinar que tipo de mediocres GMs se tiene en este juego..
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.