Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
lKrypi  
#1 Publicado : miércoles, 17 de enero de 2018 12:07:35(UTC)
lKrypi

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

hola buenas necesito ayuda también como mis demás compañeros de combate, hace mucho tiempo que no entro a mi cuenta por prestar servicio y ahora que salgo y vengo a jugar de nuevo. sale que tengo migrar mi cuenta pero ya no hay códigos tanto como en axexo5 y en softnyx, no soy solo yo somos muchos los que no hemos podido migrar las cuentas. tanto como si no hay solución me veré obligado a tomar dicciones penales por estafa tanto como a softnyx como axexo5 ya que perdí mucho dinero y tiempo. gracias por su atención si no hay respuestas me veré obligado proceder con leyes penales.
llDarkServinYTll  
#2 Publicado : jueves, 18 de enero de 2018 16:46:53(UTC)
llDarkServinYTll

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO YA QUE LE INVERTI MUCHO CASH A MI CUENTA DE OP7 QU ENO SE PUEDE MIGRAR HOY DIA 18/01/2018
carlos765646  
#3 Publicado : sábado, 20 de enero de 2018 15:40:32(UTC)
carlos765646

-Ami tambien me paso eso , cuando entre mi cuenta era nivel 1 y la verdad es que le he metido mucho cash a mi cuenta , y la verdad la cuenta quedo con 2000 de cash , tenia M79 Y full armas doradas , Nick En el Juego Alexolaya6 nivel 56
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.