Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : viernes, 26 de enero de 2018 12:30:30(UTC)
[GM]DeusXMachina

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 245
Ubicación: lima

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido [GM]DeusXMachina por esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : viernes, 26 de enero de 2018 19:31:19(UTC)
r7u7r

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

ya van 3 veces que me banean mis cuentas y eso que juego zombies full y tambien juego modo normal; no se bale uno esforzandose por las puras, no creo que vuelva a jugar opration7 mis baneos han sido injustificados hasta cierto punto -.- Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you Shame on you adios op7 ban
Offline  
#3 Publicado : sábado, 27 de enero de 2018 6:50:03(UTC)
GunShot15

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Tacna

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
[GM escribió:
DeusXMachina;94213]
UserPostedImage


Hola, GMDeusX.. Me es un grato favor preguntarle. si la empresa tiene pensado hacer un 2 x 1 ?... Esa es mi pregunta ... Me seria muy cordial si me pudiera responder la pregunta Por favor.. Gracias :D Por tomarse el tiempo de jugar con los jugadores de este maravilloso juego :D Hasta luego y un abrazo :D
Offline  
#4 Publicado : sábado, 27 de enero de 2018 23:48:50(UTC)
xRonald

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

GM QUISIERA SABER X Q NO ME HA LLEGADO EL TRAJE GUILLIE NEGRO EXTENDIBLE CON ORO DE SU STREAMING DE ANIVERSARIO YA QUE EN LA ULTIMA PARTIDA QUE HIZO DEL DIA DEL STREAMING QUEDE CON MEJOR SCORE Q UD. Y X LO TANTO ME HICE ACREEDOR DEL TRAJE PERO HASTA LA FECHA NO ME HA LLEGADO LE AGRADECERIA DE ANTEMANO REVICE MI SOLICITUD GRACIAS!
ID: TaMareQueSed
Offline  
#5 Publicado : domingo, 28 de enero de 2018 20:28:18(UTC)
kwejfq2

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: None

Originalmente publicado por: GunShot15 Ir a la publicación citada
[GM escribió:
DeusXMachina;94213]
UserPostedImage


Hola, GMDeusX.. Me es un grato favor preguntarle. si la empresa tiene pensado hacer un 2 x 1 ?... Esa es mi pregunta ... Me seria muy cordial si me pudiera responder la pregunta Por favor.. Gracias :D Por tomarse el tiempo de jugar con los jugadores de este maravilloso juego :D Hasta luego y un abrazo :D


hola GM quisiera saber por que me aparece baneada mi cuenta lvl 16 samaxi48 hay en el post que publicaste no aparezco yo osea samaxi48 quisiera saber cual es el error o desbaneenlan por favor ya que ni pude migrar mi cuenta lvl 27 espero que leas esto gracias por su atención
Offline  
#6 Publicado : lunes, 29 de enero de 2018 15:15:29(UTC)
Daniel Steven

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Hola, Me aparece Baneada mi cuenta dice disq por usar programa hackig & no uso nada de eso -_- Porfa desbaneenla ademas no aprezco ni ahi en esa lista de baneados Mi Nick Es Papelitomorado nvl 17 -_- asi no se puede ademas ni siquiera me dejaron migrar mi cuenta nivel 37
Offline  
#7 Publicado : martes, 30 de enero de 2018 5:54:15(UTC)
tattoProYT

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 15
Ubicación: medellin


Todos son inosentes siempre,A llorar hijo y a ptra parte,sigan asi y claro me gusta la idea de que revisen los clanes top Deus para que se verifique la participation legal de estos usuarios.
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.