Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : viernes, 9 de febrero de 2018 17:13:22(UTC)
[GM]DeusXMachina

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 245
Ubicación: lima

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
UserPostedImage

Editado por un usuario viernes, 9 de febrero de 2018 17:14:58(UTC)  | Razón: No especificada

UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido [GM]DeusXMachina por esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : viernes, 9 de febrero de 2018 17:19:27(UTC)
iGabrielCja

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: Salta,Capital.

Ojala lleguen a leer mi comentario, anoche a las 00:13:53 banearon una cuenta por uso de hack, algo insólito sinceramente, lo que molesta de esto, es que esa cuenta tenia el master de un clan que con mucho esfuerzo logramos meter en ranking, y la semana anterior llegamos a sacar ranking 2 semanal, ahora solo puedo esperar de su parte, Gm's y desarrolladores una solución, estoy seguro que fue un error de ustedes, es entendible, pero a los que de verdad estan todo el dia con su hack vip no los banean, espero pruebas de porque el baneo y una solucion.


Usuario iEndIMelissaG

Clan -EndX-

por favor una respues Gm Deux
Offline  
#3 Publicado : viernes, 9 de febrero de 2018 17:30:35(UTC)
xKilerMiguelTx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Bogota

Me banearon igual Injustamente , No he nunca utilizado hacks y apenas hoy entro a mi cuenta y sale que he sido baneo permanentemente Necesito una solucion a esto . Debera ser un error de ustedes pero mal hecho por que a los del hack vip no los banean y uno que no usa nada lo banean :(: espero su respuesta !
Offline  
#4 Publicado : viernes, 9 de febrero de 2018 17:43:04(UTC)
Halcon_Negro96

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 18
Colombia
Ubicación: -

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Deux, Uno se da cuenta que la cantidad de usuarios con hack aumenta a un radio fuera de lo comun,
cada vez que parchan uno, aparecen otro... Deux, en el streaming anterior nos comentabas que el equipo
trabaja fuerte para crear una solucion generia, pero... ¿mientras?
yo creo que el juego necesita mas ayuda, y de quien mas si no de los jugadores,
muchas veces el sistema de votación no funciona tanto por la cantidad de jugadores necesarios para sacar a un jugador,
como por que en ocasiones no se puede votar por alguna razon... por favor pideles que mejoren el sistema de votación
y añadan un algoritmo
que tenga en cuenta cosas como cantidad de veces que aparece en el sistema de votacion, reportes,
y K/D indicadores en cierta cantidad de tiempo, y así ustedes los GM puedan llegar mas rapido a los *hacks*, de paso que mientras sucede
el juego guarde y envie una lista con los nombres de los procesos corriendo (con sus MD5) y asi descubrir nuevos hacks... etc etc


Gracias por el trabajo duro muchachos.
Offline  
#5 Publicado : viernes, 9 de febrero de 2018 23:49:09(UTC)
iGabrielCja

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: Salta,Capital.

.
Offline  
#6 Publicado : sábado, 10 de febrero de 2018 17:22:29(UTC)
MatthewTheOne

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Chaco

[GM escribió:
DeusXMachina;94537]
UserPostedImage


Hola DeusXMachina... Con todo el respeto del mundo exijo saber por que me banearon mis 2 cuentas de softnix... Ni siquiera usaba la segunda cuenta... Fijense bien lo que estan haciendo... Es injusto, muy injusto que baneen sin explicaciones... O sea dijo POR USO DE HACKS y yo quiero que me digan que hack estaba usando por que te juro que no lo hice... Quieren pruebas? Hablar con mi clan? Revisar mi computadora? Tenia un clan con una de esas cuentas... Que hago... Ahora perdí mi clan... 27 niveles a la mierda... Y la segunda cuenta ni siquiera la usaba como para decir que la usé con hacks... Ya cansa esto loco.. y uno tiene que quedarse con la boca callada? Así no se puede... Exijo mi cuenta... Exijo una respuesta... Exijo mi Clan que quedó perdido en esa cuenta.
Espero tu respuesta... Gracias!
Offline  
#7 Publicado : domingo, 11 de febrero de 2018 18:21:59(UTC)
david1989

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Hombre
Ubicación: florida

Agradecimientos: 1 veces
Originalmente publicado por: iGabrielCja Ir a la publicación citada
Ojala lleguen a leer mi comentario, anoche a las 00:13:53 banearon una cuenta por uso de hack, algo insólito sinceramente, lo que molesta de esto, es que esa cuenta tenia el master de un clan que con mucho esfuerzo logramos meter en ranking, y la semana anterior llegamos a sacar ranking 2 semanal, ahora solo puedo esperar de su parte, Gm's y desarrolladores una solución, estoy seguro que fue un error de ustedes, es entendible, pero a los que de verdad estan todo el dia con su hack vip no los banean, espero pruebas de porque el baneo y una solucion.


Usuario iEndIMelissaG

Clan -EndX-

por favor una respues Gm Deux


En ese clan usaban hack y les llego su hora pinches ratas :V a llorar al rio x ratas clan de porqueria

UserPostedImage
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.