Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
zzlSuicideBoy  
#1 Publicado : lunes, 12 de febrero de 2018 23:33:57(UTC)
zzlSuicideBoy

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Un saludo, les queria comentar un error bastante desfavorable a la hora de jugar el juego es la primera vez que me da este fallo, esto me ocurrio aproximadamente un dia despues de la actualizacion de febrero, no soy el unico que tiene este error, ya he leido varios del foro que lo tienen, el principal problema esta en que no esta la explicacion sobre como resolver este problema. Tambien queria pedirles a los usuarios mas experimentados del foro si habria una manera de hablar este error con un GM, para ver si podria ayudarme. Bueno ahora lo explicare:

Al iniciar el juego lo hago como cualquier otra persona, abro el launcher, pongo mis datos, entra al juego, bueno cuando entra al juego resulta que en la primera pantalla la cual es una loading screen llega hasta la mitad, no se congela ni nada, solo que de ahi no pasa y queda como si estuviera cargando. Primeramente con esto no quiero montar un drama, pero sí.. Es algo desagradable y irrespetuoso, se supone que esto tendria que ser mejor que Axeso5, tengo dias que no puedo jugar con mi cuenta. Necesito una ayuda por favor:(
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.