Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
MrTentacion  
#1 Publicado : domingo, 11 de febrero de 2018 23:24:42(UTC)
MrTentacion

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Hola muy buenas a tod@s! Es la segunda vez que hago el reporte, ¿Acaso el equipo de sofnyx es un asco? ¿No piensan hacer algo por los jugadores? Yo soy un jugador fiel a este juego llevo bastante tiempo jugandolo y es la primera vez que me sucede esto, en verdad pienso que es una falta de respeto hacia a mi y todos los usuarios, además se que no soy el primero que tiene errores después de esta actualización, habia recargado cash y justo después de la actualizacion me sucedio este error es un asco.. A continuacion procedere a explicarlo:

Abro el launcher y hasta ahi todo normal pongo mis datos, incluso me carga el juego pero el problema esta en la primera loading screen la cual llega hasta la mitad y de ahi no pasa, no se queda pegado ni nada, solo queda como cargando hasta un 50%, ya quite el juego y lo volvi a poner, actualice parte de los drivers [lo cual no era necesario ya que antes de la actualizacion me iba bien] Uso windows 7, he buscado varias soluciones en internet y hasta ahora no he visto que a alguno le pase lo mismo que a mi

Por favor necesito ayuda en serio tengo ganas de jugar no puede ser que desperdicie el dinero que ingrese para luego no poder usarlo, ademas perdi el triari que hice en la semana, se lo agradecere mucho al que me ayude :(.

Apenas tenga la solución, pondre al lado del post [SOLUCIONADO], así el que tuvo el mismo error en el juego que yo tuve tenga la facilidad que yo no tuve en el momento.
corrigan  
#2 Publicado : lunes, 12 de febrero de 2018 0:31:05(UTC)
corrigan

Posición: Novato

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
no es un fallo tuyo ni es otro fallo cualquiera el problema es que han hackeado el juego hackearon la cuenta del GM y lo han cerrado para evitar que hagan algo mas y cosas peores veo que no has enterado bien no busques soluciones que el servidor esta en mantenimiento ok no es necesario que montes un drama antes de posear algo en un futuro primero revisa si hay mas temas sobre tu problema y ve si hay una solucion si no vez nada similar en la primera pagina ya tranquilo pide ayuda
iAmKevinS2  
#3 Publicado : lunes, 12 de febrero de 2018 13:11:36(UTC)
iAmKevinS2

Agradecimientos: 1 veces
Lo Mismo Me Pasa que Inrespeto De Comunidad Y Desarrolladores!
zzlSuicideBoy  
#4 Publicado : lunes, 12 de febrero de 2018 23:36:04(UTC)
zzlSuicideBoy

Amigo, lo comprendo. Tengo el mismo error, alguien sabe la solucion?
Usuarios navegando este tema
Guest (3)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.