Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : jueves, 8 de marzo de 2018 16:46:25(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
HOLA RAKIONEROS

Hemos preparado eventos especiales para que disfruten su FDS:

Evento 1: EXP & GOLD x2
- Podrás duplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas.
- Viernes, Sábado y Domingo: PE/MX: 15:00 - 19:00, BO/VE: 16:00 - 20:00, AR/CH: 17:00 - 21:00

Evento 2: MATERIAL DEVELOP X2
- Obtén doble material creature soul durante 4 horas seguidas en batallas y stage.
- Viernes,Sábado y Domingo: PE/MX: 16:00 - 20:00 BO/VE: 17:00 - 21:00 AR/CH: 18:00 - 22:00 [/size]

Evento 3: REFINERÍA +15
- Podrás refinar items sin probabilidad de destrucción hasta nivel +15.
- Viernes (00:00 GMT-5) - Domingo (00:00 GMT-5)

Evento 4: TIENDA LIMITADA
- Adquiere items especiales a precio especial y en cantidad limitada.
- Viernes, Sábado y Domingo: Se renueva cada 24 horas

UserPostedImage

Evento 5: STREAMING RENOVADO
- Obtén códigos para armar tu cupón que contiene premios sorpresa, además participa del indulto y retos de clanes.
- Viernes 09: PE/MX: 18:00 BO/VE: 19:00 AR/CH: 20:00

¡DISFRUTA TU FDS EN RAKION! Dancing

UserPostedImage
thanks 2 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : jueves, 8 de marzo de 2018 17:27:08(UTC)
ELBYT

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 1 veces
Falta el theme park ilimitado y 50% de descuento

Offline  
#3 Publicado : jueves, 8 de marzo de 2018 17:43:31(UTC)
znp33

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: junin

por que sacan ref +15 sino habra them park ilimitado , acaso no saben que en las chances no toca nada eterno ni los cascos para revender !!Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you corrijan eso rakino que sino varios dejaran el rakion primero nos cagas con eso de las chances por dias ademas 30 puntos ahora con esto luego que sigue *** si quieren hacer un buen trabajo dE Gm haganse querer con todos !!!! la verdad que aca somos 35 que dejaremos rakion todos son de mi clan y se que varios tambien opinan eso *** y ustedes rakioneros ponganse pilas dejen el rakino por un tiempo veran que los Gm se pondran pilas ** enserio por ahora dejare el juego VOLVERE AL DOTA 2 ******
[color=red]





Offline  
#4 Publicado : jueves, 8 de marzo de 2018 18:12:40(UTC)
eric11

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Anxious Pray o9o
Offline  
#5 Publicado : jueves, 8 de marzo de 2018 19:38:26(UTC)
Loulo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Venezuela
Ubicación: valencia

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
SHANE SE LES AGRADECE QUE PONGAN MAS PROBABILIDAD DE PERMANENTE EN ESAS CHANCES QUE TAN MIERDAS QUE LAS PUSIERON OTRA VES SUBAN LA PROBABILIDAD QUE ASI NO PROBOCA JUGAR MAS CON TAN MALOS EVENTOS SI VAN AH HACER ALGO HÁGANLO BIEN
thanks 1 usuario agradecido Loulo por esta útil publicación.
Offline  
#6 Publicado : viernes, 9 de marzo de 2018 2:59:38(UTC)
yffsnmx12

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

QUE MAL GMS MALOGRAN EL RAKIO N 30 PUNTOS PARA LA CHANCE Y ENCIMA TEMPORAL Y PARA REMATAR FALLA COMO #%$* ENCIMA PONEN REFINERIA +15 Y NO PONEN EL 50% DE DESCUENTO NI EL THEME PARK QUE INVERTIRE MI DINERO EN FORNITE BATLE ROYAL O SI NO DOTA 2Not talking Not talking Not talking
[/color]
Offline  
#7 Publicado : viernes, 9 de marzo de 2018 3:00:46(UTC)
yffsnmx12

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Originalmente publicado por: yffsnmx12 Ir a la publicación citada
QUE MAL GMS MALOGRAN EL RAKIO N 30 PUNTOS PARA LA CHANCE Y ENCIMA TEMPORAL Y PARA REMATAR FALLA COMO #%$* ENCIMA PONEN REFINERIA +15 Y NO PONEN EL 50% DE DESCUENTO NI EL THEME PARK creo que INVERTIRE MI DINERO EN FORNITE BATLE ROYAL O SI NO DOTA 2Not talking Not talking Not talking
[/color]


Offline  
#8 Publicado : viernes, 9 de marzo de 2018 13:22:01(UTC)
ironmk43

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Leene Square

NO SE SI ME ABURRE EL JUEGO O LOS EVENTOS CADA VEZ PEORNot talking Not talking . X ESTOS EVENTOSThumbDown , SE VAN A BUSCAR OTROS JUEGOSBrick wall . SI NO PONEN ALGO BUENO VAN A TERMINAR SIN JUGADORESOhMyGod . Y HONESTAMENTE GMS CREO Q ES HORA DE PONERSE AL TANTO DE ESTO.Boo hoo! XQ ANTES ERA MAS CHIDO JUGAR RAKION AHORA LO VEO PESIMO--->RAZONES:(items 80% a 100%prob temporal). Boo hoo! antes orox5 x9 ahora solo x2. stages reciclados y solo para variar cells de lv99Boo hoo! . X los menos pongan un buen evento de FDS(50%dscto+theme_park+orox3)Boo hoo!
Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall crei q mejoraria mi mejor juego pero xlo q veo estos eventos(exactamente los items temporales) van matando lentamente este gran juego. Speak to the hand No lo ven de la perspectiva de un jugador solo ven de la perspectiva de los lucradores nada masSpeak to the hand . Think Think Think Espero k lo tengan en cuenta. Si esto sigue asi terminara la acogida x los jugadores muy pronto.
Offline  
#9 Publicado : viernes, 9 de marzo de 2018 13:24:30(UTC)
luuky

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: buenos aires

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Loco que pasa con las chance 2500 puntos y no sauqe ni siquiera temporal, vamos viejo aumenten la posibilidad, mira mi historial 2.500 puntos gastados al pedo encerio ? dale media pila, o buscan que los usuarios abandonemos ? q bronca toda la noche jugando y no saque ni siquiera temporal
Offline  
#10 Publicado : viernes, 9 de marzo de 2018 13:24:39(UTC)
rasec dscxrix

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: arequipa

Agradecimientos: 2 veces
dan asco GM hoy temprano kise refinar y nada x la hueba me gaste 2 millones de oro mas era lo k se reduciaBrick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#11 Publicado : viernes, 9 de marzo de 2018 13:27:30(UTC)
luuky

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: buenos aires

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Gran invitacion League of league, dejen este juego basura ahora recuerdo porque habia abandonado

link de descarga del cliente:




https://signup.las.leagu...com/es/signup/redownload
thanks 1 usuario agradecido luuky por esta útil publicación.
Offline  
#12 Publicado : viernes, 9 de marzo de 2018 13:27:39(UTC)
rasec dscxrix

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: arequipa

Agradecimientos: 2 veces
cada vez de mal en peor gm k pasa con ustedes Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#13 Publicado : viernes, 9 de marzo de 2018 13:29:35(UTC)
joseto

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: venezuela

GM LES ESCRIBO PÁRA INFORMARLES QUE QUIERO CAMBIARLE EL CORREO A MI CUENTA DE RAKION POR FAVOR LES PIDO UN POCO DE TIEMPO PARA QUE ATIENDAN MI CASO YA QUE LES E ESCRITO EN MUCHAS OPORTUNIDADES Y CREO Q NI ME PRESTAN ATENCION YA QUE EL CORREO CON EL QUE USE PARA CREARLA PERDI SU CONTRASEÑA . QUISIERA Y ATENDIERAN MI CASO X FAVOR SI PUEDEN ENVIARME UN CORREO A MI GMAIL GRACIAS YA QUE EMPIEZO A CREER Q MI CUENTA ESTA SIENDO USADA POR OTRA PERSONA Y NO ENCUENTRO FORMA DE CAMBIARLE LA CLAVE
Offline  
#14 Publicado : viernes, 9 de marzo de 2018 13:32:34(UTC)
rasec dscxrix

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: arequipa

Agradecimientos: 2 veces
Evento 3: REFINERÍA +15
- Podrás refinar items sin probabilidad de destrucción hasta nivel +15.
- Viernes (00:00 GMT-5) - Domingo (00:00 GMT-5) Evento 3: REFINERÍA +15
- Podrás refinar items sin probabilidad de destrucción hasta nivel +15.
- Viernes (00:00 GMT-5) - Domingo (00:00 GMT-5) Evento 3: REFINERÍA +15
- Podrás refinar items sin probabilidad de destrucción hasta nivel +15.
- Viernes (00:00 GMT-5) - Domingo (00:00 GMT-5)
x la hueba ponen eso 2 millones k tenia al agua asco mmelas
Offline  
#15 Publicado : viernes, 9 de marzo de 2018 16:45:34(UTC)
pendejon

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: LIMA

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Pesimos administradores que vuelvan los de antes
Offline  
#16 Publicado : viernes, 9 de marzo de 2018 20:31:38(UTC)
wallterwin11

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: valencia

Pongan mas probiabilidad en los chances uno se emociona jutgando tanto esfuerzo para puntos para tener altgo por dias xd otras personas aqui en venezuela ni recartgan ustedes cerraron eso si son malos nos quitaron yhasta para recartgar por el tlf xd tampoco es que somos pobress en venezuela nos toca mas duro para consetguir mas cosas porque no tenemos ni casyh otros si pero menos uno yo no tentgo ni cyhance quiero tener cosas buenas permanente depaso para refinar +I5 necesitas como un millon de mitrilillitis xd que piensan que somos ricos o que quien va a querer jutgar asi piensen con la cabeza pedazo de cyhinos
Offline  
#17 Publicado : domingo, 11 de marzo de 2018 7:32:29(UTC)
Shattered

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 33

Agradecimientos: 6 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 8 publicación(es).
2 millones de oro para subir 4 items que estaban +13 hasta +15 Shame on you Shame on you
Offline  
#18 Publicado : domingo, 11 de marzo de 2018 13:18:14(UTC)
Maxii Almaraz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: La Banda

[b][b]En Ves De Mejorar Al Juego Lo Empeoran Como Hacen Siempre Cursing GMS Para Mejorar Un Poco El Juego Aumenten La Probabilidad Del Refinamiento Por Lo Menos Y Tambien Aunmenten La Probabilidad De Las Chances, No Les Pedimos Que Aumenten La Probabilidad Al %100 Pero Aumenten Un Poco, No Sean Ratas O Acaso Quieren Que Dejemos De Jugar? La Verdad Que Ya Ni Ganas De Jugar Te Dá! Con Estos Eventos Ratas Que Hacen... La Verdad Que Ni Ganas De jugar Te Dan. Por Favor Lo Unico Que Les Pido Es Que Aumenten Las Probabilidad Un Poco Mas Solo Eso... Asi Nos De Ganas De Jugar Mas Seguido... :/
Offline  
#19 Publicado : domingo, 11 de marzo de 2018 13:23:53(UTC)
Maxii Almaraz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: La Banda

Casi 3 Millones De Oro Gaste Refinando Y Mas Que Fracasaba Por Fabor...
ESTO ES UN ASCO YAA! La Verdad Que Ya Nada Es Como Antes... ANTES REFINABAMOS Bien Y Ahora Todo Se Vuelve... Estuvimos Pensando Con Unos Amigoa Rakioneros De Antes En Dejar El Juego. Por Que Es Asi. Parece Que Eso Quieren...
MEJOREN ESA PROBABILIDAD GMS...Cursing
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.