Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
SHooZN  
#1 Publicado : miércoles, 07 de marzo de 2018 15:16:21(UTC)
SHooZN

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Buenas tardes a todos los que esten leyendo este post, vengo a reportar a un usuario llamado GhoztRider (Halcon Dorado 2 fondo)
entra a nuestra sala y nos desconecta a todos los de mi team y luego se adueña de la sala, aqui dejo las pruebas.

Video cuando nos desconecta a todos los de mi team CLICK AQUI

Volviendo a ingresar al wolfteam me doy con la grata sorpresa que ya es master de la sala

Cuando se vuelve master de la sala despues de que nos haya desconectado CLICK AQUI

Y quiero aclarar que el halcon plateado no puede ser cold porque justo estaba jugando con nosotros por via skype.
Aca dejo una foto de nosotros antes de que nos kickearan

https://gyazo.com/da1beaf4afde3632871f5ef4ed699e9e

Perdón por hacer el post muy largo pero entro después de unas horas y me acabo de enterar que se cambio el nombre, y solo me esta haciendo mas larga el reporte
dejare aca las pruebas que se cambio el nombre.(Les mostrare a como buscar a un Cold despues de cambiarse el IGN)

Primero vamos a mensajeria y bloqueamos su nombre anterior(Nos saldra no identificado al ver su info)
Nos aparecera esto CLICK AQUI

Después de bloquearlo, reiniciaremos Wolfteam (Al reinciar el Wolf, todas las personas que tengamos bloqueado y se hayan cambiado el nombre
se actualizaran y nos mostraran el nombre actual que usan)

Dejare un video demostrando que si sirve.
Video enseñando que al bloquear y reinciare te lleva con su verdadero nick, CLICK AQUI

Aqui podemos apreciar que sigue en su mismo pride y podemos ver que es el Halcon Dorado 2 fondo que aclare en la primera linea

https://gyazo.com/aef404349a86a4de6f90ab6a2bbcf7eb

Gracias espero que este usuario sea baneado permanentemente del wolfteam porque malogra la comunidad.

ATTE: iGuilty

Buenas Tardes, que tengas un buen dia.
Gracias

Editado por un usuario jueves, 08 de marzo de 2018 0:40:44(UTC)  | Razón: No especificada

SklAnthonyHs  
#2 Publicado : viernes, 09 de marzo de 2018 12:48:09(UTC)
SklAnthonyHs

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Está más que claro que es Hack, ojalá lo baneen ya que a mi me pasó igual tenía la sala 5, entro ese sujeto y nos botó a todos -.-
thanks 1 usuario agradecido SklAnthonyHs por esta útil publicación.
SHooZN en 09/03/2018(UTC)
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.