Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
trashhh  
#1 Publicado : martes, 25 de junio de 2013 16:56:35(UTC)
trashhh

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

SR. Administradoor,me podrian ayudar ya que tengo un problema ya que tengo una cuenta a la cual no puedo ingresar ya que olvide mi contraseña, pongo olvide contraseña y me responde con un mensaje a mi correo, a cual el link a la hora de entrar me sale un mensaje diciendo que mi cuenta no tiene ninguna pregunta con una respuesta registrada para verificar si soy el dueño de la cuenta, a la cual no puedo registrar ya que no puedo acceder, alguien podria ayudarme porfavor, gracias

Editado por un usuario martes, 25 de junio de 2013 23:05:49(UTC)  | Razón: No especificada

trashhh  
#2 Publicado : miércoles, 26 de junio de 2013 21:20:29(UTC)
trashhh

Ya consulto con atención al cliente ,que le dijeron ?

UserPostedImage
trashhh  
#3 Publicado : viernes, 28 de junio de 2013 4:48:43(UTC)
trashhh

Si señor, pero aun no tengo respuesta por parte de ellos, ya que me dicen lo mismo "olvide contraseña, que llene los espacios acceda a mi correo y le de click en el link me sale un recuadro para autentifique que soy el dueño de la cuenta mediante la pregunta", cuando le doy aceptar me dice que me logee pero no lo puedo hacer ya que no tengo mi clave. Para autentificar que soy el dueño tengo todos los datos, mi ID de ingreso, el correo de la cuenta, datos personales, mi ID de juego, algunos avatars, creo que puedo conprobar el buddy list si es que algunos de mis antiguos amigos de juego no han cambiado su ID de juego, los voucher de compra de cash no los tengo ya que he realizado las recargas hace más de 3 años.
Enserio quiero regresar a jugar señor GM, por eso le pido con toda la amabilidad del caso que me ayude señor GM, gracias
trashhh adjuntó la(s) siguiente(s) imagen(es):
IMG_0043.jpg 47 KB, descargado 6 veces.

No puedes ver/descargar adjuntos. Prueba a iniciar sesión o registrarte.
trashhh  
#4 Publicado : domingo, 30 de junio de 2013 0:17:50(UTC)
trashhh

Sr. GM que puedo hacer no quiero perder mi cuenta podria porfavor ayudarme, no quisiera perder mis items ni mi cuenta que es una cuenta antigua y de gran valor sentimental para mi, gracias
trashhh  
#5 Publicado : lunes, 01 de julio de 2013 19:53:25(UTC)
trashhh

Ante todo muchas gracias señor GM por ayudarme, ya pude recuperar mi cuenta, pero me la han devuelto sin mis items de cash, cosa que no logro comprender ya que paque por ellos en su debido tiempo, los unicos items que tengo son los de gold, podria ayudarme con este nuevo tema ya que en ATENCION AL CLIENTE la seccion de "Mi avatar desapareció de la nada/Mi avatar fue destruido mientras lo encantaba o lo leveaba", me contestan con que mi avatar a sido eliminado, cosa que no logro compreder tampoco ya que no entro hace más de 2 años al GB, le pido que me ayudeme como puedo recuperar mi avatar de cash ya que mi avatar es eterno, porfavor ayudeme con este nuevo inconveniente, antemano muchas gracias espero su respuesta lo mas antes posible, gracias Sr. GM
Macutog7  
#6 Publicado : jueves, 22 de marzo de 2018 18:10:25(UTC)
Macutog7

Originalmente publicado por: trashhh Ir a la publicación citada
SR. Administradoor,me podrian ayudar ya que tengo un problema ya que tengo una cuenta a la cual no puedo ingresar ya que olvide mi contraseña, pongo olvide contraseña y me responde con un mensaje a mi correo, a cual el link a la hora de entrar me sale un mensaje diciendo que mi cuenta no tiene ninguna pregunta con una respuesta registrada para verificar si soy el dueño de la cuenta, a la cual no puedo registrar ya que no puedo acceder, alguien podria ayudarme porfavor, gracias

Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.