Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Hervi Morles  
#1 Publicado : martes, 10 de abril de 2018 14:46:37(UTC)
Hervi Morles

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Buenas tardes GM´s y Usuarios de Rakion, bueno lo que quiero comentar es que, en lo personal últimamente me a pasado que, me desconecta mucho el juego, aproximadamente cada 30 minutos, o 20 y aveces hasta menos, he tenido la oportunidad de estar en juegos como mod y como gm invitado y bueno también he creado uno que otro servidor pero nada en especial, los cree para tener nociones de como moderar y administrar, a mi parecer esto que se me presenta y por otra parte también he notado que no soy el único, pues en los comentarios que hacen por el megáfono, también se quejan de las des conexiones, aunque no vengo a dejar una queja si no a pedir un favor de que, si hay de alguna forma en que se pueda mejorar esto, estaremos muy agradecidos, en algunos servidores me pasaba esto y los usuarios me comentaban de que eran desconectados a cada rato, no se si en un servidor de Rakion sea esta la solución o si sea similar, pero lo que yo hice fue cambiar el max ping, o des habilitarlo del todo, y ya no se les daba DC a los usuarios, como dije antes no se si sea así en un servidor de Rakion, pero ya de tanto buscar y buscar, y pensar Think me parece que tiene que ver con el ms o ping ya que soy de Venezuela, y acá a cambiado la calidad del servicio de internet, y cada día que pasa se deteriora mas su calidad, no se si puedan hacer algo por lo menos con los servidores de Venezuela para que no nos de tantas DC
antes de la actualisacion de marzo no me deconectaban tanto.

Y para dar una idea en el evento de acumular horas de conexión no pude llegar ni a una hora y media d'oh! cuando mucho a una hora y de madrugada Anxious hay se dan ya una idea XD.

Bueno este es mi primer comentario XD tanto tiempo jugando y después de casi 10 años o mas este es mi primer post espero que sea de utilidad Think y que no sea spam d'oh! si no esta bien que haya comentado algo así en esta sección muevan el post por favor al lugar adecuado.

PD: antes era mas reñido todo tanto el lvl como las batallas y los eventos, aunque era muy difícil llegar a ser lvl99 creo que era un buen desafió, también prefiero el modo básico de antes donde se podían usar crias de requerimiento de lvl 1 y donde la ropa no importaba ya que era para poder jugar sin importar el lvl o la ropa con usuarios de todos los niveles sin ventajas sino de igual a igual.

Un saludo a los viejitos del Rakion XD ThumpUp ThumpUp ThumpUp ...

Editado por un usuario miércoles, 11 de abril de 2018 1:34:10(UTC)  | Razón: No especificada

Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.