Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : sábado, 5 de mayo de 2018 0:16:53(UTC)
XJuniwawaX

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 10 vez/veces in 2 publicación(es).
GM Shane hay un máximo por día para recargar cash o puedo excederme más de 126 soles como quiera? Gracias, saludos de Perú
Offline  
#22 Publicado : sábado, 5 de mayo de 2018 12:06:00(UTC)
GianPieerZ

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

FALTO EL 50% DE DESCUENTO
Offline  
#23 Publicado : sábado, 5 de mayo de 2018 14:20:27(UTC)
TeAmoPerú

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: Piura

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Hola Rakion, se puede que el siguiente fin de semana reseteen los stages??Pray Pray Pray Pray Pray Pray
thanks 1 usuario agradecido TeAmoPerú por esta útil publicación.
Offline  
#24 Publicado : sábado, 5 de mayo de 2018 18:26:20(UTC)
elsuculento159

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: ica

muy mal muy tarde ese theme park antes era a las 4 y ahora a la 7 piensn mas gm Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#25 Publicado : sábado, 5 de mayo de 2018 18:27:39(UTC)
elsuculento159

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: ica

muy mal muy tarde ese theme park antes era a las 4 y ahora a la 7 piensn mas gm Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#26 Publicado : domingo, 6 de mayo de 2018 15:22:43(UTC)
Emanuel Daniel

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: santa cruz

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
COMPRE UN SOUL CANNON VERDE CON CASH ... PERO EL SOUL CANNNON CUANDO LO COMPRE DICE "NOENVENTA" Y NO TIENE EL PRECIO DE RETORNO EXIJO Q ME DEVUELVEN EL CASH O QUE LE PONGAN PRECIO A LA CRIATURA !PORQUE PARECE COMO SI LO HUBIERA CANJEADO CON PUNTOS!
Offline  
#27 Publicado : domingo, 6 de mayo de 2018 16:18:33(UTC)
XJuniwawaX

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 10 vez/veces in 2 publicación(es).
Que bueno que el Theme Park es a las 7pm así los que trabajan también podrán jugarlo ya que muchos salimos a las 6pm del trabajo Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing
Offline  
#28 Publicado : domingo, 6 de mayo de 2018 19:54:14(UTC)
Luigi97

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: Huacho

Agradecimientos: 15 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
AYUDA NO ENTRA EL RAKION ,GM ARREGLEN EL JUEGO ,IBA A RECARGAR 30 MIL DE CASH ,ARREGLENLO HELPShame on you
El usuario está suspendido hasta 21/11/2045 12:04:30(UTC)  
#29 Publicado : domingo, 6 de mayo de 2018 20:38:33(UTC)
samisaunsd19

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Hola GMS SHETOS GARY Y SHINE me llamo AARON

AARON: Queria decirles y creo que es la ultima ves que creo que les voy a escribir se me borro un pergamino con el tab redactando este documento que estaba escribiendo por 2 hrs por ultima ves vean mi cuenta me la Banearon como dice el REPORT Nº Categoría Día de Aplicación Período de detención Razón
4 Rakion 2018.05.02 2018.05.02 21:42:45 ~ Forever Ban FORO / MAL COMPORTAMIENTO
3 Rakion 2011.12.02 2011.12.02 22:04:42 ~ 2011.12.05 22:04:42 Hack Detection
2 Rakion 2008.04.09 2008.04.09 07:26:05 ~ 2008.04.16 07:26:05 AbuserCheck(1st)-4.9.2008
1 Softnyx 2006.01.03 2006.01.03 01:45:01 ~ 2006.02.17 01:45:01 Inap language 4El CUARTO Ban es FALSO sale en la captura de pantalla 3 EL TERCER Ban es FALSO sale en la captura de pantalla 2 EL SEGUNDO Ban es VERDAD hack de aranitas porque en ese porque ese estage es porque en ese tiempo eran dificiles pasar todos usaban igual yo lo use para como unos 10 estages porque ami me los pasaban no eran mios tenias que esperar un 1 año para usarlos HACE MAS DE 10 AÑOS si es por eso no deverian Banearme por segunda ves 15 dias. 1EL PRIMER Ban es FALSO verifiquenlo sale EL BAN DE LA ULTIMA FECHA EL CUARTO Rakion 2018.05.02 2018.05.02 21:42:45 EN gumboun baneaban por MAUTEO Y DELAY TIRO PERFECTO VEAN MI GUMBOUND NO PONGO UNA CAPTURA PORQUE YA NO TENGO TIEMPO VERIFIQUENLO AI ESTA NO MIENTO Hola softnyx verifiquenmi ceunta porfavordice QUE ME BANEARON POR MAL CONPORTAMIENTO EN FORO YO por favor vean mi cuenta yo entre ajugar chanses no escribo en el foro gracias.
Volver arriba


Hola softnyx revisen mi cuenta POR favor DICE BANEO POR MAL COMPORTAMIENTO EN EL FORO YO entre ala pagian a esa hora ke dice del vaneo a jugar chanses yo no escribo en el foro muchas gracias usurio ZONEZ2006
Volver arriba


MASOOOOO MASOOO MENOS EL EVENTO RE MAL EL HORARIO DEL THEME MUCHOS ESTARAN DISGUSTADOS COMO POR EJEMPLO TODOS LOS USUARIOS DE ARGENTINA ANTES ERA DE 20 a 22 ahora de 21 a 23 hrs ES UNA LOCURA ANTES EstABA PASABlE EL HORARIO DE 20 a 22
TENGAN EN CUENTA AL MOVER LOS HORARIOS DE LOS EVENTOS QUE POR LAS ZONAS HORARIAS SE DIFICUALTA A OTROS PAISES xd

Originalmente publicado por: > Ir a la publicación citada
MASOOOOO MASOOO MENOS EL EVENTO RE MAL EL HORARIO DEL THEME MUCHOS ESTARAN DISGUSTADOS COMO POR EJEMPLO TODOS LOS USUARIOS DE ARGENTINA ANTES ERA DE 20 a 22 ahora de 21 a 23 hrs ES UNA LOCURA ANTES EstABA PASABlE EL HORARIO DE 20 a 22
TENGAN EN CUENTA AL MOVER LOS HORARIOS DE LOS EVENTOS QUE POR LAS ZONAS HORARIAS SE DIFICUALTA A OTROS PAISES xd


Tendremos en cuenta lo que mencionas.
Vamos a probar qué tal este nuevo horario :)
lamento las molestias pero por REDACTAR CON dos AMIGO (MAXI yJUAN gracias)nos dimos CUENTA que aqui no desaparece la ac anterior asi la elimines no se si es un aerror de rakion la pagina si es mi error que no cerre mi pagina lo lamento mucho donde asisto en un ciber o locutorio cerrado pc privadas aqui hay como 6 personas pero no estan bienen aveces porque dicen que la conexion es lenta Lo que trato de decir es que quiero tener una respuesta no me traten mal BANEARON A MIS SOBRINITOS ESCRIBO MAS POR ELLOS, NO LES AN HECHO NADA A USTEDES A LO MUSHO TIENEN UN SET LAVA SI ES QUE ME VAN BANEARN POR UN HACK DE ARAÑA Y NO ME VAN A DEVOLVER MI CUENTA LO ACEPTO PASENLES SU CUENTA A ELLOS YO AYUDO A LOS USUARIOS y soy uno de los pocos EN RAKION CON ESTAGES donde la mayoria hace trueque o extorciona HAY VARIOS SUSUARIOS NATSO SWORD OLGLY Y OTROS KE ABUSAN DEL KICK COMO ZAIRE PARA JUNTARSE CON POLLITOS Y NO LES ASEN NADA en MISIONES IGUAL Y NADIES ME A REGALADO NADA CREO QUE EL GM GARI ME REGALO UN NORT SOULT Y UN WEST SOUL DES HUEVOS DE PASCUA EN UN AÑO E HECHO MI CUENTA BLESSX4 Yyo lo hago porque me gusta ayudar YO ME SIENTO TRANQUILO RAKION CUANDO REGRESE DESPUES DEL 2017 HABIAN DESAPARECIDO TODAS MIS CRIATURAS Y MIS SET DE CASH QUE RECARGE COMO 90000 PERO SI ME VAS A CASTIGAR POR ALGO NO CASTIGEN A OTROS PASENLE LA CUENTA A MIS SOBRIMNOS YO YA PERDI EL INTERES PORQUE NO ME SALIO NI UN BLODY QUE JUGE CON 1050 PUNTOS Y SUBIERON LAS CHANSES Y ANDAN MAS LAG BUENO GRACIAS POR TODO PASE BUENOS MOMENTOS NOS VEMOS RAKIONEROS LO LOGREO.Y YA NO VOY A ESCRIBIR MAS PORUQE MIS AMIGOS DICEN QUE PEUDE QUE LO S BANEN NO VANENEN ESTA CUENTA PORFAVOR Y SI ALGUIEN QUIERA AYUDARME GRACIAS,
thanks 1 usuario agradecido samisaunsd19 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 21/11/2045 12:04:30(UTC)  
#30 Publicado : domingo, 6 de mayo de 2018 20:53:01(UTC)
samisaunsd19

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).



UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido samisaunsd19 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 21/11/2045 12:04:30(UTC)  
#31 Publicado : domingo, 6 de mayo de 2018 20:57:26(UTC)
samisaunsd19

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).

rakion.softnyx.com/MyRakion/MyRakion.aspx
thanks 1 usuario agradecido samisaunsd19 por esta útil publicación.
Offline  
#32 Publicado : lunes, 7 de mayo de 2018 12:47:41(UTC)
Shattered

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 33

Agradecimientos: 6 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 8 publicación(es).
a que hora pondran los eventos diarios?

1. 2X EXP & Gold (Monday ~ Thursday)
- Period: 2018-05-07 ~ 2018-05-10 18:00~20:00 (2 hours)

2. Theme Park (Monday ~ Thursday)
- Period: 2018-05-07 ~ 2018-05-10 18:00~19:00 (1 hour)

3. Happy Hour
- Period: 2018-05-07 ~ 2018-05-10
UserPostedImage

4. Item Free giveaway_connecting time
- Period: 2018-05-07 ~ 2018-05-10
UserPostedImage

HORARIO NO OFICIAL PARA LATINOAMERICA
thanks 1 usuario agradecido Shattered por esta útil publicación.
Offline  
#33 Publicado : jueves, 10 de mayo de 2018 6:22:14(UTC)
blackmist

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: trujillo

Yo creo que deben poner 2 horarios en el theme park... porque hay gente que trabaja en las mañanas, como hay gente como yo, que trabaja por las noches. y siempre me pierdo los eventos de fin de semana porque siempre lo ponen en horas de la noche... Deben hacerlo como otros juegos que hacen 2 horarios. tanto para la mañana como para la noche... así cada persona ve que horario le conviene y será mucho mejor, ya que la gente se esta yendo al dota y al fortnite. ya no hay gente nueva solo los mismos jugadores con otras cuentas!!Think Brick wall Brick wall
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.