Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 16 de mayo de 2018 18:08:40(UTC)
[GM]Deus

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Fue agradecido: 113 vez/veces in 55 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 2 usuarios agradecidos [GM]Deus para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 16 de mayo de 2018 20:43:07(UTC)
zzzTersioArgzzz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Hombre
Argentina
Ubicación: quilmes

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 11 vez/veces in 8 publicación(es).
Applause Applause Applause Applause Applause
thanks 1 usuario agradecido zzzTersioArgzzz por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 16 de mayo de 2018 22:29:10(UTC)
JorgeBq

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima- Lima

UserPostedImage

No lo veooo .. xdd
Cursing ThumbDown ThumbDown
Offline  
#4 Publicado : jueves, 17 de mayo de 2018 14:27:06(UTC)
TaI0s

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Chile

¿Hay algún avance con respecto al error por el evento Playtime? Presento problemas con los regalos del día 15-05-2018 que no me llegaron Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh?
El fin está cerca ¿Estás preparado?
Offline  
#5 Publicado : viernes, 18 de mayo de 2018 2:03:05(UTC)
NinjaAssasing18

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 19
Ubicación: Santo AomingoEste

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
¿Hay algún avance con respecto al error por el evento Playtime? Presento problemas con los regalos del día 5-5-2018 no me llego nada y aun sige asi
Offline  
#6 Publicado : viernes, 18 de mayo de 2018 9:18:02(UTC)
GATILLERO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: cartagena

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: NinjaAssasing18 Ir a la publicación citada
Estaba jugando normalmente el dia completo como siempre y a las 3 de la mañana de mi pais el juego me saca dice servidor desconectado y sin mas entro de nuvo y dice realizando mantenimiento y espero la ora que termine y cuando vuelvo a entrar dice que mi cuenta fue baneada por uso de hacking en el juego yo que nunca he usado hack y entonces mando tiket y trato de publicar en el foro y no me deja pero diario yo publico en el foro y nada de nada publicaba diariamente sobre el bug de la play time y siempre me decian lo mismo haora me banean sin razon soy un usuario desde hace ya 6 años y deje el juego en el 2017 en enero por problemas en mi cuenta y haora vuelvo al juego y nada de nada quiero que me desbaneen por favor y que me den una justificasion si fue por equibocacion o por que demonios me banearon asi espero que no hagan igual que en el 2017 que me ignoraron sin decir me nada sobre la migracion hice odas mis insigneas legalaes y cumpli todos mis requisitos ya hasta estoy en un clan que para mi es casi una familia y miren lo que me hacen juge mas de 6 o 7 horas por dia desde la creacion de mi cuenta y desde el 5-52018 no me llegaban los premios a mi correo de la play time ni nada dekl loguin event nada de nada y miren haora lo que me hacen no quierpo dejar el juego pero lamentablemente creo que tendre que hacerlo por que banean al que no ha usado hack pueden revisar mi informacion miren mi id: NinjaAssasing18 y mi Nick: NinjaAssasing18 no me obien por favor respondanme y desbaneenme para poder terminar mis insigneas acabo de comprar un servidor de TS3 privado y todo y bienen y me dan ban ayuda por favor ayuda no puedo hacer nada sin mi cuenta ya tenia mis armas favoritas compra Compradas y todo y me banean no me rendire hasta que me desbaneen mi cuenta y por favor antes del miercoles 22 de el mes de mayo del 2018 el baneo es hasta el viernes pero para el viernes ya me habre quedado sin mis loterias llevo 860 insigneas me faltan 40 para la loteria x10 y las quiero terminar espero respuesta pronto del baneo injustificado ATT: Novel Abraham Luciano alias: NinjaAssasing18.Cursing Cursing Cursing Mad Mad Silenced Silenced Silenced
thanks 2 usuarios agradecidos GATILLERO para esta útil publicación.
Offline  
#7 Publicado : viernes, 18 de mayo de 2018 9:23:14(UTC)
NinjaAssasing18

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 19
Ubicación: Santo AomingoEste

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Estaba jugando normalmente el dia completo como siempre y a las 3 de la mañana de mi pais el juego me saca dice servidor desconectado y sin mas entro de nuvo y dice realizando mantenimiento y espero la ora que termine y cuando vuelvo a entrar dice que mi cuenta fue baneada por uso de hacking en el juego yo que nunca he usado hack y entonces mando tiket y trato de publicar en el foro y no me deja pero diario yo publico en el foro y nada de nada publicaba diariamente sobre el bug de la play time y siempre me decian lo mismo haora me banean sin razon soy un usuario desde hace ya 6 años y deje el juego en el 2017 en enero por problemas en mi cuenta y haora vuelvo al juego y nada de nada quiero que me desbaneen por favor y que me den una justificasion si fue por equibocacion o por que demonios me banearon asi espero que no hagan igual que en el 2017 que me ignoraron sin decir me nada sobre la migracion hice odas mis insigneas legalaes y cumpli todos mis requisitos ya hasta estoy en un clan que para mi es casi una familia y miren lo que me hacen juge mas de 6 o 7 horas por dia desde la creacion de mi cuenta y desde el 5-52018 no me llegaban los premios a mi correo de la play time ni nada dekl loguin event nada de nada y miren haora lo que me hacen no quierpo dejar el juego pero lamentablemente creo que tendre que hacerlo por que banean al que no ha usado hack pueden revisar mi informacion miren mi id: NinjaAssasing18 y mi Nick: NinjaAssasing18 no me obien por favor respondanme y desbaneenme para poder terminar mis insigneas acabo de comprar un servidor de TS3 privado y todo y bienen y me dan ban ayuda por favor ayuda no puedo hacer nada sin mi cuenta ya tenia mis armas favoritas compra Compradas y todo y me banean no me rendire hasta que me desbaneen mi cuenta y por favor antes del miercoles 22 de el mes de mayo del 2018 el baneo es hasta el viernes pero para el viernes ya me habre quedado sin mis loterias llevo 860 insigneas me faltan 40 para la loteria x10 y las quiero terminar espero respuesta pronto del baneo injustificado ATT: Novel Abraham Luciano alias: NinjaAssasing18.
thanks 1 usuario agradecido NinjaAssasing18 por esta útil publicación.
Offline  
#8 Publicado : sábado, 19 de mayo de 2018 20:05:10(UTC)
CrisPatata

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Hay mas hackers de lo normal arruinan las partidas.
Offline  
#9 Publicado : sábado, 19 de mayo de 2018 22:39:32(UTC)
MxBackGoku

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: ciudad de mexico

hola gm de op7 solo quiero reportar aun jugador que esta haciendo power lvl con una cuenta lvl 3 por lo cual les dejo una foto de los hechos https://scontent.fmex5-1...c788dbab&oe=5B7BA535
Offline  
#10 Publicado : jueves, 24 de mayo de 2018 0:31:08(UTC)
xJohanEleAx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Hombre
Colombia
Ubicación: Medellin

Agradecimientos: 3 veces
NO ME LLEGARON LAS INSIGNIAS.
No se por que razón no me han llegado las insignias si ya a todos se las dieron cumplí con mis 900+ insignias y no me han dado los regalos ya vacié mi inventario y nada que llegan por causas como estas es que se deja el juego llevo mucho tiempo en el juego como para esta payasada espero una solución rápido o me veré obligado a dejar el juego por cosas como estas espero y me arreglen ese problema rápido!
MI NICK ES: Fenciclidina
Gracias por su atención!!!
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.