Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : viernes, 18 de mayo de 2018 21:59:52(UTC)
LUISMARTI36

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 13

hola shine disculpa pero voy a judicializar 50 causales de delito mi caso y estoy casi seguro que lo voy a ganar si kieres te ayudo con un tribunal del trabajo para que etes tranquila por explotacion te voy a mandar un oficio multiple para tus jefes seria como una carta de amonestacion ya sabes yo preferirira sentarme a hablar con ustedes pero ya basta ya de abusos y ser silenciado solo por hablar la verdad y nada mas sino lo mas probable es que les incauten los discos duros ojala que no no quiero matar el game pero si no desistes espero ke asi sea pero ya estado trabajando duro estos dias para defender mi caso pero tienen muchos vacios legales ,por defender mi honor y encarar a una estafadora te avise ensima que la banearan porque hacia publicidad engañosa en fin y defendi a todos con su ofensa personal solo vine a quejarme que nosalia un blody con 1000 no fue la idea esa y los 4 mensajes siguientes pero ya estab encolerisado por las cosas que em salieron mal y nadies nunca me alluda ni pide reglaos 100000 de oro para nada lagers pollos que me ganavan con bx4 por favor ,lo siento por involucrar amigos ke les regale una gold estan me aparece ke los baneastes tambien y eran dos amigos venezolanos y una colombiana que yo les regale cosas nadies me dio yo sufri para conseguirlos cada dia me doy mas animo para encontrar mas cosas por ellos, no te hicieron nada a ti pero te comprendo note queda otra y defender a los demas usarios a los trabajadores que para mi son externos y no valorados en fin pero ai ya te aclare unos puntos y a los internos ai te voy a mandar mis correos aaron_pw16@si es que quieres o llama a tus jefes porque diles que no quiero hacer eso deveras pero aun asi voya tener que mediar cona lguien ams a lo mejor me keda la opcion de buscar a deus mondongo creo que se llama el de wolfteam o los otros gms de audition no se si kieres que te mande oficio simple por aca ,ami me aparece que me estas espérando igual porque note has cambiado de turno con los otros gms pero weno ojala ke vea a deus me parece mas franco ke tu sinceramente pero ya te comprendere enfin mujer pero prefiero ni siquiera que me regalen algo por ultimo sino es que se llega acuerdo yo prefiero que los rakioneros todos juntos como familia se junten a hablar y cambiar o mejorar muchas cosas que son ya obsoletas y dañinas apra el juego porque ya desde ase mucho tiempo se a eco insostenible y lamento si te echo bajar tu puntuacion porque antes tenias como 2600 y esta semana bajo nose si es por mi caso o porque estaba mal el evento lo lamento pero tambiene s deplorable ke yo en 24 si tenia ese promedio de puntaje de 100 te pasara dije en undia te pase pero te compredo igual pero tu solo eres la mensajera disculpa pero lo entiendo asi aunque si mejor me desbaneran completamente y hablaran y todos se juntaran para hablar realmento claro o cambiar las reglas de juego seria mejor ojala sino te enviare 2 o tres mensajes mas pero igual esperaria que me apollaran los rakioneros porque los voy a defender a todos y ati tambien asi no quieras una colecta a lo mejor ya me veo forzado a aser videos de you tube pero como documentales investigativos ya tu sabes y juntar mis datos clonar mis discos duros o guardar la informacion que me falta eso es todo shine por hoy ya nos vemos ojala lo pienses bien pero si te buelas el game ojala me equiboque no sea por mi sino porti y por necia aunque ni tampoco quisiera que me desbaneen por perdonasos porque eso si son hackeros

Offline  
#22 Publicado : viernes, 18 de mayo de 2018 22:02:52(UTC)
LUISMARTI36

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 13

correo colecta si es que derrepente pasa asi asi de ir a peru si kieres me apollan que me borran rapido aaron_pw16@hotmail.com gracias a todos disculpen por ser jodido ydecir la verdad pero no me voy a retractar de eso si es la verdad e implican a mi familia y a mis amigos

Offline  
#23 Publicado : viernes, 18 de mayo de 2018 22:04:03(UTC)
LUISMARTI36

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 13

o con un mensaje de animo apollemen gracias
Offline  
#24 Publicado : viernes, 18 de mayo de 2018 22:11:49(UTC)
LUISMARTI36

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 13

y te recuerdo yo soy vendedor yo soy empresario te diria y tengo miles de ideas por acabar pero te digo algo solo no hago nada con el apollo de todos se puede salvar la empresa no con faccioness te digo 1+1 es 2 no 1+1 no es 1 porque sies asi error para mi o lo normal es ke no valga sea 0entonces eso pues pero todos tienen que juntarse y mejorar pero no me voy a retractar de lo que dije porque se que defendia a todos .aaron_pw16@hotmail.com ai tienen mi correo para colectas o algo o un mensaje de animos o un caso inconcluso de algien quisas lo pueda defender gracias.
Offline  
#25 Publicado : viernes, 18 de mayo de 2018 22:35:10(UTC)
Markitos01

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Buenisimo evento De FIN de Semana. APROVECHARLO AL MAXIMO Applause Applause Applause Applause
Offline  
#26 Publicado : sábado, 19 de mayo de 2018 12:39:36(UTC)
Pollomaleta

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 89
Ubicación: Lima-Perú

Agradecimientos: 144 veces
Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
Theme Park eran 2 horas !!!!!
Offline  
#27 Publicado : sábado, 19 de mayo de 2018 19:24:58(UTC)
asdsdaasdsdasda

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: sad

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
a ver claro y corto las pociones que regalan por días ya no se pueden hacer permanentes separándolas lo cual es un gran problema porque en las cajas a veces te salen pociones de caos o devil wings por dias y eso obvio que por dias no sirve para nada y tambien le han bajado demasiado pero enserio demasiado a la posibilidad de poner exitosamente una gema gaste como 800 puntos y ni una sola gema pude poner es mas se me quemaron gemas que ya tenia puesta enserio disculpen pero que mierda les pasa estan cagando mas el juego en vez de arreglarlo
Offline  
#28 Publicado : sábado, 19 de mayo de 2018 22:43:51(UTC)
12345eduardo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: La libertad

Agradecimientos: 1 veces
Shame on you el juego se esta volviendo muy tedioso debido a la aracne cuando lo usan a la aracne no deja jugar y te matan al toque me gustaría tener una cría como la aracne para probarla se los agradeceria saludos nunca hago trampa en su juego soy 100% legal Speak to the hand
Offline  
#29 Publicado : sábado, 19 de mayo de 2018 23:10:44(UTC)
DanGero

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: El Agustino

Agradecimientos: 2 veces
GM escribió:
Shane;97170]HOLA RAKIONEROS

Hemos preparado eventos especiales para que disfruten su FDS:

Evento 1: THEME PARK
- Podrás ingresar a los stages especiales durante 1 hora durante las pascuas.
- Del Viernes, Sábado y Domingo:PE/MX: 17:00 - 18:00, BO/VE: 18:00 - 19:00, AR/CH: 19:00 - 20:00

Evento 2: EXP & GOLD x3
- Podrás triplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas.
- Viernes, Sábado y Domingo: PE/MX: 17:00 - 21:00, BO/VE: 18:00 - 22:00, AR/CH: 19:00 - 23:00

Evento 3: REFINERÍA +15
- Refina tus items con 0% de destrucción.
- Del Viernes (00:00 GMT-5) al Domingo (23:59 GMT-5)

Evento 4: 50% DSC
- Items de oro y cash con precio descontado.
- Del Viernes (00:00 GMT-5) al Domingo (23:59 GMT-5)

Evento 5: HAPPY HOUR
- Recibe items especiales conectándote a la hora indicada.
- Viernes, Sábado y Domingo

UserPostedImage

Evento 6: HORAS ACUMULADAS
- Acumula tus minutos dentro del juego mientras juegas
- Del Viernes (00:00 GMT-5) al Domingo (23:59 GMT-5)

UserPostedImage

Evento 7: TIENDA LIMITADA
- Adquiere hasta 10 items especiales comprando desde la tienda limitada.
- Viernes, Sábado y Domingo: El stock se renueva cada 24 horas

UserPostedImage



Evento 8: STREAMING CON SHANE Y KISHTAR
- Participa de los eventos durante la transmisión y llévate premios especiales en tus cupones, batallas e indulto.
- Viernes: PE/MX: 18:00 BO/VE: 19:00 AR/CH: 20:00


¡DISFRUTA TU FDS EN RAKION! Dancing
Offline  
#30 Publicado : domingo, 20 de mayo de 2018 14:35:51(UTC)
rg10_10

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: comas

Fue agradecido: 12 vez/veces in 3 publicación(es).
porque no pone otro horario muy tardeShame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#31 Publicado : domingo, 20 de mayo de 2018 19:02:28(UTC)
pwer111

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: ucayali

hola rakion necesito su ayuda recarge penseando comprar el premium pack vi que habia rcash pensando que se podia comprar lo hice quiero comprar el premuium me dice que me falta cash tengo 12000 pero no puedo comprar osea el rcash no sirve o que mierda ayudad'oh! d'oh! d'oh! d'oh!
Offline  
#32 Publicado : domingo, 20 de mayo de 2018 21:38:29(UTC)
Pollomaleta

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 89
Ubicación: Lima-Perú

Agradecimientos: 144 veces
Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
Originalmente publicado por: asdsdaasdsdasda Ir a la publicación citada
a ver claro y corto las pociones que regalan por días ya no se pueden hacer permanentes separándolas lo cual es un gran problema porque en las cajas a veces te salen pociones de caos o devil wings por dias y eso obvio que por dias no sirve para nada y tambien le han bajado demasiado pero enserio demasiado a la posibilidad de poner exitosamente una gema gaste como 800 puntos y ni una sola gema pude poner es mas se me quemaron gemas que ya tenia puesta enserio disculpen pero que mierda les pasa estan cagando mas el juego en vez de arreglarlo


Deberían eliminar la posibilidad de que si no tienes éxito insertando una gema que se destruyan las demás... Bajen la probabilidad de éxito al insertar una gema que no sea A o si quieren que no sea S... Así como en la refinería la probabilidad es 1% ... Para que no todos tengan una parte o un set lleno de gemas D,C y B ... o A ... Así como en los inicios del 2,013 la mayoría de los que jugaban en ese entonces se quejaron que todos tenían set +15 y hoy la probabilidad de que conviertas una parte a +15 es 1% ... Hagan lo mismo pero con las gemas a excepción de las S.
Offline  
#33 Publicado : lunes, 21 de mayo de 2018 5:21:52(UTC)
PRO>STYLE

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 40

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 20 vez/veces in 10 publicación(es).
PONGAN LAS ESTAMPAS DE ORO EN TIENDA LIMITADA DE EVENTOS DIARIOS ... PARA CUANDO PONDRAN EVENTO MATERIAL X3 YA ES TIEMPO QUE NO PONEN...PONGAN ESO EN LOS EVENTOS DIARIOS Brick wall Shame on you
Offline  
#34 Publicado : miércoles, 23 de mayo de 2018 8:18:31(UTC)
asdsdaasdsdasda

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: sad

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: Pollomaleta Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: asdsdaasdsdasda Ir a la publicación citada
a ver claro y corto las pociones que regalan por días ya no se pueden hacer permanentes separándolas lo cual es un gran problema porque en las cajas a veces te salen pociones de caos o devil wings por dias y eso obvio que por dias no sirve para nada y tambien le han bajado demasiado pero enserio demasiado a la posibilidad de poner exitosamente una gema gaste como 800 puntos y ni una sola gema pude poner es mas se me quemaron gemas que ya tenia puesta enserio disculpen pero que mierda les pasa estan cagando mas el juego en vez de arreglarlo


Deberían eliminar la posibilidad de que si no tienes éxito insertando una gema que se destruyan las demás... Bajen la probabilidad de éxito al insertar una gema que no sea A o si quieren que no sea S... Así como en la refinería la probabilidad es 1% ... Para que no todos tengan una parte o un set lleno de gemas D,C y B ... o A ... Así como en los inicios del 2,013 la mayoría de los que jugaban en ese entonces se quejaron que todos tenían set +15 y hoy la probabilidad de que conviertas una parte a +15 es 1% ... Hagan lo mismo pero con las gemas a excepción de las S.


tu eres bruto? si la probabilidad de insertar una gema es recontra baja seria imposible tener todas las gemas insertadas si asi fuera el caso no seas animal eso es por lógica nomas más bien lo que deberian hacer es que se quede la baja probabilidad pero que no se quemen las demas asi si seria dificil meter gemas pero ya no tendrias que volver a poner las demas
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.