Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2018 16:02:54(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
HOLA RAKIONEROS

Hemos preparado eventos especiales para que disfruten su FDS:

Evento 1: THEME PARK
- Podrás ingresar a los stages especiales durante 3 horas durante las pascuas.
- Del Viernes, Sábado y Domingo:PE/MX: 18:00 - 21:00, BO/VE: 19:00 - 22:00, AR/CH: 20:00 - 23:00

Evento 2: EXP & GOLD x3
- Podrás triplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas.
- Viernes, Sábado y Domingo: PE/MX: 16:00 - 20:00, BO/VE: :00 - 22:00, AR/CH: 19:00 - 23:00

Evento 3: REFINERÍA +15
- Refina tus items con 0% de destrucción.
- Del Viernes (14:00 GMT-5) al Domingo (23:59 GMT-5)

Evento 4: HAPPY HOUR
- Recibe items especiales conectándote a la hora indicada.
- Viernes, Sábado y Domingo

UserPostedImage

Evento 5: HORAS ACUMULADAS
- Acumula tus minutos dentro del juego mientras juegas
- Del Viernes (00:00 GMT-5) al Domingo (23:59 GMT-5)

UserPostedImage

Evento 6: PRIMICIAS Y RETOS EN VIVO CON SETHOS Y SHANE
- Participa de los eventos durante la transmisión y llévate premios especiales en tus cupones, batallas e indultos-
- Viernes: PE/MX: 18:00 BO/VE: 19:00 AR/CH: 20:00

¡DISFRUTA TU FDS EN RAKION! Dancing

UserPostedImage

Editado por un usuario jueves, 31 de mayo de 2018 16:06:41(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 6 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2018 16:08:11(UTC)
Mozar

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Hombre
Venezuela
Ubicación: ANZOATEGUI

mismo evento GMS falto 50% de descuento y material davelot por favor pongan 50% aunq sea xd este evento es una repeticion en la ultima semana de este mes pongan un buen evento para cerrarcon broche de oro........Sagitario
Brick wall Brick wall
Offline  
#3 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2018 16:08:14(UTC)
나는 당신 셰인 사랑

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 55

Agradecimientos: 464 veces
Fue agradecido: 54 vez/veces in 23 publicación(es).
[ Blushing ]
Offline  
#4 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2018 16:41:07(UTC)
PerZibal_LuKas

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 63
Hombre
Argentina
Ubicación: Esperanza

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
Citar:
Muy lindo evento, solamente hay que saber aprovechar.
Yo solamente espero el evento x2 de Materiales Boo hoo!

Saludos Atte: LuKaS
UserPostedImage
Offline  
#5 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2018 16:43:12(UTC)
Game off

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 139
Hombre
Perú
Ubicación: En valle de Draco

Agradecimientos: 392 veces
Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
Think GRACIAS [GM]Shane ....pero falto el50% o 60% de descuento...bueno para la próxima será pues.....NO SE OLVIDEN DE MENCIONAR EN LAS PRIMICIAS Y RETOS EN VIVO CON SETHOS Y SHANE... DE PONER MAS INVENTARIOS...MINIMO 10 INVENTARIOS....Y SI PODRIAN PONER MAS ADELANTE EVENTO DE MATERIALES DE ITEMS ESCOGIDOS....GRACIAS.Love
thanks 2 usuarios agradecidos Game off para esta útil publicación.
Offline  
#6 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2018 17:22:17(UTC)
_luis_1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Falta el descuento GM Shane para gastar cash un 60% descuento...........
Offline  
#7 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2018 18:22:42(UTC)
scream343

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
TODO BIEN , PERO PARA LA OTRA SEMANA QUEREMOS UN 50% O 60% PORFAVORPray Pray Pray Pray Pray Pray Pray
Offline  
#8 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2018 19:34:30(UTC)
Valeritha

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: lima

xD ñ.ñWhistle Whistle Brick wall Brick wall
Offline  
#9 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2018 19:38:11(UTC)
Valeritha

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: lima

chevere xD Xd XD XD XD XD Applause Applause Applause Dancing Dancing Dancing Brick wall Dancing Dancing Pray Applause Pray Applause
Offline  
#10 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2018 20:37:06(UTC)
xHellionsx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Lima

LOs item limitados..faltann gm shane...y el descuento de 5%
Offline  
#11 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2018 20:43:35(UTC)
eijydate

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 21
Ubicación: tarija

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Perdon x la palabra pero sto s una mrd... mrd lo d item compose 2 horas y media pa eso pake yo n nesecito sake suficient cuando era solo 2 horas dudo mucho q otro kieran eso bueno los q n aprovecharon cuando era dos horas mi idea s q den pack d bles o d estractores aunke sea 3 horas fuu hay veran cuando gent juega ya q todos kieren ser full con las bles ..a varias se les antoja un 15 destruccion cel o 30 armadura energia crees algo sobre bles se les agradeceria....s x su bien mas piensenlo
Offline  
#12 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2018 21:38:23(UTC)
darviic

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

buen evento
Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing
Offline  
#13 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2018 22:26:18(UTC)
XJuniwawaX

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 10 vez/veces in 2 publicación(es).
Cuando se repite la venta de diablos, aracnes, piedras Dancing para darte todo mi Cash jajajaj. Shane linda preciosaLove Wub repite esos eventos porfa Dancing Applause
El usuario está suspendido hasta 19/11/2045 15:14:45(UTC)  
#14 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2018 22:31:30(UTC)
REMOVEP0ST2018

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: www.tuportalrakion.es.tl

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Este Evento De Mayo Las Chances Regresan, Aprovecha ya Las CHANCES en

nuestra pagina web para obtener 500 Puntos Para Las Chances + 3600 Rc4sh y item gratis y Gira La Ruleta

y Chancea.

Participa en nuestro sorteo de c4sh entra ya nuestra p4gina web es:

http://tuportalrakion.es...N-USAR-POKER-CHANCES.htm

si tu cuenta tiene ya un c4sh adquirido podrar duplicarlo con solo dejar al final del mensaje decir

cuanto de c4sh tienes para hacer duplicarl0. Tambien para colocarles con el generad0r de c4sh su c4sh

solicitado.

nuestra p4gina web es: www.tuportalrakion.es.tl

Entra ya aprovecha nuestras promocion3s, recuerden deben llenar los dat0s que piden "CORRECTAMENTE" o

si no, no se le adquirira lo pedido.

OJO: LOS DATOS DEBEN SER TODOS CORRECTOS Y COMPLETADOS PARA PODER RECIBIR SU PEPIDO.

Muchas Gracias Saludos Les Desea www.tuportalrakion.es.tl

UserPostedImage

UserPostedImage
÷ñÒ135631673êÖ49õæ÷÷ñÒ135631673êÖ50õæ÷÷ñÒ135631673êÖ4õæ÷http://4.bp.blogspot.com...0wsz54/s1600/rakiong.png÷ñÒ135631673êÖ5õæ÷
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/
Rakion Latino Facebook Page:
http://www.facebook.com/RakionLatino
UserPostedImage

Offline  
#15 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2018 23:23:11(UTC)
wady777

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lema

Applause
Offline  
#16 Publicado : viernes, 1 de junio de 2018 0:09:51(UTC)
Arepita021

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: En mi casita uwu

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 8 vez/veces in 5 publicación(es).
Deberian de poner la exp por todo el fin de semana, ya que algunos queremos hacer stages y luego theme park... porfavor.
Offline  
#17 Publicado : viernes, 1 de junio de 2018 6:47:22(UTC)
MEBANxscribKREAN

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 11

Agradecimientos: 1 veces


VVERREBOGAA NO SEAS TAN SAPO MALDITO SAPO ENVIDIOSO CABEZEGU

Pues deberias de regular un poquito tu lenguaje, en muchos pero muchos juegos tambien hay comercio ILEGAL de items pero es FUERTEMENTE PENADO , osea que los usuarios estan en su libre derecho de reportar estos casos :) así que deja los insultos y madura un poquito..

Tema:

Publicado:hace 5 años Buen evento rakion, solo aquellos que saben como aprovechar los eventos darán gracias y aquellos pollitos que no saben como aprovechar algo y en vez de dar gracias no hacen mas que maldecir o insultar no son un@s verdaderos gamers.

Publicado:hace 5 años

Seguro que a la proxima "Evento de descuento 10%"

Publicado:hace 5 años

Les hago una pregunta, para qué ponen en el evento de niveles Ese set zodiac Por DIAS? , si en el evento de la ruleta sale permanente?, Recuerden que en este juego no solo se invierte dinero si no tambien TIEMPO y el tiempo vale oro. Muchas personas acá (la mayoria) tiene trabajo y familia, NO VALE LA PENA dedicar tiempo para subir un personaje a nivel 70 para simplemente ganar algo por unos miseros días.

Gracias por leer.

2 Páginas 1 2 >

HORA DEL SERVIDOR: 06. 01. 2013 02:11

INTRODUCCION DE EMPRESA

ESTIPULACION DE USO

POLITICA DE PRIVACIDAD

CONTACTENOS

©SOFTNYX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOFTNYXWEB@SOFTNYXMAIL.COM

IDIOMA : ESPAÑOL (SPANISH) ▼

Arepita021

Arepita021

Arepita021

Arepita021

Arepita021
Offline  
#18 Publicado : viernes, 1 de junio de 2018 8:12:05(UTC)
MEBANxscribKREAN

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 11

Agradecimientos: 1 veces
Si quieren lo pian y loguargan que capas llego as Llegó a más de 100 puntos Cómo ha ido con tu amistad que así como 20 ya tendría como 2000 puntos pero a mí no me interesa eso porque yo también se lo expliqué a los chibolos a mí no me osea igual agradesco por la causa pero on los podido así me agradezcas Porque después con Goku versus no se puede Porque esta lag o te botan de la sala y uno no puede decir nada en este este foro porque pude atender tener miedo de hasta de lo que hice lo puede decirle nada Entonces está muy privativa Entonces es muy muy dictatorial entonces me dicen el pan. Yo le digo forma una sucesión usted donde pueda te decidas y pueden tener más libertad como seres humanos porque cuando tú ya te quitan la libertad que pedían la militancia no más de $100 y no más no he aquí yo me estoy sintiendo pues y pero yo me doy cuenta de que te están privando tú letra si tú quieres enojarte te enojas pues no porque una señorita No pues ya le calificó Y me alegro que le calificado con el adjetivo Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing correspondiente gracias a la cara visible y tampoco ya no tengo más años que tú tienes si tienes tu archivo apa para el caso judicial y tú dices te vamos a borrar lo que tienes no pues ya me está borrando ahora vamos. Hablar para bien las cosas porque ya no estoy diciendo mucha lisura Pero ya porque ya me desquité pero ya debo que esto no sirve Entonces para tener que cargarlo en otro mensaje sersgamerSeñorita que se llama Lupita Ya le pedí disculpas pero ella no no sabes lo que se llama ser un verdadero gamer y llama es tener como yo 20 años de jugar videojuegos tener 14 años en somnis tener 12 años o 13 años en rancho y que te venga a tratar una me trata mal y tú le dices que eres una tú eres si quieres una autoridad Y si tú le refuta ZTE alguien o la insultaste es porque te insulta a la mamá a los hijos y a toda la familia ratonera y nadie se dio cuenta porque ella tampoco no me interesa porque tampoco no es una verdadera Gamer pues pues la verdad no se puede porque yo ahora yo no respeta la palabra gm Yo tampoco no te voy a respetar aministrativa que ya no eres a mí Master pues entonces éste Te niegas tu Cómo cómo quedarme Master para mí no sé cómo lo considero cholitos Pero yo te digo para mí no es así no es así porque sí eres el chichi la plata y no te acuerdas y te llena me vas haciendo más pero dame Master es un patita que ell iba campeonatos minuto nada más te voy a decir cómo se llama la oficina y te voy a decir cómo se llama a mi mamá porque tampoco no respeto hasta la palabra Gamer porque tampoco no te interesa pues estás insultando a mi mamá a mi mamá Gamer a mi mamá sofsnyx mii a mi mamá a rakioneta a tu mamá. Shine La mamá fr shethos La mamá de gary la mamá de todos ustedes la mamá de King yo la mamá de programador la mamá de todos los Gamers la mamá de los todos que vienen otros juegos Porque porque porque porque ejemplo yo le dije también ejemplo Viene un homento con una chelita que tiene una Cucarachita y se lo vuelva loco loco y bien anoche bolita en la tienda y quería cambiar a chelita ahí en la tienda donde se toma la cervecita y está una chibolita y con una pinchi cola que sí nada más está cerveza no es un cervecero bávaro huevos está Yo soy venteando chelero y me bañé con una una falsificación asquerosa pa romper la chela se va a romper algo así sí o no Yo soy un buen chelero y vengan a tomar chelas a mi casa hijo Acá está la marca la caída invito a las mujeres paso po a lla ya sigo oficinista quién seas tú tan lejos de no me llames y formalmente yo te defendido tu formalmente ahora por decencia y porque has tenido todo me vas a soltar Y es más te digo Tú me tienes que soltar y me tienes que limpiar tus Vans que has puesto hasta el de la guita porque ya te justifique porque porque yo pagué a la empresa para que para que la empresa tendría chin chin platita y algo te llegó a ti también así que por respeto al cliente usuario dueño jefe por un segundo y me tiene que respetar simple por eso y usted también chulos usted tampoco no me tiene que enseñar porque yo defendió a su mamá que me cómo me sigue o sea porque veía saliendo al pasa con YouTube es que no pues es probador nomas los que son verdaderos Gamers en la empresa así grandezas y de videojuegos se lo llevan a competir a torneos todo visto no Ya está ya ni siquiera se la van a la escuela y es un atleta de uno también se siente así como da 3 pero p*** pisoteado como una Es como si yo tuviera en un equipo así de provincia o algo y te dice Oye juegas y hadas y no huevo gardeno mapa lo botaron Así me siento yo me duele pues me Alien a estar así rogando por algo que es mío que me costó ya no le costó nada y está así como dopado en una oficina y que me hagan feliz a tu esté formalmente atletas y antes de atleta pero yo como te hecho la asesoría externa o me parece que yo sea oficinista porque no va a hacer nada porque yo soy un deportista y juego pero yo no hago,, pues no se forma la que ahora es lo que quiero hacer el juicio y Te salvaste ayer a te ir porque ayer iba a salir en la tele y te voy a mandar un recadito piso de comunidad servicio de la comedia para Chile manda saludos para acá para Perú Bueno ahora Yo como tengo tanto desparpajo segundo ya le decía todo hablo rapidito yo más rápido que la mujer en vagina y en este mes estaba así en cuarentena estoy de amanecida y pues todos los días amanecífa Ya te dije Tú tienes que respetar a la autoridad acá yo sé lotería porque tengo más años que tú si tú tuvieras más años yo te respetaré pero como no respeta de eso ni el nombre Gamer no te puedo respetar a ti discúlpame no te por respetar así quiere si me quiere molestarpor favor. Y encima lo peor que me dice que todo lo que yo sepa No todo lo que yo a Santa verdad y lastimosamente no tiene que hablar tanto así porque tantos errores acá que pasa esto porque sino me da tanto Serrano hablarían nada estuviera tranquilito jugando su jueguito el espot publicitario de mí que hace tu juego realmente buena Bueno todavía está ahí jugando Hola porque jugando su juego no tiene por qué tantas cosas acá en una hora con los problemas de la empresa Por eso yo le digo archivo lo juntes porque la empresa lo que está pidiendo a gritos es ayuda pero yo no pueden con los YouTube no pueden porque es un camarógrafo pero con eso no se arregla nada hijo ellos necesitan ayuda a todos pero una organización así grandota todos ustedes Unidos yo les habló a todos ustedes en estos días a varios les hablaba Y usted por agradecimiento sí o por algo sí pero usted mismo yo no quiero ningún cargo que usted se defienda Estoy cenando todavía que te esté en la decisión que usted piense en otro país es chiquitito de 10 de 12 de 8 ya piensan bien hijo pero dedícate y bien yo lo que amo me gusta Yo también desde chico me gusta el fútbol te digo pero no pude porque no tenía plata mis padres gordo trolo desde chiquito y casi casi casi adentro al Canal de América del Guille el Guille murió en un canoso y casi voy pero no voy por plata y a Barranco Y qué mala onda pues qué mala onda pero no sé si me acuerdo quiero ir puta madre pero lloraba no máslos que pasan en yo aquí a Chile llegué yo en el 2010 ya estuve trabajando como 23 años en una empresa para sacar mi Cómo se llama el documento temporario hasta 4 años ese modo que yo te digo yo ni jamás en lo mío si nunca hizo nada mi historial de qué joyitas de mi cuenta está vacío nada y está y que lo puso ahí a una personita Y qué fue lo tiene que sacar y limpiecita mía porque no tiene nada eso otra más me pusieron otra cuestión que era de 2 meses y se remite la fecha del 2018 y tú crees así me digas no que que las reglas cama es peor todavía pues más autoritario es parcializado y por eso también lo digo para que cuando quieran reclamé sus derechos y vean en esto esto documentos o estos datos y analicen los Por eso estoy aquí grabando porque china me borra todos los días yo estoy para ti y te sigo a todos ustedes ya vino por eso te digo no me importa si me regaña porque yo no quería Trío Y si a mí no me defendieron y yo te voy a defender porque yo mismo estoy saliendo contra ejércitos monstruos Y por último que me consiga un gamer o no la concha de sus madres me está diciendo insulto le está diciendo ahí de potencias porque varios días y p**** y me han votado por eso otro ejemplo también que la masa digo también de ese mismo ahorita lo veo porque la chica que se sube era un maestro marronasdinvida sensei así antiguo de karate de niña y la vio chola y ni siquiera la cabeza ya la vi así como como éstas Ya ya ya estaba ahí y cabecita entonces pues es muna guillotiniada ni vio que era mujer zorry arepia te pido disculpas igual te comida pero no me voy a arrepentir Porque si sigues hablando lo mismo igual va a regresar si me borra la IP por favorl y agarró una espada llagarró para pasarsela por el pecho rompio la tunica (NADA QUE TORRICO TEAM ANIME LLAMAME PARA QUE APREDAS Animame Puerto Rico con un billete animAME siquiera me conocen eso ni siquiera me sugieren sugiéreme Pues tú quieres me dijo sube cuánto hay cuánto hay JSJAJA](AARO_PW16@HOTMAIL.COM De tu equipo a ver Valora lo bueno si quiera Porque son puros envidiosos y no le dice que más antiguo Pero si tú torrico quieres aprender algo causita allá te enseño si querés que sea yo soy bueno pero después me dice que soy malo ahí te enseño siquiera para hacer una serie buena sí que sí que era decente pues)SE SUTURORO pecho y rayoneado SE PASO LA ESPADA JASTA LA LENGUA Y DECIA A BAÑARSE A CERO GRADOS MIERD VISTES EAEWOLF PERRITO CHILITO EN TERMA EN LA MAÑANA QUE SABEN ESOS KAKIONEROS. SE REIA JAJAJAJAJAno y SEGUIA DICIENDO PARA EL SE AN METDO CON. MAMA VERIDICA QUE SERIA TAMBIEN LA TUYA PORQUE TE ESTA SALBADO Y LA SHINE TENDRUA QUE DAR LAS GRACIAS MINIMO SI PADA ALGO BUENO SINO DEMANDA COLECTVA Y SE JOE TODO POR DEFENDER EL ONOR Y PORQUEDancing Dancing Dancing Dancing LA MAMGAMER TA PRIMERO LA VOY A AHACER KAJAJAJAJA ya pasó la para mi mamá no se pasóno pasan en otros Games que son verdaderos o games Mas serios verdadero gamer AVIA UN ESPADACHIN QUE DECIA LA SEMANA PASADA SI REALMETE ESTE P FUERA UN GAME SERIO ME REIA AI FUERA AAI ME RESPETARIAN Y NI USARIAN Y LOS ALECSIONARIAN DE INMEDIATO NO PPRQUE LA LABRA TA MANOSEADA AHORA PALABRAS SAGRADAS QUE El sensei el toyo Así que está todo malo 12 están barriendo y se emputa el todavía tiene como 10 y tantos no va barriendo necesita el apoyo de tu hijo No seas tan tan papa frita por no decirte algo más fuerte porque me da pena porque me van a votar y bueno que me vos te ibas a llegar y yo podría decirte todas las palabras rico lenta que podría decirte pero me da pena porque sino de todo enemigo que que que llamó la atención mucho y me borran los 100 puntos Al toque Yo tuviera como mi 5000 puntos de rato ya Pero a los usuarios también que le hacen También de camarón geniero de estar en de productores Hacen de todo también pero que también tenga apoyar porque los de la empresa están esperando que porque entre 1030 coma cercanas en cuestión citas No pues tiene que serán todo y usted también ayudarlo pero a la vez la empresa pero todos juntos me tienes o no Qué ricas son equipo de tu lado por otros familia yo siempre le falta la batería La comida la plata real la comida la plata de realmente no la batería el motor se tiene o no SS cómo pedirle ya mucho porque me presta la junta Ya que con el tiempo si es que llegan a hacer mejor las cosas ya pues ahí pero ustedes ser todos ottoman empresa y ustedes poner la condición a la empresa porque ustedes son clientes también yo trabajo como vendedor digo que también te pone condiciones Claro pues pero tienen poder de negociación pero acá no tienen nada por precio lo juntes y todos o nadie como comenzó con un país chiquito como Estados Unidos Brasil y después fue creciendo una cosa sí pero firmes todos juntos pues unánime pues no lo que me tuerzo no que me voy para lo que le Normas Cómo tienen sus normas y de sus trampas locas que le decían ayudo igualito tu normal tú estás loca igual te iba china también la comida el pececito que le llama más y más fecha más exacta y pueden dedicarse otra cosa mejor a otras áreas pues me entiendes o no sé tú te le combina todos Entonces qué cosa piensan ustedes que tienen la cabeza y no me escucha me subestiman yo le digo 2004 2005 2006 tantos años de qué me estás Y te digo porque jugaba el jugador que trabajaba entonces llegó a respeto técnico del vendedor publicista Oye te voy a borrar la IP Sí yo le digo sí sí portal así entonces yo sí sí yo digo me siento enterita y me sube y me dices tú no sabes nada tú no sabes la persona pero si te digo lo que estar a tu ladito la mayoría son regalo que siempre te pone corazoncito hasta el pollito ese Cómo se llama el Ganga Style y tú también peces de Malasia los que están ahí comemos quitan solas o la mía o al menos medianamente son activos pero tienen casa y se nota que te sobra dto de los padres y no lo paran 1 conteste los mensajes por ella tiene una llamada pero ni siquiera hizo tiene la chichi cosas que uno pueda ver pero ibas a ganar plata bling bling bling qué le propone Beat It empezó verde y apestosa se siente mal se siente cómoda y después a la oficina pero sí fui antes que tú me dijeras hija antes de los malditos 14 días Por eso tú me tienes que será cuestión y Blanquita y si me pincha salgo demanda colectiva no hay así se acabó la cosa Yo puedo ser muy buena gente pero también puede ser más malo de toda la historia te voy a decir y tú sabes que sí pues ahorita te vas a ir pero yo yo yo quería sólo el blodyel blody Ya pues Ya le pedí el Face todo pero yo soy como yo como no conozco a nadie Así que contesta una vez al mes te das cuenta hija yo no conozco una vez al mes no me contesta entonces ya el mes que me conteste ahorita ahorita ya se fue ya no regresa más viste que no conozca la gente ahí Habla pues ahí hay que ir porque me respondes con otra pregunta hablando Pues si tienes una técnica que quema te quedas así que no me respondes con otra pregunta porque yo te puedo preguntar cuánto es 2 más 2 o si de repente ni me preguntan y me respondes Pues porque ella p*** ya no quedar mal yo ya llora el otro después me molesté el seguro que decía que si tú eres más nos llegamos los perros ir ella y comencé a decirle la familia y todo es el apoyar invitando para que vengan a mi cita yo sé publicitario porque quería recuperarla malditos punto del Blog y cómo lo hacen Tere Cómo andas entender publicitario Pues porque me quedé hípico entonces vaca porque la cebolla me re sopa devuelto y después regresó como a las 11 más o y le dije ahorita el traficante pasaporte Pues dónde está tu carnet Cómo estás Ya te lo cambió cambió su su su porquería de hojita de carnet y yo lo ayudé viste todo caso la guía elise ponte en regla yo le doy yo ahora le pido al Señor que es Gamer toca son enseñaste algo yo le dije mira beso mensaje para ver si pueden ver los mensajes No sé si mi razón así será Pero ahí estaré si no iba mal no llega masa palabra y Santa también Santana y la puedo usar ni yo mismo me quisieras y así le pagan como necesita marrones y billetito marrones aromático recién recién recién empresa y papá toda la boquita felices de encima igual y no se da cuenta y se avienta bien después lo que lo trate mal Son como de la familia tengo que aguantarlo más ya está ahí fue ese tema ese ese ese rato es un tema hay un tema hay que un tema
Offline  
#19 Publicado : viernes, 1 de junio de 2018 8:27:07(UTC)
MEBANxscribKREAN

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 11

Agradecimientos: 1 veces
Errores muchos en este mensaje porque lo estoy escribiendo con el móvil con que en el audio Así que Disculpen Sí porque estoy apurado también porque tengo que hacer varias cosas y OE XN DONDE DICE VAG NO ES VAG SINO PAGINA OK NO TE ENJS OKEROR DEL MOVILWhistle de ao regrese prkukausitaDancing
Offline  
#20 Publicado : viernes, 1 de junio de 2018 9:01:16(UTC)
MEBANxscribKREAN

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 11

Agradecimientos: 1 veces
[color=violet]a soli algo mas si si go go go no pasa ven aki te edoero pes sin polers cre que uno.le tine miedo me habla ahora errd mama cunado devisted preguntar ys cuamdo mata30 quiere Dancing un juicio justo ynico weno como voy adecir esque fye muhwe porque si era detos cgao y ers mi pirvers ces ni una chaseme dio yo le di como 100 erabirge y dugi suendo viege cualquier mujer anted que me boren aaron_pw16@hotmail
com oye oye y si sigueshay dios anda al mercado de surkillo porque ua sabes lo que te voy a decir COMO ES PA CURSAR ESA CUESTO DR M DE PUNTRRO DE LAS LETRITAS AARREGLENLO PORFA Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Mire señorita oficinista yo le digo una cosa ya fui al servicio al cliente al consumidor el indecopi todo lo que usted me dice llantero 14 días y usted me tiene que liberar Nomás porque ya siento que me esta peloteando y Contame están peloteando Opor lo formal tú ya sabes Cuáles son mis axilas porque sí que escriba por formar otra cosa si te voy a hacer un reclamo formal o informal igual si un reclamo las palabras Tú sabes que soy escandalosos y que tú me contestes diciendo que habló más que la mujer es más rápido Y que ya ya compréndelo ya pero ahorita me la sabía Ya te diste el gusto ya lo tortura que sufrió ya estoy yendo comido ni dormido Entonces ya pero por último Dame un anti Ban y ilímited y te pudo venir último papa de brinde con los patitos anda Sí porque ya fue te celo 14 y tú sabes mi casa ando por las formas no te voy a decir por la forma de hacer papelitos Y cómo sabes que tú sabes Y por último me dejas ahí como jueza y las cositas que dicen lo de los cholitos de perrito te copió muertos de The Killer por favor que quiero ver es él esté tranquilito de cómo se llama del mundial tranquilo Quiero ver en Perú por eso estoy haciendo banda escándalo porque ya está en el mundial siquiera tengo una chica que salta con camiseta de la primera volumen o déjame en el mundial tranquilo([/colo
r]
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.