Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 14:41:01(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.

[Periodo de Mantenimiento]

- 14 de Junio desde 15:00 - 17:00 GMT -9 (Aprox. 2 horas)


[Detalles]

- Eventos adicionales: +50% EXP & Oro activado en el Mapa Estadio.
- Probabilidad de Ronda de Evento aumentada.
- Premiación de evento Dualist 99 y Clase avanzada.

Atentamente:


UserPostedImage

Editado por un usuario martes, 12 de junio de 2018 20:47:26(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 18:34:38(UTC)
=/

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 85
Ubicación: ninguno

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 59 vez/veces in 34 publicación(es).
Deberian arreglar la ruleta
Cuesta 20 puntos(el doble de lo normal)

Y solo hay 2 premios buenos , la junio box y glory box

que encima de todo tienen probabilidades bajisimas de salir, usando 10mil puntos apenas te salen 5
thanks 2 usuarios agradecidos =/ para esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 20:03:13(UTC)
OZRETARME999

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Comas

Fue agradecido: 4 vez/veces in 1 publicación(es).
QUEREMOS 50% DE DESCUENTO FIN DE SEMANA XF
thanks 4 usuarios agradecidos OZRETARME999 para esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 20:03:56(UTC)
OZRETARME999

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Comas

Fue agradecido: 4 vez/veces in 1 publicación(es).
QUEREMOS 50% DE DESCUENTO FIN DE SEMANA XF
Offline  
#5 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 20:42:37(UTC)
TheSoto24

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Perú

Originalmente publicado por: OZRETARME999 Ir a la publicación citada
QUEREMOS 50% DE DESCUENTO FIN DE SEMANA XF


Lo van a poner pero esperate que todavía no es fin de semana.
Offline  
#6 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 23:42:14(UTC)
EVENT0JUNIO2018

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: www.tuportalrakion.es.tl

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Este Evento De Mayo Las Chances Regresan, Aprovecha ya Las CHANCES en

nuestra pagina web para obtener 500 Puntos Para Las Chances + 3600 Rc4sh y item gratis y Gira La Ruleta

y Chancea.

Participa en nuestro sorteo de c4sh entra ya nuestra p4gina web es:

https://tuportalrakion.e...GIRA-TU-RULETA-JUNIO.htm

si tu cuenta tiene ya un c4sh adquirido podrar duplicarlo con solo dejar al final del mensaje decir

cuanto de c4sh tienes para hacer duplicarl0. Tambien para colocarles con el generad0r de c4sh su c4sh

solicitado.

nuestra p4gina web es: www.tuportalrakion.es.tl

Entra ya aprovecha nuestras promocion3s, recuerden deben llenar los dat0s que piden "CORRECTAMENTE" o

si no, no se le adquirira lo pedido.

OJO: LOS DATOS DEBEN SER TODOS CORRECTOS Y COMPLETADOS PARA PODER RECIBIR SU PEPIDO.

Muchas Gracias Saludos Les Desea www.tuportalrakion.es.tl

UserPostedImage

UserPostedImage
÷ñÒ1652289552êÖ49õæ÷÷ñÒ1652289552êÖ50õæ÷÷ñÒ1652289552êÖ4õæ÷http://4.bp.blogspot.com...0wsz54/s1600/rakiong.png÷ñÒ1652289552êÖ5õæ÷
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/
Rakion Latino Facebook Page:
http://www.facebook.com/RakionLatino
UserPostedImage

Offline  
#7 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 1:54:29(UTC)
Colorfun

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Perú

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
POR favor para el fin de semana como evento de horas acumuladas pueden pones otra vez el pack de el exitem "ítem compost" xfaaaAngel
Offline  
#8 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 19:44:32(UTC)
MtRoc

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Barinas

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Por Favor un 50% de descuento en cash y oro lo necesitamos...

thanks 1 usuario agradecido MtRoc por esta útil publicación.
Offline  
#9 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 21:53:21(UTC)
EVENT0JUNIO2018

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: www.tuportalrakion.es.tl

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Este Evento De Mayo Las Chances Regresan, Aprovecha ya Las CHANCES en

nuestra pagina web para obtener 500 Puntos Para Las Chances + 3600 Rc4sh y item gratis y Gira La Ruleta

y Chancea.

Participa en nuestro sorteo de c4sh entra ya nuestra p4gina web es:

https://tuportalrakion.e...GIRA-TU-RULETA-JUNIO.htm

si tu cuenta tiene ya un c4sh adquirido podrar duplicarlo con solo dejar al final del mensaje decir

cuanto de c4sh tienes para hacer duplicarl0. Tambien para colocarles con el generad0r de c4sh su c4sh

solicitado.

nuestra p4gina web es: www.tuportalrakion.es.tl

Entra ya aprovecha nuestras promocion3s, recuerden deben llenar los dat0s que piden "CORRECTAMENTE" o

si no, no se le adquirira lo pedido.

OJO: LOS DATOS DEBEN SER TODOS CORRECTOS Y COMPLETADOS PARA PODER RECIBIR SU PEPIDO.

Muchas Gracias Saludos Les Desea www.tuportalrakion.es.tl

UserPostedImage

UserPostedImage
÷ñÒ694489870êÖ49õæ÷÷ñÒ694489870êÖ50õæ÷÷ñÒ694489870êÖ4õæ÷http://4.bp.blogspot.com...0wsz54/s1600/rakiong.png÷ñÒ694489870êÖ5õæ÷
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/
Rakion Latino Facebook Page:
http://www.facebook.com/RakionLatino
UserPostedImage

El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#10 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 22:00:58(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Necesito hacer capas (Échate Échate Échate. A mi perro) echa techo necesito ser capaz de cartelones cerrano también es una hueso seguida la viste es fiel a mí. It&t día te tolita no te cargar telona de Serrana oíste Ahora eres con los tazos con Cómo se llama con la pelu casa con los frenazos con él un azote y hablas inglés también sí o no me tiraste sola o no mami te tiraste sola si no pagó para que vine rapidito a pensar en eso errs hueso seguidora ahora cómo te has portado mal para mí eres los carteles que están en la mecánica ahora ya nuevo meterte cine cartelera que sale en la película No te creas p****** concha de tu madreseguidoahora también Ay mami será la que yo soy tal su día pero esa está mami yo las conozco pues a esa huevona que no tengan respuesta y se pone a decirte otra vez a esa es otra vez y me Respeta a mí también ves Ya la puse morado antes que me espera amor allá Mami ya la conocía viste esa gente ya la conozco esta gente a él también la conozco Alcatel y me hace caso es yo no iba o fiel a mí vez para la cartelera de serrano Colonia mi Cartel Cartel de cerrado por huevona
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#11 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 22:07:42(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Que iba a ser el capítulo 41 42 viaje el cartelón de vuelo Ahí está como salió el cartelon cartelón de eso que le está llamando a lo mejor pensé que me están llamando para la fiesta vino y se puso allá delante de la película El cartel de mecánica jajaha La que se fue y resulta que me subieron a micro hasta ahí todo bien no y había un asiento que está en un bus así como esos de Metropolitano de Lima que tenga puerta media la Pues también es un poquito arriba como gradas Y al segundo asiento te dije p*** no sé quiero sentarme a lado de la chica jsjaja yo dije puta hay repapel un cartelón de serrano Por qué putada en la larga agrades cartelones Serrana porque viene al toque cuando le llama a las cartelona de serranita también Ya sé que eres una abuelita seguidora Pues ya ves ya te cagaste sola vez te cagaste pero ya no importaba sacar el papel asisto a este vuelo de viaje y Justicia palima chucha justo los ojotes así yo que no era china Pero abrí los ojos y mira Caracas Caracas Qué necesidad y me interrumpió la chica súbitamente Dj barato nada que yo dije nada que que tu meta base de Teletón Desde esa criatura de recarga recarga para contratarlo ya le dije el aeropuerto hacia el robo del siglo miré Y ahí sí mira cuando te dicen cita no hace nada huevón eres caca viste o no
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#12 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 22:10:20(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Fueron los huesos que habrá sido habrás y mucho la verdad o no le importa este tema o quién sabe de repente le da miedo o de repente se fueron a poder su cuenta verdadera quién sabe
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#13 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 22:14:42(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Entonces esa linda señorita Me dijo eso es que no sé pues está como 53000. No pues sale ahí 25 ooo si te irá nomás puesto cuánto gasto pagado de ida y vuelta parece que 53000 a y tú busca es es una una compañía que tiene azul y va a salir a esa oferta es afrenta recién Compañía de internet Busca busca vuelos aita de pantalla para casa porque tienes el cartelón de Serrana ayer y no apareció güey Parece ahora pues no me aparece ahora) me largo con vuelo y retomé toda esa cuestión pues
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#14 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 22:17:12(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Me parece que los huesos están corriendo porque no sé la verdad soluta le dio miedo que piensa que voy a ir a Perú o p*** o no creía mis palabras o me van a apoyar con masitas o algo pero o fueron al ver su cuenta pero tan cargado de miedo a lo mejor no sé qué tan 26. Ay güey citas lindas Ay güey citas yo la conozco güey ya ves ahí está ahí tan vez También dije incautación de disco duro si no me pararon bolas Pero eso quieren y captación de disco duro no sé ?bajaron a 13 increíble ósea se cagaron de miedo no sé si ya tiene que no lavas El Pata que m***** pensarás
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#15 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 22:21:18(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Si son ustedes pues me visitas y seguidora pues de Lol en tazos de cómo se hace de los frenazos de la pelu casa de qué hablas inglés a le que eres marroncita si me quieres no es cierto ya la subiste a 21 y después cuando esta huevada la vas a bajar no cierto es pero es indecisa si o no qué te huelo quiero kinyo pues todas todas al sistema entonces lárgate de aquí pues porque quien yo lo creo esto Pues a todos lo que te dije sólo quiero que yo pa ti el güest bueno la cosa es que esta señorita era meden digerida pero era simpática p*** no se tendrá como suben ya güey pequitas en la frente un poquito te digo por la nariz así como como pecosa un poquito poquito chaparrita como 160 algo asisis isella continuando con con la saga y ella me contaba Oye si está barato No yo estaba con mis audífonos también ella sí porque menos mal me ha salido esto porque p*** tengo un juicio en Perú por con archivo la una webona oz a una persona una señorita de jaja
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#16 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 22:27:27(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Replicado pues ya Claro pues ahora está más barato claro podrá hay bastante compañías pues entonces Claro porque antes no pues ahora sí hasta los chinos van parados en las como la china va a parads en tú no por favor china No especules ni nada porque estoy hablando de la China y de los chinos (Mira este huevón el perro m***** me agarró la verdad pues la media la media para amenisar calidades antenas están en el pasado el Pata y el presente de mi imágenes jaja) la cosa es que parecía peruana pues la gente que tiene cada indígena y color de indígenas era indígena novellae cholita cholita Pero tenía cabello melena con ello cara de humilde sí tienes que aprender aprende aprende no conoces Cada persona tiene que aprender a superar anasuki a ver si apenas cara de humilde Pues a ver a ver mamita Andá Andá Y aprende porque te crees Abusiva porque porque tiene ban no! Y te invité la fiesta de reggaetón el otro día el domingo y te invitas te sola Tú no reguetonera NO Y como yo sé que tú eres recontra sapita Yo creo que eres una de los GhuesosT ( Tú solita a ti te caigo todos sus insultos ahorita porque te ha metido en los ghuesos)también sí o no Ahí estás ahí viendo mis queridas los huevones si no pues eso digo tu buena que te dejo después yo no quiero eso ya no pasa huevona
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#17 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 22:45:36(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Yo dije qué bueno que me haya salido estoy aquí porque tú te vas buscando a la señorita contacto que me ha salido este a esa señorita que está ahí en el bus por favor no lo otro señorita por favor Seven seas no sé cómo se llama planteadas y mini caso primer papa que sea fácil Yo tenía 10 celulares algo así para que entiendas iniciar un celular hizo una llamada por un abuso de la empresa que tenía hace mucho tiempo eso esos errores y lo hizo de manera sincera claro nos vemos una falta decir es que le dice único pero realmente no está en público porque porque ella dice que es foro pero no es foro Pues otra cosa qué le dije también a Chile Si tú podrías bara bim bara Ban Yahoo ral bara bim bara bara no está bacano los goles más bara bara bara la policía sexi China y arepita21 te castigara y si dices algo de más pues nada una cuestion asi si quiera sugieran me quiero porque aparece un cartelón de serrano en el foro que me hice esa porquería pero el cambio es hagan pura basura publicitaria no te avisan tus derechos Entonces te haga la mierdas es un punto que pierde un punto(+1) jajajajajajajajajajajaja
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#18 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 22:50:00(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Originalmente publicado por: SPAIRALSAIBERD Ir a la publicación citada
Yo dije qué bueno que me haya salido estoy aquí porque tú te vas buscando a la señorita contacto que me ha salido este a esa señorita que está ahí en el bus por favor no lo otro señorita por favor Seven seas no sé cómo se llama planteadas y mini caso primer papa que sea fácil Yo tenía 10 celulares algo así para que entiendas iniciar un celular hizo una llamada por un abuso de la empresa que tenía hace mucho tiempo eso esos errores y lo hizo de manera sincera claro nos vemos una falta decir es que le dice único pero realmente no está en público porque porque ella dice que es foro pero no es foro Pues otra cosa qué le dije también a Chile Si tú podrías b[/color]ara bim bara Ban Yahoo ral bara bim bara bara no está bacano los goles más bara bara bara la policía sexi China y arepita21 te castigara y si dices algo de más pues nada una cuestion asi si quiera sugieran me quiero porque aparece un cartelón de serrano en el foro que me hice esa porquería pero el cambio es hagan pura basura publicitaria no te avisan tus derechos Entonces te haga la mierdas es un punto que pierde un punto(+1) jajajajajajajaja[color=yellow]jajajaja 100 MP sin el maldito el varón de la droga salgo p*** porque pues por el desierto pues una banano Maldita sdisnssea está preocupado no?


El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#19 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 22:56:20(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Bueno dejando de lado la explicación de policía sexy porque sale una policía sexy ahí en las dos después no pero uno no puede decir nada de otra señorita que trabaja en la misma empresa no cierto Entonces estamos jodidos Entonces yo no por donde sea vaya por donde vaya estoy j***** preciosísima decir cualquier cosa que digas va a ser usado en tu corta Date la vuelta estás esposado y después ya no sé ya pues tiene que aceptar nomás lo que le dicen sí o no sí tiene que someterse a no aceptar aceptar las condiciones que le ponen sí o no y después que dicen todo lo que sea será usado en su contra y después quise tiene derecho a guardar silencio o a pedir un abogado una llamada sino mínimo sí o no más así sean negraso más feo y horrible de todo Estados Unidos Derecho no se hace la comparación con un policía policía no se puede pasar con ellos. Ella policiaca fue abuso O no Sí o no güey es que ya se están yendo también yo soy parcial así la verdad sí o no como cualquier ejemplo puede mostrar o no sí o no por eso que se me Ah no pues ya no porque son empieza gentita Pues sí o no esa gente de algo tiene esa gente yo no Si una bolsita por eso que se me están yendo no sino porque yo no puedo plantar de miles de manera sí o no sí o no
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#20 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 23:03:17(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Ya que nos debíamos mucho en dos Cómo se llama 22 cartelones de serrano atrás Si ya la señorita diciendo no creo porque yo le conté le pique que tuviera como 10 celulares pues Y esta señorita no sé qué parentesco tenía conmigo pero yo regresaba por la empresa por los malos tratos que había eso en el foro pues con la con la sinceridad posible que pueda ver pues no Porque yo no sé que Hidalgo se creen esos sujetos que se creen la divina perfección que no le puede decir nada y Simón eres para entonces Aquí les pagó Entonces no Buenos días le hubiera podido tirar florcita No mami Perdóname llorando no no no no Y dije lloré un poquito sí pero sea tan sólo mismo no pero más aún si es mío algo me cuesta ya no tiene nada ya todo le regala en la na no. yo también le contaba eso porque ella debe destruir una nomás pero estudia las 10 porque sabía que uno supuestamente está en el MP y yo me plantea este este ejercicio No yo le digo pero cómo sabes tú que es el único que está ahí en las computadoras giran cabinas deja anclar ante su página y no la Cerro porque se olvidó y el pato dando no quiere serlo porque vaya juega o no me importa no estuviste también pues por juicio personal o no pero te fuiste nomás te confite como una caballita de boca y atacaste nomás pues Déjate llevar por la adenosina ese también sube los otros no tiene sentido cómo cómo cómo cómo se llama pensamiento conectivos tu baboso si no no se debaten hice juzgues porque dijo que se vale No pues está j******* nomás y el primer día no pero algo pasó el primer día algo pasó huevones de mierdas y pasó por estar jugando ya temprano concha de tu madre La Casita del patito feo en una niñita ya sabemos lo que dijo Sallita No hijo no reclame no insultes si no la haces de mí ya no la está haciendo ver es un camello dar a un caminante de los 8 años de rapidito A y sencillito Luisito lo único que falta es que yo resucitó almas pero capaz puede hacerla Pues porque invito a gente de otros lugares de Perú o despuesito me dijo Porque te fuiste a no da la cara también de Argentina puede ser bola después y por él me puse en un horno Iglesias en la caraa la cara)
Usuarios navegando este tema
3 Páginas123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.