Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
YovannyLeroy  
#1 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 2:03:54(UTC)
YovannyLeroy

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Estado Unidos

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
De seguro todos estan artos de este mald***o error pero porfin hay alguna manera de arreglar o por lo menos evitar el bugeo.

Este bugeo me ha pasado varias veces y por lo tanto me he puesto a calcular cada cosa que hago en el op7 para poder dar con este problemaBrick wall .

Veran mi bugeo empieza justo cuando dejo la cuenta abierta sin hacer nada, ya sea en el lobby mientras boy al mercado, en arma Primaria, secundaria o equipamiento, en fin, al dejar mi acc abierta no importa si esta en una sala siempre pasa el bugeo. Algunas veces la he dejado abierto por una hora o + y cuando juego una partida completa o me salgo de esa misma, me tira el bugeo de play time completado. Cuando me percate de esto empecé a evadir cualquier tipo de demora para jugar, ya sea que no entre nadie a mi sala, esperar a un lider de una sala que de a listo etc. Todas esas cosas para que no me salte el bugeo. Necesito añadir que si juegas de noche, especialmente en horas de cambio de hora en el mantenimiento, puede bugearse y no reiniciar el play time, tienes que reiniciar el juego para que entonces Aparesca nuevamente el playtime, si no te has dado cuenta que se ha reiniciado el horario del servidor y haz jugado por varios minutos u horas ( osea toda la madrugada) pero no haz reiniciado el juego, todo ese tiempo de juego se perdera, de lo contrario si eres un niñito y solo puedes jugar antes del reinicio entonces no te preocupes del bugeo por el . cambio(reinicio) de hora en el servidor.

Recuerden, no dejar abierto el juego cuando vallan al baño, a comer, al mercado, o incluso a vever agua (exagerado) xD porque sino se bugea, almenos para mi es así.

Add en el juego como Tfue. Dancing Dancing Dancing Dancing
thanks 1 usuario agradecido YovannyLeroy por esta útil publicación.
LagAllDayVzla en 14/06/2018(UTC)
Usuarios navegando este tema
Guest (3)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.