Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#21 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 23:35:34(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Ya la cosa es que Y en la otra aclaración anterior en la última parte NODASLACARA o cara cara no no das la cara y amo a los argentinos. Saludo papá PC Lucas también esa gente positiva que tiene de Vegeta no me hizo caso el patito al final de cuenta PéNSASTES Argentino Mi compadre que yo no puedo dar servicio especializado todo porque son 10,000 Y ustedes tienen que ayudarme mi PC Lucas tú tienes que quedar Tú sermón del monte porque p*** yo no yo no sé procesador de 10000 pERSONASlg y ni siquiera me paran y me da las gracias peor todavía Pues como tú Y tienen que colaborar todo fue porque piensa que uno soy pasito-a-pasito-suave-suavecito nunca va acabar por aplicar la de mi persona que son terca pues ni siquiera son decididas y decime si ayúdame no nada Esa gentita nos está resentida O piensas un huracán pero tengo 28 años pero igual tú cuando tienes 18 16 no me jodas pues más respeto con la gente mayor Pues yo sé por qué te insulto o te refuto o te amonesto pues Yo no disfrutó te digo tu realidad Para que respondas para que tenías hasta la fuerza Pero yo te digo vuelta te digo si tú vas a estar pensando en tus hijos de aire p*** mejor anda a ponerle nombre y el mío mi genES también que los hubiera no no no.) Ya nos habíamos nuevamente otra vez de la historia y yo le contara rápido esta señorita y estoy yo decía no puede ser posible porque ella me aparece en su cuestión de GOLD estaM esa Similac reclamo Y cómo estám actina em 2d todas las caricias de los cariños de los dos usuarios claro Pues ta ta más bacán pues no tiene claro y como hace varias funciones más a la menos no pudo ser pata entonces por eso le pasa eso es cierto amiga destaca por la mujer siendo mismo y quién sabe a con sed de venganza porque la reguetonera terminé los domingos y escuché todos los comentarios bacanes) que le hacen Entonces ya bien enojada matarlos No pues a cualquier cuenta lo destruye Masajista de todas las flores que le tienen el camino Entonces ya Quién es el siguiente paso. Y encima me dice ándale pues yo había que después de 15 días ya me hice a los 30 días anda el cuello hasta los 14 se puede reclamar por robo porque fue un robo que me hiciste bueno Casi yo fui a la semana buen es porque si no me va a entender entonces hay una descoordinación un desbalance usted dos que ni siquiera compañeros de adentro de operario para dentro de la oficina o algo no no se relacionan está ahí por dónde. Equipo de trabajo preguntas y el pene no seres misma tú Pues a lo mejor es eso soy jari y ni siquiera hablando tu teléfono se oye este caso que está judicial nada se lo mejor tienen otras cosas más IMPOER y mejorcuestión y nada te veo y yo le decía esto señorita encima me dijo Tú no conoces a las personas yo le dije si yo soy vencedor de todas la ciudad toda la maldita Sí y me dijo no conoce todas las personas que maldita insulto Yo dije no pues como yo le dije a China bien campeón habladores está más huevones y no vi nada y según dice ((mariconadas que me puedes ir esa mariconada pero para mí no lo puedo hacer pero para mí no mi pareja pero para mí No deveria te dijo algunas cosas zukulentas hice pero para mi mamá no tiene que hasta yo pues esta boda pero para mí nada más pero no tanto Tienes que hablar no también porque él quiere seguidores nomás y como Todos quieren hacer salí en YouTube() entonces yo dije que vaya disfrute que me lleve a la china no conoces a la gente acá estoy no conociendo la gente Mira yo te quiero que mira yo me voy de la palabra decirte que si alguien dice Ojalá habrá alguien capaz lo denunciado no sé si tú vendrías a ver larreta la gente ve así todo toda canto p******* haber denuncia denuncia me está acabando denuncia me para que me muera otra vuelta MP conchetumadre Porque todos Hay que verdad la huevadas yo no todos saben que son la m***** que estoy diciendo 41 días hay que verdad sí o no) me salía del tema ya fue ya la señorita Me de ciencias como esa Señorita me va a decir sin su toque no conozco y son vendidos por toda la ciudad Pues qué mal yo disfruto de la hueva de m***** Discúlpame es que yo y así es pues te huevoneo no voy a hacer nada ya le dije ya la vio por haber ya mirarse al frente como tranquila no era tranquila pensando y no decía nada pues claro Pues un poco que se reía sin poquito tranquilo Así que y me cagaron a mi familia colectivo soy técnico administrativo le dije que trabajo si yo también le pregunté De qué parte este peruano Yo soy de temuco por ahí las chibolitas y de mala parece que se enojó yo le dije nada pero ya está percibiendo a que había algo porque ya estamos conversando un buen rato a mi esposa Inés Trujillo coche cjholouTube tu madre Yo no pregunte nada y me cago a la buena está mal mejor y tenía como 20 o más chibolita te dije p*** madre jajaja la cosa que. Amigo eres valeroso mi hijo bello ciempiés y como un cumplido pero dije ya recuerdo todos los sectores mami de toda la ciudad y te dije no es eso pues cómo se llama que uno tiene que tener su familia amigos pero otros países que te dé fuerzas y putamen y me alegro la chivola a mí no me reconoce un apoyo moral be. bés. Y baja más adelante pero memos mal chao Gracias ya vaya para allá no maldita de m***** nada y la cuestión yo le conté también del capítulo dependa pedido le put alpendre perdió la kagada de contesta hueva también y por eso Dios me está apoyando iba a decir conchetumadre le conté depende de perdido imágenes de chines le conté de pendrive ( Bochini Chan ahí hay una palabra arriba que dice el pn pero no Esa es esa lada me la comí en el pendrive pendrive pendrive y salió mal y p*** casa de la pantallita chica como la otra vez que te dije)perdido Bueno me pide la chiva de llevar ya nomás maldita me hace contarle todas mis toria me hace sufrir y al último ya desde Trujillo p*** madre no te HUvIERA a contaDO nada huevona de m***** JAJAK Z Quién se le aparece a un otro día Pues quién sabe a lo mejor te olvido con el Pata y no pierdo la esperanza y yo conozco la misma. Clima ruta de la micro se acuerda de mí de mi casa del valeroso lo mejor ya me reconoce siendo mujer Pues no viste no como usted pues se demora como 13 años ni siquiera dan cambio la música que se llama decir por qué no sea p****** sólo para acá para eventos cuentan con su ropa de funeral y toda esa güeva todos los tres son wanderer te pude no no no saquen el castillo de mogno entonces p*** transparencia p*** yo digo p*** que los tienen cagados por los prota 2 los buenos claro Pues sí yo trabajo en empresa también entonces fue la chibolin ahí me fue en la biblioteca ahí terminó el capítulo de vuelo de de miedo como son los otros capítulos
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#22 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 23:57:54(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
[h] Y qué más es esa del vuelo del avión era azul con amarillo por eso lo puse en honor al capítulo anterior ya asul con amarillo así lo que iba a decir hace chibolita tenía cara de humilde y el humilde y se notaba que era humilde pues miraba Campos y a mí no sea tranquila no como otra cosa que son arañadas No como otras personas mamá de celular de m***** este celular de m***** parece de rakion porque p**** en la única que tienes y p*** que te hace borrar la hueva tú de la nada o tenés escribirte más ciputat espera la porquería este celular de Rakionl una caca otra ya saben quién me refiero otras que son mujeres realmente Ya p*** se le perdona ya porque son mujeres kahjsjs no es broma . otras con la pelu Cota con los lentes con los frenos y que hablen inglés no pues con el lunar zote de hoy secretar de moda Disney jaja venta casa china yo soy sana si yo la veo en los contactos nomás la huevona de frente y la yo ya sé quien. Chinichan jaja ella ya tiene varios seguidores pero paso nomas. Porque yo tengo otras amigas por ahí un par de payaso Tommy así entonces ya ya yo. Pero conversado con ella nomás sin echar nada más nada más yo conversó con ella pero la otra no no ella no yo tengo mis amigas a y otros por su lado incluso si otro viniere a preguntarme por ellas yo y no yo no cuido a mis amigas porque después p*** para después las acosarian to jsjajaka por su lado con mis amigas No más digo después tuviste o no y por ahí tengo a mi parecíadas Pero ahí no me viste o no shine chan yo soy segidor de kakion nomas Ya mi música ya porque ya ya me quiero relajar un rato tanta huevada pura hueva pura caca pura de pura lentas de pura huevapero más qilue VA cada y otras que son así con falditas grafa [/h] comenzaba capítulo 42 el pendrive perdido pasó 4 5 días después de que me había pasado esa porquería una semana algo si issei enojada sorpresa famélico porque está comentando mi casa y le decía al cine te voy a hacer esto es el otro y ver la primer semana que le está escribiendo eso Y tenía mi pendrive Me tendré que escuchaba música y todo y ahora llora va a escuchar mi música hasta mi p*** estoy de amanecida y ahora que me recuerda a mí ni me dio citas voy a hacer una acotación ahí de esa de ese chibolitas que parecía peruana pero parecía sexiual así me aísla parecía sexy va a poner ahí arriba para que le dé más col lera
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#23 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 0:03:24(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Gente conocida por ahí está Grecia y me recita seguidores que siempre me siguen ahí está el cartelón de serrano a enojes Ahí están los youtubers Ahí están los envidiosos que me conoces uno que otro sapito pero ningún nueva todas son antiguas todas son viejitas todas saben
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#24 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 0:05:27(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Ya es hora Ya duérmanse ya es hora Ya es hora pues huesito seguidoras quieren que se los abrigos no es hora ya le gusta que las arrope bien arropadito hacía ya no sé si acá hace frío por acá si me da de que te arrope abrigado solito y dormir acompañado acompaña La Firma
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#25 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 0:11:06(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Ola rroberto y demas hemas gente yo le pido un favor ustedes ya porque ya me voy a escribir más ustedes que en ciudad quiérete un favor que se creen una un correo diferente al suyo que en una app cpe verificar correo de zombies y si tenía hablen todo lo que quieres
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#26 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 0:38:02(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Ya la cosa es que Y en la otra aclaración anterior en la última parte NODASLACARA o cara cara no no das la cara y amo a los argentinos. Saludo papá PC Lucas también esa gente positiva que tiene de Vegeta no me hizo caso el patito al final de cuenta PéNSASTES Argentino Mi compadre que yo no puedo dar servicio especializado todo porque son 10,000 Y ustedes tienen que ayudarme mi PC Lucas tú tienes que quedar Tú sermón del monte porque p*** yo no yo no sé procesador de 10000 pERSONASlg y ni siquiera me paran y me da las gracias peor todavía Pues como tú Y tienen que colaborar todo fue porque piensa que uno soy pasito-a-pasito-suave-suavecito nunca va acabar por aplicar la de mi persona que son terca pues ni siquiera son decididas y decime si ayúdame no nada Esa gentita nos está resentida O piensas un huracán pero tengo 28 años pero igual tú cuando tienes 18 16 no me jodas pues más respeto con la gente mayor Pues yo sé por qué te insulto o te refuto o te amonesto pues Yo no disfrutó te digo tu realidad Para que respondas para que tenías hasta la fuerza Pero yo te digo vuelta te digo si tú vas a estar pensando en tus hijos de aire p*** mejor anda a ponerle nombre y el mío mi genES también que los hubiera no no no.) Ya nos habíamos nuevamente otra vez de la historia y yo le contara rápido esta señorita y estoy yo decía no puede ser posible porque ella me aparece en su cuestión de GOLD estaM esa Similac reclamo Y cómo estám actina em 2d todas las caricias de los cariños de los dos usuarios claro Pues ta ta más bacán pues no tiene claro y como hace varias funciones más a la menos no pudo ser pata entonces por eso le pasa eso es cierto amiga destaca por la mujer siendo mismo y quién sabe a con sed de venganza porque la reguetonera terminé los domingos y escuché todos los comentarios bacanes) que le hacen Entonces ya bien enojada matarlos No pues a cualquier cuenta lo destruye Masajista de todas las flores que le tienen el camino Entonces ya Quién es el siguiente paso. Y encima me dice ándale pues yo había que después de 15 días ya me hice a los 30 días anda el cuello hasta los 14 se puede reclamar por robo porque fue un robo que me hiciste bueno Casi yo fui a la semana buen es porque si no me va a entender entonces hay una descoordinación un desbalance usted dos que ni siquiera compañeros de adentro de operario para dentro de la oficina o algo no no se relacionan está ahí por dónde. Equipo de trabajo preguntas y el pene no seres misma tú Pues a lo mejor es eso soy jari y ni siquiera hablando tu teléfono se oye este caso que está judicial nada se lo mejor tienen otras cosas más IMPOER y mejorcuestión y nada te veo y yo le decía esto señorita encima me dijo Tú no conoces a las personas yo le dije si yo soy vencedor de todas la ciudad toda la maldita Sí y me dijo no conoce todas las personas que maldita insulto Yo dije no pues como yo le dije a China bien campeón habladores está más huevones y no vi nada y según dice ((mariconadas que me puedes ir esa mariconada pero para mí no lo puedo hacer pero para mí no mi pareja pero para mí No deveria te dijo algunas cosas zukulentas hice pero para mi mamá no tiene que hasta yo pues esta boda pero para mí nada más pero no tanto Tienes que hablar no también porque él quiere seguidores nomás y como Todos quieren hacer salí en YouTube() entonces yo dije que vaya disfrute que me lleve a la china no conoces a la gente acá estoy no conociendo la gente Mira yo te quiero que mira yo me voy de la palabra decirte que si alguien dice Ojalá habrá alguien capaz lo denunciado no sé si tú vendrías a ver larreta la gente ve así todo toda canto p******* haber denuncia denuncia me está acabando denuncia me para que me muera otra vuelta MP conchetumadre Porque todos Hay que verdad la huevadas yo no todos saben que son la m***** que estoy diciendo 41 días hay que verdad sí o no) me salía del tema ya fue ya la señorita Me de ciencias como esa Señorita me va a decir sin su toque no conozco y son vendidos por toda la ciudad Pues qué mal yo disfruto de la hueva de m***** Discúlpame es que yo y así es pues te huevoneo no voy a hacer nada ya le dije ya la vio por haber ya mirarse al frente como tranquila no era tranquila pensando y no decía nada pues claro Pues un poco que se reía sin poquito tranquilo Así que y me cagaron a mi familia colectivo soy técnico administrativo le dije que trabajo si yo también le pregunté De qué parte este peruano Yo soy de temuco por ahí las chibolitas y de mala parece que se enojó yo le dije nada pero ya está percibiendo a que había algo porque ya estamos conversando un buen rato a mi esposa Inés Trujillo coche cjholouTube tu madre Yo no pregunte nada y me cago a la buena está mal mejor y tenía como 20 o más chibolita te dije p*** madre jajaja la cosa que. Amigo eres valeroso mi hijo bello ciempiés y como un cumplido pero dije ya recuerdo todos los sectores mami de toda la ciudad y te dije no es eso pues cómo se llama que uno tiene que tener su familia amigos pero otros países que te dé fuerzas y putamen y me alegro la chivola a mí no me reconoce un apoyo moral be. bés. Y baja más adelante pero memos mal chao Gracias ya vaya para allá no maldita de m***** nada y la cuestión yo le conté también del capítulo dependa pedido le put alpendre perdió la kagada de contesta hueva también y por eso Dios me está apoyando iba a decir conchetumadre le conté depende de perdido imágenes de chines le conté de pendrive ( Bochini Chan ahí hay una palabra arriba que dice el pn pero no Esa es esa lada me la comí en el pendrive pendrive pendrive y salió mal y p*** casa de la pantallita chica como la otra vez que te dije)perdido Bueno me pide la chiva de llevar ya nomás maldita me hace contarle todas mis toria me hace sufrir y al último ya desde Trujillo p*** madre no te HUvIERA a contaDO nada huevona de m***** JAJAK Z Quién se le aparece a un otro día Pues quién sabe a lo mejor te olvido con el Pata y no pierdo la esperanza y yo conozco la misma. Clima ruta de la micro se acuerda de mí de mi casa del valeroso lo mejor ya me reconoce siendo mujer Pues no viste no como usted pues se demora como 13 años ni siquiera dan cambio la música que se llama decir por qué no sea p****** sólo para acá para eventos cuentan con su ropa de funeral y toda esa güeva todos los tres son wanderer te pude no no no saquen el castillo de mogno entonces p*** transparencia p*** yo digo p*** que los tienen cagados por los prota 2 los buenos claro Pues sí yo trabajo en empresa también entonces fue la chibolin ahí me fue en la biblioteca ahí terminó el capítulo de vuelo de de miedo como son los otros capítulos esto por ti Pues nadie pues tu familia la persona que te aprecia no no ahí estamos
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#27 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 0:44:54(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Peyote y tú no me das nada Yo porque tú me haces un vasito más yo te digo hago eventos hago Saludos hago series hago todo hago que la gente cambia de persona algo con los huesos hago esto hago el otro agua que yo hago todo aunque la gente trabaje audio trabajo w a tu lado Es que la gente sufra Aunque sufra lo que la gente se corra estoy preocupando con mi mamá mi mamá me ayuda y te apartes de ti que lloramos Es verdad yo te dije es tu madre y tiene que respetar ahora porque te están hablando a ti yo te digo es que es como un juego no me va para los hombres que molestan porque ya te pensé que había puros hombres en radio hacer yo más más gente valerosa que tú mujeres también que yo veo ya quieren a chibolitas Pero tú tomas tu faldita y tu moto tu moto y te vas ligas contigo p*** me gustaría que me den su correo la huevona porque son válidos y su mujer luchadora y así hasta los agentes de Venezuela que son sólo su se desactivó me dan Las garzas que p**** han dejado queda por la escote y por el corazoncito chile yo te digo sabes qué significa corazoncito no yo sé que significa el corazoncito pusiste brackets y yo coleccionó corazoncito pero como 3 arqueras te voy a dar mi corazoncito y como desprecio te voy ahora mañana te voy a poner todas mis cuentas y me Sax en tu corazoncito y tú con tu barquito y una flechita me dan cerezos con tu arquitecto flechita ahí me vas hacer el corazoncito Para que veas qué tan cabro soy mi corazoncito y tu contar quita y tu fecha para cada uno de mi corazoncito ya para no sé si después no saqué nada corazoncito pues así ella y yo te lo dí a tí todo mi corazón es para que esté tranquila ya lo que quiera con el ves enano chinita leyenda tú eres una de la West Ya pues entonces ya pues ya me voy a dormir ya hasta mañana y a levantarme temprano y bañanarme Cómo cocinar nos vemos hoy te voy a tener que hacer dos mundiales tantos mundiales en inédito Así será pues
Offline  
#28 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 1:44:01(UTC)
_luis_1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Queremos descuentoooo
Queremos descuentoooo
Queremos descuentoooo
Queremos descuentoooo
Queremos descuentoooo
Queremos descuentoooo
Queremos descuentoooo
Queremos descuentoooo
Queremos descuentoooo
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#29 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 6:51:25(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Originalmente publicado por: _luis_1 Ir a la publicación citada
Queremos descuentoooo
Queremos descuentoooo
Queremos descuentoooo
Queremos descuentoooo
Queremos descuentoooo
Queremos descuentoooo
Queremos descuentoooo
Queremos descuentoooo
Queremos descuentoooo

Dancing
Dancing Dancing Dancing Dancing Shhh Boo hoo! Boo hoo! Brick wall Speak to the hand muy buen Luis creo que me diste el otro día te salude también gracias por reclamar así mejor enérgicamente no sé mira 50% y 50% de mitad ideas para cada uno para cada lado porque me quiero ir para Facebook ya ayer veía un usuario que había entrado de los poquitos que entra a verme y me había escrito no sé si a mi nivel Vete a la m***** pero ella le sale no sé el sentimiento o el Pata le hiere o le arde a algo a lo mejor pero digo Está bien ve ahí pero a mí ya no me haya con tanto que me han golpeado Ojalá que sea para ti mismo por otras personas Pero a mí no me duele si me lo hice para mía porque ya en la 3 de mi dicen tanto hoy invitar a gente para el foro pues es más chido que venir a decir así como dices a llave porque yo les aguanto todo quillagua y aguantado eso esa esa cuestión de estar 41 días o 40 días en cuarentena Y ayer tuve que soltar menos el 23 23 y el día de ayer que fue 41 pero yo ya porque tengo derecho y no quiero no me Quiero probar Y ayer dije que gastar en pago o en escribirle si no me prestan atencion en pan mejor amiga hasta 50 céntimos o un sol en paz mejor nido para destacar como un sol imágenes iaca dos panes como a gastar un sol imáginate mejor compró psn comprar pan porque dije a subir media media hora a subir como 10 20 cuadras para seguir contando cosas y no no motivarlos entonces viste. Contacto dos o tres cosas ante ya de manera definitiva hoy estoy viendo de modo q toda esa De qué están hablando del mundial se viene que que tenía de 3000 Cómo se llama periodistas invitados y está saltando todas las gatitos y tus ojos tienes pues y encontrarás encontró los comienza a vivirse mundial pero no sé ahorita Ojalá lo peor selección de Rusia número 70 La Ranchera y la de la señorita la número 67 Robin Williams será invitado dice Si el inglés SD adomt one no wanna Feel My Love au y ya no me acuerdo más videos de algo así era no sé love engel Today en serio Igual yo no hablo 100% inglés perfectamente pero si me pongo a repasar y todo me salen las canciones en la música porque para hablando música agradezco a Luis quitar eso que dijo pero quiero dejar dos detalles en claro como como éste Robin Williams ves último la canción acetos guacarí pero yo canto por sentirme bien porque está robina y wiillian y me acuerdo del que ba ir al mundial Brian citará china puente de cantar y así o le daría corazoncito cómo le hacen granizo patitas fieles seguidores puedo o patitas no Yo sí les elections así le quedó el ranking y el cambios para mí son son grises el( game of )*|||(RAKION)|||* el centro cerca mío pero es para j**** nomás por l especulación nomás para dzilam y yo porque digo eso son recontra fieles siempre Paraná así habló el que yo hable entonces yo Son son el gallo excepto uno que recontra recargado nassau de caso o realmente aman ezcote te digo Pero si ustedes dos ya me up Ryan u otros que están ahí deberían poner mi corazoncito a mí porque yo te he hecho yo he hecho el evento de mayo yo he hecho el evento de junio yo el evento de Julio a con nuevos estás en varios Estas que te han puesto hasta por gusto Y ustedes miran poderme costear corazoncito (pollo maleta) mi consideración o Gracias pero nada( Uami tinytunes que siempre pones ahí o tinytunes no sé si eres lo quitó algo pero ahí siempre para metido también yo a de seguidor del escote de la carga que le dice al cine p*** yo recargo tanto También le dije vuelta y lo bueno si yo era re contra re cargadoras o y china me borraste mensajes cuando llegó desahogada de corazoncito de choca choca choca sí o no Tiny toon yo te digo si ustedes amarán o vale todo los otros que siempre escriben fieles seguidores de corazoncito te voy a decir) Si usted realmente sintieran amor o amar a la china sintiera algo realmente sincero por ella Usted tenía que escribir en el foro y decime Oye qué pasa realmente contigo igual estás apoyando No? gracias y toma tu corazon si también porque estás apoyando Tómese SU Osito no porque ahora más gente está entrando a la página y es por mí pues Mejores eventos por mi te digo La gente ya no hice lisuras en el foro por mí porque te enteras que le gusta el manga por mí Me muero de hambre dejo de comer y trabajo doble turno más que la china más que la chile trabajo huevón trabajo doble turno aportes y lo hice que yo lo hice pues Y es por mí que deberías agradecer por mí Hecho de todo pero es por mí te digo de la recarga de consumo de Teletón para ir a buscarlo en el vuelo y es por mí Oye no tiene que pensar por nadie No pues yo tengo que sugerirte nomás mamita no quieres o quieres nomás yo pienso miles de cosas espéculo y conozco a la gente y es por mí que está mejorando la cuestión Es por mí que ya se va a Facebook y no me contesta porque tiene miedo de darme la cara y es por mí pues Es por usted que ya no me borra por algunos considerados que me tiene tanto punto Tomasito Merced y es por eso que tampoco no me da la cara también porque creo que si me ve por ahí p*** le van a bajar másITOS lo más y tos. Y lo sabes siento que ella tiene miedo y es por mí que es lo va a botar al pata si ya tiene como 800 puntos se ve feo sí o no Agradezco a la gente también por los saludos igual porque yo calculando con todas las app que me ha borrado tendría 3000 o más que ella y gracias yo me siento que tengo 3000 puntos Porque me aburro como como 30 o algo pero por todo los días que está escribiendo y pues la publicidad y la propaganda creo que te envié más que ya 1500.31 me hace ese es tu reconocimiento ese tu cuenta tu alterio( apoLLO maleta há game OF rakion a Tiny Toons Así me estoy preocupando por ustedes Pues no es que yo tengo amor por usted amor Rosarito No pues yo tengo amor de familia de consideración de que pienses que estás haciendo ahorita me ha sido bebito o eres demasiado chiquito que te deja llevar por las hormonas capaz Menor de ahí te deja llevar por las hormonas y por el escote Pero yo te digo te va a durar poco pues si tú apreciar es eso realmente ya Oye te ayudo contar tanto como dices esO chile Si te ayudo mira con Cómo se llama con un oficio múltiple Búscame que es un oficio múltiple trata y tú pollo maleta; *ranKIoN* ;game off, Tiny Toons Así se demuestra que tiene realmente corazón aprecio por las personas pe Whuenes de m***** Cuento igual pues así a peso las personas porque pones un corazón quién sabe tú tienes agregar a China en sus contactos Y tú eres una hija de ella y a ti nomás te escucha por eso un oyente o eres un o eres un gym y estás agregado recargadoras o y ella te quiere por eso pues no sé capaz Si le demuestra su amor sería positivo Realmente si ella va a tener que ir a juicio para las audiencias Y a mí me da el pene yo borre este güey también tiene la borró Pues mira las audiencias y va estar llorando no sé capaz lleva una cebolla para llorar. Todos los hijos de aire que le echó a lo mejor como es un trabajo Tiene que aguantarlo no más pues no Y con la cebolla llorar o no llorar a quién sabe pues por ello difícil que que tenga sentimiento o algo ahí pues Porque como dice también las pasa no va a faltar un patita que tú lo eliminaste yo voy a revivir a los muertos Jordi de piura al otro que botó todo sobre por cuatro lo va a revivir pues Yo también eran auto ya están en eminencia pues hoy te vamos a durar porque nos fuimos recontra enojados Van a ayudar pues me van a ayudar y hay gente que a mí que soy recontra enojada y me va ayudar Porque yo creo que su Sax Todavía siguen ahí pero no sus datos Todavía siguen ahí o no o va o van a tener que eliminar los datos de todos sus seres antiguos pero van a salir sus datos hay o no Voy a juntar firmas y Esto fue todo esto Esto del otro Datos así sí sí Y los fieles Seguidores del escote donde sean que sean gatitos sean que dar una maquina congeladora mejor un disco duro ahí se van a quedar Te digo habla conmigo pues dame off que te envié el mensaje y nunca me contestaste tan sobrado es como todos después quiere que el que presuma de ti en Cómo se llama en esta cuestión EN EL audioN En abril yo te van a llamar para que vayas a tu corazón si todo nosotros no te vamos a regalar ropita bien para acá te vas Así es quién sabe a lo mejor no que se quede ahí nomás Nosotros tenemos más clase que ellos te va a decir okay Que no venga para acá porque a lo mejor son mujeres mujeres acá sinceras también que me ven que me siguen dicen que es verdad lo que yo digo pues Así como te digo y como dije La vez pasada el primer día yo me refería a los huevones que siempre pagan j******* como como mujeres o como su familia nunca le va a pasar nada pero bueno sea por eso siguen resentido Yo me bacán o qué Porque piensa que me estoy cenando a la mujer a chileno Pues bueno yo vine por un blog y quería que me den solución Venía con 10 golpe psicológico y había golpeado ya por eso le dijo sentones a la huevona poco de pero ella no pasa nada Pues yo estoy a 6000n mil kilómetros tú Qué chucha va a pasar pues Y tú qué crees qué chucha va a pasar Tengo ni tengo plata para ir a recoger a mi princesa pero en videos A lo mejor es eso Yo te digo voy a llevar mejor allá al juzgado y paci para regalarle para que yo le mando Voy a llevar un cebo Yo no sé para que llore luego prestan cebolla para que llore Yo también por cómo soy Mari conmigo te voy a llevar una cebolla también pues Quiere que diga Pero va a ser de verdad ahí Ahí va a lo mejor yo no llore porque ya lloré Cabrito es donde me toman pero estoy j***** porque ella está cargada la van a votar la novia no sé yo estoy Oye qué piensas y me demoréAPEZI Lucas también p*** te agradezco compraRME Créeme me engañó Pepe si Lucas no sé si lo que se dio cuenta que m me engaña el marido me engañó No porque yo la verdad lo que le estoy diciendo y te lo agradezco pero si Lucas Argentina pues. Cuál bien argentino Por qué p*** Alemania está más parado brasita más parado Argentina como más o menos y vecinos el equipo solas Y deán qué putada de Maradona Paragone en que Maradona es mejor que Messi Porque si fueran Messi ahora en el mismo equipo pero nada más goles no sé. Google eso nomás campeonato para que tira no sé pero yo sé diferenciar eso pues Mucho respeto para mí sí también pero Messi Messi y Cristiano Ronaldo Son son sobrevalorados y eso todo el mundo lo sabe pues pero es el equipo también que ayuda hacer los grandes pues El equipo el verdadero equipo es el verdadero equipo los hace grandes no un solo jugador no sólo yo No sólo tú solito no sólo PC Lucas solito todos el equipo lo hace grande. Te digo Alemania porque siempre gana Alemania es más parejo pues más parejito. Les importa el equipo hizo un sol y así ya que la tiran alemana putazos en la semana me gustaría pero son luchadoras y son fieles te digo viste. Conocí una alemana otros son sinceras son francas pero pasó muchas gasalla en Alemania y quedaron c***** también ahí él dice que no le gusta que hablen de la voy a deHITLLER Cuestiones porque quedan traumados y hubo mucha mucha vilacion asesinato y mucha gente se dejó llevar por el pues Principio la gente creyó en él porque supuestamente era o algo bueno entre comillas Pues no que que querían querían sacar a la gente a los judíos o porque los judíos tenía más plata y toda esa cuestión Oye se solucionaron y la cagaron Verdad es aguda de los judíos es verdad porque a final de cuentas quien creó un país así juegan los juegos pre verdad por quién Quién creó un país los judíos pues no relacional país. En esa historia que vienen los que ganan cuenta la historia por la coma en bonita también viste A mí me parece los estados que pueden la estudia Amelia igual la misma cuestión aparece Pero yo te digo yo no me voy a rendir yo estoy diciendo te llamé bo *|||RAKION|||*( Yo a ti radios y mala onda tú eres un jefe o una persona mayor Pero yo no creo que seas un niñito que te conversé no presta ciela y entonces yo te digo demuestra tu amor pásame un edificio multiva China o ayudando cocina en laborales porque está siendo explotada pues O a lo mejor te digo no sólo podido corazones a la mujer Pues ahí donde se aprecia tu güey a lo mejor yo veo tu publicación es porque esto es un ceo de ti y veo a Mira no le puso corazoncito hace tu ni haga diputados está enamorado de ella voy. Voy a voy a los otros Gámez o a los otros genes y veo que no tienen tu corazoncito igual para los otros que he escrito que siempre estuve con él solito y solo el clip para mujer Apple escote viste por el escote maldita sea ni por amor ni a ella ni le pesa porque le están pateros hoy que yo le pongo a ellos también a ellos dos les pongo corazoncito Pues así es maricon se te diría. Tres princesitas especiales así le demuestro que estoy templado de ella se viste de las 3 Porque si yo veo las publicaciones anteriores éste y no veo tu corazoncito que sí chucha Pero bueno me puede echarle la fecha viste cagadas Yo no necesito ver los iconos el aita aita todo gracias al Foro viste foro falso Al fin y al cabo ya hecho barata mente Por eso le dije a chingar a esto no Esto no es un peluche foro pedilo foro y los chibolos nuevito tampoco no sé decir la gracia de todo lo que yo esté haciendo no es ni dicen graciad ya lo mejor tan resentido conmigo sí pero en pero de 7 que el asta porque yo te digo si realmente a peso de la empresa YouTube entender y ayudar a mi hijo para que no se vaya la m***** porno si quisieras que realmente a María la empresa o a esa persona y que se quede sin trabajo pero no como yo te dije le pasa quieres que se queden sin trabajo A lo mejor que es que se estudia realmente la pena Sí o no A lo mejor quieres eso sí o nozz????! Capítulo anterior que dije que está a 50000 paMEsos como si fuera a ver cuánto 50 soles 100 soles el pasaje para PerU una cuestión así Quiere recargame Carmelo con los que siempre ponen corazoncito para demostrar que quiere nada pesa pues no !!!!! Usted Irán claro cualquiera es libre de poner corazoncito y no sabemos no pero yo lo que he hecho creo que casi más más fuerte que esa suposición o no!!! Y demuestran el amor a la princesa pues hoy te voy a pasar un oficio mucho ya que tiene datos Oye porque está tratando hacer Oye hablemos juntemos en una asociación algo no puesta recobrada si tú eres una de las que me ve Ustedes tinytunes así como para preparó de gala de un pocillo gameos a rakion esta son la juez también pues yo sé que son las West también ustedes porque paran preocupado del tema. Viejita también No sé a lo mejor en algún momento me han dado corazoncito o algo pero decirte de qué lado estás ciegamente quiere salvar a la empresa o a la mujer que tú amas A las mujeres que entre comidas ama no sea Gary o aceto a otra jugadora de la empresa Pues no sé Y me alegro p*** pez y Lucas te mando saludos y me alegro causa que tú me escuchaste pero ya no se apareció por el foro te palteas Tiziano está cómo está Me creo Estás que me besa y no sé tú si puedes ver me causas tú eres el único que como es Huestes y Lucas p*** me gustaría que me puedas corazón por último que te quieres una cuenta y me pones corazón hueneme poco de puro marico Pero tú eres el único quePUEDE estar en la GUest eres el único. Cualquier cosa p*** vez pero p*** me alegro que me hayas escuchado que me escuchar pero te costó igual si no no soltarás igual Pesar de todo entendiste si no el escote si no está Tengo un chip de escote y ustedes pues Pero yo te digo tinytunes raquiu O game.of como le dije a China la vi pasar pero creo que la borró o no sé Del oficio múltiple y ella no me borró creo cuando dije ese día p*** p*** de tuve que regresarme lo 23 día de cuarentena creo porque p*** pero por mí por El ajo y no está concentrado de su tema porque yo me voy a personal aparte pero ya tengo que decirlo igual pero nada ni ningún alucinación con ustedes por favor ya ahí mi vida personal otro lado le dije por la joya p*** Maya porque no me joda me rELAJR Ella pues después de tantos días hay así que en un ratito de relajo dice no No me están escuchando ese día pero como no juego mi jueguito ya un ratito nomás Pero dos veces de 2 y PESILucas. Hace 40 días ya pues ya tengo derecho igual porque iba p*** madre tardes hablando y ni siquiera me dicen un gracias No nada no dicen nada ni un corazoncito de 40 días dos veces Dos veces porque porque p*** estoy concentrando este tema pues ya saben o no miro nada no veo ninguna página pues si no estoy concentrado en este tema Si tú sabes que es verdad pues no tienes tiempo ya porque como estas en la guerra hice ya dos veces en 2 40 días ya todo un relajo ya Cuando estás en una guerra Pues no te queda otra si es que sacrificarte por todos dejar de comer dejar de hacer muchas cosas que te gusta gastar plata eso está en una guerra pero viste!!!!)Perdona si te digo Estoy triste ya estOY cansado otra cosa No nada En ningún hotel Tiene llora llora si le podía dar razón a esta señorita de Pita Pero yo lo hago por ustedes Buen desayuno se sacrifica se dicen loco le dicen cómo se llama drogado fumado a no puede ser más que eso es de ella de al máximo ya no importa esa barreras mentales que ustedes tienen llega Trabajó mucho su pensamiento con esa chica también me dijo eres valiente mijo No pues es porque lo hago por mi familia y también porque me metió amigos también Porque a mí me ha costado y ellos le regalan pues y Lucas no sé si le regalaron otro le agarran pero ya mí no me ha regalado nada pues La cuestión es que siempre dan de de los eventos de sorteo que os siempre te caes y pero no no no me han dado nada pues hoy en un campeonato y no me han dado un polerón nada pues pero no me importa esa cuestión porque yo sé que hasta llancosa miSIas. Y agradezco también Esa esa persona también que p*** me han escuchado y no no la he escuchado al cartel que recarga uno Escucha lo que nació clases y las otras personas que están indecisa pero me han dado la razón al fin de al cabo no man gracias. NO Realmente necesito corazoncito pase lo que voy a hacer pero Alomejor tan asustados tan celoso tan envidiosos siempre sólo que me la estoy celando a la mujer yo te digo no me la estoy celando y me estoy me la estoy ganando y a ustedes también lo estoy ganando No sólo a la que está acá en el en el juego te estoy diciendo puras y tasistro franqueza sino la que está fuera también porque sea queda sin trabajo pero es porque son mi familia como si fuera mi hermana entiende no no Pero si tú lo quieres tomar Así o ella lo quiere también si puede tomarlo como le dé la gana pues ya no es mi problema ya Entiendes Imagínate que lo estoy haciendo por ti yo ya todos los seres que están jodidos le daría corazoncito iesalud a varios p*** le daría con necesito pero p*** me va a cansar de dar los corazoncitos a mí por eso me pongo rosadita pues yo soy tu amor te voy a decir yo te amo Como familia pues a pez y Lucas también dije Oye yo conozco no dan la cara le dije a RIPPY. JugE CON EL Come también Ellos saben que hace frío pues pero p*** hoy día menos mal hecho tanto frío pero ya están pasando la temporada de frío o los días que ya no van a venir más frío Cómo le hace sacar el frío pero ya me puede bañar un poco más tranquilo Se lo que hizo no das la cara también todo junto NODASLACARA También te lo agradezco a ti porque por eso me puse en los nombres de esos personajes de (XINENO DASLACARA SEHTHOS. NO LAD CARA GARYNO DASLACARA TE FALTO PONER JHINKONODASLACARA A lo mejor pongo esa por fuera y Jean con la caramierda JAJAHA Yo la aprendí para investigar ve chibolo Por investigar por meterme a otras cuestiones porque quería ver qué qué dice a la gente que viste o como reclamado con sida y lo agradezco a quién le dije yo Ellos ellos no son lo que queda en la cara por eso ya no da la cara pero mira no da la cara tú la persona Argentina Mira yo quiero que me ayudes Güey mira te estoy dando un reconocimiento y yo estoy dando la cara más de 40 días güey y así me pagan estos huevones Argentinos también a rippi le quería hacer una contra técnica de broma porque yo te amo también yo le voy a decir otra cosa yo te amo(OTRAS COCITAS MAS Y Ya y capaz es decir ya no te amo Ya pero era broma No importa que igual yo te voy amar Porque sabe que es un juego realmente el es madurez ya cuenta miró mono chibolos No me contesta el güey)es mala cara se toma la cara a dar y no a la cara por ti en tu honor a ti en tu tributo tu reconocimiento vistetambién arriba y ya se van a lo mejor los conocidos los conoces Yo lo pensé sí o noNecesitpariócon el cosito para escuchar canción)tinytunes GaME oF ojos que siempre se pone corazoncito tambiénryo te digo que en ti no te diste cuenta de la huevada no pasito pasito suave suavecito
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#30 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 6:55:52(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Así como en la cama creo que está mejor pero me las necesidades y se va a perder aprendí a mí Yo aprendí de él yo le dije Vamos en el jitomate cualquier cosa que tú quieras no sea mi tema ya no importa pero yo digo Ya continuamos en un ratito ya porque estoy que me voy a bañar en corte comercial egreso que quiero especificar mucha Chaco sexo mensaje ya ya regresó
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#31 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 6:59:21(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Visitar También estamos en una cita también cierto p*** Qué bonita estoy en una cita con mi gente con mi chica ves una cita esto sería cambiar de nombre es un detalle pero es importante porque antes de entrar a los dos mensajes no entraron a la 2 cita vía que habían como 12 güey después Pues había 5 y ahora 7 veces estoy enamorándome o desenamorando con ella viste y Quién las hizo china contigo es con ellos que voló J las entran salen en tren y los muñecos tú no pues yo nomás yo conozco a la gente te das cuenta tanitoons. Primavera Pero estoy seguro que son genes son youtubers hasta el cartel donde Serrana Ahora dice rana jajajajaPues ya sabes porque o no Cháncartel on the same IP si Lucas también viste. Comunidad bueno Tiene que adivinar Quién está ahí nomás Pues yo sé la gente que está ahí pues
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#32 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 7:02:47(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Yo le digo p*** Es una experiencia religiosa bañarse con maldito y lo sabes Lego que me falte bañarme hielo y en el aire corriendo conchetumare ahí y me dará y me congela putamare naves teatro dar si acá adentro Igual tiene su nivel es también el frío Carta Al toque nomás déjeme que me sequé malditos imbeciles porque si no me va a congelar Eso más no pues ya estoy con flema y todo y estás madurando las flemas y con todo con agua fría Imagínese
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#33 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 7:05:23(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Se fueron a huesita repente le dio miedo o se van a poner nombre pero p*** sí pues algo tengo que presumir güey En una de las pocas cosas que puedo presumir o no
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#34 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 7:06:33(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Es una bolsita masa de 5 huesita vez es el nivel presencia yo me siento como el maestro de cómo se llama de decir o no del otro de yoga así congelado bacán llamas y se lo acabaron su maestro creo Esto se convirtió malo
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#35 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 7:08:30(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Y están que sube y baja la bolita que me sube y me será o no será Irán No pues qué pues otra cosa es técnico de administración de empresasba universidad Porque tenía un ojo malo Tengo un ojo perezoso y p*** que me canso Cuando veo si no la hago linda pues hace un año me di cuenta y te digo tengo el ojo como Naruto como Naruto porque p*** me agarra la venita en el cielo O en el frío se no se rompe en esa vainita y q tengo un ojo como Naruto abajo del parto de la cuestión negra en una demanda un juicio también lo pongo por estrés tensión pudiste y el agua Ojalá que me salga esta cuestión que me desaparezca cebolla Roja en el ojoja Horrible Horrible se ve ese ojo rojo se ve feo horrible como si me van pegado en el ojo
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#36 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 7:12:42(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Así con todo huesitos infiel sociales hay algunas citas que son fieles igual que siempre Paraná y de repente querrá no me saqué yo se lo meto Qué son viejitas y le gusta lo que digo les gusta lo que digo Don trampositas trampositas así las quiero porque tienes que arrepentirte y mejorar porque ya es último día te digo yo no vaya aaronronopriivatwies@gmail Aaron guión bajo pw 16 arroba hotmail.com te voy a dar La venia y para que te arrepientas y me sueltes y me digas Eres un maldito infeliz desgraciado bastardo y te damos por las mil generación de una cuestión así o medias que pasa realmente. Si tú sabes que yo ganar pues hay que ganar sí o no así me muere sabes qué ganas y Luca diga a fin de año no igual voy a ganar Sé que voy a revivir a los muertos ya no pude tanto puede tengo que voy a revivir los muertos imagínate de Naruto de soy tu propio Así voy hacer Goku con las esferas del dragón para muertos en imagínate Juntas zulmita de los muertos sin Madero muerto para juntar imágenes
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#37 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 7:18:19(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Mira ahora por citar no maten como yo soy recontra envidiosas Comienzo y recontra envíos a levantar hacer que tengo allá todo tú y tu recuerdo ya no vas a ir le voy a poner todos los corazoncitos a mi hija y todo mi corazón y te lo va a regalar Y también voy a poner a los que te ponen conocido a ellos también lo voy a poner conocido por qué p*** que sin son lo maximo Te digo Porque yo sí sé que apresta en al patita que está haciendo los tres eventos Unidos nomás está diseñando contra 100 bonito bueno me han ayudado algunos con Osito perito y vuelta le digo es como si yo estuviera en una casa en familia Me saluda ovarios familia que lo están en ventana y realmente estás dentro de ventana y Te saluda No más pero no hace nada pues tú eres el que sale en la calle I put a dar la vuelta y es un barrio peligroso pa tecogoyen asaltante maltrata a su traje si una mujer Pues no yo estoy son ejemplo de una mujercita así como de anime triste con la cara tapada disgutada realmente es muy tarde ni siquiera la Estatua triste llorando y ni siquiera habla y putasos yendo No pues yo yo sufrí yo p*** pero yo me siento así con ustedes no hacen nada(. Entonces putad hijoputa pasa cualquier cosa esa persona pero si están grupo mancha manatu de mujeres o que se define pues de esa huevada Y ahí sí o no y así cualquiera la hace pues un pueblo de 10000 personas que se pueda si cualquiera Y sí pues facilitó funcionan las cosas más rapidito un verdadero que nadie se enoje con nadie no está j******* la chica Bueno mejor tema chica porque hay más platita y se organiza mejores cosas sí o no??!! No pues huevones de m***** porque me das Ah pues ya ya se sentimiento máximo pureza de insulto porque sabe que Real pues) Blanquita Y porque estás solo pues
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#38 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 7:20:06(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
San cuando ya comienza a hablar más hay que me estoy enojando más yo no pero yo justifico todo es y acá yo comiendo una carpa Poner música mía porque yo puedo poner música. Intensamente pues besos a un gamer Pues no que que el formulario que papelito No yo vine por mi juego me 3D por la Gráfica de los amigos que habían No por nada ni hacer formulario porque aún así solamente le digo pues no hago esa huevada porque me jode no me gusta Yo no vine por eso para divertirme para disfrutar pase fue eso es un gameto que no me vengan a trapear lo que es un gas me la palabra me tengo 20 años de gamer y por eso con eso es arte a todo el mundo y Estados asténicos inteligencia sí o no
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#39 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 7:34:59(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Te voy a tirar un reto A ver si si puedes completa desafío a ver este es uno de los últimos retos no sé si te va a tirar es como desafío Te voy a pedir un favor a ver si lo puedes hacer. Yo no yo no sé si eres lo suficientemente bacán que dices no no te va a hacer caso porque yo no te hago caso así no pero me está haciendo caso porque si es como esa canción porque eres huesi si es aquí o no. Escuchar porque no le han dado corazoncitos ellos pero estoy a los que le dieron corazoncito me ayuda a denunciar pero te creo pues que llegue la denuncia está China y la denuncia porque él el corazoncito y la denuncia son hak también sí o no y eso hacks Tú te llevas Cuando ponen esa huella de corazoncito yo digo mejor una espada y una rosa pues es más de heráldica de Guerrero pero no un corazoncito que. En el mensaje yo te puedes ir yo junto con citó y yo sé yo sé después 28 años que significa lo corazoncito Pues si mi recién No entendí A lo mejor tú ya lo entendiste no sé pero yo entendí que significa así para que lo entienda la gente no mejor como tú eres al que era peor todavía eres cerquera peor todavía ya. No te voy a decir así Mira ellos pueden denunciar de todos los usuarios de acá de Sonic o de Ryan pueden denunciar de sí o no yo te voy a dar esos es el que te pusieron corazoncito están poniendo corazoncito por todo lado porque yo también Sé que son viejos yo le voy a dar mi corazoncito pero aparte a ti nomás por ser sólo una mujer especial Te voy a decir todo mi corazoncito pero con tu arquito y con tu flecha Ay Ay me lo pones ahí de arriba así vertical me lo pones ya. Ya me lo pones así a mí a mí yo te estoy dando mi corazoncito ahí tú me haces eso a mí ya está bien ya entendieron todos o no creo que sí entendieron todos así me sentí puedo me siento yo te digo Soy virgen tuve la primera vez. Te pondrás cualquier aditamento no sé pero ahí está eso es lo que me hiciste Y si quieres y me harías cualquier día nos digo llámame Ahí poco de talvez ya estoy bien simplemente lo hago por juega pero todo lo que me han denuncia a mí que no sean eso huevones porque te inducen a ti A ver si lo vas a bañar Pues yo quisiera saber si vas a denunciar por todo lo que has hecho collar y Perdona si lo Perdona porque sé que están sobreexigida bueno hace muchas multi presunciones pues digo si son 5 divisiones y son 100 personas 25 personas para cada división Cuántas personas Avenida división de radio hasta la vi pasar pensé que eras el Q n i pero dice no anda el Q n Ahora yo no déjalo pero no sé si tú serás China o algo rico no voy a demandar y escribí antes de los 14 días pues Pues tú vienes a los 30 días a decirme banda Qué falta de comunicación o compañerismo otin o algo allá y pues no If I put a ese día que vino cetto también y apareciste tú y yo hice p*** madre ceseto tendrás What de cómo será pues no O viniste el domingo puedes estar acá observando jugando y p*** y te tiran la m***** todo está sufriendo y también puede maltrato psicológico sí o no 53 a 7000 soles o disculpas públicas o hacen una asosiasión cualquiera de las 3 pero ya ya diario marcha diste lo del pasaje yo no del vuelo ya voy a marchar voy a ver pues como me dieron la gente de una mujer vayan porque me a salir muy caro güey a mi familia van a venir para acá a Perú chile perdón ya tengo el precio todo pero esos corazoncitos te lo voy a dar para que sigas haciendo lo que lo que has hecho conmigo con aditamento con tu arquito cerquita de platicar así Eso corazoncito y tu flechita si no entendiste no si no tenéis creo que todo el mundo le entendió también yo junto corazoncito para mí y no tengo actualizado la voy a probar algo pues porque ya me jodí yo jugar rakion por el conocer es abogado por extrema con la gente por conversar por te acuerdas por reírme. También porque tú te sientes que te esclavizan y muchos hacen es aguda pero tienen que hacer es aguda porque no es un buen gané Porque si fueran brincame ni siquiera harían esa huevada te lo juro Y yo sé que es verdad y lo llevó el también y se va ya voy a ver pero sin recontra vaca no te da ganas de estar acá en algo sí o no mete un Ferrari o algo un juego bacano no sales tu mujer te huela disculpando la mujeres o la mujer tengo un zapato o algo bueno p*** lo mandas a la m***** nombre sino porque te gusta sí o no A lo mejor al rato te lo regalé se escucha pero tú sabes si o no!!! si tú sabes que es verdad ves ya y con eso también voy a ganarpues sí o no recuento lluvia hace años en un programa de Europa Pues que las mujeres se van a comprar y demoran por una carterita un vestido semana en todo el día imagínate todo el día y. No se le considera todo el día y a los hombre lo que eran No yo pude poner una sala de videojuegos p*** que va canción así así sí da ganas de jugar sí o no son Gamer a llover o cuándo existe ante un buen viejo hombre buenplay p*** ni siquiera la mujer así te ponga la más sexy o algo p*** la mano y se enoja Pues tú también es que eso es un ejemplo. Yo sé que la gente sabe todo es así y por eso voy a ganar el juicio porque yo a recitar todas las huevadas que dicho acá en este gane los 40 días buenos y toda esa porquería yo sé cómo ganar igual viste oh oh como una asociación o que me piden Disculpa pública o me pagan el 7000 soles porque ya subió ya ya porque esto ya se acaba ya hoy día Ya una respuesta o algo que yo entrara reino Facebook Twitter WhatsApp Skype arruinó YouTube y tengo venía todavía de los de los jefes te digo ahora Así va en usted Yo le voy a prestar mi caso y le hago le hago una huevada pública. Porque dicen transparencia se una comunidad real pero es un foro real no un pelotón de fusilamiento pero todo lo relaciono con esas cuestiones
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#40 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 7:37:54(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Oye no méritos ese número y de Perú o no O quiere que yo te llame por teléfono pero dime citar Sí sí llámame por teléfono y me saludar para saber Voy amarte por último si es que verdad si no me fue bien nomás
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.