Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 20 de junio de 2018 17:18:11(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Debido al error que se presentó con los servidores dentro del 15 y 16 de Junio, se produjeron situaciones para usuarios que tenían items temporales.
Vamos a corregir esto para todos los afectados, por favor lean la información a continuación:

[Mantenimiento]

- 22 de Junio desde 01:00 am - 03:00 am GMT-5 (Aprox. 2 horas)

[Detalles]

1. Usuarios que no pudieron usar Par's Hammer

- Se les enviará el item con el mismo nivel (20 días para aceptarlos)

2. Usuarios que tuvieron items y usaron Par's Hammer

- Los que obtuvieron antes del 08 de Junio: Enviaremos items con el mismo nivel permanente para enviar.
- Los que obtuvieron después del 08 de Junio: Enviaremos items con el mismo nivel con 20 días para aceptarlos.

3. Usuarios que tuvieron Premium Pack A,B,C

- A todos aquellos que hayan tenido activado cualquiera de los packs antes del 15 de Junio.
- Se excluirá a los que hayan recibido sus recompensas diarias antes del mantenimiento del 15 de Junio.
- Se les enviará los 2 días de recompensa perdidos y tendrán 20 días para aceptarlos.
(Ejem: Si tenías activo el Premium Pack A, se te enviará 4 items en total)

Les pedimos las disculpas del caso y agradecemos por su paciencia y reportes, siempre.

Atentamente:


UserPostedImage

Editado por un usuario miércoles, 20 de junio de 2018 17:33:54(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 20 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 20 de junio de 2018 17:46:00(UTC)
s-n

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
disculpa y como van a saber que ítem se le a desaparecido...??
porque a mi se me perdió mi collar eternety y paquete aventurero11 ..???
thanks 3 usuarios agradecidos s-n para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 05/11/2045 23:34:37(UTC)  
#3 Publicado : miércoles, 20 de junio de 2018 18:28:41(UTC)
AGANSOCMXOABUSO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: s-n Ir a la publicación citada
disculpa y como van a saber que ítem se le a desaparecido...??
porque a mi se me perdió mi collar eternety y paquete aventurero11 ..???


aigo hola como estas ami esa adminsitradora con todo sua rco y flecha me puso su arco arriba de mi corason y su flecha arriba de mi corazon entiendes con aditamento de correa y todos creo que esta en el gues em destruyo mirelato de uruguay amre mordelon muuerde bamos uruguay el chiquito pero poderoso celestito ajajja
thanks 4 usuarios agradecidos AGANSOCMXOABUSO para esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 20 de junio de 2018 20:43:46(UTC)
RosarioArg

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: rosario santa fe

Fue agradecido: 13 vez/veces in 3 publicación(es).
es verdad perdi mi eternity +18 y las misiones, ytampoco las devolvieron como van hacer? ya habia avisado de esto y nada de nada
thanks 1 usuario agradecido RosarioArg por esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : miércoles, 20 de junio de 2018 23:22:29(UTC)
Captain-Cold

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
ADMIS,NO SOLO SE EXPIRARON LOS ITEMS QUE ESTABAN DESTINADOS A EXPIRAR AL MOMENTO DEL MANTENIMIENTO SINO QUE TAMBIEN ALGUNOS ITEMS TEMPORALES COMO ETERNITY,PAQUETES AVENTUREROS Y MISIONES,1 COLLAR ETERNITY Y 1 PAQUETE SE ME EXPIRARON 1 DÍA ANTES DE LOS DESTINADO EL DÍA VIERNES QUE FUE EL PRIMER MANTENIMIENTO DE SERVIDOR Y SIN PREVIO AVISO.
thanks 1 usuario agradecido Captain-Cold por esta útil publicación.
Offline  
#6 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 1:14:34(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
[GM escribió:
Shane;99425]Hola rakioneros,

Debido al error que se presentó con los servidores dentro del 15 y 16 de Junio, se produjeron situaciones para usuarios que tenían items temporales.
Vamos a corregir esto para todos los afectados, por favor lean la información a continuación:

[Mantenimiento]

- 22 de Junio desde 01:00 am - 03:00 am GMT-5 (Aprox. 2 horas)

[Detalles]

1. Usuarios que no pudieron usar Par's Hammer

- Se les enviará el item con el mismo nivel (20 días para aceptarlos)

2. Usuarios que tuvieron items y usaron Par's Hammer

- Los que obtuvieron antes del 08 de Junio: Enviaremos items con el mismo nivel permanente para enviar.
- Los que obtuvieron después del 08 de Junio: Enviaremos items con el mismo nivel con 20 días para aceptarlos.

3. Usuarios que tuvieron Premium Pack A,B,C

- A todos aquellos que hayan tenido activado cualquiera de los packs antes del 15 de Junio.
- Se excluirá a los que hayan recibido sus recompensas diarias antes del mantenimiento del 15 de Junio.
- Se les enviará los 2 días de recompensa perdidos y tendrán 20 días para aceptarlos.
(Ejem: Si tenías activo el Premium Pack A, se te enviará 4 items en total)

Les pedimos las disculpas del caso y agradecemos por su paciencia y reportes, siempre.

Atentamente:


UserPostedImage


Coreanos ataque mi por Perú y toda latinoamérica vamos dame duro acaba neame vamos chile vamos coreano quien sea vamos dame duro da la cara nomás maricones tiene niveles servicio ejecutivo a su cliente favorito
Offline  
#7 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 1:16:48(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Tienes chance to Pues a ver si se hizo locutivo hogar you ceto cetos coreano chino y vamos dime duro vamos aquí estoy dando la cara bianchini golpéame dame duro de alma
Offline  
#8 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 1:19:11(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Pero si se puede vamos con garra no más a ganarle a Francia los peces autóctonos m***** que se puede c***** m***** reggaetón es conmigo prima Michel sigo vivo Maldita sea venga reggaetón mi mamá me era tu maldita sea
Offline  
#9 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 1:21:55(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Todo todo siempre guardo lo mejor para el final Gracias Maldita sea Gracias Carlos verón Gracias Luis gracias al otro para ti te que estés porque no me acuerdo el nombre Gracias a todos y a la vez así se hacen echando como sea con todo mierdas con todo Chile Si me tuviste Piedad o cine coreano pero put ahora me ofertan más cada día la cuarentena maldita no perdón voy a estar en cuarentena No más pura madre porque me ha pasado estos días que no están en cuarentena por ahora va estar en cuarentena tamales ksjajaka. Pero vamos que se puede una sociedad una sucesión y yo le digo Me encontré con un pata de mu y quería ser una asociación de todos los jugadores de todos los juegos Ahora imagínate así de acá no sé qué se convirtió la cosa. Buscar a Leandro donde sea donde sea donde sea vos juntarlos de todo el planeta para hacer una genki dama especial jsjajaha
Offline  
#10 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 1:27:22(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
:Dancing Dancing yacervezaparatodoskajaja
Offline  
#11 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 1:29:59(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Uruguay que se puede vamos Uruguay vamos el chiquito contra grandote contra los rozadotes
Offline  
#12 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 1:31:44(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Regresó Ojalá siga vivo regreso así con todo mechando como sea en el foro en el las 3 y de repente la 4 de él no saben las noticias que tengo en la uno de jojojojojo
Offline  
#13 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 2:09:16(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
[GM escribió:
Shane;99425]Hola rakioneros,

Debido al error que se presentó con los servidores dentro del 15 y 16 de Junio, se produjeron situaciones para usuarios que tenían items temporales.
Vamos a corregir esto para todos los afectados, por favor lean la información a continuación:

[Mantenimiento]

- 22 de Junio desde 01:00 am - 03:00 am GMT-5 (Aprox. 2 horas)

[Detalles]

1. Usuarios que no pudieron usar Par's Hammer

- Se les enviará el item con el mismo nivel (20 días para aceptarlos)

2. Usuarios que tuvieron items y usaron Par's Hammer

- Los que obtuvieron antes del 08 de Junio: Enviaremos items con el mismo nivel permanente para enviar.
- Los que obtuvieron después del 08 de Junio: Enviaremos items con el mismo nivel con 20 días para aceptarlos.

3. Usuarios que tuvieron Premium Pack A,B,C

- A todos aquellos que hayan tenido activado cualquiera de los packs antes del 15 de Junio.
- Se excluirá a los que hayan recibido sus recompensas diarias antes del mantenimiento del 15 de Junio.
- Se les enviará los 2 días de recompensa perdidos y tendrán 20 días para aceptarlos.
(Ejem: Si tenías activo el Premium Pack A, se te enviará 4 items en total)

Les pedimos las disculpas del caso y agradecemos por su paciencia y reportes, siempre.

Atentamente:


UserPostedImage


Originalmente publicado por: X2BANDEMADRGDA Ir a la publicación citada
Vamos a cantar dos canciones ya de voz de Wi we Wi we rakiu Recordar a la dkrakovia cover Copa. La liga Champions. O la combinación a la Trinidad la Trinidad bago Pagó virgen gamer jajaj. Hago virgen gamer Hago virgen gamer Pagó virgen gamersaLeo pago encima pagó sale maldito celular chalacas


Offline  
#14 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 2:30:55(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Originalmente publicado por: X2BANDEMADRGDA Ir a la publicación citada
[GM escribió:
Shane;99425]Hola rakioneros,

Debido al error que se presentó con los servidores dentro del 15 y 16 de Junio, se produjeron situaciones para usuarios que tenían items temporales.
Vamos a corregir esto para todos los afectados, por favor lean la información a continuación:

[Mantenimiento]

- 22 de Junio desde 01:00 am - 03:00 am GMT-5 (Aprox. 2 horas)

[Detalles]

1. Usuarios que no pudieron usar Par's Hammer

- Se les enviará el item con el mismo nivel (20 días para aceptarlos)

2. Usuarios que tuvieron items y usaron Par's Hammer

- Los que obtuvieron antes del 08 de Junio: Enviaremos items con el mismo nivel permanente para enviar.
- Los que obtuvieron después del 08 de Junio: Enviaremos items con el mismo nivel con 20 días para aceptarlos.

3. Usuarios que tuvieron Premium Pack A,B,C

- A todos aquellos que hayan tenido activado cualquiera de los packs antes del 15 de Junio.
- Se excluirá a los que hayan recibido sus recompensas diarias antes del mantenimiento del 15 de Junio.
- Se les enviará los 2 días de recompensa perdidos y tendrán 20 días para aceptarlos.
(Ejem: Si tenías activo el Premium Pack A, se te enviará 4 items en total)

Les pedimos las disculpas del caso y agradecemos por su paciencia y reportes, siempre.

Atentamente:


UserPostedImage


Originalmente publicado por: X2BANDEMADRGDA Ir a la publicación citada
Vamos a cantar dos canciones ya de voz de Wi we Wi we rakiu Recordar a la dkrakovia cover Copa. La liga Champions. O la combinación a la Trinidad la Trinidad bago Pagó virgen gamer jajaj. Hago virgen gamer Hago virgen gamer Pagó virgen gamersaLeo pago encima pagó sale maldito celular chalacas




Este es el mensaje que me borran ante chile Chan pero lo vamos a tratar de Reproducir Uruguay chiquitito así 4000000 p*** se defiende de árabe Saudita 100000000 p*** y eran asesino sicario y ahí está lo jhihadistas Y encima de millonarios Y encima mataron los homosexuales todo lo que tienen demasiado mal y mujer quién chucha sonidos para decir por las demás personas si es un persona igual que los más se nos ha puesto por juez o antes o no ni siquiera fueran juez no tienen derecho a matar así estamos la raza no sirve esa cuestión o ley de talión y fue con la misma moneda china que yo no te hecho nada malo yo te digo usted la atención al cliente que le dan vuelta digo oso la tiene a chivo los cubanos chibolo es de chibolo siento con dinero porque porque yo trabaja de 16 a en Arequipa Miraflores Y con esa plata recarga imagínate( fue el mensaje que me agarró chile Por eso yo te digo reclama tus derechos y porque e
yo era pay. Winero Pepe luipulpin. Granizo equipo grandote pero es lo que pasa pues es el equipo eso quería decirle al otro compadre Es que vos Rosario Argentina es el equipo lo que hace no una seguridad noto juntas y como Alemania otros equipos sólida como España o Portugal más solidarios Incluso el propio Francia está j***** para Perú 10 10:30 la mañana comienza kalathras vamos que se puede en HD se ven hasta los granitos imagínate jaja pero dicen antes eran quKaso n un cucazo no puedes hacer prefix No puede ser en el bar no puedes decirle shura no puedes Cómo se llama no puedes hacer doble sentido qué chucha Como tanta pendejada sí o no te dije la estás haciendo yo estoy en la iglesia en baja y se comportan pero esta broma Pues el placa no que que estoy al Inmaculado p*** de reminiscente qué mierdas jun pyo se les pasa y yo les pagó queso de chiva chiquita sacar en la cara porque se enfrentaron contra rosadito Quindío , a mi tía mami Chain y era mentira mentira que no insulte con todo rosadito el que no se aprovecha el evento no es un verdadero que me de este mes a la m***** que satánicas y todo eso es imposible de los youtubers podían es el 2 de 5 de 1018 hasta ahorita Me pregunto cómo le hace mami Cómo lo haces o te regalan todo a ti como es por eso le dije lo que le dije a ella porque aparte ya ya está viniendo qué lado y 10 días abuso con el quincho y bienestar traje a pura hueva me sentí herido y nadie me da nada mi aplicación de nada pero sólo tienen a los clientes que son como su mamá pide nomás porque me dejan que los engañen yo no quería entrar este foro pero a mí esta mis amigos me forzaron el traste foro porque andas fuera porque no sean capaz de explicar las cosas como yo la picó y yo a la 13 también es épica las cosas bien o que le morada léxica va entonces ella me tenía que escuchar pero aquí no ni siquiera hay conversación Entonces qué es eso de Ford es una comunidad de los sileciados estas amiga agarra p*** que están silenciados todo entonces hijoputa que buena compañía tras entre bueno y después me vine a dar pero no sólo digo que tú tienes pero no soy China y que lo pueden dar a la fuga y que tu tío y te dije natación pensar ideas y todas las ideas o la interfaz o todo ya está bien pero sí por mí le digo pues me haces por mí no se taje mayo-junio Julio por mí no soy capaz de hacer eso hasta la música cambiaron fue por mí uno que se secó con 50 mallas con el 52 53 llegando al gym y a veces pero poquito más leche y el otro cuaderno ya no te diré corazoncitos es porque si encuentras pero que se han dado cuenta que ves y se dieron cuenta y se fueron que habrán dicho de plata está sufriendo a lo que el equipo de disculpas 8000 soles o una asocesión pero ya lo voy a
[color=red][color] encuentra una asociación todo eso es lo bonito y van a dar plata usted no no que no te respondan Que responda con otra pregunta te responda mal o no dejan indiferente eso para mí eso es lo más cabrón que hay no te dan la cara y se te da mal como perro lotería buenos y si afuera me hago de todo cualquier lado de la ciudad sé que te conozco y sé que no conoces pero que me han hecho dice que ese chivolo eso digo que ya estoy con sueño te caga vacación como las estrellas entonces ya yo me voy a la m***** pero de la mañana 10:30 transmisión oficial y ya saben esa huevona ahí mira el partido está saltando y brincando con cosita la primera vez pero acá en la pena ni siquiera recordar 4 3 baneoss no desaparece y ahora mejor y también porque estoy con sueño temido mareado de níquel níqueln se volvió pero yo creo que yo sea cebado igual que élentonces nadie se preocupa pues ya todo lo que tuve ya saben que no ven en Venecia: poner una canción Así de Pardo no Quiero cantar otra la última La Última Cruz pero guau guau
Offline  
#15 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 7:42:43(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Qué pasó china hecha Me parece que me borró los mensajes o p*** Mimi mi celular ya me dijo Cómo se llama un auto van no sé que no me asusté o no sé o sea o soy yo o mi celular m***** pasa
Offline  
#16 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 7:44:38(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Es la caga china te levantas temprano como a las 6:30 te vas a las 12:30 estás cagadas te miedo si o no estás cagando yo no necesito verte ya te depilación hay alguien Yo también petan desnudo sí o no trabajando por por tu cliente estrella está trabajando doble turno imagínate por mí estás trabajando duro y tú no puedes ir a misa hoy Disculpa nada nada todavía me perdona y tú no me quieres pero nadie
Offline  
#17 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 7:47:19(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Y me banean no sé porque me banea me dan es porque no se quiere escuchar el gato del mundial todo está juguetona conmigo como que jugar temprano que le hiciste de noche vienes los domingos Dime qué cosa quieres conmigo. La casada tú cochino estás con pareja ya respeta al hombre allá de la 4 después no sé sólo vino por un lado te dije Perdóname mami Perdóname es el único que habla y tiene pelota le has puesto como 10 bajes y justos
Offline  
#18 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 7:49:56(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Porque a mí sí soy virgen Porque a mí sí soy feito primera que entró a la caca del van por qué porque había como 10 abusos hija de p*** va a tener que entrar nomás como sea así como te dije de Neymar están hablando de Messi y de Cristiano Ronaldo y entremedio de tiene que venir a comer era de negrito también ya hice desde donicio que borraste por otra vez él se pegó se pegó y salí hablando con el Mauro de sila telefe comencé mi coraje y comes Mosa mosa así no se me mata Ay suchi pego hahaha
Offline  
#19 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 7:52:25(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Y a qué hora voy a comenzar fábula mi niña más linda Bosa bosa así no se mata al seu chi pegó pego tiriri tiriririri ya no me acuerdo
Offline  
#20 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 7:53:41(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Mira ya está Calle 13 y 13 sin el año 13 puntaje profético texto se ve la mierdas Quédate con no me borraste y borraste mi mensaje Sublime estoy así es y estaba contando p*** de 22 días que no entró a YouTube buena p*** porque no el editor Y esa m***** que te hice el liberal audífono ya voy a entrar no soy tecnológico no entra la porquería YouTube jueves no me gusta esta huevada Desde farandulista esa m***** pero voy a tener que entrar así como estilo cuando entra nomás
Usuarios navegando este tema
3 Páginas123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.