Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 7:57:10(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Quién Está jodida año 13 Calle 13 todo 13 años buena suerte o no Comprando pancita me sale 313 313 No me salió 330 pero yo le dije al tío 313 pues era para que salga nomás chinny chin Esta huevada es profética y te lo dice el virgen vago Gamers por algo te lo digo yo no vine podido de falda bueno para reclamarlo. Estás que te orinas Hay buenas y dulces( célular Chan me cago de nuevo mañoso celular Chanaquí en dulces pero la chamba Cabos p****** en la mañana Vení a la central puso dulce )eu seu chi pego eu seu te pego
Offline  
#22 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 7:58:56(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
A ver mami qué bacán escuela la tecnología no está escondiendo cyberghost es que no te puedo ver así bacán tienen servicio preferencial a la que viene en todo Por pena yo te digo desde las 16 yo estoy trabajando desde los 16 me lo borraste en Arequipa te digo y me la borra esta cuestión no sé porque eres envidiosa porque yo trabajo primero la Arequipa que tú creo quejajakaja
Offline  
#23 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 8:04:50(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
O dime p*** menos más Yo trabajé en la Arequipa porque sino o si no llegué como a negrita O sino p*** y estás con tu Cyber goza y que no se ve como como una elfa central o algo me pica un aspecto que ataca siono vacaciones tecnología y los chivos los no tienen c sweety leyenda horas por 4 le regala todo su corazón le regala su saco que regala su tiempo a la mamita como la Castilla y pego lo que estoy haciendoon él siempre pura con la mala atención con el servicio personalizado que que andate a la atención al sirviente y yo fui primero antes que me digas algo y estás triste a los 30 días si eras tú o sea me da servicio personalizado para decirme a mí para vestirme 25 hace menos de una hora hijo servicio personalizado pero anda atención que no para acá Tú me destruiste tú me reggaetón y así tú me tienes que soltar pues servicio al cliente te digo Pues yo estoy vendedor trabajo portal hacia así señora venga paga ahí latiendo viste a la señora con la señorita o al Caballero a todos atiendo yo viste ahí mismo idem hachazo y bueno no pues ya después le regresa en los años. Le Hola chibolita Reyes entre unos años Ledigo ya está grandecita ya regresa. Échale me pegan porque aparte están leyendo mi mami relatos heroicos y eres una fiel seguidora de los huéspedes tammet Ya viste nada que 50 sombras de Grey mí ya te dije ya lo hacen sufrir las es el poema le gana a sus lovely sub. Pura mami Te amo no lo cuentes yo todo lo que te he dicho p*** madre perdóname te amo. Yo soy malo yo soy un negro esclavo Perdóname por favor no me castigues así te amo por favor no me castigue yo soy bueno jajajs soy bueno para todo Tod:o toditito kajaja
Offline  
#24 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 8:09:27(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
L Y yo te digo mi diosa Oh mi Dios antena por favor perdóname escucha mis plegarias por favor te suplico Si yo fuera sabido que este será tu santuario nunca hubiera dicho por favor Como yo pago y tú me pagas a mí como tú me mantienes mami Los lagrimones que me hace llorar Y me pones van Cómo se llama esta 2045 temporalmente llegó p*** esta huevada es eterno Pues si así fuera lo la hueva que te dicen temporal temporalmente ternas amierda no como los temporada es que están acá pues es una burla chiste M***** te decirle zapatos para arriba chile la empresa pasa parrilla chine patas para arriba ijajajaja
Offline  
#25 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 8:12:48(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Ahí viene Rayito de la sgp Gómez RayitoDancing Dancing Dancing Dancing se pegó se pegó así no se mata mosa mosa tiriririri tiriririri cm a tu decía te vas 2 edición aquí que sea hermosa o eres mostra tu dexide porque tengo el ojo de Naruto putalova no se va la huevada el ojo de Naruto no se va. Yo creo que la gente ya me paro o no Ya Porque los primeros que han solo culeadito así con con su p*** tsuzuku eternit esa m***** + 20 p*** primeritos en cola para satacarme los huevones más que le pido ayuda a ellos p*** y al ratito parece no sé si estás en la 3D pero al ratito me metí tú tú Rayito y conchesumadre efectivo su Rayito Al toque nomás
Offline  
#26 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 8:15:50(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Ahora Si tú fueras Gary o setos disfrazados de cuy o jhinka p*** madre es peligrosa la boda porque yo quiero hablar con la jhinka n yo nomás con quiero hablar con el yo no más que yo tenía que tocar de todo su kilos
Offline  
#27 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 8:22:10(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Chile Mira teníamos Peak de sintonía llegamos a los 33 Y Tania y cuando Te comencé a cantar el eu te pego put a la gente se puede irte y yo no vengo por eso igual te la canto porque sale Nomás pues desde donde se ve y se partió a la gente viste p*** me cago El Pata dice si la gente te quiere la gente me quiere pero orden videos de p*** Ya me cago con China y la p*** quién sabe No sé y no sé pues no sé cómo se hará las cosas pero yo te digo la gente te quiere pues chile tú los atiendes a todos viste poderoso te fuiste desde las 6 de la mañana inmediata j******* ya hasta las 11:30 o 12:30 de la noche pero p*** y encima le da servicio preferencial patita Porque es el único que habla acá el único que tiene pelota de la soledad haciendo Pero quiere la transmisión del partido con Porque putete la única que tengo ahora y voy a crear allá a internet no llegó llegar tarde para la tarde partido pues viste o no chigualos te aman yo pura No sé de repente así como una consideración igual tarea viendo pero p**** consentirlos pide 30 (guest)y se fueron cuando comencé a tu cantante Leucipo te quiere la gente quiere el escote yo me acuesto también así no más nada que la web Yo soy de todo te acuerdas que ese día del partido de Perú te dije al ratito nomás lo borraste después la transmisión TV si vas a borrar mente partido de Perú otra vuelta otra vez con los negritos autóctono yo te dije con el griezmann. Esgrima 20 añitos tmb jajatiene como unos 60 160 y algo 69 con el Maldito Sea estatura y no es mi problema así los crearon gagaga pero la cosa que yo le ponga crema peluca ya ya está se llama mi negrita autóctona con el papa con cuál te quedas con cuáles y edades de un metro 90 es Rubio ojos azules imagínate El Chivo Lito tiene como 20 años cuál coca tesis. La gente te ama te ama Porque no le queda otra tiene que amar algo lindo Porque verdad vamos gente azul no se rinda azules Vamos con todo en ese azul tú puedes
Offline  
#28 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 8:36:13(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Me borraste el partido de Uruguay me borraste partido de Perú me borraste el partido de Argentina a me borraste partido Brasil put A qué Mundial era que eres buena pero me alegro porque te borraste tú tú cartelón de serrano de m***** que tenía de Argentina y de Perú lo tocaron apenas los huevones mejor pero Uruguay lo más chiquitito y Colombia también casi lo relato pero pues ya que sacó la mano cuadrado El imbécil ya la cagó solo ya es que ya no lo relata esta weboda ya para que justo Me encontré con otro miércoles si ya metió la mano en el bus y ese día fue el día que estaba sentada al lado desde chiquito te acuerdas que te conté que tenía como 9261 o 92 hago por ahí mi gordita bebé de mes de mechas californianas y vaca y la miró Y ella me decía la miró a los ojos ya me dice Gracias y también vez mirando las hojas la chibola Y mira que antes de salir y dice mirarse las uñas y no sé qué habrá sentido porque yo dije p*** mejor de sentarme sólo mejor me siento al lado una chica bonita sí o no así nomás Beto Feliciano no le va a pasar nada chibola sí o no papi Pues aprovecha nomás la otra chibolas también que te conté depende la pérdida y tiene su myhotbook ahí sale con cuando está con el cartelón de serrano CD de 54000 haya Cómo Serán como 100 soles para ir a Perú Eros y la buena sólo se preocupó Nomás porque tu marido esta era de Trujillo nada era chilena pero era Era me dejen ir allá pero igual bonita lad. Indígena Igual yo la quiero todavía pero no pasa nada no pasa nada y loas yo las quiero a todas y la respeto sabes qué verdad jahaj Pues si el paté virgen o no las infiel a ninguna pues jajaha El Potro virgen gana en el tercer cielo otra vez como las vacas Pues yo soy su virgen como me. Van cargar mí quiero yo todas a todas las quiero por igual a todas la respeto a todos también lo quiero pero eso le pongo peluca le pongo el lunar le pongo los frenos a le pongo lo tratamos a le pone inglés todo es la cuestión y que son chambeadores y que suda gato de madrugada todavía no vienen las huevas de haberme que hago y después no escribe nada en su en su canal y se dan autoban aquí rápido sé quiénes son auto kick caca rápido pero en la sala de 3. Y rápido Perdóname mami Chen yo te amo Si tuviera tu lado Te abrazaría y tú tú la agarrás de tu vestido Perdóname mami cheín porque p*** tu hijo Te defendió de tu otra hija mala la rosadita. , 21 p*** bht 21 tan p*** no sé si era Era una conspiración Chester 21 de p*** madre todos se van a poner todo se van a tener 21ahoras Brasilia vacantes la perla coca mundial 21 p*** madre como es el científico de la película en YouTube Pokémon atrapalos ya pude están con la magia en newTwo todo chile no reconocimiento Álvaro véliz chileno reconocimiento de Mira Álvarez como me tiene acá en este juego m***** y con todo la canción Ya la derecha o la guitarra español atrapar ti ti tiri ti tirirí tirirí z y la guitarra rallaba mss tiri tiriri tiririririb mamá buena wawawa wawawa atrapalos ya va Vamos vamos Pikachu meterme de tu Rayito con con con tu ropita sexy esa que sale en canales exclusivos Ahí vamos Pikachu Rayito ataca impactrueno jajajajaja Pokémon atrapalos Ya getagagcht ech)asoltar padre y lo tenía trabajo y no podían contener los ya no así me siento yo
Offline  
#29 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 8:44:21(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Oye oye mami que te ibas a ir a firme Perdóname mami Chain no me castigues más video( video sale celular Chanel es una caca) de tu hijo Abrázame la mamá de todos nosotros poema Beach en abrazarnos datos juntitos mi mami ya está la alta la mujer también te quieren si tienes una chiquita que no me gusta te abraza las viejitas ya no te quiero mujer de verdad Y tú tienes que satisfacer las 2 pues como a ver si es la caca de Reyes a donde se ha puesto la misma m***** pero tú tienes que cumplirlas a todos pues tú tienes que serle fiel a todos Yo no sé a 10000 ya pero ahí se demuestra porque eres poderosa oDiosa oh Oh mi diosa por favor es mi madre mi Dios sabes y como te dije la madre que da el pecho ese como superlativos es delito ya te dije y te cita muchas cosas y le ganó en Perú y ganó en Miry todo esto lo tengo en documentos te digores también fueron a Miraflores ganará Mira al parque Los cañones aflo mi Recuerdo todo lo que te digo no me olvides yo no soy huevón yo no soy chibolita niño rata
Offline  
#30 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 8:52:51(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Guest (38), , ,diony chuliao X2BANDEMADRGDA

ETIQUETAR COMO FAVORITO En todo caso hay museo positivas hay entre los que menciona dos porque te digo yo lo hago con base hijo y este es el poder de todo te digo porque no me queda otra no es que quiera joela pero ya está y luego con respeto en la 2 y la 3 de en la 4 de Santa tiene su Castillo Jiménez UV Su marido tiene su cuñado tiene su amante lesbiana y haga lo que quiera pero aquí me respetas Yo soy el papá porque yo pago y yo le pongo y la chica así y así me tiene que respetar porque yo soy el dueño y jefe Yo soy itro Yo soy otro quimio porque porque yo sé que le pase la plata el igual como le pase cuando fue PASE Se cargue plata por el Hack de la arañita del MK MK temporal temporal 99 asada pero mejor que está acá que quiebra Ya mi mamá me haces ahuevada esta hora porque yo le pasó la plata y qué le pasa a ella viste pero yo soy el dueño me entiendes Yo sigo acá y el mes de mayo junio Julio mis eventos Son mis eventos y lo con camarón la música Los orígenes creo que sí por mí y nadie me agradece sólo dice ay tu lado Gracias a todos dime tú y gracias por el esfuerzo huevón No sé si es aire de la siguiente por mí para mejor te laragon pero yo me baño ahora me quiero bañar con agua fría hace como 2 3 horas hay para que ella tiene soy sexy o aló aló cine conmigo porque ella me domina me gobierna aita yo soy todo suya y le digo para que le duela que viste para que sepa la verdad. Único bueno sí que cómo se llama que que sea de juego de Nova I put a lo único bueno que está buena llegó ahí p*** se puso y p*** me volaste varios vaquerita en 5 segundos pagaba Me estás matando vales apendeja no van al mismo tiempo. Pero no pues un superon al que también te borres tu futuro el cartelón de serrano viste un super honor que a uno le haga servicio ejecutivo viste p*** yo está templada entonces viste Otra idea hoy ya tenemos rápido y así nomás ya trabajemos juntos ya que ahí me tienes torturado soy tu juguete sí o no soy tu juguete Me gusta jugar con los juguetitos con los niños rata sí o no Trío juega conmigo mami Tírame tu impactrueno diga chido ataca JAJAJS ( Opening tengo que ser el mejor que nadie más mi equipo en el mejor y nadie me supera también Pokémon bebé así es pa mí pa mí igual tú eres otro Pikachu raichu ERESJAJAN JSJA Otro Pikachu pero más gordita y con cola más larga todavía JSJA )de la arañita le pase el y me banearon la misma huevadaQué cosa ya si quiere tenerme a mí acá en esta ayabaca
Offline  
#31 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 9:08:28(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Ya Y cómo se llama cómo se llama yo te digo de chine vez yo me defiendo de todo te lo cuente todo p**** así de bacán es uno y así lo cada vez yo ayudar a la gente en misión en esta G y le decía p*** y ayuda otra vez y tampoco no me gusta hacer mamuteo por único o por cómo se llama o por kilo no más pero después no nada más que me pones prefix ex que me pones Cómo se llama esta cuestión de Van puedo por spam que me pones mal comportamiento tú tienes mal Comparado Ya te dije mal comportamiento tienes tú porque tú eres actuar de una manera más atenta y arreglemos esto arepita21( si tendrá 21 pero yo por los años que he visto que tiene como de usuario y hasta el año atrasado también tómalo asqueroso todas mayo porque el año pasado pero debe tener como 25 años y es que tiene no o si es hombre o mujer no me importa pero ahí sus otros mensajes nunca escrito rosada escribe rosa porque????) es un spot publicitario barato y tú sabes lastimosamente Lo siento arepita Eres sexy o no te harás pasar por hombre no se moje pero arepita 21 hacía ese día no insultes No cómo se llama si no la aprovechas el evento este mes eres cómo se llama No eres un verdadero me dice que m***** chuchas sera la divina la divina diosa o que se las pela Dios antena también no sé pero ya sacado tu dedito así Ella saca el dedito dancing y lo sacas como 20 ya es tan feliz contigo Bueno será su seguidora Bueno está bien no pero a mí no me importa eso sino el mensaje eso no me gusta no importa Yo nací la acidez defendiendo pero ya así como cartelón de serrano Chan debería borrarlo porque ella es una es un spam y una mala policía chiquitito ese mensaje p*** terrorifico y los youtuber cuando le pueden ser tú tú cartelón de serrano chat que muestran 20 millones para cumplir la mente debes Ellos dicen dos o tres y tú sabes que es verdad y lo YouTube también yo sé todo lo que te estoy diciendo verdades y eso me lo vas a borrar mejor ataque pre cierto que también sale que que dice que escúchame p*** o sea yo juego desde los 8 años y no porque un juez talar voy a hacer decir Gamer pues este mes siendo maldito Gamer Porque si yo jugando acá contigo es con todo así con henkidama conrique casi con anime con todo mierdas y yo jugando así me destruyas yo jugando te das cuenta no que si no la haces p*** te obliga porque un pollito No pues eso es imposible Pues él mete a todos si no la haces no le hubiera citado alto cita lo pero yo siento que que lo decía para todos no insulten porque sea no insulten claves porque Sia this ya no insultes p*** se lo decía sí pero dicen no insulten a todos pues metió todos consulta tu mamá también porque ella es imposible haces agua como la hace eso es falso es una calumnia es una injuria cualquier cosa está incitando ala violencia Me citó al aviones ahorita me siguen sentando La besé y no pide disculpas que pudiera disculpas así fuera lo que fuese que pida disculpas y que se quedó con oma pero ni siquiera se lo iba a pedirme disculpas y sale a los amo ya no ya no escribe con Rosa y te ves te das cuenta yo digo mami Quisiera ir al psicólogo contigo pero cabeceó no sé qué m***** me me dijiste pero aquí estoy dando la cara después de 50 y tantos días ya. Cuenta para acá Sigo luchando vistes yo luchando así que todo como antes me vengan a cargar yo los Pues sí yo se lo único el único número 1 de rackeo El número uno y los que me son los números 2 te vas a ir hasta el cinco el cinco es el número dos te voy a porque luchaba y no me he detenido viste porque yo sé que es verdad todo lo que digo porque esas Esas cuentas que están anclando la puedes estuviste estuviste dos que que no se quiera tener que la otra de venganza pues tú quieres que vaya a Samsung al multimedia Data me lo metió preso quiere que lo meta no trabajemos juntos este es una amonestación aprendamos juntos nuestro equipo no podemos ir la empresa por huevada te faltó Nomás le faltó poner que necesito y carita se dice pero yo ella se está metiendo con todos los casos de la vida de todas las personas cuando esa huevada entonces de todo lo que está y no sé ya no más publicidad pero tenés que denunciarla porque es barato Es falso y es mediocre y otras cosas más Pero yo te digo de juez y yo lo estoy cumpliendo ahora me estoy vendiendo Porque si ya no hubiera hecho nada ese día yo tranquilito no iba a ninguna hora pero ya cuando me están vacilando con 10 cuestiones que tiene 100 millones de oro que no te sale que hay en ese las que tienen los patas que usan buscable que no te sale gacha que no te sale la conexión que no te sale mi punto que no te sale la chance. Cargar en tu país a que te trata mal que incluso los húsares dicen que anda para allá para el foro porque es tampoco no de pueden explicar pero yo hasta lo explico yo le digo a intentar yo le hago todo yo soy servicio viste y así me pagan. Último ya uno en su talla porque no le queda otra pues ya está cebado contra la m***** que sale pues y unos alegra decirte bromas también ves Y tú te alegras también se traba pero me jueves así con todo te doy viste Oye china acéptame Perdóname por por p*** porque me falta escribir más débito así camichines acheta mesetas y te meto pero es como trabajo Bueno no te lo tomes a personal ya tienes tu realidad virtual en otro lado decreto Tanaka y no me pueden hacer esa perra tú por eso yo sé que voy a ganar yo quiero hablar con ingeniero de sistemas ya que lo sé mi canal ya que usé tanta huevada Pero me falta tiempo pero lo voy a hacer Igual viste sinceramiento por eso te pido 8000 soles porque yo le pagué al de arañita y muchos también lo pagaron y no recibieron conversación cuando te antoja que había Pero más metido como el de 2011 chelís las metió en la enap el otro que está en el 2018 que también forma componente no es un reclamo es una cama y una carta de amonestación Pero si yo fuera chibolita no me defiendo y ahí le digo copena los chocolates tiendas vesta otra seguida me aposté henkidama regalo de mi parte
Offline  
#32 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 9:15:30(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Entonces gracias a los 43 (guest poner adentro con con con paréntesis ustedes afuera okay no quiero salir afuera los voy a conseguir a que estés afuera okay)que están ahí sé quién soy ese es el que soy ves yo también soy ser quien soy pero yo no te voy a pedir que si te si no que yo soy el que está ahí soy mozo le digo virgen es feo en mí Yo sin plata sufriendo pero soy un Gamer maldito Dame el ganar y por la ayuda de todos me da ganas un poquito así te meto tu nombre me da un poco de ayudar pero me siento alegre porque ya yo lo amo mucho entonces disfrutar nos vamos en ese azul a ganar si me baño con Ángela hijo porque también están reclamando que no trabaja por texto en desviste por ustedes webones enseña una asociación algo fuerte Ahí está conversado con un set de mu Magdalena Oye qué Unidos claro Sí pues si no se aprovechan las aparece la cita en claro que sí tienes una camiseta como de Perú aunque sea rotita que se le vea y el pezón citó algo pero lo tienes ya no te dije la esposa le compró 20 chicas una camiseta nueva y qué rebotando saliste puedes ir a la china y así como una chica como tú Luciano con la camiseta de la primera vez se arreglan hablando a ver si yo estoy arreglando las cosas hablando de mi parte Pero tú tendrías que hablarme a mí no eres pulpines como yo trabajo de 16 años y uso propina el de 24 de Venezuela Lo siento amigo me dio cuenta Imagínate que nivel bueno porque me dice él está acá ya ni patas y a él le regale 10,000 calle y tiene 3500 Pero porque le pase la calle están y la agarra los 6 meses pero dije Ah ya no viene lo agarró viste le iba a regalar esa boda así de bueno soy yo soy bueno Como quien yo no sé o como el verde tipo son me carga las cosas Yo necesito que me hagas Yo te regalo todo mi cita en a ti toda mi cuenta todo mi ser te la regalo y por eso te Te regalo corazones y te voy a poner más corazones todavía Así que prepárate
Offline  
#33 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 9:21:42(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Me gusta de poner de manifiesto esta cuestión porque yo yo lo doy por hecho que ya le regale lasac si te digo yo no lo hago por la SEP sino para que veas mi testimonio y se pase los abusos que están cometiendo conmigo a los usos sociales se lo agradezco todos ustedes pero ya hagan algo mejor y eso sale de mu Yo sé que que que alguien se copia de mí Y no quiero que si no yo digo yancarlos llamar para tirar inicios y que no abusen de nosotros Claro pues hablar acá y nadie me habla y me siento mal y yo me va a estar genial Rendón Oye qué trabajadores que me rindo y sé que dsg me rindo no sabes de qué de qué de qué partido es que me rendor no Guárdame pechina Chanchito estás en la juez o no Ya libérate esa huevada también porque eso es una está una cuestionella esclavista fea la sotuacion Q asco pero no es porque quiera insularlos sino siempre sino por todo lo que se ve toda la atmósfera de m***** que seEntonces cómo se llama avivarse nomás había sí mejorar porque vas a ganar plata y tú igual si hacen las cosas se le empezaba a flote y mejor pues??¿
Offline  
#34 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 9:28:30(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
La canción del violín de se patita a esa canción Es bacán que la canté calentando motores para el partido ya me quiero bañar y no me baño Está ahora maldiciónBoo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! la quitó porque se me Oye pero tienes que aguantar para esa canción es fuerte para ti pero es como una reprimenda pero SS si tu equipo está jugando mal lo levantas y vamos vamos Así vamos con todo m***** vamos vamos Yo la quería cantar algo y para todo el público quisiera que la cantan en los estadios de vaca pero pues te hace una m***** y la Cata y la cola en esta versión no tiene más asquerosajajaja Escuchar vamos a ver si china relata cuánto quedaron chile yo vivo que quedan empate hasta que gana Perú cutanda le queda otra pero pero jugando bien pelota al ras al pito Cómo cómo estás comentando el otro partido pues y me lo guardaste me borraste y te lo guardas te lo más hot dog el de Brasil de beláustegui pegó en Uruguay también desde de cavani El de Argentina de los irlandeses me borraste todos los mensajes BuenoBoo hoo!
Offline  
#35 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 9:41:26(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Y venimos con la transmisión oficial de ekaterimburgo 200200 algo costo del maldito estadio que me olvide el nombre y buena presencia de peruanas Pero antes de eso quería preparar esta canción que hace tiempo la quería soltar Dedicado para todos y para ti también China y para mí tambiénLast Cross Katekyo Hitman Reborn

nee futari wa guuzen deau unmei nanka ja nakatta anata ga saigo ni nigekonda basho ga tada watashi datta no kamoshirenai

soredemo sore ga hitsuzen no hajimari datta houmutta itsuka no kioku no kakeratachi ga iroaseru koto sae mo mada dekinai mama ni imademo kawarazu ni omoidashiteru kitto subete ga itsuka tsunagariatte kienai you ni to

sabitsuite iru konna jidai no naka de itsu datte watashi wa koko kara inotteru mou kore ga saigo de aru you ni to anata wo kurushimaseru subete no MONO ni hayaku owari ga kuru you ni to

nee futari de chikatta hi no mabushiku hagayui eien hontou wa donna mono yori ibitsu datta koto sou hajime kara kizuite ita no

arukidasu sono saki jyuujika wo seotte iku koto shittetemo dareyori asu wo misueru tame ni nanika ga sotto koware hajimete shimau mae ni itsudemo hanasanai you nigirishimeta kitto subete ga itsuka kasanariatte omoeru you ni to

sabitsuite iru konna keshiki no naka de dare datte kirameki o zutto sagashiteru sou kitto asu wa hokoreru you ni to anata o shiawase ni suru subete no MONO ga watashi no chikaku ni aru you ni to

sabitsuite iru konna jidai no naka de itsu datte watashi wa koko kara inotteru mou kore ga saigo de aru you ni to anata wo kurushimaseru subete no MONO ni hayaku owari ga kuru you ni to
Offline  
#36 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 9:47:08(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Acá en la canción Hasta lo maman y salen ahí Ya están llegando los equipos al estadio salen las caderines los afiches todo esta cuestión es ekaterinburgo dice por Katrina la la Emperatriz y la Emperatriz China la EmperatrizJaia la frontera geográfica y se de Rusia y cómo se llama y así cierto porque está en los urales los urales los urales maldición la marca en patio con con Cómo se llama con astrales y se está puntero Francia está con 3 pero está con cero por la p*** madre pero mi equipo por la concha de su madre equipo somnífero no pues no se puede quedar así la hueva están hablando de Pogba comentarista mías exitan un metro1 91 y 86 kg de peso a Pogba chile POGBA JAJA La cueva todo chiquito puedo Toy chiquito cueva cueva todo chiquito china cueva todo chiquito169 AG. Argento los sentidos posibles Gareca garecaá
Offline  
#37 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 9:54:30(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Una comparación de greisman 164 Pablo Guerrero 185 también un metro 77 años yo tengo una más que él y el otro para lo de 34 más viejo Pues por eso no sé qué le pasó es errorcito que tenía la espada no perdonaron vez lo perdonaron al pata con error y todo sé qué fue lo perdonaronahhhh?? Perdona sé que hay una opción que diga perdón perdón no que matar matar es un asco eso y ahora sí cantamos la canción cita con padre ya te vas a aguantar El Fuerte ahí viene ahí viene chequen a cabo la almona 1000 y todavía no me cambió estoy así calato relatando Tim al agua desde acá de la casa de mi mamá donde vivía vi porque yo vivo en otra casa p**** - congelada hasta china frías Tienen diferente temperatura imagínate Ahí viene la canción wow wow wowBoo hoo! Boo hoo! Boo hoo! tiriririri tiriririri aguanta que viene la parte fría pues Aguanta aguanta aguanta nomas de que venga Lino wow wow wow wow wow come cacapues lo ke son wwwwoowowoBoo hoo! Boo hoo! etes lo que son vamos a estar en la selección bajo chicas pogba parece que está leyendo La Biblia en su mano p*** madre la Biblia negra está leyendo wow wow wow wow come caca pues de lo que son vamos a jugar bien ya ganar mierdad ahhhhh aterrizando pogba shine el Maldita negrasea está rezando el maldito negro si le está rezando el maldito negrolast crozz alemán todavía peor todavíawowowowow la mar sollosa jajaja
Offline  
#38 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 9:57:30(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Deniegue Tsuru de Tsuru Sedesol que faltemos al voto solemne Güey güey El tema nuevo Intenté de vamos Mírala ganar come cacaS 58% de rendimiento tiene gareca y 34 tantos el mayor goleador Pablo Guerrero vamos a ver cómo sale la tabla de posiciones de los jugadores
Offline  
#39 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 9:59:04(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Afónico pues china fue la primera vez mi primera vez en el foro y estoy quiere que igual pero afónica p*** de la cólera m***** de la cólera Todos los días y usted famélico huevón de m***** Tú fuiste la culpable Pues cuando tú me dejaste me dejaste asi afónico Bueno y cómo va de Naruto
Offline  
#40 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 10:02:09(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
el partido maldición que le dicen el platinado Twinkle a Maldita sea la comentarista bastardo comienzo de Perú dice comentarista vincula a él Cómo se llama el otro el otro grande de cueva no me acuerdo flores ahí están toda la gente Rodríguez ta Paolo Guerrero no he visto la tarde titular por comentar ahí está el otro negro bloqueo Ramos Y lo cierran el equipo está concentrado está concentrado los hijos están rezando todos los huevones con todo dicen con todo vamos negros Vamos con todo griezmann you
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.