Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 10:05:33(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Juega bien pero juega bien en vape a Perú le dieron la tardecita por el Tas Tribunal unitario la FIFA m***** pero al Patito no le dieron ni m***** Tardecita le dieron al patán y una de 30 el punto ni una maldita sea de 1000 puntos ni una ni temporal ni una pero si leyeron Cómo se llama le dieron su chancita y ya vas por estas y con los que vamos a Bolivia por esta otra de Pita no sé 1 videos de Gol no p*** igual eusewolf chile .Alba dice que la última formación de Ahora hay 40000 personas en Rusia dice 40,000 más que en rakion Maldita sea más que son microv vamos vamos que no lo que nosotros autóctonos vamos vamos. Primera vez la primera vez joda en joda la primera vez jodan primer día hay si después de 50 días de tp de 78 años de 6 días j******* y j******* todos los días maldita sea
thanks 1 usuario agradecido X2BANDEMADRGDA por esta útil publicación.
Offline  
#42 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 10:07:17(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Como hay poca gente acá me voy a ir a otra sala a relatar lo mejor mi canal voy a relatar la nota al otro canal porque no me aprecian en la sala conocidos a otras alamejor donde me aprecian Usted ya sabe que está la vuelta ahí voy matar a mi canal a&e si quieren van huevones ahí voy a relatar en mi canal usted sabe ahí mi otra sala y dónde son fieles no como acá que son atorrantes Porque son fuleras
thanks 1 usuario agradecido X2BANDEMADRGDA por esta útil publicación.
Offline  
#43 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 11:00:12(UTC)
JackShephard

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 12
Hombre
Perú
Ubicación: Argentino

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 22 vez/veces in 8 publicación(es).
Bueno espero que devuelvan los ítems, a mi se me venció el anillo eternity que regalaron por el evento pasado, ayer no me dejaba entrar al rakion, me imagino que fue por lo del mantenimiento
thanks 1 usuario agradecido JackShephard por esta útil publicación.
Offline  
#44 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 15:38:10(UTC)
luisitho147

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
UNA PREGUNTA RAKION AMI EN ESE DIA QUE HUBO MANTENIMIENTO SE ME FUERON 10 GLORY BRONZE BOX ME LAS BAN A DEVOLVER O NADA[size=9]
thanks 1 usuario agradecido luisitho147 por esta útil publicación.
Offline  
#45 Publicado : viernes, 22 de junio de 2018 11:14:27(UTC)
geroman226

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
GM'S UNA CONSULTA LLEGUE 99 A MI DUALIST PERO NUNCA ME ENVIARON MI ANILLO ETERNITY PORQUE? MI NICK ES RUSAAK47 GRACIAS
thanks 1 usuario agradecido geroman226 por esta útil publicación.
Offline  
#46 Publicado : viernes, 22 de junio de 2018 11:34:17(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Y. Cómo va estar decía Pulido de faldas a esta señorita venía por reclamar algo que me va a pasar 10 abusos de logro de cómo se llama de golestan hasta de golestan podía prender porque lo ponen una vez al mes y después ya no lo pone más no lo ofertan a ver a porque como se llama de un millón de oro no me responde porque de cómo se llama de las chance no me responde de Ticket gacha no me responde de la Bad Boy no me responde de los puntos que gaste porque no me responden del cable del bus de la tecla a de de cómo se llama de que juegan con una armadura la de cómo se llama la principiantetambién le digo una un esfuerzo del mes en acepto esas cuestiones hígado y tú me lo borrás también No pues ahí dando la cara en la empresa respondiendo al usuario al cliente al jefe Oye podemos atenderte de esta manera cosa Maná y yo quiero pedir disculpa pero a veces son necias testarudas porque no les queda otra chinela men yo te digo tienes corajuda todo el valiente todo le quita lo valiente de darme la cara pero no lo hacen de la manera que debería hacer pues yo le digo Oye yo soy la verdad soluta y se tiene que hacer así y así se tiene que hacer y me dice no que estás loco pero no me dan la respuesta hoy sí está luchando y me alegro porque esa esa chica esa chica que viene de vos me dijo así eres valeroso ocupó por el canción Serrana que vi este cartel de viaje a Perú está en oferta por eso creo que se pudo pero p*** me agradeció viste cómo como tú que eres mi familia a no esté muy bacán para mí no nota huevón sí o no tan bacán no hay que pararle bolas y así hay que darle la contra pues hay que echar con él sí o no queso mosaico Si queremos peleando con la gente seria no más que a otras ya no queda otra porque él está reclamando y los eventos de mayo junio Julio lo hacen por él y el Pata pone toda esa cuestión todos los días ya no de La ruleta que bajaron a 20 y también las gráficas la virgen es también la canción Es que pusieron también porque decía Gaming después de tantos años cambió la música por ustedes después de 13 años no cambia la música son las 6 y en el evento pero me cambiaron las músicas que nos hiciera por Lamento pero no cambia en nada pero no tiene que decirle así como esclavo obedece m***** un fracaso yo yo te digo así como como yo soy negociante vender odio a quien de mí Oye ya mañana venimos ya y si no puedo es porque no se puede te digo facilidad pero si quieres anda todo juego o si no mejoramos O sino como sea arepita O sino la mujeres que dicen O sí no O sino mi hermana o sino p*** que le gusta darme órdenes conchesumadre y me mantienen digo mami Chen yo tengo hartas ganas de hablar porque hay muchas preguntas muchas interrogantes y no me responde ni siquiera una y las mujeres son buenas a parecer eso y te miran así como parrilla para el cielo y estiran la quijada y se van para otro lado y eso hace la mujer Eso no hacen en la mujer sino que se ponen tan altanera y se pone en Taco todavía está más alta todavía hay miran para arriba todavía para hacerlo con un hombre le está hablando a su madre y pura como si ya fuera mejor que uno Pues p*** y me caes Ahí ahí ahí sí te digoxx Junixx tú tenías no tenés que hacer a mirar las estrellas así hago mirar las estrella la mujer todos los días pues Mira las estrella viste Juli Así se hace Mira las estrellas pero yo no yo digo escúchame no sean déspotas ni me dirigentes terquedad negligencia dirigencial de los dirigentes lo dice que no quiere que los jugadores jueguen bien la platita nomás no pues ahí trabajando juntos porque el club se va a la m***** y pues lo dirigentes cómo pasó con Perú con la guerra con chile se van a otro país y Se olvidaron los plebe No pues yo ahí lo correteó pues está bien o no. Toto Pero cómo le pagó y virgen p*** tiene ese poder especial pues inmunidad diplomática contra contra hueva sexuales patajuez y pero no se deja engatusar PS la hueva no tiene el poder Gamer todavía carta de aditamentos tiene la triple combinación para la Triple Alianza pagan a los huevones diferencia Argentina que fue Uruguay y Brasil no p*** le dieron duro a Paraguay pues no Paraguay y que quería ser el paraguayo p*** quería imponer su huevada en Uruguay una cuestión así Creo que fue y lo cagaron Paraguay tenía mar Todavía tenía salida por el Cómo se llama el río de la plata y punta y se quedan tranquilos también que sepa y no tenga no tenga amar ni bolilla también no tenga mar Pero Bolivia también la cagó los dirigentes porque p*** sigo defendían sumar p*** no tenía ni barco pues Échale Pues ahora se quejan pues decirlo dirigentes ahora el lunes también se queja de se de gente pero mal escogido pues las de conocimiento la ignorancia Pues yo voté por sus autoridades bien vacas y así una un plantón así masivo no lo compramos camiseta de Argentina de Bolivia de Perú no 300 soles en estadio para que pierda para que no tenga ni un punto da vergüenza total p*** que después de la espera si te duele p así te dé el coraje así te duele que ganen por mesa que si me lo pasé por mesa pues se confía ejecutando no 0.0 puntos por eso que los argentinos peor peor a los argentinos también al gareca no le agradeció en cuando los clasificó al mundial lo echaron viste lo echaron y yo soy sector ya también los ajenos a mí saben Pero no él es argentino Sabiendo estancado en la guerra de la malvinas también sí o no Claro pero por unos poquitos Nomás porque en Ecuador le fueron a vender armas me acuerdo me acuerdo todas las huevadas porque eso me lo contó a mi padre que la militar logo pan para todos pero así es nos campus nada nos quedamos pero yo sé toda la verdad pues haber que me digan algo alguien de algún país chin y Chan mamita y Abrázame porque p*** estoy sufriendo todas las huevas quiero iba a ver pásame por favor Quiero tomar tu cintura tu espalda y abrazarte para sentirme bien jps las 50 sombras de Grey mi me quedo tranquilo y te abrazo mami perdóname mi hermana mía que se reía Ay qué chinita me dice esa huevona que salen en radio le digo pues. Radio también puede mi celular shine radio no es radio celular chance pero ya decía radio también mi hermana jaja que se reía y después me mandó a la m***** porque voy a mayor ya te peleaste con ella ella es youtuber me decía a mí no Tú eres como una un aditamento hay una cuestión por citar porque p*** que que le digan Oye no está trabajando no hace nada y yo tu jefe te digo pues así sin asco porque yo estoy dando desde mi 2004 y p*** que yo estoy desde 2004 Entonces yo soy la autoridad absoluta y son la máxima autoridad eminencia Y todavía con este asado y todo los abusos que cometen peor todavía y yo te digo y yo le decía mi mano es una un aditamento nomás hay es como el estúpido Y es verdad pues ya no sale con el escote sí o no verdadero youtuber así com arepita 21 arepita también lo quiero Ayer me ayudó Pues a pesar de todo la quiero pero ella tiene justificación Pero tú no tengo ganas que le dices a la gente hoy no cocino O sino o si no pues Qué huevona dice no YouTube no pueden hacer todos los eventos y pues salir YouTube pero yo como soy viejo conozco toda la hueva tú y como estoy asado hablo hablo hablo como loco que alguien me detenga después de tenerme ya pues ya estoy como un maldito virus acá a put a quién cree en las torres que creó putazo más grande que castillos email a la m***** qué bacán se ve como una galería de arte un verdadero mercado pegar y te das cuenta ahí está todo variopinto Ahí está el barrio italiano de los argentinos puedes de la boca y la bombonera de todo color así se disfruta ese mi carnaval o de un mal de Río todo colorido no que un solo color de Rayo negro negro o plomo o si no hablas otra cosa o sino te matamos eso es un verdadero fuero No pues verdadero mercado No pues ese Cómo se llama una una hueva donde venden quetes puta Y si te ven te matan ellos ponen su es pan de cartelón de serrano gigante hasta prefería que fuera el del otro de cartelón de serrano Chanel otro que pone 3600 3500 prefería que Espera es hasta sale más más No sé si sale más bacano es el otro sale más faltan Pero tú tarta preferida bebé cuento sólo quieren ganancia líquida ganancia neta ganancias soluta donde las pérdidas sean poquito y la ganancia soluta Gary hacen el jeep Jeep japonés Por qué Quién es la máxima ganancia con el mínimo de pérdida es Es imposible Pues ve Ustedes han hecho han cometido muchos errores y sólo se lo permitirá empresas que ya han sido grandes Omega empresas o verdaderos consorcios internacionales pues no no es plata por eso que han perdido terreno en varios sitios sin saber hasta que como dice mucho es una salvedad amonestación es un salmo en la reclamo es una Cyber huelga es una salve reprimenda de tu jefe 8000 soles efectivo efectivo a 8000 soles efectivo o depósito a mi cuenta o si no pero no tengo cuenta Así que juegue o con disculpas públicas o si no hagan una asociación donde nosotros los usuarios realmente tenemos el poder almetec hagamos ganar plata la empresa pero no pude yo voy a la 3 de iputa El mas full llamen agarrar como otros en manchitas López y ese maldad velando por ellos también porque no quiero escribir la que salió hagamos algo de presión para demostrar que tengo pues pues yo te yo Te instala reflexión fijo yo te insolas reflexión acaso que me voy a ser millonario yo yo no quiero ser millonario yo quiero que a todos los respete Nomás quiero que todos nos hagamos millonario está bien o no nos hagamos millonarios no hay monetariamente de billetes millonarios en amigos millonarios en servicio millonario sé que nos atienden bien millonario que en una mejor empresa Pero millonario en monetariamente si es que se puede pero yo no busco ser vivo porque a los 50 días sin plata sin nada y así con todo eso mejor que la plata y te crees que mi plata la plata realmente pero no yo se lo hago cobrar 8000 soles porque mínimo por decencia por todos los daños causados se lo cobra porque yo no sé si en el juicio lo va a cobrar más ha sido un asesor internas una consistencia interna una auditoría interna una reprimenda interna a un oficio múltiple esto es el oficio múltiple cine mandarle a tu jefe no está gerente o algo porque no aparece un nombre que diga gerente de ventas de algo no aparecen a ti nomás te tira a la cara nomás a la cara visible No pues Y por eso yo quiero ir a la oficina por 200 Lucas y hoy día o mañana voy cualquier día voy a hablar la oficina a ver qué pasa a ver se matan juntando plata de más porque yo le digo yo tampoco no quiero a Corea para estar más plata de más ya si voy a ir a humillar nomás o Miguel contó a Perú también humillar con todo y no iba a poder hacer nada porque es mi plata y yo te digo acá lo defendiendo el internet del tío que era menos déspota porque se oye me respondiste más chucha digo yo te estoy pagando y me te respondí mal ya Ayer me respondiste más que le dije yo pago tú pa que te metes que está de sapo le dije y le dije al que al que le ofenda le le reconozco la paternidad del hijo de aire y se acabó la cuestión Pero eso no va dirigido a ti el primer día que que que que me pidió infraganti escribiendo le contesté pero eso es una demostración salvo el reclamo acaso viste todo le dije y no me dijo nada sigo calladito porque lo hago porque defiendo a personas de latinoamérica de todo el mundo y yo soy el único que lo hace y así todo atorrante no le importó ni siquiera la familia las personas que lo hacía por ellos que se aprovechan el contexto eso y no pero yo no hay que contarle todo ustedes o qué pasito pasito suave suavecito y mijo Ay sí Ay sí no no que no esté mini Marquis al afectado y p*** madre Pero yo te digo quién yo le dije Oye quién te ha dicho esa cuestión de monos con ese chismoso que te hablo eso hago con un cliente me pidió le habla a sus empleados estoy saliendo caso a lo mejor fueron ellos quién sabe no te de afectar le digo si es una broma y hablemos pues juego de tres hombres un juego y así me defendí con todo con el tío con con la otra en Pero así con todo yo te digo es el primer día de hoy ya no vengo pero ese mi privacidad Pues tú tienes que respetar no estar atrás mi bien pero comer mañana que hay me va apretadito mi chiquito Parece uno más como 5 personas trabajando Ahí hay dos peruanos iOS 7 que es el otro pero no hay como dos venezolanos o hay como 6 empleados I put ahí y me dio pena ser es aguda pero dije Oye delante de toda la gente había como 20 personas Argentina como las 8:00 de la mañana y ahí están descargando su sus insumos y productos del minimarket imágenes de chinita hasta el tío del gas ahí y justo Está al lado de ti o el gas Oye más escuchado más escándalos p*** que la gente volteo mírame yo no lo hago por tus empleados buena entiendes o no por tus empleados no lo hago yo pensé que el loco Ay no que no estoy ocupado Poncho mami soy tu tu patrón tu dueño y le dije viste así sea se le dije viste a eso quieren que ella y que crees que soy peor lo que él vio en internet porque yo lo cierro algo porque yo tengo conciliación con la gente porque yo ya sé lo que va a salir en Twitter Sky todas chicas bailando ahí nudistas No eso Sale pues Ahora sí está el mundo no hay otra cosa que se lastimosamente y yo mirado esa cuestión de acuerdo de colegio que te dije al profe desde los 14 15 mire ahí esta página que salgan con corazoncitos así como acá y que me vas a decir que defienden alguien no se tiene en usted no más en esta página consumido que pagan O déjalo que hablan que tenga su pueblo realmente acá que tenga su salsa su ambiente que sea un verdadero chat así hablen cualquier estupidez pero que me lo que me lo refuten o que se leaga un maldito juicio. A mí me gustaría ser la porquería casi se tocar y se oye tienes un juicio a ver ya a ver para poder Cuéntame tu historia así como yo ya pues Habla pues ya ahí sí te estoy acá llegamos una conciliación acuerdo ninguna huevada Pues en esto fue esto al dónde te agarra como una oso Martí Te dejo pero aún así lo salvaron a otros patas lo salvaron a Barra bar no se lo salva nosotros patas a Judas pasta jueces y si Dios viste a la publicita falsa y barata al pata que hizo su uso publicitario para que venga Susana porque se sentía pico y abusado de la kebuena decía eso y en el día también porque habían abusa bastante El Pata quería una victoria y oide lógica al menos ya no te hablé mal de las mujeres Sí pero como fuera machista Sí pero yo en la vida lo que yo me baso dice el hombre se hizo a causa de la mujer No señor dice la mujer se hizo a causa del hombre y él tiene que respetar y someterse a y si es machista pero es como si fuera casado con ella pues acá estoy pagando y soy como el hombre pues qué plasticidad Parece q tontera Y si la vida dijera Oye la mujer fue el hombre fue hecho a causa de la mujer me sometería a ellas pero no fue así tengo más fuerza aún así así me digan ahí sí te digo sacó largas o sería pero yo se interesa cuestión yo no estoy en ignorancia en la Edad Media no deja ni leer la Biblia Pues nos e ndefendiala gente y los señores violan a mujeres todo el nombre sea lo que quiera también fuera la caza de brujas también como en Estados Unidos no le calla la mujer y la bruja bruja bruja a ti sí te puedo decir bruja pues no muchos abusos pero tú eres bruja más bruja que auto es triste y es una p*** Es una victoria absoluta para mi pueblo se defendió cuando ti y te estuviste y tú puedes irte cartelón maldito de gato de Perú y de Argentina de sistema mala suerte pues se autodestruye a mí no Pero ya está escrito en la web en la web del foro le trajiste mala suerte pero nobuena viste ( Órale chido tanque se vacilan de los peruanos p*** que lo ven por streaming el partido nomás y Argentina que está conduciendo en el canal mega y putar han pasado TV1 plasma también Y p*** dice que la cinturón sultan p*** le decían uruguayo no Y fue el trolleo del televisor Por qué los argentinos ya hace como Arturo el te acuerdas ese capítulo o chile que borramos no no Acá está bien 21 que hace como Arturo que se compró un televisor plasma de 50" HDpulgadas Arturo porque le había quedado Dos copas América pero estás enojada Bebés es un bacilo Y ahora yo la también los chinos están hablando bien de Perú pero Perú Lucho Vásquez sentina yo creo que ha tenido más nivel que Argentina pero el Arquero caballero La cagó viste No hubo tanto sino porque son puntitos nomás así como 10 es que conozco tiene dar más de Sí pero no porque le faltó definir bien y defenderse defensa y yo siempre y sos agua y comienzan a tirar pelotazos juegan a ras de piso Pero le falta presi le falta mas entrenamiento pues ratitas y 169 pechina sí o no Contra Pogba de 192 pues Es bien difícil A menos que todos son siameses o algunas ratitas corralón citas así como yo porque me tengo que poner yo nomás por como ejemplo que Sigo luchando nomás y hoy día juega Islandia viste Yo creo mucho la pena p*** pero luchar no Bueno más que Argentina después Argentina después segundo como que sintió la abuela y p*** después ya esos Héroes knockout Estoy variopinto pero hablando cualquier güey no pongo ni punto ni coma pero disfrutando al máximo También fueron 40 mil peruanos a Rusia pues pero bueno al menos van a ver a las rusas No utilice a nuestras chicas son las mejores ya sabe y sólo vienen acá por eso ellaS Tomasita ya yo no tengo malos días decía Putin sólo las mujeres no más p*** madre Eres un maldito sicario por ellos cuando cuando vinieron los de gringolandia Alemania cuando la tenían tomada yo ya no esté República República rusa desde el tiempo me hasta antes de la Segunda Guerra Mundial como soldado protegiendo y creo Segunda Guerra Mundial fue la caída del muro de Berlín y protegiendo a y Alemania que hora rusa Y hoy tu p*** que van a entrevistar la nema le todavía pues pude gordito la he pasado un gordito alemán p*** y le tenía miedo a pude emputa eres mi causita Terry el gordito de te habla como 22 más triste yo papá que yo Yo hablo 5 idiomas nomás según habla como 3050 idioma entonces p*** me violó güey Hay que aceptarlo nomásJAJA) El por todos Los laureles que tiene aún así puede ser presumido el todavía Yo veo que vota empresa atorrantes en su país también es la utilidad le hace el paro él él pero él se lo ha ganado a pulso buena hace un guerrero desde desde chibolo en el ejército , Fanfarroneo hablé porque no más porque así la vida te lo exigen rusas - 60 - 70 te lo dije un mensaje No acá 0 grados pero yo voy a Corea del Norte a Corea del Sur porque acá también vale gente latino me dice Ay no que tenemos frío así voy allá Nuevo congelada te digo porque no hay difícil ahí te da hipotermia a los 5 minutos está hipotermia Que como una capa de grasa una morsa o un gordito tengo que hacer como setos hogar y por no decir otra cosa porque sí o porque se te quema la grasa cuando estás ahí voy o que las monedas son granitos esos animales marinos son grandes se les quema la grasa y Animales marinos también y p*** cuidan a los animales marinos especies a los mares limpios Así que se considera porque p*** tantas casas que hay en el mar de nosotros mismos también limpiar el mar Oración con otras especies pero yo sí voy a su país de China p*** yo me baño congelado Calatito así como yo de Chico puede flaquito en un algún lugar de la Mancha el tratamiento habiendo los lipomas solicitan El Quijote la Mancha que él hace una orilla una devoción una burla a la al pueblo o a las O a las horas caballerescas Pues porque también está helada una cochera sin español porque se vacilaba porque al final de cuentas la real pues viste Chepe te Chepe también que sea ser o no ser he ahí El dilema p*** ahora estoy SHAKESepiRIANO Y yo te digo pura ahora ahora es poeta para Claro pues poeta después de toda m***** ques ESCRITo como no aceptaBLN Supuesto honorario Pues bueno después de lo que ha hecho después barato cabo O sino o si no sí o no tiene Vete a ver las 50 sombras de Grey mi KJAKAJAJA( Cosita reina Imagínate si yo salgo Ahora sí con toda la personalidad que tengo no sé en YouTube , Ayudas ya no REYMI y ahora por eso te vas a ir o también viste o no)pues Date Tommy poemas en el myhotbook por el todo esa huevada lo va hacer en un juicio Tía me siguen torturando más huevonestambiénNeo eso es una burla así lo mismo que yo hago pero más bacán porque el mi gente pudiste o no Y ahora están hablando de chiles están hablando de chile dice put a los perros de caza ave atacaban pen grupo es un verdadero equipo Porque el Rey Arturo se pone hacer huevadas con el Ferrari cine con un Ferrari chocó un Ferrari viste o no sube radio están te gustan los Ferraris que están en Miraflores o no Gusta la gente Lucila bonito nomás Pero yo te digo yo prefiero la historia más de Enzo Ferrari y yo vi la historia útiles pero una caca pero eso le hicieron hace años p*** y viola experiencia Ferrari p*** la canción ese huevón digo Mi nena Me volvi a reencantar el auto porque ese güey Se sacó la reconcha de su madre por su familia se secó Y eso es lo que vale para mí del Ferrari A sus autos y después se encontró con otra pata que era nuvolari dije y en ese tiempo los otros no pueden asistir en las curvas y era como el carrito que sustantivo de cómo se llama de los dibujos animados p*** que te tira por una quina y sale volando por otro lado así era pues Qué contratar a nuvolari se le murió mi hijo que se le enfermó mi hijo y así con parkinson moto Seguí adelante vos y después salió con for una historia bacán pues El ISO en en Cómo se llama el coma de nación un Cómo se llama esa película y otro hijo y tenía dos hijos Y era bacán porque me hizo recordar a mi abuela también está en silla de ruedas pero mi abuela se puso mal en silla de ruedas porque mi abuelo se murió y yo y yo te confiesas y con sangre también con con Perú rojo y Yo lo vi morir a mi abuelo tú crees o no lo vi humor ensangretado mi abuelo que eso no me dio cólera me dio pena mi ahora me acuerdo p*** se me hincha el ojo todavía de diablo está boyacá No vi morir a mi maldito vuelo viste pero mi familia era tan ahora le digo a mi mamá pero no se acuerda hasta mi abuelo me metí acá y de repente la mejor Yo sí pero era su casa grande la bonita hermosa Tenía una vuelta tenía varios árboles frutales y era bacán él tenía como como 300 m planos era Era uno de los primeros que invadió esa zona digamos invadió una toma de asentamiento manos con agua si en un Distrito que no quiero decir Una muchacha en saber ya Recuerdo es lo que yo conservo pero él tenía de una cuadra del lado hacia la otra cuadrada las dos cuadras bacán común Reynosa A tener todas las casas por propiedades ya tenía que tenerlo hijo por lo menos ya le nombraron hijo pero lo había hecho esa cuestión Mayor la cuestión y el hijo mayor al está muerto porque se quedaron con el otro hermano se quedaron con la casa y el otro está TueRto mi tío Política de privacidad de la empresa que cuidamos a nuestros usuarios que no se muestren porque acá entran la West cuando quiere y no se le Norma o los youtubers hacen o dicen lo que se le hagan A qué política de privacidad con el usuario que no se respeta cuando le dicen la güera de la januari con esa huevada es pa mí nomás Cosas y se lo caga la gente porque tú tienes tu cara o te tenía que dar a toda la gente si ese huevón tiró dedo porque me tenía que quedar a mí Porque decían c2s mi momentico allá no hay personas y después en el mismo mes o a los 23 meses digo Oye ahora vuelta y me perdonas es una m***** que no se contradicen en tRE tODOS co Si uno tiene que pagar pato por algunos youtubers lastimosamente y había algunos que como que se presenta la caixa hoy s2 tranquilo nomás vas a tutú revoluciones Traigo por eso lo moleste y por eso quiero que bajen los puntos de todos porque ellos son cazanoticias ybr en Estaca apoyándola uno hacía lo que nos esforzamos en vano Claro porque juegan sólo pone no son un verdadero equipo no sonNIF ver A lo mejor se Irán pues se van se van a ir LAS GUEST ya que hablan comentarista porque escuchó el dirigente Argentina Va con todo su familia con todo los gastos para baja más que la selección dicepuesdad equipo Sony Cine entiende Yo voy a hablar con él Mario Vargas llosa y voy a hablar de inmediato quiero a los 3 a mi ex tradores de inmediato aquí porque eso va a ser peor para usted y me voy a encadenar al frente de la empresa me entiendes nau ya no le voy a dar Quiero hablar quiero hablar con usted y quiero hablar con toda la sociedad de radio de una vez porque voy a hablar con él y se van a hundir hasta el fondo va a ser escarnio público es de una verdadera comunidad internacional El yo lo escuché en la conferencia que decía yo no soy con la dictadura de ningún tipo de ningún tipo a las 6 o acá en chile o sea el partido conferencias de Miraflores así que me lo solucionan de inmediato Y que venga ahora setos Gary porque si no me va a encadenar en la empresa Miraflores Y también voy a hablar con Mario Vargas llosa the mediato
thanks 1 usuario agradecido X2BANDEMADRGDA por esta útil publicación.
Offline  
#47 Publicado : viernes, 22 de junio de 2018 11:40:02(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Apúrate Pikachu el tiempo se te agota voy a hablar con él Mario Vargas llosa Apúrate nomás Pikachu porque está borrando mi Tommy libros hermosos de poesía Apúrate Yo no te voy a cantar poema Ya no te voy a cantar poemas con el Mario Vargas llosa y todo lo que he escrito yo lo sé y me acuerdo Yo necesito borrar los Te me apuras Pikachu el tiempo se agota y me lo trae salgari hace tos y a los 3 para hablar ya toda la comunidad de una vez anunciado por el pueblo que vienes y anuncia porque ya yo voy a hablar con él ahorita mismo si no me no me no me dan una Respeta los tres juntos
thanks 1 usuario agradecido X2BANDEMADRGDA por esta útil publicación.
Offline  
#48 Publicado : viernes, 22 de junio de 2018 12:02:19(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
[img]. Pikachu te voy a dar una hora de plazo te digo son las 12:59 ya te voy a dar ahora chile allá son las 10:59 hora Perú ya yo creo a los tres reunidos se toca y chile aquí saca lo del WhatsApp ! Pues sí vamos a ir sacando el baño venga los tres juntos Saca el gallo y también se está comprando. Caseton del water si está cagando salga Gary si está comprando un sándwich o sácalos y tan reparando algo que venga los tres si no voy a hablar con él o si no ya no vengo acá o si no yo sé lo que va a pasar o si no ya sabescomida que vengan los tres juntos ya le voy a dar una hora si no voy a hablar con él Mario Vargas llosa ya Formación y venía poste o si no cómo decía repita O sino no van a ser maldito verdadero Gamer en una hora Noa
mas Por eso ya no más tiempo ya poste ya tú conoces a Maru gargallo sano es la conferencia también Miraflores Así que te me avi vas ya
[/img]
thanks 1 usuario agradecido X2BANDEMADRGDA por esta útil publicación.
Offline  
#49 Publicado : viernes, 22 de junio de 2018 12:12:15(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Hoy yo te digo sé que voy a hablar con el Mario Vargas llosa No él viene acá a la vez pasada chile y dijo yo no aceptó ningún tipo de Dictadura de ningún término Y de alguna manera las cuentas qué tal si hago un libro con él como yo fuera como Mara conoce una maratón o de la Revolución Francesa él va a querer estar a ese pato está luchando como sea hay que ayudarlo p*** un Best seller va a salir video iba a ser un éxito de ventas y la empresa humillada como caca antes de fin de año destruye la empresa. Y ya me vine rápido Nomás porque ya están quedando 45 minutos ya ya está quedando menos tiempo los tres trapitos eso estoy frío no está haciendo otra cosa y en la oficina que venga y los tres hay Quiero ver los tres con sus cuentas
thanks 1 usuario agradecido X2BANDEMADRGDA por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 04/07/2050 17:57:21(UTC)  
#50 Publicado : viernes, 22 de junio de 2018 12:12:54(UTC)
Tetiroelrayo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Valencia

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
ENTRA YA Y OBTEN TU COMBO DE CRIATURAS ENTRA Y REGISTRATE YA

Bienvenidos a esta nueva pagina web donde podras participar por un sorteo de 3 "R.CASH GRATUITOS" de "3600" REGISTRATE en esta pagina con tu cuenta mas especial para obtener esos grandiosos premios, tambien si tu cuenta tiene cash o obtiene item o alguna cosa podras dejarnos en la parte de "Tu mensaje:" podras dejarnos hay que cosas de tu cuenta quieres duplicar.

Otra de las cosas que ofrece esta pagina web es licencias de stange, kill etc.

nuestra pagina web es: http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htm

Entra ya aprovecha nuestras promociones, recuerden deben llenar los datos que piden "CORRECTAMENTE" o si no, no se le adquirira lo pedido

Solo funciona con 2 cuentas por semana asi que aprovecha.

Muchas Gracias Saludos Les Desea http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htm
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/
Rakion Latino Facebook Page:
http://www.facebook.com/RakionLatino
UserPostedImage
UserPostedImage

UserPostedImage
http://4.bp.blogspot.com/-uOZiD9gbdwQ/Tt-hd0LBe_I/AAAAAAAABUc/yTF8F0wsz54/s1600/rakiong.png
thanks 1 usuario agradecido Tetiroelrayo por esta útil publicación.
Offline  
#51 Publicado : viernes, 22 de junio de 2018 12:15:25(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Originalmente publicado por: X2BANDEMADRGDA Ir a la publicación citada
Hoy yo te digo sé que voy a hablar con el Mario Vargas llosa No él viene acá a la vez pasada chile y dijo yo no aceptó ningún tipo de Dictadura de ningún término Y de alguna manera las cuentas qué tal si hago un libro con él como yo fuera como Mara conoce una maratón o de la Revolución Francesa él va a querer estar a ese pato está luchando como sea hay que ayudarlo p*** un Best seller va a salir video iba a ser un éxito de ventas y la empresa humillada como caca antes de fin de año destruye la empresa. Y ya me vine rápido Nomás porque ya están quedando 45 minutos ya ya está quedando menos tiempo los tres trapitos eso estoy frío no está haciendo otra cosa y en la oficina que venga y los tres hay Quiero ver los tres con sus cuentas


thanks 1 usuario agradecido X2BANDEMADRGDA por esta útil publicación.
Offline  
#52 Publicado : viernes, 22 de junio de 2018 13:00:39(UTC)
PIKAXU1MINEND

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Agradecimientos: 5 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 6 publicación(es).
trae a la gente ahora sabnes lo ke es hablar cpon mario vargas llosa oke?????

thanks 1 usuario agradecido PIKAXU1MINEND por esta útil publicación.
Offline  
#53 Publicado : viernes, 22 de junio de 2018 13:02:07(UTC)
PIKAXU1MINEND

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Agradecimientos: 5 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 6 publicación(es).
no te escondas atras de una pantalla yo voy aser riko y ustedes pobres eso kieres si jme odias no vas a kerer nque sea riko o si altoke nomas ke esperas yo notrabjo para ti tra a sethos ya gary rapidito nomas
thanks 1 usuario agradecido PIKAXU1MINEND por esta útil publicación.
Offline  
#54 Publicado : viernes, 22 de junio de 2018 13:03:57(UTC)
PIKAXU1MINEND

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Agradecimientos: 5 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 6 publicación(es).
SABES KE TENGO EL PODER ME BORRASTES EL AGRADECIMIENTO QUE HICE A LA GENTE DE ECUADOR Y ESO NO TE LO VPOY A PERDORNAR JAMAS PERO BVENGAN LOS TRES PORQUE SI SABES KE LOS DESTRULLO ANTES DE FIND E AÑO
thanks 1 usuario agradecido PIKAXU1MINEND por esta útil publicación.
Offline  
#55 Publicado : viernes, 22 de junio de 2018 13:06:03(UTC)
PIKAXU1MINEND

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Agradecimientos: 5 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 6 publicación(es).
HABLAR CON MARIO VARGAS LLOSA SI LO CONOCES EL ME VA ACEPTAR O HABLAS ALGO AHORITITAMISMO SINO ME VOY ASER RFAMOSO Y RIJO Y T3E VOIY A DECIR GRACIAS MAMI SHAIN ME HICSITES RIKO ERA SIERTO SI TU CONOCES ALA GENTE ME AMAS A ESTE DITO GRACIAS JAJAJAJAJA YO NO PIENSO YA GASTAR P´LATA INSULSAMENTE O COMIENSAN A HABLAR O MUERAN NOMAS
thanks 1 usuario agradecido PIKAXU1MINEND por esta útil publicación.
Offline  
#56 Publicado : viernes, 22 de junio de 2018 13:15:54(UTC)
PIKAXU1MINEND

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Agradecimientos: 5 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 6 publicación(es).
Y yo te digo va a hablar con el premio Nobel tiene Twitter myspace Cualquier cosa yo voy a hablar con él ya y el cambio público para ustedes Así que rapidito va a ir corriendo lo más rápido ya eres de San Isidro te voy a decir más más tú rico tu ma que más plata Ya Así que apúrate por Un tipo dictadura y yo lo voy a poner mi caso y voy a ganar Así que Repito no me ha gustado lo que has destruido Ecuador No me gustó lo que ha destruido minimensajes ahora en tu página Así que rapidito nomás me vienen rapidito los tres no más póngale esto y le a ver si lo vas a bañar a ver si lo bañas yo voy a hablar con él y ya nomás se acabó no las tenía y yo gracias a Dios me acordé de él Ahí está y voy a ganar y voy hacer libro con él iba a ser escritor y no ganar plata Pikachu te queda menos de mí Ahora corre Pikachu ya no va a escribir más en este maldito foro
thanks 1 usuario agradecido PIKAXU1MINEND por esta útil publicación.
Offline  
#57 Publicado : viernes, 22 de junio de 2018 13:17:25(UTC)
PIKAXU1MINEND

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Agradecimientos: 5 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 6 publicación(es).
Originalmente publicado por: PIKAXU1MINEND Ir a la publicación citada
PREPARENCE SE VIEENE HORRIBLE Y yo te digo va a hablar con el premio Nobel tiene Twitter myspace Cualquier cosa yo voy a hablar con él ya y el cambio público para ustedes Así que rapidito va a ir corriendo lo más rápido ya eres de San Isidro te voy a decir más más tú rico tu ma que más plata Ya Así que apúrate por Un tipo dictadura y yo lo voy a poner mi caso y voy a ganar Así que Repito no me ha gustado lo que has destruido Ecuador No me gustó lo que ha destruido minimensajes ahora en tu página Así que rapidito nomás me vienen rapidito los tres no más póngale esto y le a ver si lo vas a bañar a ver si lo bañas yo voy a hablar con él y ya nomás se acabó no las tenía y yo gracias a Dios me acordé de él Ahí está y voy a ganar y voy hacer libro con él iba a ser escritor y no ganar plata Pikachu te queda menos de mí Ahora corre Pikachu ya no va a escribir más en este maldito foro


GRACIAS A TODOS QUE DIOS LOS VENDIGA MIS HIJITOS
thanks 1 usuario agradecido PIKAXU1MINEND por esta útil publicación.
Offline  
#58 Publicado : viernes, 22 de junio de 2018 18:09:44(UTC)
MCSanchez

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: salta

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola Buenas noches a mi me llego el collar eternity pero sin la habilidad escondida que tenia. Es normal que me llegara sin esa habilidad, la actualización de emergencia, se me vencio y yo yenia para 1 dia y 23hs, cuando ingrese había caducado, y me llego el collar pero sin la habilidad escondida.
thanks 1 usuario agradecido MCSanchez por esta útil publicación.
Offline  
#59 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 21:13:12(UTC)
ChAsisArDx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: lima-peru

Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: AGANSOCMXOABUSO Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: s-n Ir a la publicación citada
disculpa y como van a saber que ítem se le a desaparecido...??
porque a mi se me perdió mi collar eternety y paquete aventurero11 ..???


aigo hola como estas ami esa adminsitradora con todo sua rco y flecha me puso su arco arriba de mi corason y su flecha arriba de mi corazon entiendes con aditamento de correa y todos creo que esta en el gues em destruyo mirelato de uruguay amre mordelon muuerde bamos uruguay el chiquito pero poderoso celestito ajajja


que asco escribes
thanks 2 usuarios agradecidos ChAsisArDx para esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.