Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas<1234>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : viernes, 22 de junio de 2018 8:49:34(UTC)
JulioCesar29

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Tarija

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
QUE BUENO Q SACARON ESE MINI EVENTO DE JUNE BOX POR HORA Y MEDIA, ME ESTABA ENVICIANDO MUCHISIMO AL JUEGO, AHORA PUEDO DEJARLO UNOS 5 DIAS...
thanks 1 usuario agradecido JulioCesar29 por esta útil publicación.
Offline  
#22 Publicado : viernes, 22 de junio de 2018 13:55:49(UTC)
Monchito123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: trujillo

Fue agradecido: 18 vez/veces in 1 publicación(es).
Esto va para esq kakita q para escribiendo largos comentarios sin sentido. QUIZA a la primera fue graciosa aunque a mi no me causo risa alguna. Con eso solo demuestras Lo ignorante, lo estupido, y ya me imagino lo imbéciles q sin o eres. DEJA DE PONER WUEBADAS CTM. Vivi te crees. Payaso te crees. YA ABURRES CTM asi q deja de poner esas praciones largas sin sentido.
thanks 18 usuarios agradecidos Monchito123 para esta útil publicación.
Offline  
#23 Publicado : viernes, 22 de junio de 2018 14:54:29(UTC)
Pollomaleta

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 89
Ubicación: Lima-Perú

Agradecimientos: 145 veces
Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
Originalmente publicado por: Monchito123 Ir a la publicación citada
Esto va para esq kakita q para escribiendo largos comentarios sin sentido. QUIZA a la primera fue graciosa aunque a mi no me causo risa alguna. Con eso solo demuestras Lo ignorante, lo estupido, y ya me imagino lo imbéciles q sin o eres. DEJA DE PONER WUEBADAS CTM. Vivi te crees. Payaso te crees. YA ABURRES CTM asi q deja de poner esas praciones largas sin sentido.


Es un enfermo mental dice que está en Chile pero está en Trujillo...

Hacen mal los GMs en no banearlo cada vez que crea una nueva cuenta...
thanks 18 usuarios agradecidos Pollomaleta para esta útil publicación.
Offline  
#24 Publicado : viernes, 22 de junio de 2018 17:03:22(UTC)
hecct

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
OTRA VES ESTA REFINERIA ES UNA BURLA Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
thanks 1 usuario agradecido hecct por esta útil publicación.
Offline  
#25 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 0:53:41(UTC)
insideacme

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: chepen

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).

Hola GM ayer hice mi primera recarga via agente interban y cuando fui con el serial no ingresaba con los 6 000000 ceros y la señora del agente me dijo que eran solo 5 y cuando hizo la recarga ingreso y luego nollegaba la recarga fui a averiguar y me dijeron que eso iva a otra cuenta pues tuev que hacer otra recarga igual con 6 000000 y ya ps perdi mi primera recarga por culpa del serial el error fue en un cero bueo no se si hay alguna esperanza amigo GM tengo el boucher de antemano muchas gracias a su respuesta
thanks 1 usuario agradecido insideacme por esta útil publicación.
Offline  
#26 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 3:50:10(UTC)
darkingss

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: buenos aires

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
arreglen la probabilidad de refinación es un asco -_-
Shame on you
thanks 1 usuario agradecido darkingss por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#27 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 17:36:12(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Oh
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#28 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 17:43:56(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Por eso que estamos como estamos jugando ahora va a venir la señorita y quería ser un rumbo no no no no ya rumbo no no no Hola gemi Gary Mira p*** gracias a Dios Como jugando como cuando pues eso es un gran espejo. Ayer eso esos dos azules hijo de p*** se en que uno le dice que no va a venir pero tengo que venir necesariamente para que las cosas porque eso son la peor caca de rakion esos hijos de p*** conchesumadre esos hijo de p*** y no me aguanto no sé si está chile es lo come dos azules que están arriba Yo sé que sus dos hijos de p*** es tanto foliado están morado tienen todos los ítems para qué chucha vienen aquí a j**** para qué chucha vienen y me pagues ya viene si ya tienen todo créeme chucha me joden a mí y tengo un mensaje dedicado especialmente para ellos no saben no quiero que ni se aparezcan jamás y pollo maletita también tú porque eres muy bocón te gusta quedar como rey pero así que es como río no le insura hay mucho tipo de insulto y lisura y tú nos haces nada para mí eres un chiquitito chin chin chin yo tengo 28 años hijo y tengo múltiples trabajos y yo quiero verlos a los genes a las 10 de la mañana el día lunes a todo juntito ya les envié mensajes y te voy a llorar voy a pedir un favor a que mi Gary quiero lo que todos piden eso quiero que hay como condición hasta el lunes si no me aparece eso el lunes iba a verificar si verdadero si no me aparece eso no hay que no hay trato trato Gary tú me preguntaste que quería en el mensaje interno yo prefiero que me convence que no hay trato y me aparecen todas mis obras de arte mis poemas porque ya estoy conversando con esa persona como la tecnología es tan bacán Entonces qué lindo la tecnología al límite ahora cómo le envías esto el chingolo. Necesito quien yo no sea me estás ayudando igual si no quieres que salga en empresa que pasos 2 o hijo de p*** que están arriba esos dos azules que están arriba no son mis MS Azules Mis emes azules son mejores que esas cacas no hablan cuando yo les pido que hablan o sea que me chupan la pinga Está bien me chupa la pinga esa come caca
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#29 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 17:46:24(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Billete la cuentita ficha pues está no escribí ese día pues marrón así ya no escribo pero están claras cine y está tela es triste es pura envidia pero ya sabes estoy hablando con esa persona y vamos a ir a San Isidro y me gusta el famoso de muchas formas tú tienes puede pedir tengo más poder es que tú está bien ya se puso buena la cosa Mira tú ta otro superpoder Gracias pues jinko pero quiero a todos los genes el día lunes de horario de Perú a todos sin faltar si falta uno se joden ya yo tengo el poder ahorita me voy a ir a mi iglesia ya porque estoy tomando té y p*** menos mal hacer esta cuestión porque éste la cuenta ficha pues te la original La verídica que ayuda a todo el mundo está salido a Perú Pero te digo quiero esa cosa cine quiero esa cosa si tú quieres a cosa Gary y lo verificó si está bien bacán hiromi Poemas tu Otomí poemas completitos o me lo pasan por mi correo Usted ya sabe cuál es mi correo quieres tanto cosa esa cosa que topic y me puedas hermosos y así Los espero el día lunes a todos los que me porque ya les envié mensajes a todos
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#30 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 17:48:23(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Pero gané un verdadero ganancias honorarios siquiera le salió este poder conchesumadre así como jugando también fueron los poderes del corazón así como jugando me salgas pueden esta huevada lastimosamente yo no quiero descubrir errores pero salen de la nada yo te digo quiero esa cosa que todos piden King Gary setos esa cosa que todos piden Yo quiero esa cosa por humillación la quiero Voy a hacer esa cosa y quiero todo mi poemas me los envía a mi correo esas dos cosas sino no hay trato el día lunes yo los quiero a todos juntos ahí el día lunes completitos a todos los usuarios también todos juntitos para hablar claro De nada estoy dos juntitos porque falta alguno Pues pobre que falte alguno ya saben que tengo el poder ya
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#31 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 17:54:56(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Seguir un hombre bien bonito Hoy día en la tarde Gracias a Dios le ha estado dando muchas invitación a la gente pero no sé si hacer eso porque yo me he sacrificado gasta mucha plata y no sé contar Mi historia y que salga algo pues algo bonito y ya lo mejor me hago millonario pues pero Y qué Qué lástima que yo tengo que descubrir esto de mi juego pues pero ya me entendías no hay viene por esto viene por las gráficas por eso que pasa esto pues Ana y le importa esto realmente Johnny a mí a mí mi portal a 3D no esta página 2 de papas ala punto web no me importa y tú lo ha demostrado tampoco a ti no te importa esto mi juego es de estar descubriendo estas cuestiones Imagínate este como una mediación poste de media Oye ya cualquier pedido ya Hazlo nomás pero es una vergüenza total
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#32 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 17:56:09(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Ayer dije que no iba a hablar yo hace así como 14 días dije que no iba hablar pero sabe porque habló por aclarar esas dos personas azules que están ahí esos dos azules me tienen que rendir cuentas a mí porque yo estoy desde el año 2004 y soy más autoridad que tú chino y todos Y por eso me vine los días el día lunes todos los genes me cumplen Esas dos prerrogativas que le dicho eso lo que todos piden son mis poemas hay verificó si están bien si falta alguno o si no pero que vengan todos los usuarios me vienen todos los húsares día lunes hora de Perú a las 10 de la mañana
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#33 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 17:59:54(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Ayer dije que no iba a hablar yo hace así como 14 días dije que no iba hablar pero sabe porque habló por aclarar esas dos personas azules que están ahí esos dos azules me tienen que rendir cuentas a mí porque yo estoy desde el año 2004 y soy más autoridad que tú chino y todos Y por eso me vine los días el día lunes todos los genes me cumplen Esas dos prerrogativas que le dicho eso lo que todos piden son mis poemas hay verificó si están bien si falta alguno o si no pero que vengan todos los usuarios me vienen todos los húsares día lunes hora de Perú a las 10 de la mañana ya no y porque me borré algún gm tu mensaje pues chin y Chan porque me borres tu mensaje pues Pobrecito que me borres Pobrecito tú ya sabes lo que voy a hacer ya Pobrecito ya ya lo hice ya Pobrecito que me borres mensajes decir Atrévete Atrévete a ver si tenías valor la esposa me borraste todo pues ya pues está bien pero ya cumplió su cometido ese mensaje pero que los quiero de vuelta Y eso que todos piden pero bórrame tu mensaje por ame uuuuuy dios mío mío todo lo que me saca mis arepita esto es ser un verdadero Gamer esto es un verdadero Gamer bebita esto es un verdadero gamer Pita 21 esto es el verdadero camino del mes anterior de todos los meses viste eso es un verdadero ganas y rosadita así como tú quieres así me vas a venir tú a mi mamita
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#34 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 18:04:02(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Estela Conchita ficha que ayuda a la gente puestas ayuda a Perú a la que tiene los los los los útiles por cuatro ahí sigue viva esta entidad Qué hermoso sigue vivo sigue viva y luchando con toda su gente Sí ahí luchando todo siguen luchando y voy a revivir a los muertos también así que asique. Todo lo que mes a las 10 de la mañana todos sin faltar o me dice hoy falte porque se mató mi perro no sé cualquier coción pero que me invente algo o quería o voy por por otra cuenta no sé o el gerente marketing otro todos esos. Gerente de ventas recursos humanos a de finanzas de producción todos esos me vienen para acádestete tinte nomás estás atento nomás me ayude también cómo se llama este este patita que Qué son los de sistemas los del qn a los tíos de limpieza todo me vine para acá doy tirón el día lunes me vine acá con una Conchita les crean una cuenta si no tiene ni vienen para acá
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#35 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 18:07:50(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Yo te dije ayer a qué horas y de Perú así como a las 11 de la mañana hora de Perú y te di de mi de 10 de la mañana 11 de la mañana pero te dije ven controladora me dice como a las 1 de hora Perú Pero ya ya más temprano como a las 10 de la mañana hora Perú Ya vino tempranito agredirme la chine Pues yo pensé que estabas tú de turno pues no pues ya está de turno hace doble turno en ellas más trabajadora que tú con o Enzima que es como un Camaleón en las paredes de un juego que me acuerdo Uta como si desapareciera las paredes pero yo sé que está ahí pues o está aquí en este momento pero me vienen a las 10 de la mañana ya lunes ya sabes lo que voy a hacer Chile ya lo hice ya. Aceptando la invitación de San personas internacional pues O sino me va a tener que encargar a los de la empresa
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#36 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 18:12:48(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Yo vrd 1000me quieres que te diga lo que te dije La vez pasada ya sé lo que tienes que hacer rapidito No más porque no quiero ver gente como tú Así hoy ya sabes lo que quiero que hagas así que ya así nomás está no lo veo rapidito nomás los azules se ponen hablar cuando yo le digo que me voy pero yo te digo algo a ti no No pares así Qué chiste no los veo Yo sé lo que tiene que ser rápido más y no te voy a decir algo feo Cómo de la vista sí que retírate rapidito no retiras de rápido si no voy a hablar contra de ti verte rápido nomás Perdón no te retiras rápido pero me pide perdón O te retiras así nomás me escribes algo te retiran así nomás
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#37 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 18:15:10(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Hoy no quiero ver gente con nombres bacanes hoy día sigue Panasonic también te desapareces y no necesitas datos Porque Mira esos maricones que están arriba de sus azules eso si son recontra maricones esos son mayor que Panasonic o oyo presumir pero eso maricones hay que yo le digo que me aparecen vez esos son come caca azul todo eso come caca parece que saben lo que yo hablo son fieles equipo pero yo no sé si tú Panasonic amigo que yo yo me baso mariconazo son fieles a su equipo
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#38 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 18:17:19(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Algo para nación y mira yo soy el gané más Verdad que este juego yo soy El gran yo soy tú Aquí yo te voy a apoyar No tengas miedo propósito es una patita se pusieron azul porque yo estoy diciendo azul m&m es azul me están vacilando de hecho el primero pero yo te digo yo soy como piensa en ese tipo pero son filas sus equipos Telcel amigo me vas a dejar solo también
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#39 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 18:18:48(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Ese es el compromiso que tienen con la gente con el respeto que le tengo salgo a 1004 respecto que que le hacen los eventos todos los ayuda ahí está el respeto repetto recibo todavía de los gemetry cimarro doble respeto de los que son de mi pueblo triple respeto de los genes que me aniquila más todavía tengo que aguantar los a ellos y a ustedes también y yo quiero que todo esté en el día lunes sean hueso no güey quiero que los dos el día lunes
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#40 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 18:19:56(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Porque no me escuchen por igual me está escribiendo como loco todo el todo el día para que vean esto pero me aparecen con sus verdaderas Ya nadie lo va a dañar usted tiene que demostrar que son puede haber estudiado nosotros los dominados dime usuario no puede ser posible que tenga su vida todo se va a la m***** juego ella aprende ella La verdadera porque yo no lo voy a decir pero por su saber ahora sé porque porque cuando llegó un día y día hoy te estuve ahí ya muestran todo verdad hay interés amando así pues reclama pero después no reclames nada huevón de m*****
Usuarios navegando este tema
5 Páginas<1234>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.