Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas<12345>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#41 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 18:24:09(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Poemas Esta es el primer día que si estás virgen en el foro tendría que tener consideración pero como está enganchada este día con la otra que la marrana sin vida a porque me enojo de lo que dice arepita el día 2 de 5 de 2018 a que sea Ay no te insultes No pues ya ya ya tenía como 10 abusos en el día risas el evento que m***** voy aprovechar si ya había perdido la inversión de 2 meses que se le dice a Chile voy a seguir diciéndome lo mismo mejor prefiero comprarte un heladito pues la única mujer que conocí ahí y se va feliz pero gasta menos de la mitad de la plata o de dos meses y la inversión más encima ya ya venía con esa cuestión y me dice si no no eres un verdadero Gamer Mira tú huevona eres cubriendo un error de la empresa eso es un verdadero Gamer inútil me escuchaste los mensajes y no te estoy diciendo nada más pero me contestaste los mensajes Ya eres valiosa como mujer ella pero tú no estás a mi nivel Lo siento mucho así sea mujer grande desarrolla bonita En este gamino en este game ino ya ya le doy diciendo la cosa a los a los youtuber que se preparen porque ya ya tan grande su su su salida con usted que usted Son corresponsales noticias pues se pone hablar puras tonteras Ahora yo voy a su cuestión de YouTube el canal a ver qué pasa o a su a su Facebook a ver qué pasa pues sácame de tu cuestión de Facebook para saber que Dios está todo los días al parque ya que surge graso así como estado dando fecha todos los días acá allá también estás haciendo todo los día me echas a ver qué pasa pues para que aprendas a respetar también porque yo estoy esforzándome pidiéndole a Dios todos los días y no hay viene a qué bacán pero te voy a coger pero con base de pedir perdón más de 2 meses ahora ya pues ya no tiene excusas
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#42 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 18:25:25(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Entró a mi iglesia santidad por favor Santiago y tranquilidad Pero como ustedes no porque esto es un juego y se lo merecen así
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#43 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 19:20:00(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Bueno acabó la sesión de la iglesia hasta un buen bonito tema ya no nos volvimos a modo Satanás pero yo le digo como a mí me van a hacer un estipulación que contrató todo Jesucristo que encima yo pago y encima tengo que hacerles caso como si fuera omnipotentes Y no puedo criticar absolutamente nada porque Dios me mantiene gabito Ya cantito igual que yo le dicho me la borró la esposa como tú vas a tener privacidad de usuario de cliente Si la jueza entran y ni siquiera piden permiso Cómo mantener privacidad Como base de tu privacidad 100 tras las huellas en lo que le da la gana si estoy dormido correo información ahí está cerrado sí o no es un ejemplo más y para qué tiendas Yo no pero ese es una red obsoleta y antigua que mismo se contradice sí o no Uno más uno entra como chibolin yo porque un tío del internet del ciber le pone la cuestión y le dicen estipulación de contrato tú sabes la norma la regla y te hablan como Viejo pero después cuando te impone las reglas de las impone como si fuera 10 años ó 8 años como si no puede decir nada absoluta el papa que te mantiene una cuestión así sí o no soberbios digo Tú esa cochina porque soy viejo cenó pero dice en su reglamento está orientado a niños de 10 a 20 años a 10 a 20 años que digo a no puede decir nada entonces entonces como le dicen que sea viejo o sea yo juego más viejo no puedo jugar tampoco sí o no y no puedo re simapag o todavía peor todavía soy un Satanás que no sabe lo que digo por favor no he visto este jueves en santidad por favor perdóname yo que no voy a la iglesia de los mandamientos Y yo que nos estatuto reglas ni normas ni nada y está investigando en esto 54 días y hay que se creen La Divina Comedia la Dios antena odiosa Qué cosa te creas tú güey Yo respeto al más Avenida a vilipendiar como si fuera cualquier cosa por un reglamento de dos por tres personaje de arriba de que se puso azul México hablas puras tonteras Claro pero hablo puras tonteras Entonces no me leas Pues si está full ya vete porque yo si hablo tonteras ni me leas desaparece de mi vista y no me no cualquier cosa que sea desaparece de aquí nomás porque tú eres tú eres un ser Ultra divino que no puede ver a cosas rastreras como yo y como yo soy tan tan bajeza que serás argentino algo si eres argentino fue porque a mí me parece que eres de la empresa nomás un patito que que me tiene bronca y no puedo hablar por sí mismo no más habla Tú nomás Si eres de la empresa dime hoy suéltame yo te di expresate como gm porque a los que me están bien le da bronca no no puedes expresar libremente yo digo si voy a ver a quién exprésate libremente Pues tienes tu clan hay de varios qué mes ahí pues porque es persona igual al final ha causado mami Tú eres un gm nomás que que habla de puro bolillo nomás habla nomás no tengas miedo habla nomás Pero quién se cree no lo Haz que lo respeten también y que le dé cheta facilidad pues combatiente pero están ahí con con tránsito lento a con retención de líquidos ni p*** que están amarradas supuse Pues sí Ella es frustrante pues y no puedes contestar ni decir nada pero nomás Si quieres decirme Dime la empresa me lo más no reconozco son personas se consentimiento y que le dan como palos bañada y tienen que reclamar no más Pues sí o no tengo un Data sol picante de cetosis esto se va a tirar Palacio no siento yo lo sé todo pero me hacen hablar puras huevadas Yo por eso te digo yo quiero hablar contigo pero las cosas salen solas Beto está en YouTube
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#44 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 20:06:41(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Gané a la gente aparece que estoy más apurado que ya sabes tú y tú rápido Imagínate si un maldito rayo Quienes se mira si yo estoy en la en la en la 2 de así como Rayo imágenes de cómo estoy en la 4d o en la uno de Imagínate que acá está la g imagínate chango furioso pero lo que me pase el 2 del 5 de 2018 te acuerdas de la calle todavía se llama la calle que que que que que que quería a su hermana Elsa Chibi sí o no una buena si se enojó una boda así me pasó a mí tú qué crees Naruto qué rica está enojado por su mamá p**** tallo reviento la mesa hoy día revestir una mesa porque me enojé y la quebré en la mesa también la mesa de la delgadina nomás pero p*** le toque el Palenque la meta Mima como m***** me haga el sabor a mí como m***** me dicen eso a mí pues que no puedes ni reclamar ni haciendo una cosa 1 en esa personalidad país Ángela mezapa se rompe jajaj se rompió la mesita se rompió pero en estos en esto es o 54 ya hecha computa mesas como sean pares como sea le echan cable chacao y hasta que me golpeó con la cabeza también tuviera esa porquería de seguir gift que esa le patean la pared para reventar la pared hace rato ya
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#45 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 20:12:33(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Tú tú entiendes la m***** que digo no cierto te tiene que Naruto que que el raykage tienes Beta mierdas yo no I put a y quiero escriba hace rato un mensaje así pero a q lento pase todo porque yo Oye si se pata puede y le hicieron caso a los jefes yo porque no sí o no y eso porque se te nota presentado pero es Agar ya ya lo tengo suavecito Pero bueno también se demoró o sea no sé cuándo es ta ta ta ta Ve saliendo misiles de otra secreto o p*** iba a estallar una bomba o está intercambiando micro chip. Rusa No sé qué está haciendo el patita pero yo veo su puntito yo p*** Gary de 40 puntos Cómo se pone la punta que ni siquiera del masito con el maldito peke corazoncito no se van a hacer esta cuestión de Twitter cual Cómo te va en el machito Cómo se pone el masita la firme que p*** yo descubro la apariencia de una empresa Pero así PS nunca permite pero igual a oeste Cómo se pone el machito Cómo se pone el machito hermanito dime cómo se pone que no se puede Yo quiero poner masita hace rato la gente altamente matito pero no puedo Cómo se hace a la firme no sé pues no sé tengo un mes y medio acá nomás???????+++++ la firme no se puede haber tiene que ser hoy Así se hace mi hermanito el corazón prender ella es así no me enseñe aprender Cómo aprendo todas las huevas sólo aprende así todito solito nomás tiene que aprender nada que a otras
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#46 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 20:19:16(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
No sé si lo del Rey calle lo lo lo que estoy pidiendo como diciendo como conversación a eso señorito o lo de lo de ese todo lo de que hablan mal de sus patas o no sé O me estoy demorando mucho o hablado muy largas no sé algo pues algo algo Dime si te necesito yo yo veo bajita yo quiero que hay más gente ese día lunes porque yo me quemó harto en escribir acá tenía comprar pancito y estaba uno a delante de mí o primero en la fila y yo sólo preguntó a la seño Óyeme Oye pero espérate enfilaa .Oye pero eso estoy preguntando yo. Ay no pero no hay pan ya Pues nadae nomás . sino no va a estar esperando todo el día me dice así no pero yo te veo mi palabra y yo sé que él Es comerciante viste rápido No hablando rápido nmomas nivel en Chile Si yo me dejó tantear Me tontean todos te acuesta así nomás rápido nomás hablando como lorito nomás no te queda otra Así así así rapidiito nomás la quería que me quedara a comprar todavía estás loca Si no yo digo ya gracias lo que lo tocó de sombrío No no ya me voy ahora voy a salir a comprar vivo La casi la farándula No más yo me lo sólo estoy preguntando no sé comprando yo pero la gente se pasa película muchas veces muchos rollos !!no pero espérate yo me cargo a su madre así así nivel pues rápido a Blanca
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#47 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 20:22:36(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Fue la gente güera Imagínate yo que estoy tan preocupado por mí masito que me dan en YouTube me va a cobrar más p*** de te asustas o con la que te imagínate Decata yo yo como como Ross igual ahorita cantando como Anthony así como ronquito yates canta finito finito cantaba Santana picado con el ojo de Naruto p*** estudias inicio p*** estoy así yo digo por eso le dije de esa compensación pelo que todos piensen o por último si o no pero se enoja la gente no para que le vas a pedir esa huevada Pero siempre a ti te duele tu vida tienes 14 años la boda sí o no Qué le doy las yo no había ya no le duele nada que le duelen
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#48 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 20:27:20(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Por ejemplo a mí me gustaría que los canales suelen interactivo fue que me dijera Oye sabes que está diciendo muchas frontera en este tema está aspecto ahora estoy yendo a comprar pancito y me pasó esto pasó el otro allá no hables está tontera algo así pues Pero pero lo quiso ser tu fue linda p*** y yo me dije Oye porque dijo esta cuestión Claro mi cuenta claro se va a ir despuesito de ahí le va a dar duro. Aquí Él ya sabe de lo que estoy hablando ya pero cómo vas hacer eso viste igual y ver que esta cuestión darme cuenta de todas las cuestiones y no conocen a Claro porque yo pienso lo mejor de las personas pues Cómo pienso lo mejor también puedo pensar lo peor y no me limito a lo que tú dices pues
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#49 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 20:28:52(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Qué quieren que diga lo que hizo sé todo No pues esto se acabe Sí claro como no me di cuenta pues y no se da cuenta pues nomás le dio cuenta al p****** claro obvio Porque a menos que salga explicandome bien la cuestión hasta ahorita tiene pinta de eso
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#50 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 20:30:39(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Bueno acabo de salir de la tienda y la señora no tiene Panchito en algún otro lugar lo tendré que conseguir maldición Lo consigo lo consigo Sí jajaja
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#51 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 20:32:10(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Pero yo sí cetosis esa cuestión y le salió linda yo porque no hago esa cuestión Claro pero yo fui así cualquiera las pesetas la madre que te pasaste Habla pura hueva pura hueva no me hacen hablar esto pasa porque la empresa chica pues yo Por eso quiero hablar con gente Márquez y recursos humanos de producción de ventas de todas esas ramas de finanza para decirle Oye qué es lo que pasa que es lo que esta acontecendo
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#52 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 20:34:15(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Le va a decir a Zetas Mosa mosa así no se me mata Ay suchi pego. Oye pero hiciste un video de eso nomás o hiciste el otro Vidal a continuación como una rectificación del video de la rectificación. Dices algo así no le dice nada al final cuentas a la mitad las cosas Pero dímelo rectificación del video así verdad A bueno bueno pero no dijiste nada creo YouTube a ver si de repente me equivoqué Me equivoqué
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#53 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 20:36:04(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Le voy a decir tu esa cochina y sé que toda la gente viene el lunes porque ya yo soy ya no están trabajando ni nada Y en medio criminal decirle esa cuestión acá pues si quiere se la digo por el lunes pues Xtz que te chiniques terror asqueroso también que que lo revaliden Pues porque esto sólo confirma que a nadie le importa este foro pues pero aún así por esta porquería te destruyen a la 3 después Lo más lamentable lo más lamentable todos esto por esta cuestión tengan chapa que vayas a tu coche y después te destruyen por acá para que estés dándole poemas a la gente y pues no pues estoy trabajando por 0 puntos y un tremendo explotación pues Y por eso yo yo voy a hablar con esa persona o ya estoy hablando güey. Y le voy a contar esto mira mira lo que me hace De esta manera asquerosa y el aceptar pues me aceptar vamos a ver no he visto su contestación ahora vamos a ver que contesta nada nada hecho
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#54 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 20:41:23(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Y todo esto pasa porque hay una descoordinación total yo vivo cada uno por su lado y Y ayer yo vi que Gary me puse una cuestión como moderador y me puso silbato pero yo no sé ni qué mierd Último pues sugiera mí tanto que dicen supiera me sugiere me subiera hasta su gira muy inútiles porque yo le digo Oye un tutorial de esta cuestión cómo te manejas de punta creen que éste no sé qué cosa no sé y me desespera pues. Oye en tutorial de esta cuestión de Ne que hacer esto aquí mira tienes estas herramientas acá y una huevada Pues sí una hueva entonces desespera Joer yo ya no veo y si no gracias y hoy día hoy día me tome fotos a mi ojito de Naruto y está tomando mi perro a mi gato y me va a poner así como como fotito una nueva que dije para que veas quiero soda me no se puede ampliar la foto y como me dicen comunidad por comunidad de los achicado te voy a decir chicas más todas pues poner ni una p*** foto decente y te achican la foto nomás Y si te ponen de uno por uno nomás entonces la foto yo sí voy a poner mi foto de mi ojo en voy a poner ahí con el ojo de Naruto Mirando al cielo y pueda salir toda la Mancha roja
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#55 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 20:56:30(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Obras ya más gente parece que se está escribiendo su nombre verdadero Muchas gracias pero yo le digo Oye no te precipites como no me deja parir ni un mensaje y te vas al toque y déjame déjame concluir la idea pues ya estoy como una serie Pero antes este es una serie y pues yo estoy diciendo ese no me dejas parir s Oye murciélago.....






Murciélago no podemos ya lo que faltaba frutícola o o cómo se llama chupa sangre o cómo se llaman los insectos una cuestión si hay varios positivo el otro chupasangre ti voló con ella No pues hay varios tipos de murciélagos Y claro y no todos son malos o beneficioso sirven para controlar pagas otro otra enfermedades no sabe si dice murciélago allá Es un vampiro p*** madre
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#56 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 20:58:22(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Se fueron rapidito chuparon su moto tan rápido tan rápido usando kik me sorprendes auto King rapidito pero con unos quiere que sean de Susana no se dan ratito así porque no sean de la sala ver rapidito denyse las alas así de rapidito como son vuelitos ratito para para las técnicas para la manito Así de rápido inicio de la sala cuando nos quieren comimos qué tecla trapito parte de la sala no para quedarse allá de estas dos rapito para eso son buenos lo que vas a decir así es Pues sí o no quiero que te estoy yendo porque ya así si no te duele si no le duele Dígale a sus amigos y no le duele ahora no le va a doler después no cierto ni que después no digas nada pues después cuando llega nada porque ya le estoy avisando Quiero toda la toda la gente después sino
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#57 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 21:00:32(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Si no le duele ahora no le va a doler después yo no obvio sí o no Yo quiero una una un apoyo y todos te decían no que esto que lo otro pero verdad Pues sí Solamente mayo Julio Julio pues ni siquiera Gracias pues primeras Gracias pero no me dan el corazón pues nada pues no le tira su trapito al aire no es para que te salgan corriendo buscando al aire sino que para que reconozcan y apenas mejorar Pues como no entienden eso no le estoy diciendo Ahora sí se van rápido pues a final de cuenta que era eso pero la Lizbeth o que le digan la verdad
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#58 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 21:02:07(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Ahora resultaron que todos son vírgenes a la p*** Marito son Santos p*** madre. Yo voy a la iglesia hasta hace respetar en una iglesia yo voy a ver un trabajo se respeta un trabajo Yo sé que esto es un juego sé que tengo que jugar que voy a hacer pues acaso que me diga que es un santuario es to o no Ay no me gusta que me estés reclamando todo el día mejor voy a jugar a Raquel ya pues pero yo quiero el apoyo no que te esté reclamando todo el día Y por qué no son no son Cómo se llama sinceros con usted mismo pues no hay que jugar ya pero ya no tiene que asociarse y hacer una asociación acá por eso los quiero el lunes a las 10 de la mañana si no ya estoy conversando con esa persona
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#59 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 21:03:24(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Ante cualquier cosa que le diga así así sea lo que sea estoy amantando yo 54 días con 50 más de 50 bañadas creo como 54 también Y a ti qué te va a pasar si te cae las palabras no te hacen nada pues pues yo hijo de ahí no te hace nada pues yo soy tu padre y dejó de pero a mí también me jode está reclamando acá Llamando a Néstor y necesario pues para que sentir su apoyo ustedes y que sacan está toda esta m***** de una vez fue todo el mensaje es grande todos los mensajes son a final de cuentas un mensaje chiquitos para que para reflexión de mejora de Estados Unidos
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#60 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 21:09:50(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Antes de ir a comerciales acá en la tierra está viendo ala hally Berry en esta de ahí me fui a conseguir el pancito porque de ida cuando dije a cabo la iglesia ya me vine a comprar pan novia me fue la otra tampoco no vea a otra tercera tampoco a la cuarta tienda recién contra el pan imagínate están tan Preciado pancito Para qué para comprar dos pancitos pero así se sufren chile por un pancito Cómo sufre y eran dominicanos y haitianos porque el artos se extangeros Pero ellos son dominicanos con haitianos puro negro se dirige a Chile negro se caen piensa que es broma pero yo no quiero hacer con a YouTube nada porque no quiero recibir plata yo te pregunto tu otra vez te pregunto tú crees que yo lo hago por la plata o por usted es que si yo te hablo es porque te importó o importa para mí o no Porque si no me importas no te digo nada pues no en tus amistades pues cómo haces tú a mí entrada que tiene 2000 + hitos o setos que no sé cuánto más hitos tendrá y ahí está feliz con ellos no porque muestro mi escote No es cierto que soy un ser que estoy preguntando todos los días Contéstame Respóndeme dime esto esto Esto no me contesta porque yo soy igual que es una mensajera pero ya le preguntó o responde responde pero otro si no le preguntan de la Copa Oye quiten sale en esa copa le responde Al toque. La consideración que tiene conocer y conmigo y eso me afecta y me duele mucho porque vivo yo estoy trabajando por ellos y les hablo todavía ahí la persona real la persona real está hablando a ellos porque tiene Trato con la gente tú que yo te hablo yo te hago para regar guita para enseñarte Tú crees que te duele pero que te diré que no te contesté nada o que te conteste o que te hable o que sentir cada persona es real ahí contigo porque ya no le interesas a ella Sólo vine por el trabajo te digo igual celular Gary sí o no sunga vértigo a lo mucho Gary sí o no de los 12 no les interesa para nada por eso te quería decir lo de setos también sí o no Para que veas así la pendejada también tu corazón fue tu corazón Yo veo tu corazón También yo digo a no te interesa nada bueno Pues no te va a doler ahora sí no te puedo decir nada te puede doler después pues si no te puedes quejar conmigo al menos conmigo no te puedes quejar con ellos Sí pero conmigo no haciendo legal casi todo casi todo perfecto casi todo y que me diga lo único que puedes ir que insultó nomás después no puedes irme nada más que amonestó nomás te digo las verdades pero después no me puede decir nada más eso sólo tocas y digo Tú tienes que aprender tú tienes que aprender a ti apenas aprenda aprenda para que te sientas después para que te defienda por eso dice el castillo de gimel pa que vean ustedes para que aprendan
Usuarios navegando este tema
5 Páginas<12345>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.