Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas«<2345>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#61 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 21:22:09(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Tú sabes éste le pedí que sea mis amigos y me acepta No más yo estoy diciendo Yo soy de Lima Yo comencé con esto yo estoy acá desde 2004 yo es jugar videojuegos antes de que estuviera Ryan aquí o estuviera kumbao me tienes 1 videojuegos de red y me dijo Oye qué necesitas a yapeyú javaia viniste muy tarde porque están ocupados están yo quiero que me expliquen la cadena te todo el público que hacen ustedes acá que andan tan ocupado siempre la china le pedí esa cuestión que ya tuviste Sabes porque yo le pedí Porque después de 50 días cada día me dolía que me tortura acá o cuenta está tampoco no hizo nada ese día y la hora pues ya la puede destruir la vez o a la otra que tenían antes que la zonex 2006. Es esa está de aquí de La que está atrás del zonex 2006 Esa es la nic desde la de 2004 pues la ni era su Nick también veo que la gente se queja que uno es gallinero caminero y ahora están con computadora con laptop pero esos eran los orígenes de la gente pues lo que reclamaba ahora nadie reclama Pues ahora ahora cualquier cosa que uno dice ay tiene miedo y tú quieren sof sof sof quiénes son la vida real de Susy shock shock shock pero yo veo que tú ves que los youtuber dicen cualquier cosa estás alegre Pero si yo lo digo que no soy conocido a no me voy sí o no. A quién vas a apoyar yo porque yo estoy defendiendo los usted y estoy manchando acá y estoy manchando duro de mi echando duro y tengo que salirme la valentía la fuerza Sí pues con todo y lisuras pues no me queda otra tener consideración con este viejito Pues por último porque está luchando por todos pues lo que diga vez y me duele pues todo ese esfuerzo de 14 años que se lo lleven un segundo o los días que escrito mensajes así bacanes que se lo lleven en un segundo no fue por eso le exijo eso a esa persona para que le duela Y para que sienta que es sufrir tantos años duela que le duela que le duela yo quiero que le duela pues que lo sienta ves que lo siento así que no supera porque a mí me ha tratado peor que eso mimo te digo mínimo sí o no legal sino porque ella puede hacer eso sí o no lo puede hacer siendo y no no le pesa no le va a pasar nada masa de lo que me duele también que después de 50 días se metió con otras que no eran de eran de otros amigos o una que tenía una después la mía pero se metió con esa también porque yo yo se lo dije me hizo caso a viste porque yo soy el único de chile yo le dije soy el único de Chile ya me hizo caso a tu eres el único dice si me hizo caso viste hizo caso ala 50 Y como me hizo caso sabes como le dije Oye destruyeme el primer día hoy caso ahora y que cumple que cumple lo que le estoy pidiendo que cumpla no me hizo caso y es el único en chile y ha puesto 25 ha en un día hoy Yo Soy único en Chile ya destruyeme el primer día hoy todas las ideas que hoy Al toque illaoi esto hoy estoy matando Así que cumpla también Vete ahora que cumpla eso sí o no por todo el sufrimiento que vivió porque yo no quiero Perdona si yo soy legal te digo yo lo único que he hecho es el de la niña que reclamar ojo lisura Nada más por eso yo quiero eso pues ves lo mínimo justo para tenerlo como trofeo por último para lucirlo porque p*** no encontró ninguna atribución de solemne YouTube parques y p**** y haya valido la pena el sufrimiento pero no porque está es tampoco no quieren no quieren Cómo se llama sólo se enojan y se van rapidito pensé piensan que son Santos también también ven cualquier tontera en YouTube y nada pero yo estoy luchando realmente por usted y nada tampoco Entonces qué quieren pues pasa también dije que quieren Pues sí ahora con el poder de esa persona soy casi divino llama divino lo que era Era divino y ahora es divino todavía divino acaso alguien antes que vengan antes de mi gozado esas cuestiones nadie jamás entonces él se siente increíble yo me siento increíble
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#62 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 21:25:18(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Ahora estoy viendo cómo se llama The Walking Dead Rick está con pura con pura gutapercha con curita en la cara no sé qué le había pasado pero ahí estamos con el Rick el verdadero Rick no esté riquete el del papa. Y ahora está está enojándose con su hijo No sé con patas No va a ser rápido y no saben rápido jamás jamás morirás dijo Tú vendrás conmigo lejos la mira la cara no lo compliques n con poco como que titubea y se va pues como que el pato está sufriendo y no lo comprenden es una weboda así
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#63 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 21:30:46(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Y mírate cuenta esos años que me gusta último Chile ni siquiera pueden escribir en el foro imagínate y ahora estoy viendo a lo sé Rick han puesto en blanco y negro y tacón el curita El Negrito El otra cita con katana y ahora están juntando su gente están dentro una casa y no saben qué hacer porque hay harto mosquitos afuera pues no sabe qué hacer harto motito feos y p*** están asustados y está escondido pero tienen que luchar igual viste Así me siento yo tienen que luchar doma matar a quien sea nomás y luchar nomás podemos reforzar los puntos débiles y sea un pata tenemos que demostrar los planos la serie no importa si así sea el ruido de más camino de la talla más Caminantes y está en blanco y negro la pantalla no sé por qué le pusieron así boceto para sanarnos y Rick mandando dice no pueden arreglarse ustedes solos Irán en dos grupos y se necesita un par de vigias en los grupos Rosita de Spencer y Brock y nuran hablando en callao el chinito que está con con la gringuita no estés importante dice y ahí están hablando despacito susurrando ellos hablando de lo suyo Pues porque se van a separar el grupo familia fuiste ahí todos juntos Yo iré y el cuida Yo también lloré dice Oye otra pregunta cómo contra esa masa No si se mueven rebaño todos lo seguirán dices patita le pregunta se supone que debemos seguir a tu diversión cuando tú cuando tú qué le dices apuntando todo el mundo dice parecía cuando todo el mundo y éste y otra señora pata negrito dice yo lloré quién más dice otra señora chizito volteando la cara por un lado y miras entre otro y otro dice Yo iré sí Está seguro es así esto funcionará protege a Manuel referías y funcionará picada dice quiero oírlo de nuevo detalladamente y ahí sale y se pone la pantalla de color maldita sea
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#64 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 21:35:36(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Bordalesa me está tirando la negrita con con la katana está tirando la bengala Akita que se protegen atrás del muro p*** y tira bengala para que vayan a otro lado los zombies base Dónde está la bengala para f100 regresando te aplastan contra el muro a su madre Si siguen aplastando contra el muro no sé cómo las imputa parece un pueblo una profesión una cuestión así de zombies empleado es una mala idea No creo que sería así si no separamos un coco y luchamos no si yo tú retro 6 no te metas lisr pata eran tres vamos retroceder y volver a la pantalla blanco y negro maldita sea esa mujer habla la mujer es fea y la bonita la gringuita ahí y no amor o por él sí sí glenn hasta el bosque y lo quiso asesinar es lo que él dijo que en qué podría hacer lo demás y que la exiliaron una cuestión que nada de moria y quiso asesinar a Dios pensaba la persona lo merezca o no hice puede hacerlo por ahí de que pensé en ti dijo eres una de las personas que más me importa podemos cambiar las cosas cambian de hijos parece mexicana de dice voy hacer lo que toda esta llorando Okay lo siento y Se abrazan qué Mira está celoso parecía lesbianas color input A qué hora salen los zombies era una remera y comenzardis para la todos mucho p*** comienza a salir los zombies de la nada p*** la zombi p*** siguen saliendo Los malditos zombies desayuno de las napas en el cuello les diera la mujer también y dijo Andá nomás pa la cabeza encima la canción cuchillazo a su madre
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#65 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 21:40:30(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Corriendo y después se pasa la escena otro patrón a negrita y 11 medio pelirrojo acaricia en colonia Los pelirrojos Enzo auto recorriendo lento y de ahí se continúa se va del auto y se quedó atrás q voltea y dice idiota se fue corretea los o me dicen vengan venga se sacrificó por ellos el hijo hace una idiota vuelta el auto el hijo No viste rey experimento iapv como pompeya estamos a cara a cara trozo de 66 de se ríe Jajaja retro visa están Todo está de una vez en orden y ahí venía los zombis estoy agarrando toro por las bolas y está viejo igual que tú dices se puso la pantalla blanco y negro maldición para que recuerden algo comienza Rick sé que aún no te lo dice a la otra señora y no sé qué más amable y la listo lo mejor debe hacerse y se están haciendo una torre valgo están construyendo su muro y su madre e hija si me hice la mujer mundo debe llevar la arma es vital de entrenar ya llegaron Carter atento ya están con la Metra casa y ahí vienen los zombies la pala dije usa la pa lo que sea cuento dice Hoy ganó llegaron ya como 30 los liquidar o igual el otro pata de dijiste que te ibas a correr riesgos se queda mirando y da la propaganda de Walking Dead con el violín metal mi agüita Ya p*** huevos tomar mi me lo cheque mucha hueva que sale vino vino gato maldición
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#66 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 21:46:25(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Salen a la propaganda de Doc de drive y de jabón asepxia negro todavía Jabón de Carbón salen a Vallarta y noticia hora de Perú a México por la boca ya salió a callar Se viene la bolsa Eso está bueno también soy como de la Edad Media también a bacana Tubo de pizza lo que hace comenzó The Walking Dead Perdonar espeche pérdida ya no está ya estamos solos dice nosotros te vemos al tenerlo lo que dijo kurae sobre el es que era cierto Cuanto más de lo muestro tiene que morir y el otro patito está zapeando el otro lado cuánto será demasiado tarde cartel quiero que pienses bien cómo va hacer esto Xileno no y de la unión y solucionar no quiere saber nada Matando gente que nomás es p*** y lo descubren la pata al gordito era el Pata de los otros p*** madre lo cagaron Lo escucho más bien no No no pues ya y vino su gente p*** de Chelo el gordito haces algo cualquiera gordita buena no sé cómo otro patita que hay por ahí I put a justo entre read y se oye y de qué estamos hablando de comprar yo voy a vigilar la puerta y se comenzar con la pistola y le quita la pistola En serio crees que no puedes quitar esta comunidad darryl a mí y a toda mi familia dice Idea de Con quién estás hablando solo yo que desee pata sólo a mí Apuntado Y si alzó la milicia y los otros la mirada no matan así pensando Estoy bien estoy bien Dice el Pata el rico está bien ella y él estoy bien Opera con los obrero trata Royal Puedes cooperar cuando se lo vas a hacer y en esa en esa se comenzó la prueba de tabla con el color ya no sale en echando con la tribu de los zombies
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#67 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 21:58:44(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Grecia chinito Brent V atrás de tu tú acaricias disparamos encauzar El otro acá pa ya están Ya están cuadrando su ejército No sé pero parece que los querían acordar a los zombies Sony le mordió a la otra partida lo que hago el amor de la boca Dispara y atraigo lo dices Volvió la pantalla negro y Rick avanzando un hijito Ya no está solo ahí sí ahí viene la edita con katana Un negrito ahí sentado bajo y hablar con él 60 disparos y están los dos negritos la otra cita con katana Iglesia la vida hermoso amigo mío y la vida y la pasó a la Vita negrito y él se reía y el negrito se fue abrazándola y ahí se sentó de nuevo y se sentaron los 2 y se comerse el que Perdona cardenal María era voy a Kick out y me dijo que no había acabado estu y ese mismo hombre que eras tú ese salgo a todos me dijo no no tenía que preocuparme por todo cómo se echaría a perder nota personal en esta comida y pasó a la televisión de blanco y negro a color y seguía atacando a los patas y lo mataron al zombi que ahí se había comido el cachete del otro pata el que lo mordió Carter maldición del parte y está desesperado El Pata le sangra la cara de lo apuñaló en dejó de guarda silencio porque venía no queda otra los disparos hacen volver a la carretera dice p*** Es se salvaron huguito Iglesias y Toby cartel dice la mordieron justo en la cara y se lo de tu hija una hora para encontrar sea cierto y porque no corres avisarle al otro al otro negrito le decía al resto. Gata de charmmy Johnson y se quedó con el que así son las cosas y si también yo sice Avenida otra horda en la carretera ahorita que vas a la horda de zombies préstamos a a la blanco y negro está la señora la tía y ahí viene Ricky le dice hola Sólo vine a bunga bengalas para mañana y ahí le pasó la venga la tía tenemos Chrome me contó lo que pasó y ella consejo de p*** madre tenía José de la huevona no no debió ser así pero no lo puedes tocar no saladillo y le dijo Oye Tengo que aprender así tú le dé señal no riñón enseñaré dama de Rosita le dije que Me enseñarás yemen señala dice y ahí se guarda su alma tiene una pistola se guardó hoy lo que dijiste en Asamblea y y yo voy a pelear Ricky y Rick la miraba así nomás yo me recuerdo es alabanza pues tenía su familia Ricky p*** murió su señora murieron todos y al final parece que está como la otra señora parece Cómo se llama regresamos al color es aparte de la señora se puso blanco y negro y vuelta se fue a color o blanco y negro m***** Cómo fue ventas Hazlo ahora estandares a llegar me dejan vaya y venga usted paga una cosa y ahora el perdido jugaba con la Rosita para decir una o la otra que era mía mexicana adelante pregunta ruta la SEP amor y Sera para mrir no y dice tenemos que que eliminan sacar ruido para ir a traer o será esta noche comienza habla con con el gordito el gordito que la p*** que se habían descubierto en el cuarto no era otro de la otra parecía que ahorita está de atrás kaja ahorita me sobra decir que si desea se hablan estoy sucia con su cara. Mechal del chinito pude de vuelta regresó la imagen a blanco y negro Jerry decía así esto es una locura pero o vamos por ellos o vendrán nosotros primero Oncólogo el tema señora los zombis venían en su horda de zombis atacar Eleven tocar el claxon p*** era un tráiler que se seca maldita sea y está nozomi 6 p*** y siguen haciendo bulla y siguen haciendo Willy Sí a qué horas en Avenida chino Se pasó de imbécil en una bocina Peavey le gusta la música p*** y van al festival de rock nuestra casa no se p*** y van corriendo se regresaron qué m***** paséis vine los borgias a p*** y seguirá la bocina del auto prende parece que vean dejado una llanta o ahí prendida Y la huella en la bocina ejército eso me parecía que eran 10,000 que venían a la m***** no paralelos desde arriba y seguía Minion Zombies en la carretera p*** entre árboles putera un manchón silla tocando y desde más de arriba parece una toma satelital ahí se iba a salir hacia arriba arriba se vida se ría hasta que terminó
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#68 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 22:00:08(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Y acá sale de los borgia se va a casar eso no están atorrante como The Walking Dead está en algo está en algo agua de la conspiración está onda Ahí está
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#69 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 22:01:17(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Comienza con el violín todavía con la guitarra flamenca así como de Conspiración así de canción de papá de curas y de iglesia Como así como el coro esa misma canción Trágica Dramatismo sufrimiento y unas pinturas así antiguas de Renacimiento y todo toda la bolsita sola
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#70 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 22:05:00(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Chicos hice con cualquier otra cosa Esto es todo un caos con calma jajaja y ahí habla un paro Yo le digo iglesia degenerada p*** y el párroco está enojado todavía prepago es un alaciado al móvil y nación aparecían que bautizas fresa para Grand por sukhoi censura cuando agarraste a la perdición ssd Babilonia y está enojado el peladito está está era la la Cómo se llama la hermana está con él comer sano uno está con su ropa en negro y la otra está como Dora Dora era toda rubia y el otro gato negro su ropa de párroco y por su Simiente que me está apagado su dote y bla bla bla y conversando y por tonteras fueron ciertos esa no me cansaría con este Giovanni sforza dice era feo entonces el que tiene la besa en la frente y put agarra del pelito encima de la cabeza y le habla tonterías ahí no sé qué más ejército de Castilla decía la germá y lo mira en la frente también que lo miraba y el morenito más quemadito y la miraba aprendes rápido lucrecia y es ya no lo suficiente tres porque me voy a Dj por fiebre pantano dealbata líquido a mi muro dice morena cómo como un bebé de un árabe y el agarra de la barbilla sí tú no me mentiría verdad ya tiene que dormir mi amor Eso sí Y ahí se queda la imagen como una palmada y cae dela cama de lejos aparece el papa borge parece también con su señora también ya le pasa está sentado y la mujer tapada con tu vestido largo si esa esa cuestión de Renacimiento
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#71 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 22:19:26(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Siendo Florencia Y cómo se llama a ver si no que era que estaba pidiéndole mostrando el sicario que ven contratar el que está tapadito con la túnica y después Sale sale en el más avanzado en la trama estar en un teatro y unos patas hablando y teatro y una señora con otra pareja y hablando y todo se re al público la traje o comedia la boda de mi hermana y ser para que seas feliz pata y se reía Porque eran dos hermanos y éste era el otro que que luchaba el otro era el sacerdote que para con la mujer la burgueria mejor que le habla de la corteza de este patita que que la había abajo y al hermana está trabajando con el hermano un patito mundo de público ahorita que están haciendo ahí del teatro puedes a mujeres Ya cambió la escena y estaba hablando el banco de medici tanto del otro el otro párroco que era de la competencia está hablando savonarola y todo el banco medici toda esa onda y el papel que Larry Parece que la nena por encima van a jugar el otro Ernesto cardenal rojo la hacemos linda están hablando con maquiavelo también y decía Italia existe también tira decía maquiavelo la palabra educadora Cómo se llama ella se han juntado con con los esports y se comen a todos los otros estados y están asustados la palabra de profeta savonarolas Terminé con el traficante y el otro rey que quiera de Nápoles y él decía porque dijo que no por usted le dan nada por ella Francia y él decía Dios a Roma yo quiero ser el cómo se llama cómo se llama el papá y el mito y el Mayo lo cerré ya no más está haciendo su negocio Florencia que nada nada dice el mayol dejemos que no van a saber si te pones tu pinche yo soy diferente a la nada pues este savonarolas ya dejemos que los franceses más en portugués no pues es diferente la nada porque eso es que te destruyan Pues sí o no
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#72 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 22:36:21(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Tener cable hijo tenés que ver esta serie de mí Quiera era la mamá de la hija de Sade Cómo se llama la de esta de la de chiquita rubia y viene su amante y dice y miel papá me escribió de la boda Una hija es Servís de un alivio todavía y el padre Tenía la voz de arno chaneque todavía p****** etapa poema de necesidad de público todo está vergüenza si es noble no sé no sé algo así decía Nosotros somos plebeyo dice al lado de ellos pues tenemos que aceptar nomás sí o no tenemos placer previo entre los dos se ríen los huevones van pasando por la Jonda la popo Cómo se llama prestaciones de muro Romano y terminó de cenar el papá está jugando con con su muñequito de acción de guerrita y Tovar como nos movemos para acá con el barquito ahí están jugando y que se corta en la garganta p*** que se mate por acá no en San Pedro en el agua de nuestra hija ahí están jugando con los barquitos iglesia Embajadores de frontino Mercado y compró en la semana no y que sea eso ya lo hicieron padres y no eran como se llaman eran barquitos y no eran países Juan que está aguantando Ay no separamos con este de aquí nos juntamos juguetes a Panamá desde mi madre y habla de su madre Patito también el cardenal el curita pero no le daba bola a seguir juntando con los barquitos a fondo de Nápoles negociante el pato no le importa la familia y ahí regresamos vuelta a la escena de esta señora con su amante ipu te lo ve el pato y la eminencia esposo de madre seguimos acertijo p*** del hijo se besa con los dos y el Pata estaba parado ahí Pacquiao retírate la agencia que te compre para una hora si no no y se quedó y lo sentó pensar que pudiste haber sido mi padre tomaba vino todo todo Cherry habla del pata toto concha o sencillo como si era y no porque viniste a k 1 coches como se dice feliz Cómo se llama la deseada tienes pastora y ganado y como son la patada y desnuda de la DEA inaka Diego p*** evidencia traduce la melodia ya sea cañas la muerte también existe de paraíso poeta Virgilio tuteo Platícame Sobre deja le dije que ese día tomando su roncito una bodega de vinos. La cena ahora padres abonadora no era Salvador Valdez savonarolapadre Salvador Valadez y a el otro día que la Paquito de la Rover en el otro pata era me cambiaron errores me voy he visto una profecía de un ejército en orden asando cañones de fuego mamás arrendando el brazo Machado kasuga de cómodas de un mongoles hace mongolia bazar Roma. Que provocará en su cardinal Rubius emisión su yate Castillo imvendiandose12señaló yo veo sangre para ciudades yo voy a destruir y Y cómo se llama usted provocar a todo esto cardenal a todo este este será el cardenal rojo le idea del porque quería ser papá p****** y ahora estoy papá está sentado en su sillón feudalia indígena están hablando de oro de ríos y preciosa de agua precio de p**** querían sacar a los desgraciados. Chupar como sea la sangre de sus patas Pude ya que tenemos conocimiento de un pecho de un Dios que puede estar hasta el pecho más salvaje rodeo y estaba rezando y al partido mi pueblo indígena hablar y quedó mudo y ya no puede hablar qué paraíso te sacaron del Edén le pregu nta al pata p*** y lo regresaron al emkadenado miniserie pérdida del apoyo y que los bendiga para que tengan apoyo de que sea incondicional y me equivoqué son original justo El Pata de la robé disputa está rodando por favor señor destruyelo este cardenal ella está el patito con la túnica está abierta la túnica p**** de la puso y está de lejos mirando así como sicario que ya que lo está buscando la fecha Ya sabía lo había visto de lejos ya yo te estaba rezando y estaba ya ya ya la suya the seas y el Pata el pato estaba rezando y puse lejos y tu papá pisada está ocupado ya al confesar moria se fue al conversatorio tiene Libertad para escuchar Un pecador y él se quitó la túnica y la noche de la guita Y cómo se llama esta López nombre Pablo Espíritu Santo yo pecador padre yo pregunto yo puedo dígame con el de la túnica sicario tomar sangre para llevar al mundo de un mal peor de decirme lo contrario de claro echaron un ejército que mande al atacarlo Suri que un caso de la guerra para hablar si a una invasión dijo padre o qué cosa es cardenal cómo sabes que es un cardenal la m***** desde que empecé a clases ya de la de las monjitas es usted eres un espía de Dios ya le ganó p*** le mete cuchillo primera te quiera no le metió el cuchillo más rápido ahí salen vuelta en un teatro que terminaste ahí tiene mejoralito que mi esposa está en un teatro ahora en una gordita si una pata y te están ahora es mejor que mi esposo hacia pata y se besan y Brad a tener agua de patrones de salas y están vengando de otra troca dijo que era militares Ahí está viendo no se quería tramoyista productor se queda aquí tenéis una pesadilla ella quería que la porno la película de Wonder la peluca de se puso más sensuales jaja. El productor de puso más creativa talla Si tan feliz día y pasó lateral de la risa se pasó al patajaj cena y ahora el papá del Borja está hablando con cocineros me está hablando una S10 Italia mía una bota de vino y papá queremos agarrar el otro total separado como éxitos miramichi romania Forza exacto desde tú qué miras y su prima y tiene interés similar mira y los está Palmira pero es un poderoso dije que con una claro y aquí Azul Está Nápoles la botella como Francia y como ellas lo quieren también quieren son en Apple Nápoles desea considerarse y papá s que termine Trío p*** está j***** con que quieras para dormir dice de su hijito porque no le conciliar el sueño pensar eso el papá de que que nada puede que Fran se que España todo y el papaíto están peleando por huevada no más No por ahora propaganda
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#73 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 22:40:01(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Montando a caballo está en una Cómo se llama especie de cómo se llama a concurso torneo por cómo se llama Las puertas de cómo se llama de un castillo de algo y está en una plaza ya Giovanni sforza en esta sección son tuyos de esta jodida es tuya estudiando estos ejercicio de fuerza será hasta y ahí viene la esposa y toda la rubia y Camina lentito y ponían esa canción decir yo sé yo de decoroso de angelito panorámica todo el estadio Que a toda la iglesia y como que avanzando y del príncipe Harry no cuestionas imaculada y encantado como Ciro y caminando lentito y todos cantando y bla bla porque estaciona 7 demora pero un rato
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#74 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 22:51:49(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Paloma fue la mamá está triste está viendo desde un palomar p*** llorar a la mamá ASUS hija Pues p*** como Sufriendo a su hija no más p*** llora sufría Imagínate yo yo como sufro de 9 Mis cuentas todo todo mi familia mis amigos Córdoba 10 Porta como comatoso lucrecia de se corta la imagen y cambiamos de cena y le dice Tú lo quieres aceptar a este Force así y el Patito se ragala estudio la después de que era sacerdote Cómo se llama de de eso sí aceptó mi hermana es el patas yo su hermana él sólo la invitó nomás por puro picado Pero eso era puente comida pues cambio de escena y ahora ella está bailando con su esposo el me gusta mucho tu voz Me Love la verdad eso bailemos el Antiguo de Caballeros que leen Tito baila así con la mano atrás y pantalón apretado del hombre y varón hay que se tomaba la mano y hacía como un conjuro y bla bla y el papá está con su otra esposa porque se Tenía como 12 mujer Lerdo de Cristiano supuestamente era cristiano Pues el Pata sabe cristiano supuestamente era Era Vicario de Jesús o algo así Ahí está Pues ahora está el Papa Francisco ahora pues 2018 otra cosa supuestamente quién sabe l franciscanos y a alguna cosa que ha reconocido Sí pero ahora como Ya está ya está después de miles de años está complicada la cosa pues???? Rezamos a la escena donde están bailando y p*** el pack El Pata traerá a la mamá y se la invita a la mamá y es una invitación piensa lucrecia en su felicidad la otra la otra materia Dame tan ocupada enojo del pato papa y p*** hijo se transformó y se quedó tranquilo ya lo aceptó el hijo está presumiendo los con mamá y al lado de la pareja y los otros de cadena con su papá con su su amante putazo están bailando baile súper bacanes así con robot y conoce como otros patas que paran perros robóticos ahí bailando. No no conversa mucho No sé palabrero Ya terminó bailando con el padre y tal vez me enseñó una palabra llegaba Y como otra palabra come diferencias Que diferencia va a dar siguen hablando de diferencia los arados de pareja se fue a hablar con el hombre y lo dejo Ahí bailando con la mamá jsjaja todas las huevas que me hacen hacer por un p*** bulo de ayer y eso que se ha puesto bueno recién no sé nada el lunes a las 10 lo quiero a todos el lunes a las 10 China y tienes que escribirme a mi correo y todos mis datitos ahí ponerlos ahí todo mi gatito Sí ya sabes qué devolvemos vuelta la cena y el Pata consiguió otra chica está bailando con otra chica ahora otra nubecita eres cardenal no le dice el cardenal César borgia la burnett se mira frente a tu esposo si está patas sencillo con Independencia y de ahí se ríe Esa diferencia pregunta la fuerza de un buey pero tiene su gracia patas y reja herencia algo y si lo pruebas no lo provoca no se vuelve fuerte fijamente y después la otra l hija pasó a hablar con la madre madre Yo quisiera ser la mitad de fuerte que tú la verdad Uy este se enojó al padrino el esposo de la otra que está diciendo que el güey y trajiste una cortesana a la esposa a la fiesta de tu mamá o una buena si se enojara quiero que te vaya le dijo el pata el aire contamina Espero que con una casa de citas milady Vámonos de la otra la que nos vemos una cuestión así ya está cambiado 3 en ahora están haciendo el teatro vuelta que está haciendo el padre están ahí encima del estado haciendo cómo te atrae de las cuestiones que había puesto el otro patitas haciendo esa novela picaresca pendejada y ahí está la gente riéndose y los matan riéndose la que está detrás me Gracias Le agradezco yo que me iba a acostar ahí ahí está mostrando ahí como cabaretera todo estado menos ahí moneda comida todo y ahí se me echan playa le tiran comida para papá le tiran todo Dame la cena pero están felices pero de felicidad y ahora el patita del hermano que era sacerdote p**** Celaya vuelta a la mujer que duerma imaginese Y cómo se llama y el otro pata que quiera era esposo Mariana Dónde está la esposa
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#75 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 23:01:21(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Pues abrázala la cuestión ahí la fiesta tú sabes cuando comienza y la fiesta y comienza a trago te sabe Dios te puso se puso intensa la cuestión vino el patita ya está viendo que están haciendo cuestiones ahí en la fiesta dijo que querías hermano Nomás pues Y ahí está la otra patita con con la otra esposa por el esposo hijo Qué pasó Está sentado y todo serio reía y el otro está serio con una cara de palo hacerme o así es dijo el pato si tomo subidito Descansa hoy ver algo para que está joven tiempo para ir hoy al hermano que ya está que se lleva la mujer alos otra ya te la llevaba p*** ya sea de cualquier cosa que te imagines el otro pata y toma su copa de vino el esposo y el otro se ría Jaja y terminó la cena ya lo están imágenes de caballos que están al lado del mar hay bonita la postal espero que hayas dormido bien le dice el esposo a la señorita güey está en el caballo la niña sin ninguna duda algo así y ahí todo todo rige patas y hágase a un rico Peñasco que están cerca del mar no se me parece una escena que visto la película y cambió la cena también ahora se están enviando la ciudad y puros perros como pueblerinos ahí llegan a a casar alguna cacería y al rato están con ropa de casa la chica y había un chico que milady p*** y de repente cambió la escena un baño y libreta novela un ballo la chica y está toda rubiecita y está con su su su dama de compañía y tantos una un cuarto de velitas y ahí está bañándose entonces a cuestiones conversando ahí con la chica Junior Fernández Me dijo verdad Y la otra limpiándole no sé que estás haciendo y la mano me lo están suaves ahí contándole la chica y bañándose y todo en un como un tirón algo así una tina de madera como una barrica antiguas y de cervezas y ya y bañándose Ya las hiciste cuando me golpeaba la m***** no habrá más golpe que era mi dama que m***** pensaba p****** chica se fue toda triste y cabizbaja y después ya se cambió ya lo está en su cama Está al lado de su cama y sentada y venía el esposo tenía el esposo y venía todo decidió el esposo ahí sonando ahí los zapatos ahí encima de cómo se va el pasadizo y entró al cuarto abre la puerta sonó la puerta fuerte estoy adelante la cama y se para después y él le dijo tienes palabras tengo unas la ayuda de los borgia pero fue una farsa una parodia dijo mediación Pública para gol Aventura país y se ve algo y la tapó Ya sabe lo que pasó ropa Sonoma alacena ya ya amaneció ya es apenas Trágica del vino y después al día siguiente apareció el parroquiano y hoy la vi a la chica la otra si la con la que está saliendo si la veo a ella sí está en un caballo al frente una iglesia va con su caballo a verla y ahí estaba las dos están caballos los están caballos y están paseando por jardines y cómo lo encontró por los hago hicieron fue una visión si estoy siendo vigilada tomó lo estamos dijo hiciste que me acompañe y tengas 2 guarda de compañía chance es discrepancia qué tienes tanto si puedo cuidarlo ahí conversando cualquier contra que no entendí No me molesta y sino no sé qué dijo hay cosas que me llaman la atención es que sea cardenal hora los guardias otras que venían con los caballos más atrás eso de durar Así que usted acordarme compláceme y no sé qué mierdas concierta de pies o algo Lo ponía de mi Lady no sé qué m***** ley como acertijo dijo lo que está diciendo Jenny también No entendí que yo decía no entendí nada pero después no me olvidó video por YouTube regresa a la escena donde está la chica y con su esposo pude estaba triste y chay está llorando está agitada y p**** está sufriendo y le pusieron triste se fue al baño y a dónde está su su criada botella está bañando pero está triste Franchesca así se matrimonio facheca otra triste mi Lady no sé qué cosa Cómo se llama el que cardenal hermano ahora está de rojo ya la está con su sicario hablando hoy el hacemos así como el que linda hay de mendicante él está diciendo y terminó están quería matar al curita el peladito al otro por ahí a la cuestión Ya me cansé ya
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#76 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 23:07:51(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Esas dos cositas porque me ha costado mucho sufrimiento Bueno al menos una pero así para que te cueste seguimiento la otra ya esas dos cositas antes del lunes sino o si no Y todo lo que me dé sos mi todo lo que me dijo nada y todos los usuarios de sos mi todo lo que sea posible o registrado si no está registrado o algo o es la fecha que no Estudiantes se jode porque no puede reclamar ni tiene derecho a nada así de simple Porque después no me volviera a mí tampoco que quieres así que eres o sea no A mí tampoco que no me ya pero así como diputado la serie que a mí tampoco no me vengan a volver o bien estuvo bien si tú porque estoy haciendo lanza cuchillo todo así como los bolsa o algo p*** me caga me apuñala por la espalda no algo serio Porque estás en la mañana o en la tarde pero decía sé quién es quién qué Cuál tiene un motor de cabeza no se decía hace bien de una vez un verdadero equipo sea un verdadero Tino nona chanfaina cachanga o algo de que no entiendo nada un ser amorfo dentro de una pantalla pero se siente bien ya
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#77 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 23:10:44(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Tanto a la gente porque no sé son una quimera en la mañana tan tranquilos p*** después viene el otro no está hablando con topa m***** me atacan qué mierdas o sea hay sicariato dentro de ustedes van dentro de usted no entiendo nada pues a ver Explícame Pues a ver déjame comprender la idea pues la idiota Pues yo digo yo quiero ver a su gerente de marketing de recursos humanos de producción de finanzas a todos ellos o o si hay más de sistemas ahí o a l'espai a todos los zombies a todos los de todos los genes de Sonic me van a ese día que falte alguno Pues pobre que faltó el lunes a las 10 de la mañana hora de Perú hora de chile acá no son las 12 pero ya entró a las 10 no tiene escusa qué hora entras a trabajar a las 8 a 9 a las 10:00
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#78 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 23:17:17(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Ya ya le estoy diciendo No tienes ninguna excusa Gary porque yo te dije de 11 a 12 me vienes ahí de 9:00 a 10 me viene me dijiste como a la 1 hora Perú yo crees que voy a ir a las 3 allá no pues ya me había bañado como como dos tres a la china a cómo es posible no tiene escusa Tampoco porque aún 2 segundos llegó ahí en menos de una hora me banea 25 Entonces a menos de una hora vaya temprano a las 9 porque no tienen excusa tengo un segundo ya me espera Yo sé que me está viendo ahora en menos de un segundo me espera me destruye las yo quiero que todos gms me vayan y alegría todo lo que me lla ya casi todo ya le quitó es que no le voy a escribir Ahora Así que que ya saben ya todo le estoy escribiendo Ya Así que vaya Nomás aquí o al Foro de ca pero ya saben ya quiero hablar con usted de inmediato ya me vienen acá el lunes a las 10:00
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#79 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 11:26:11(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Hola buenas tardes Ya viste nuestra programación local en chile y aprovecha la última sala donde habla de q n me gusta esa sala porque tiene 25 páginas más que las mías todavía que yo hice como 20 pero ahí está el qn pero yo creo que dice 30 ven vamos Ven a la sala o n me encanta esa sala qn nunca me respondieron qn dos veces Fueron como 10 veces que escribiendo con él vamos a la sala venga a ver la programación local de chile Está buena aprenderás mucho
thanks 1 usuario agradecido leoparkingfacke por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#80 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 12:51:54(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Te viene mi partido yo dije que no iba a escribir pero p*** porque lo hago por Colombia nomás por Colombia Bravo No más porque ya arreglaste el de Uruguay de Perú de Argentina de Brasil y tenía que estar Colombia mi amiga de Colombia también está ahí Ahí nos vemos Colombia en la última sala en la de 25 salas ahí donde dice la última fiesta esa que dice cómo se llama qn Ahí estamos relatando el de Colombia nos vemos
thanks 1 usuario agradecido leoparkingfacke por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
5 Páginas«<2345>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.