Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL DÍA 11/07/2017
Posición: Nuevo Usuario
|
Una Pregunta Un amigo trato de crear un clan pero no deja dice error,el es nivel alto tiene 100mil de oro que pasa ayuda por favor Gracias
|
|
|
|
|
Hola un Saludo a todos espero me puedan ayudar, amigos desde q descargue el juego no he podido jugar ya q al comienzo todo funciona correctamente pero al seleccionar una sala y entrar a la partida de inmediato me saca del el juego (op 7) espero recibir respuesta pronto Gracias y sigamos en este fabuloso juego Att:CarlitoxD
|
|
|
|
|
responde mejor que cresta pasa que no entregan las insignias
|
|
|
|
|
porque no me entregaron las insignias ?en que dia dan los insignias?
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: kissmyass porque no me entregaron las insignias ?en que dia dan los insignias? Buenas tardes. Ellos mismo han dicho en su cuenta oficial de Facebook, desde el día 2 al 9 de Octubre no estarán trabajando en Corea, porque son feriados nacionales.
|
|
|
|
|
Hola, yo tengo la pregunta del aÑo, no mejor aun, tengo la pregunta de la década, cuando van a habilitar la tecla Ñ en el juego una letra tan característica del español como lo es la Ñ no se encuentra en uno de los shooters mas famosos de latino américa? el juego fuera de eso, y algunos bugs y gliches, esto muy bueno asi que habiliten esa letra de una vez que ya esta haciendo mucha falta
|
|
|
|
|
hola bros queria saber como puedo solucionar un problema que tengo... al entrar al juego en op7 me sale vesion incorrecta eso por que seria?? alguna respuesta Gracias!!
|
|
|
|
|
POR QUE NO ME LLEGA MI CAHS ? LO RECARGUE EL SABADO ALA 1 DE LA TARDE HOY ES DOMINGO 1 DE LA TARDE IGUAL Y NO HA LLEGADO SOY DE MEXICO
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Se podria migrar de nuevo las cuentas??... u.u tenia una WA2000comprada y me costo mucha plata u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
QUE PASA CON LAS INSIGNIAS IRRESPONSABLES DE PRIMERA CLASE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deus Cuando voy a ser GM (externo) llevo 7 años en este juego me lo conozco de memoria.
|
|
|
|
|
TENGO UNA DUDA, COMO HAGO PARA SALIRME DE UN CLAN SIN ESTAR DENTRO DEL JUEGO???
|
|
|
|
|
Buenas tardes, el día de hoy recargué op7cash únicamente para adquirir la Mac Silver, al intentar realizar la compra me aparece un error que dice: "Este Item Está Agotado". Les solicito que se resuelva antes de que termine la oferta de esta arma que es por tiempo limitado. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
Hola que tal? Hace tiempo que no juego op7 y no me di cuenta de la migración de cuentas, quiero saber como puedo migrar mi cuenta era nivel 52 escuche que era asta 16 de enero y ya paso AYUDA!
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: CarlitxD Hola un Saludo a todos espero me puedan ayudar, amigos desde q descargue el juego no he podido jugar ya q al comienzo todo funciona correctamente pero al seleccionar una sala y entrar a la partida de inmediato me saca del el juego (op 7) espero recibir respuesta pronto Gracias y sigamos en este fabuloso juego Att:CarlitoxD
a mí me pasa lo mismo, si alguien sabe como solucionarlo porfavor ayuda DDDD:
|
|
|
|
|
UNA CONSULTA ESTOY QUE ME REGISTRO Y NO ME LLEGAN LOS MENSAJES DE CONFIRMACION, YA ME VOY CREANDO CON 4 DIFERENTES CORREOS Y NADA EN NINGUNA ME LLEGA EL MENSAJE DE CONFIRMACION, ALGUNA SOLUCION???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL DÍA 11/07/2017
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.