Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Nyx Gamer  
#1 Publicado : jueves, 05 de marzo de 2015 6:05:21(UTC)
Nyx Gamer

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Registrado: 02/05/2012(UTC)
Mensajes: 129
Ubicación: Machu Picchu

Agradecimientos: 1000 veces
Fue agradecido: 23 vez/veces in 16 publicación(es).
Hola a todos;

A continuación les explicaré como eliminar su contraseña olvidada y así desbloquear su inventario de Rakion.

Lo primero que tienen que hacer es loguearse dentro de la pagina de Rakion latino y darle a la opción SOPORTE


Ahora les mostrará una ventana nueva con las opciones que verán en la siguiente imagen, sigan estos pasos:

UserPostedImage


Luego de hacer esto, se mostrará una sub lista, a partir de aquí tienen que escribir todos sus datos posibles como veremos en imagen siguiente, para que el Soporte este seguro que ustedes son los legítimos dueños de la cuenta y no ladrones.


UserPostedImage


No esta demás agregarles que los datos que ustedes brinden al Soporte deben ser verdaderos, si es posible agregar mas datos, que de los que les he puesto de ejemplo, como: sus amigos de la mensajería, ítems vendidos o quemados,o hasta las ultimas recargas de cash. Todo esto servirá para que puedas volver a ingresar a tu inventario.

También tengan en cuenta que la respuesta que les dará Rakion demora un poco y únicamente será respondida mediante su correo actual, si los datos que brindan ustedes son falsos o no coinciden, sencillamente estos no les harán caso.

Podrán usar por UNICA VEZ este método para eliminar su contraseña de inventario.

Así que suerte a todos y sean más responsables con sus cuentas.

Saludos.

Editado por un usuario sábado, 12 de agosto de 2017 4:25:04(UTC)  | Razón: 5 PASOS ACTUALIZADOS PARA RECUPERAR SUS INVENTARIOS 2017

thanks 2 usuarios agradecidos Nyx Gamer para esta útil publicación.
_Soul_Ring_ en 08/04/2015(UTC), GG WP en 08/04/2015(UTC)
terruco100  
#2 Publicado : miércoles, 17 de mayo de 2017 20:30:02(UTC)
terruco100

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 17/07/2013(UTC)
Mensajes: 1

porfavor ayudame
creasion:2016-11-8Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray
Nyx Gamer  
#3 Publicado : sábado, 12 de agosto de 2017 4:19:00(UTC)
Nyx Gamer

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Registrado: 02/05/2012(UTC)
Mensajes: 129
Ubicación: Machu Picchu

Agradecimientos: 1000 veces
Fue agradecido: 23 vez/veces in 16 publicación(es).
Hola a todos;

Les aclaro algo más... ningún problema que afecte directamente a sus cuentas tendrá una solución dentro de este foro como el caso del bloqueo de inventario, contraseñas olvidadas, ítems robados, etc. Cual sea el problema no brinden sus contraseñas a NADIE (incluye[GMs], Administradors u cualquier otro, nadie se las pedirán), cada quien es responsable de su cuenta de juego, cuídenlas.

Únicamente quien les dará solución a sus problemas es el área de SOPORTE o atención al cliente.

>> CLIC AQUÍ PARA IR A SOPORTE <<

Saludos.
thanks 1 usuario agradecido Nyx Gamer por esta útil publicación.
Troll en 16/08/2017(UTC)
progamerlucas  
#4 Publicado : sábado, 12 de agosto de 2017 17:58:25(UTC)
progamerlucas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 13/04/2017(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: buenos aires

hola GM:SHANE por que no a largan el 50% de descuento asta el lunes porfavor por que los que trabajamos no podemos recargar
Troll  
#5 Publicado : miércoles, 16 de agosto de 2017 9:16:16(UTC)
Troll

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 02/05/2012(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: Polo Norte

Agradecimientos: 3 veces
Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.