Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : jueves, 12 de marzo de 2015 16:25:55(UTC)
UnFearless

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 48
Ubicación: Namekusei

Fue agradecido: 203 vez/veces in 38 publicación(es).
Wolves,

Gracias a todos por inscribirse y tener ganas de participar en este evento de Batallas Prides Online.

Aquí se detallara las reglas y condiciones al momento de participar en las Batallas Prides.


1.- Los 16 ganadores deben enviar un mensaje vía atención al cliente de WolfTeam con los siguientes datos (bien digitados por favor):

- Nombre del Pride.
- CallSign de los 5 Participantes y 3 Suplentes.
- País del Pride


2.- Los primeros 8 equipos se enfrentaran en una duelo único de simple eliminación esto quiere decir que si tu equipo pierde será descalificados del evento, esto llevara se cabo el Martes 17 de Marzo a las 14:30 Hora Perú.

3.- Los segundos 8 equipos se enfrentaran en una duelo único de simple eliminación esto quiere decir que si tu equipo pierde será descalificados del evento, esto llevara se cabo el Jueves 18 de Marzo a las 14:30 Hora Perú.

4.- Los equipos que no se presente con sus 5 integrantes completos serán descalificados automáticamente, se esperara un máximo de 5 minutos por equipo.

6.- Los 8 Equipos que ganen la eliminación del 17 y 19 de Marzo, serán publicados el viernes 20 de marzo con las nuevas alineaciones para la eliminación que se realizara la semana siguiente de esta.

7.- La fecha para la eliminación de los 8 equipos ganadores será publicada el viernes 20 de marzo.

8.- Los G.M estarán conectados en los servidores desde las 14:30 PM hora Perú para ponerse en contacto con los participantes y de esta manera dar inicio al evento.

9.- De ultimarse detalles se estará actualizando esta publicación para que estén más informados.

10.- Que Gane el Mejor!!!


UserPostedImage

Editado por un moderador lunes, 1 de febrero de 2016 12:20:17(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 3 usuarios agradecidos UnFearless para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : jueves, 12 de marzo de 2015 16:52:25(UTC)
iDestrave

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Que aburrido, solo 3 buenos !!! pense que serian los mejores prides
Offline  
#3 Publicado : jueves, 12 de marzo de 2015 16:59:59(UTC)
iNukenin

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: puno

Agradecimientos: 1 veces
Anxious Osea que el resto, se inscribio por las puras, en ese caso, Hubiera dicho que searia un Torneo de Prides Ramkiados, TMR dan isluciones Angry
Offline  
#4 Publicado : jueves, 12 de marzo de 2015 17:17:55(UTC)
Portalxdsa

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Hombre
Perú

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Atuk disculpe se puede cambiar los 5 integraste que uno inscribio o debe ser con mi mismo ekipo que inscribi en el post .
Offline  
#5 Publicado : jueves, 12 de marzo de 2015 17:33:24(UTC)
UnFearless

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 48
Ubicación: Namekusei

Fue agradecido: 203 vez/veces in 38 publicación(es).
Originalmente publicado por: Portalxdsa Ir a la publicación citada
Atuk disculpe se puede cambiar los 5 integraste que uno inscribio o debe ser con mi mismo ekipo que inscribi en el post .


Puedes cambiar a los integrantes, pero una vez que envies estos hacia atención al cliente de WolfTeam Latino, no habra lugar a cambio ni reclamo.
Offline  
#6 Publicado : jueves, 12 de marzo de 2015 18:37:56(UTC)
LikePaul

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Japón
Ubicación: Jr:ica 339

donde esta atencion al cliente

Offline  
#7 Publicado : jueves, 12 de marzo de 2015 18:39:53(UTC)
LikePaul

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Japón
Ubicación: Jr:ica 339

Originalmente publicado por: xxtrialxx Ir a la publicación citada
donde esta atencion al cliente para registar ami pride se puede no Sad




Offline  
#8 Publicado : viernes, 13 de marzo de 2015 0:58:15(UTC)
Guelmy

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 1 veces
MI PRIDE SOLDIERSKGB FUE ROBADA !!
POR : HIBRIDO3X
Offline  
#9 Publicado : viernes, 13 de marzo de 2015 0:59:24(UTC)
Guelmy

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 1 veces
BUENOS DIAS GM ATUK MI PRIDE SOLDIERSKGB FUE ROBADA !!
POR : HIBRIDO3X , COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR DE PRIDE O RECUPERAR EL PRIDE TENGO FOTOS !!
TENGO PRUEBAS QUIERO UNA RESPUESTA PORFAVOR MUCHAS GRACIAS


Offline  
#10 Publicado : viernes, 13 de marzo de 2015 13:12:11(UTC)
iMrYujuto

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
Pero a esa hora casi todos salen del colegio , Porfavor señores de Wolfteam podrían poner alas 15:00 horas por favor o a mas tardar !
Offline  
#11 Publicado : viernes, 13 de marzo de 2015 15:11:32(UTC)
SnakeOld

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Venezuela

Dan asco Softnyx y mas los estúpidos GM q no sirven pa nada el juego totalmente repleto de hacks y encima hacen un evento y no hablan claro solo metieron a los prides con rank si desde un principio hablan claro no nos hubiésemos molestado en inscribirnos en esa caca de Evento. PD: Atuk aprende a crear buenos eventos de igual forma te digo q ese puesto de GM te quedo muy grande .--. MadCursing Cursing
Offline  
#12 Publicado : viernes, 13 de marzo de 2015 21:10:38(UTC)
luis camayo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Pride : ™E†Sunam†™
Miembros:
1: 1256398
2: LinThor
3: 1EvilNaco
4: camayotean
5: jhoniEnOtras
Somos Peruanos xD Drool Drool Dancing
Offline  
#13 Publicado : domingo, 15 de marzo de 2015 9:05:22(UTC)
iSony

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Venezuela

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Saludos amigos del wolfteam, mi pride AdvanceD ah quedado seleccionado para el evento, pero al momento de mandarles los integrates y demas requisitos que ustedes piden por atencion al cliente de wolfteam, me sale un error diciendo '' No fue posible, Porfavor intentelo de nuevo''Brick wall .. Que hago? para darles mis integrantes.. de igual forma, se los coloco por aqui.

- Pride: AdvanceD
- Participantes: iSony , VnzlaSkos , VnzlaJohn , ManteKillah , iRude
- Suplentes: zTHulFMeMTz , iBoosKill , FearGooD
- Pais Del Pride: Venezuela

Todos los integrantes son venezolanos.
Saludos amigos del wolfteam.
thanks 1 usuario agradecido iSony por esta útil publicación.
Offline  
#14 Publicado : domingo, 15 de marzo de 2015 10:41:52(UTC)
zmcdiegoxpl

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

[GM escribió:
Atuk;38090]Wolves,

Gracias a todos por inscribirse y tener ganas de participar en este evento de Batallas Prides Online.

Aquí se detallara las reglas y condiciones al momento de participar en las Batallas Prides.


1.- Los 16 ganadores deben enviar un mensaje vía atención al cliente de WolfTeam con los siguientes datos (bien digitados por favor):

- Nombre del Pride.
- CallSign de los 5 Participantes y 3 Suplentes.
- País del Pride


2.- Los primeros 8 equipos se enfrentaran en una duelo único de simple eliminación esto quiere decir que si tu equipo pierde será descalificados del evento, esto llevara se cabo el Martes 17 de Marzo a las 14:30 Hora Perú.

3.- Los segundos 8 equipos se enfrentaran en una duelo único de simple eliminación esto quiere decir que si tu equipo pierde será descalificados del evento, esto llevara se cabo el Jueves 18 de Marzo a las 14:30 Hora Perú.

4.- Los equipos que no se presente con sus 5 integrantes completos serán descalificados automáticamente, se esperara un máximo de 5 minutos por equipo.

6.- Los 8 Equipos que ganen la eliminación del 17 y 19 de Marzo, serán publicados el viernes 20 de marzo con las nuevas alineaciones para la eliminación que se realizara la semana siguiente de esta.

7.- La fecha para la eliminación de los 8 equipos ganadores será publicada el viernes 20 de marzo.

8.- Los G.M estarán conectados en los servidores desde las 14:30 PM hora Perú para ponerse en contacto con los participantes y de esta manera dar inicio al evento.

9.- De ultimarse detalles se estará actualizando esta publicación para que estén más informados.

10.- Que Gane el Mejor!!!


UserPostedImage


Offline  
#15 Publicado : lunes, 16 de marzo de 2015 11:26:52(UTC)
TheGold2015

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: santa cruz

hola como puedo inscribirme para la gran batalla de pridesThink Think Think
Offline  
#16 Publicado : martes, 17 de marzo de 2015 1:35:07(UTC)
Guelmy

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 1 veces
MI PRIDE FUE ROBADA SOLDIERSKGB COMO LO RECUPERO OCOMO HAGO PARA CAMBIAR DE NOMBRE !!
O MI NUEVA PRIDE PUEDE REMPLAZARLO TENGO MAS DE 500 PUNTOS
TENGO FOTOS QUE SOI MASTER DE PRIDE !!
Offline  
#17 Publicado : miércoles, 18 de marzo de 2015 0:02:33(UTC)
hideKnoFOREVER

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

[GM escribió:
Atuk;38096]
Originalmente publicado por: Portalxdsa Ir a la publicación citada
Atuk disculpe se puede cambiar los 5 integraste que uno inscribio o debe ser con mi mismo ekipo que inscribi en el post .


Puedes cambiar a los integrantes, pero una vez que envies estos hacia atención al cliente de WolfTeam Latino, no habra lugar a cambio ni reclamo.


HOLA GM ATUK, Angel TENGO UNA CUENTA DE ID: hide2014 . C: 7777777hideki . CALLSING: hideKno777by. EL DIA DE 16/03/2015 LO JUGUE NORMALMENTE PERO EL DIA 17 DEL PRESENTE MES ME DI CUENTA DE QUE A SIDO HACKEADA. Y AL INTENTAR RECUPERARLA NO ES POSIBLE YA QUE NO SE CUAL ERA MI CORREO Boo hoo!
OJALA ME AYUDEN YA QUE SOY FANATICO DE WT DESDE EL 2008
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.