Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : viernes, 13 de marzo de 2015 11:46:05(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Esta es la lista de ganadores del evento: Celebración especial por el nuevo lanzamiento: Spear Creature.

UserPostedImage

Atentamente:


UserPostedImage
thanks 3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : viernes, 13 de marzo de 2015 11:52:23(UTC)
KODIGO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Hombre
Argentina

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).




MRDA! Soy la primero en comentar! pero bueno Gracias a todo el público. Quiero saludar a mi mamá, a mi papá, a mi digunta abuela, a mi difunto abuelo, a mi perro, a mi hormiga, a mi gato, a mi ardilla que nunca tuve, también quiero agradecer a Japón, por hacer esos muñequitos tan chistosos como Pokémon.
Quiero agradecer a todo aquel que lee este comectario medio largo, a mis amigos Danely , Sergio , Andrea , George , Omar y otros. En fin, a todos, TODOS.
Quiero agradecer a esta foto, por permitirme hacer este comentario.
Al usuario que la subió, a su mamá, a su papá, a su abuela, a su abuelo, a su perro, a su gato y si tiene ardilla, también.
Quiero agradecer a mi cuenta de facebook por dejarme hacer este comentario.
Quiero aprovechar esta oprtunidad para saludar a Enrique Segoviano y a Loquendo, que ma han hecho reír muchas veces.
Quiero agradecer a Per{u, Japón, China, Haití y todos esos países que han sufrido desastres naturales horribles.
Quiero agradecer a Mark Zuckerberg por inventar facebook (no sé si así se escribe su apellido).
Quiero agradecer a Ramón Valdez, a el Loco Valdez, al otro que no recuerdo du nombre y al que no fue famoso.
En este comentario no pido likes, solo pido un poco de su tiempo y quiero agradecerles.
Sé que likes no tendré pero no los pido ni me interesan.
Solo me interesa aprovechar esta oprtunidad de ser el comentario número uno, ya que es un sentimiento que talvez jamás vuelva a sentir.
Gracias a los que leen este comentario aunque no creo que sea almenos uno.
Gracias. Realmente gracias, este sentimiento es realmente agradable, se los deseo a ustedes.
Gracias a los que me apoyaron y a los que no, espero que sigan apoyándome/no apoyándome en mis demás momentos de gloria, como ser el comentario número uno.
Me encantaría seguir agradeciéndoles, pero es una pena que el tiempo y los caracteres no me lo permitan, ya que me quedan alrededor de 3090.
Nuevamente quiero agradecerles a TODOS por esta maravillosa oportunidad y gloria, espero seguir truinfando en la vida y tener momentos tan espectaculares como este, aunque no creo que otro momento le lleuge si acaso a los talones. Espero realmente seguir triunfando en la vida y espero que ustedes también tengan y sientan esta maravillosa, realmente espectacular, asombrosa sencasión de felicidad, gloria, y paz, tranquilidad y armonía.
Quiero agradecerles a los ´m0O´xXoOś por tener de quién burlarnos en facebook, a quién bloquear y a quién no aceptar.
Quieroa agradecer a Xico por hacer esos camotes tan ricos, a la gente que es más(aún) idiota que yo, por hacerme sentir mejor sin una sola palabra, y quiero agradecer a Final Fantasy por haberme enseñadi el valor e importancia del diálogo.
También a Carlitos, por no saber amarrarse los zapatos, quiero agradecerle a Michael Jackson, no sé por qué pero quiero agradecerle con toda mi alma.
Amé esta sensación y gracias por su tiempo
By Emi
thanks 1 usuario agradecido KODIGO por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : sábado, 14 de marzo de 2015 15:39:44(UTC)
ezedelugones

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: ead

HOLA GM CUANTO TARDA EL RESETEO DE CODIGO DE INVENTORIO ? ME AHN DICHO QUE LO RESETEARON PERO ME SIGE APARECIENDO AYUDA !!
Offline  
#4 Publicado : domingo, 15 de marzo de 2015 0:40:01(UTC)
RaPunZeL

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces
2 horas
Yo Digo que lo que no te mata te hace mas fuerte !
Offline  
#5 Publicado : domingo, 15 de marzo de 2015 22:55:27(UTC)
marcos zamora

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: jusus maria

Agradecimientos: 1 veces
[GM escribió:
Shane;38112]Hola rakioneros,

Esta es la lista de ganadores del evento: Celebración especial por el nuevo lanzamiento: Spear Creature.

UserPostedImage

Atentamente:


UserPostedImage


Offline  
#6 Publicado : martes, 17 de marzo de 2015 17:37:16(UTC)
sakkXD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

VALE LA PENA INTENTARLODancing Cursing
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.