Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Sabalero  
#1 Publicado : domingo, 15 de marzo de 2015 23:32:23(UTC)
Sabalero

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Hola queria informarles a los adm de rakion que me han robado la cuenta el id es: Elbaneadopro2 y el email lo cambiaron supuestamente quiero recuperarla porfavor hagan lo que se pueda ya hace un par de tiempo que me la robaron y quiero empezar a jugar nuevamente a rakion pero no tengo cuenta y me quise hacer una pero no me dejan cargar free cash porfavor ayudenme con este problema quiero recuperar mi cuenta ...

GRACIASS
ganter02  
#2 Publicado : miércoles, 25 de marzo de 2015 16:35:44(UTC)
ganter02

Bueno Hola a todos por favor me podrian recuperar mi cuenta es que alguien me la robo asies que ahora ya no juego rakion por fa recupererlo si por fa Mi Nik es 'ganter789' PoR recuperen lo Bueno grasias
JOEL JLEON  
#3 Publicado : miércoles, 25 de marzo de 2015 17:59:15(UTC)
JOEL JLEON

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
BUENO OLA CAMBIARON MI CONTRASEÑA DE MI CUENTA PORFAVOR KIERO RECUPELARLO NIk ES KINGPRO99 CAMBIARON EL CORREO UNO PUEDO RECUPERARLO GRACIAS
thanks 1 usuario agradecido JOEL JLEON por esta útil publicación.
FedeGallardo en 02/12/2017(UTC)
killers  
#4 Publicado : domingo, 20 de septiembre de 2015 17:43:55(UTC)
killers

Agradecimientos: 1 veces
Buenas, quisiera recuperar mi cuenta hace tiempo que no lo juego y tiene cash porfavor se los pido que me devuelva, mi nick es k3v1t0 pero el correo cuando lo cree no me acuerdo y quisiera que me lo manden a mi correo actual que es gow_Sacred@hotmail.com , de verdad muchisimas gracias.
Chrisok1  
#5 Publicado : sábado, 04 de junio de 2016 13:39:40(UTC)
Chrisok1

POR FABOR UNO DE LOS TANTOS GM ROBARON 1 CUENTA es el nikc
2chacha
y el correo era christian_1994_20010@..
y lo cambiaron
el id es christiancit0
y ya no entra
y lo peor es que estan entrando con esa cuenta
y quien sabe si se estan regalando mis cosas
por fabor GM ayudenme
braiantafur2000  
#6 Publicado : domingo, 20 de noviembre de 2016 10:42:21(UTC)
braiantafur2000

Buenos dias softnyx quisiera recuperar mi cuenta robada de wolfteam de ID:malonxti me la robaron el dia 17/11/16 a las 11:19 de la mañana me la robo un usuario de bolivia yo soy peruano y quisiera q tomen cartas en el asunto no entiendo como pudo robarla ya q mi cuenta estaba totalmente segura tengo la conversación de la persona q me robo y me pide condiciones si quiero recuperar mi cuenta espero su apoyo gracias d'oh!

Editado por un usuario domingo, 20 de noviembre de 2016 10:44:25(UTC)  | Razón: No especificada

Hector12121  
#7 Publicado : lunes, 09 de enero de 2017 22:15:37(UTC)
Hector12121

hola quiero recuperar mi cuenta hace 4 años q no entro y quisiera volver a jugar mi nick es ********* me olvide la clave y el correo con el cual esta registrado ...
quisiera q me digan el correo para poder saber cual de todos mis correos. sera el registrado.Gracias.Para poder recuperarlo.
acesol  
#8 Publicado : sábado, 21 de enero de 2017 13:43:57(UTC)
acesol

Hola çGM Me Robaron La cuenta hace 4 años ando dando vueltas tenia de todo no puede ser que aun sigo esperando respuesta sin soluciones juego este año hace 10 años !! mi usuario era acesol me cambiaron todo.. que solucion me van a dar tengo otra cuenta similar es mas es mi apellido el usuario asique no deberia de haber mentiras desde mi parte !!! alguna solucion ya que hasta el dia de la fecha no me la dieron !!
antonioxxx  
#9 Publicado : domingo, 22 de enero de 2017 20:42:26(UTC)
antonioxxx

Hola Me ROBARON LA CUENTA DE OP7 EN SOFTNYX AYUDA PORFAVOR
antonioxxx adjuntó la(s) siguiente(s) imagen(es):
gg.PNG 36 KB, descargado 15 veces.

No puedes ver/descargar adjuntos. Prueba a iniciar sesión o registrarte.
GokuSSGSSBluepro  
#10 Publicado : domingo, 28 de mayo de 2017 14:58:02(UTC)
GokuSSGSSBluepro

Hola el dia 28/05/2017 me robaron mi una cuenta name:Morales777 nombre de personaje en operation7 name:NarutoHokage estaba en un intercambio de cuenta yo pasa el hotmail pero no la contaseña del hotmail, también la contraseña de la cuenta junto al nombre de ingreso y me cambio el hotmail por favor quiero recupera la cuenta por favor envié su repuesta en este hotmail: mauromoralespro@outlook.com quiero recuperar la cuenta .....
Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall si no la puedo recupera espero que de den ban permanente a sus 2 cuenta la nivel 42 y la mia que me robo que es nivel 21...
nandossss  
#11 Publicado : lunes, 25 de septiembre de 2017 18:44:40(UTC)
nandossss

hola señores de rakion hoy en la mañana entre a rakion por que ayer hice una recarga de 10000 de cash para comprarme tikets gacha y asi lo hice pues quería sacar la lanza guerrero y la saque y bueno después de eso la refine con una super core a mas 15 y luego quize entrar a una sala pero no había en el país que estaba así que salí para entrar a otro país y cuando iba a seleccionar uno, me salio lo siguiente otro usuario entro con tu cuenta en otro lugar puedes a ver sido victima de algún haker por favor cambie su contraseña. eso decia en el mensaje que me salio en la ventana de rakion , y bueno me asuste y preocupado fui al foro de rakion a cambiar mi contraseña y lo pude cambiar, pero cuando quiero entrar al juego no puedo pues sale contraseña o id es incorrecto y asi pense que se iba a solucinar hasta la tarde pero ahorita intento ingresar al juego y no puedo sigue saliendo eso de contraseña o id incorrecto, POR FAVOR REVISEN MI CASO PUEDEN RECUPERAR MI CUENTA POR FAVOR RAKION ES MI VIDA JUEGO DESDE EL 2013 Y ME COSTO MEJORARME Y CONSEGUIR MIS ITEMS GASTE CASH BASTANTE CASH Y POR FAVOR RECUPEREN MI CUENTA SI POR FAVOR RAKION ES MI VIDA NO QUIERO PERDER MI CUENTA PUEDEN RESPONDERME AL EMAIL ADEX753@HOTMAIL.COM POR MI OTRO CORREO ME OLVIDE POR FAVOR RECUPEREN MI CUENTA GRASIAS POR ATENDER MI PROBLEMA SE LOS AGRADESERIA SI ME AYUDAN RAKION ES MI VIDA NUNCA USE HACK Y SIEMPRE JUEGO LEGAL POR FAVOR AYUDENME
POR FAVOR AYUDENME MI ID ES NANDOPROESSad

Editado por un usuario lunes, 25 de septiembre de 2017 18:45:42(UTC)  | Razón: No especificada

Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.