Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 23 de marzo de 2015 15:52:22(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

A continuación les explicaremos los puntos que se consideraron para determinar el abuso que cometieron muchos usuarios;
quizás alguno de ellos sin mala intención, pero generó un desbalance tremendo.

¿Cual fue el bug?

Venta especial: Se podía adquirir Tickets Gacha de la tienda especial a menor precio (30% dsc)
Theme Park: Con el oro obtenido, se podía usar la opción preview hasta dar con el certificado de R-cash.
R-cash: Se podía adquirir una y otra vez los Tickets Gacha en la venta especial con R-cash obtenido a través del Gacha System.

¿Qué se considera abuso?

El abuso es darse cuenta de que hay algo irregular (ventaja o desventaja) en alguno de los eventos y/o actualizaciones y no reportarlo, sino todo lo contrario,
aprovechar de manera desmedida de esto, generando finalmente un desbalance.

Esperamos les haya quedado claro el tema, y si tienen alguna sugerencia para mejorar, por favor comentarla.

Gracias por su comprensión.

Atentamente:


UserPostedImage

Editado por un usuario lunes, 23 de marzo de 2015 16:13:27(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 2 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 23 de marzo de 2015 16:10:03(UTC)
saito1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 1 veces
buenas tardes me preguntaba si van a agregar algo mas a este evento si habla ronda de evento, etc?
Offline  
#3 Publicado : lunes, 23 de marzo de 2015 16:19:52(UTC)
tarles

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
no todos abusaron, algunos si gastamos nuestro oro y cash para comprar los tickets gacha, para conseguir el R.Cash. y ahora nos lo quitan por culpa de los que si cometen el abuso. no es justo que se le tenga que castigar a todos, por lo menos devuelvan una cantidad hasta un máxima de R.Cash, ustedes elijan el limite máximo que se debería devolver.
thanks 1 usuario agradecido tarles por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : lunes, 23 de marzo de 2015 16:41:03(UTC)
FireStorm

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Maracay

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Saludos Shane, mi comentario no es para insultar y espero que no se sientan insultados. Ustedes al realizar una actualización de evento, de agregar/quitar/sacar/poner/etc, deben probar antes para que no suceda esto, ya anteriormente ha sucedido incontables veces y el por eso usuarios se han retirado del juego, entonces ahora os usuarios activos que gastaron cash, oro y r-cash lo estan perdiendo y algunos ni sabían que había un bug. yo me entere al día siguiente y ni me va ni me vienen sus bug, a veces parece que es los bugs lo colocan a propósito para sancionar al usuario y así generar polémica y aplicar sanciones a los mismos y asi ellos comenzarian de nuevo a gastar cash hasta dejar su cuenta como estaba. un saludo y piensen bien las cosas antes de tomar decisiones que afecten a todos.

atte. aTpFir3
thanks 2 usuarios agradecidos FireStorm para esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : lunes, 23 de marzo de 2015 16:41:54(UTC)
admibrutos

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Pero que respuesta mas estupida , claro como todos tenemos 1,00000,00,00,0,0,0,0,0,0, millones y millones de oro , solo la gente se emociono del primer dia y gasto todo su oro y los demas dias ustedes cren que seria igual al primer dia ya nadies sacaria nada por que se quedarian sin oro donde esta el bug haci tengas mucho cash de que te sirve si no tienes oro para jugar sorteo
Offline  
#6 Publicado : lunes, 23 de marzo de 2015 17:11:58(UTC)
evilangel12

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

segun entiendo, y me enterado han quitado el rcash a todos..claro ami no ,pq ese dia no entre,auque yo me hubiera enterado no sacaria mas de 24mil de rcash por que se supone que evento durara un mes,y podre juntar mi oro y sacar mas cada 10 dias..

es verdad que muchos abusaron sacaron mas de 100mil rcash para hacer negocio, por pura avaricia..pero no pueden castigar a todos por culpa de algunos cuantos viciosos avaros,si quieren sancionar bien,haganlo bien, sancionando a los verdaderos abusadores,por ejemplo los que sacaron mas de 24 mil rcash se merecen su castigo.por que solo a los abusadores : 1ero por que estos tienen oro por decenas de millones de lo que sacan usando hacker,2do ellos siempre estan pendientes de las actualizaciones para ver si hubo un bug o no despues de la actualizacion,3ro no se le puede llamar bug si uno de verdad gasta su oro,cash, rcash ..los que no abusaron y fueron perjudicados sacan su oro,cash y rcash gastan su tiempo y dinero..por ejemplo yo..si quieren vean mi cuenta: >NEW>BOYS<> NO SACO MAS DE 1millon por mes,solo una vez llegue a los 1.8millon pq reiniciaron stages.
Offline  
#7 Publicado : lunes, 23 de marzo de 2015 17:15:22(UTC)
evilangel12

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

segun entiendo, y me enterado han quitado el rcash a todos..claro ami no ,pq ese dia no entre,auque yo me hubiera enterado no sacaria mas de 24mil de rcash por que se supone que evento durara un mes,y podre juntar mi oro y sacar mas cada 10 dias..

es verdad que muchos abusaron sacaron mas de 100mil rcash para hacer negocio, por pura avaricia..pero no pueden castigar a todos por culpa de algunos cuantos viciosos avaros,si quieren sancionar bien,haganlo bien, sancionando a los verdaderos abusadores,por ejemplo los que sacaron mas de 24 mil rcash se merecen su castigo.por que solo a los abusadores : 1ero por que estos tienen oro por decenas de millones de lo que sacan usando hacker,2do ellos siempre estan pendientes de las actualizaciones para ver si hubo un bug o no despues de la actualizacion,3ro no se le puede llamar bug si uno de verdad gasta su oro,cash, rcash ..los que no abusaron y fueron perjudicados sacan su oro,cash y rcash gastan su tiempo y dinero..por ejemplo yo..si quieren vean mi cuenta: >NEW>BOYS<> NO SACO MAS DE 1millon por mes,solo una vez llegue a los 1.8millon pq reiniciaron stages.
aprovechare hoy lunes para sacarme 500mil oro mas pq tengo todabia 2 personajes que le faltan sus stages.
Offline  
#8 Publicado : lunes, 23 de marzo de 2015 17:17:01(UTC)
LeandroCh

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces
Yo estoy bastante enojado, unos de los motivso de los cual me compre el premium es por q en los certificados salian r-cash y ahora por culpa de los q abusaron de ese "bug" nos qdamos sin rcash todos.............
el primer dia cuando me toco mi garcha ticket me saleron 2 r cash en 20 intentos, pero como no me gustaban los demas premios los salteaba
despues de q parcharan ese bug dsps de 4 dias seguidos con los ticket con casi 100 vueltas cada dia no me salio ni 1
Offline  
#9 Publicado : lunes, 23 de marzo de 2015 17:18:05(UTC)
Carlos Eddy

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Arequipa

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Y en vez de quitar definitivamente el certificado del gacha sistem, no pudieron hallar una manera de que sea inutil el r cash en la venta especial y asi no podran comprar tikets con el r cash ganado en el gacha. Tal cual lo hicieron con pak premium q solo se puede comprar con cash
Offline  
#10 Publicado : lunes, 23 de marzo de 2015 17:22:18(UTC)
Alexa[Gotica

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Mujer
Argentina

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Rakion Latino, Gm Shane, Staff completo... buenas ahora os dirijo para decirles que si ustedes han quitado el certificado de R cash por cuestiones de bug en el juego, pues no son fallas de nosotros si no de ustedes por que ustedes mismo han dicho "USEN LA OPCION VISTA PREVIA" por lo cual ustedes ya que han quitado el cash deberian devolver el oro consumido por el vista previa del gacha... Muchos nos sentimos estafados por que no usamos bug solamente hicimos gacha por suerte y no todos ganavamos debrian sancionar los que hallan sacado alta cantidad de cash ya que ustedes llevan un control de eso...!!! Me parece mejor esta solucion que quitarnos el R cash los certificados y de paso no devulven el ORO...
Ganar una Batalla No significa Ganar la Guera
Offline  
#11 Publicado : lunes, 23 de marzo de 2015 17:27:28(UTC)
PerZibal_LuKas

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 63
Hombre
Argentina
Ubicación: Esperanza

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
Nah, que mentira. Ven los conflictos que pasan cuando, antes de iniciar el evento no revisan si hay "bugs", sin mas que decir nunca estuvo en el gacha el Certificado de 12.000 de cash, solo de 3.600. Algunos usaron la cabeza para poder aprovechar, tras que perdieron oro y no se lo han devuelto.
Por mala suerte noo pude aprovechar sino tendria 13412312313 de r-cash Not talking .
UserPostedImage
Offline  
#12 Publicado : lunes, 23 de marzo de 2015 17:40:23(UTC)
vecces3

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Abuso: Nueva forma de decir nos equivocamos y bastante, pero no perdemos nos la cobramos con los usuarios Applause

Es parte de todo juego el contener trucos o atajos o fallas que los usuarios descubren para su provecho, como tambien existen fallas o problemas que hacen del juego muy dificil para los usuarios como lo de eliminar el uso de crias que se equipan desde level 1 en stages modo basico. Applause

si alguien dedica 7 o mas horas aun juego para sacar algo de provecho es un ABUSO que sea sancionado perdiendo todo

El problema para ustedes es que este error afectaba sus ganancias (EL CASH)

Sugerencias para el futuro

probar los eventos antes de sacarlos

arreglar los fallas q son para su perjuicio y tambien del nuestro

Subir los puntos de exp y oro de los stages y modos de batalla para no tener que esperar o conseguir x5 o mas de experiencia para poder subir de a un level aceptable. es todo...Brick wall

Offline  
#13 Publicado : lunes, 23 de marzo de 2015 17:42:19(UTC)
=/

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 85
Ubicación: ninguno

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 59 vez/veces in 34 publicación(es).
Venta especial: Se podía adquirir Tickets Gacha de la tienda especial a menor precio (30% dsc)
Y eso en que cambia ? ustedes los pusieron a la venta, se supone que podemos comprarlos si estan a la venta o no ? o ahora nos prohiben eso ?
y aunque no los compraramos igual podriamos usar el gacha con el sorteo normal
somos culpables de comprar sus items a la venta ¿?¿?¿?

Theme Park: Con el oro obtenido, se podía usar la opción preview hasta dar con el certificado de R-cash.
No todos tenian el oro del theme park, sino de haber guardado durante mucho tiempo
osea, somos culpables por haber adquirido oro de su evento theme park o de otros eventos , esta prohibido tener oro ? ¿?¿?
R-cash: Se podía adquirir una y otra vez los Tickets Gacha en la venta especial con R-cash obtenido a través del Gacha System.
FALSO, no se podia hacer eso
Para eso se necesitaba oro y "suerte" para que te toque en el gacha system que ustedes crearon

En pocas palabras , gastamos cash/R-cash + oro + tiempo(suerte) a cambio de R-cash(que al final nos fue quitado)
Tenemos la culpa de aprovechar un evento que publicaron Ustedes donde decia claramente que se podia conseguir R-cash por el gacha ¿? o estaba prohibido participar de ese evento que USTEDES crearon .entonces tambien esta prohibido juntar letras de evento , o sacar items de la ruleta o poke chances ¿?
Cual fue nuestro delito ? usar la vista preview ? eso esta prohibido ? pero si ustedes la implementaron ,o de ganar certificados de R-cash que estaba programado como evento para todos los rakion(latino,inter,korea) ?
Realmente no se les entiende Shame on you Not talking

PD : Y cuando van a arreglar los verdaderos bug que ya llevan meses afectando el juego ? , que las crias no se mueven a veces a pesar de tener el enemigo al frente(basilisk, north soul king, blacktaurus, desert hound) , que la flecha del oldsamurai no persigue , que las ultimas 5 o mas criaturas que sacaron se mueven hacia cualquier lado y no al enemigo .
Offline  
#14 Publicado : lunes, 23 de marzo de 2015 17:50:58(UTC)
metienenarrecho

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Bueno primero que nada me vas a disculpar eso no fue ningun abuso mas bien me gusto eso ya que alguno de los usuarios de rakion pudimos ser beneficiados por este error ya que sacar R-Cash nos ayudo a mejorar nuestras cuentas, ya que el cash esta super caro mas aqui en venezuela eso es un robo estemos claro en eso y ningun usuario tubo culpa de su ineptitud como programadores a la final me va y viene tu comentario es tanto asi que solo las R-Cash Eran de 3.600 de hay no pasaban mas las R-cash. Entonces vienen con esas vainas que abuso de bug jajaja. Son mentirosos y mas nada se aprovechan de los usuarios calendonos a royo y solo cae creatura king box. Sin mas nada que decir me despido.
Espero el proximo evento sea mejor ya que este es una cagada sin el R-cash.
Offline  
#15 Publicado : lunes, 23 de marzo de 2015 18:59:59(UTC)
]Cratos[

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Violaciones & Reglas
Abuso en el juego(Uso / difusión de Hack, Uso / abuso de Bugs)
Para multiples abusos se aplicarán severas sanciones
Todas las sanciones y cada sanción dada es seleccionada por Softnyx, esta puede ser cambiada en cualquier momento sin previo aviso.

Está claro, si abusas de algún bug, te sancionan. No hay que darle mas vueltas a esto.

Lo malo es que nos perjudican a todos, en mi caso compré el PAck Premium unicamente para el R-Cash, solamente para eso.
Ahora el Gacha se puso dificil para sacar items buenos, todo se lo debemos a las malas personas que hay en el juego.
Offline  
#16 Publicado : lunes, 23 de marzo de 2015 21:15:17(UTC)
_>Pololita<_

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: http://forum.softnyx.com/default.aspx?g=agree&prev_url=

Señores administradores según entiendo antes que empiece el evento anunciaron que en el gatcha iban a salir el ticket R-cash ,Event Core, Dragon core ..etc y antes de poner el evento deben saber que cualquiera querrá tener R-cash para comprarse exitems o lo que le falte en su cuenta ..no es por pensar mal pero a mi parecer lo hacen para que vaneen a los usuarios que consigan muchos R-cash o de lo que sea.. Deberían ser mas prudente con sus eventos y no se retracten después porque el evento consistía en eso .. !
Offline  
#17 Publicado : lunes, 23 de marzo de 2015 21:21:11(UTC)
K_san

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: las estrellas

LAS PELOTASS!!!Cursing Cursing Cursing
Offline  
#18 Publicado : lunes, 23 de marzo de 2015 21:23:13(UTC)
K_san

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: las estrellas

7 DAYS AGO , I THINK THEY WANT TO ESCAPE FROM ANY LIABILITY TO THE GM PUT THIS DATE >
Offline  
#19 Publicado : lunes, 23 de marzo de 2015 21:51:30(UTC)
rixo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: venezuela

[GM escribió:
Shane;38417]Hola rakioneros,

A continuación les explicaremos los puntos que se consideraron para determinar el abuso que cometieron muchos usuarios;
quizás alguno de ellos sin mala intención, pero generó un desbalance tremendo.

¿Cual fue el bug?

Venta especial: Se podía adquirir Tickets Gacha de la tienda especial a menor precio (30% dsc)
Theme Park: Con el oro obtenido, se podía usar la opción preview hasta dar con el certificado de R-cash.
R-cash: Se podía adquirir una y otra vez los Tickets Gacha en la venta especial con R-cash obtenido a través del Gacha System.

¿Qué se considera abuso?

El abuso es darse cuenta de que hay algo irregular (ventaja o desventaja) en alguno de los eventos y/o actualizaciones y no reportarlo, sino todo lo contrario,
aprovechar de manera desmedida de esto, generando finalmente un desbalance.

Esperamos les haya quedado claro el tema, y si tienen alguna sugerencia para mejorar, por favor comentarla.

Gracias por su comprensión.

Atentamente:



que bolas con ustedes estan diciendo en pocas palabras los administradores no tiene la capacidad de pensar y razonar que es algo odbio que con un rcash se puiedo comprar otro nadien abuso ustedes dieron puerta libre y por una brutalidad de ustedes nos kitan el oro y el cash gastado da lo mismo un admnistrador de rakion que un maldito que no no tenga cerebro por ustedes estan de maniquei de corea si corea postea evento de mierda ustedes copian y pegan analizen hijos de perra

UserPostedImage


Offline  
#20 Publicado : lunes, 23 de marzo de 2015 21:56:56(UTC)
MRFenix

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Hola hey tengo tiempo que no me conecto a rakion de hecho soy de los jugadores mas antiguos que hay pero que es el r cash y cual fue el bug :) gracias
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.