Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : martes, 24 de marzo de 2015 0:23:01(UTC)
Paco Jose

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Venezuela

Un juego tan directo en mi infancia, y los Adm por sus fines solo piensan en ellos y se han olvidado que mas importante es el publico, que si se conserva la calidad aun tuviera atrapada a la gente que tuvo hace años, pero siempre sacar cosas nuevas como king, death, el repele ese, para dañar el juego, aqui en venezuela el cash es caro, compre y gaste mi oro para ganar rcash, es una pena que muchos de los que seguimos en este juego se nos trate asi, de mejor a peor!
Offline  
#22 Publicado : martes, 24 de marzo de 2015 0:24:01(UTC)
Paco Jose

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Venezuela

Un juego tan directo en mi infancia, y los Adm por sus fines solo piensan en ellos y se han olvidado que mas importante es el publico, que si se conserva la calidad aun tuviera atrapada a la gente que tuvo hace años, pero siempre sacar cosas nuevas como king, death, el repele ese, para dañar el juego, aqui en venezuela el cash es caro, compre y gaste mi oro para ganar rcash, es una pena que muchos de los que seguimos en este juego se nos trate asi, de mejor a peor!
Offline  
#23 Publicado : martes, 24 de marzo de 2015 1:18:29(UTC)
tonypapicha

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Que pena que Uds piensen solo en su beneficio y las personas que compramos cash para poder comprar ticket gacha que. Si se equivocaron simple se corrige no es necesario castigarnos quitandomnos el dinero q gastamos comprando cash y no entiendo como Uds trabajando tantos años en esto aun no hayan aprendido a evitar estos errores cometidos por Uds mismos ninguno de nosotros pusimos el rcash ahora dicen que es un abuso pero si desde que inicio este evento prometieron certificados de rcash para que prometen algo q al final nos van a quitar solo pido que Uds no manden a la quiebra un juego tan bonito y que no sea como el gunbound que una pobre imitacion por pagina web lo haya hecho pedazos a su juego emblema NO PERMITAN QUE RAKION LE SIGA LOS PASOS A GUNBOUND ADMINISTRADORES ADMINISTREN BIEN Y DEJEN DE ABUSAR DE NOSOTROS QUE GRACIAS A NOSOTROS UDS COMEN
Offline  
#24 Publicado : martes, 24 de marzo de 2015 8:13:05(UTC)
DollMaster

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Hombre
Austria
Ubicación: Distritp 21

[img=http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSpzlYm8fTcePEZTRhGYnVCkXenZYlM317qKmFytHC4A4t9wA4j]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSpzlYm8fTcePEZTRhGYnVCkXenZYlM317qKmFytHC4A4t9wA4j[/img] Yo estoy a favor !!!
Offline  
#25 Publicado : martes, 24 de marzo de 2015 15:03:03(UTC)
Godofwarr

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Anda rakion se esta yendo a la mierda parece cierto que ponen bugs y despues sancionan a todos ojala nadie juege mas por su culpa
Offline  
#26 Publicado : martes, 24 de marzo de 2015 16:22:50(UTC)
StyleDragonS

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10

y Que Les Pasaran a los Que Usaron El Cash?
Tengo tiempo que no Entro Al Rakion Pero Me Interesa Saber Que Les Pasaria.

Click Aqui

Click Aqui

Click Aqui

Click Aqui
Offline  
#27 Publicado : martes, 24 de marzo de 2015 19:10:24(UTC)
sebas9407

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: peru

Originalmente publicado por: saito1 Ir a la publicación citada
buenas tardes me preguntaba si van a agregar algo mas a este evento si habla ronda de evento, etc?

siempre la misma wevada q osea uno como cojudo se esfuerza para poder recargarse el cash pedido y entra y ahora me vienen con esa tontera disculpes pero ya mucho tontera q osea por otros yo no gano nada recargo en vano ?
ponganse a pensar tambn ps
Not talking
Offline  
#28 Publicado : miércoles, 25 de marzo de 2015 13:23:30(UTC)
sertralina

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Uruguay

Agradecimientos: 1 veces
Yo ya hace un año me fui con mi sobrino y varios mas del clan por el abuso de los dueños del game, siempre ponen cosas que solo los veneficia a ellos y si te haces muy poderoso buscan una escusa para banearte la cuenta.... asi volver a gastar dinero en ellos... legaue of legend no cobra para nada de lo que hay en el juego y es el juego con mas usuarios y mas ganancias tienen... ¿porque? porque ellos si hacen bien las cosas y cuidan a los que lo juegan bye y hasta nunca rakion "abusadores compulsivos" cuando terminen corriendonos a todos a ver a quienes les van a sacar plata....
Offline  
#29 Publicado : jueves, 26 de marzo de 2015 15:30:28(UTC)
nbaez

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: peru

javascript:insertsmiley('Applause ','/Images/Emoticons/eusa_clap.gif') Y COMO NO ME ENTERE ANTES DEL BUG. OSEA UNO APROVECHAN Y OTROS PIERDEN AUNQUE NO HAGAN NI M...
Offline  
#30 Publicado : viernes, 27 de marzo de 2015 12:44:54(UTC)
Abanico

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: Luma

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
GM Shane, En ves de ponerlo en el Systema gasha, deberian ponerlo en la tienda para poder comprar r-cash, sus eventos de esos tipos solo traen bugs, al igual que el theme park que solo entran a usar hack el 80 % de rakioneros entran a los eventos theme park a usar hacks.
thanks 1 usuario agradecido Abanico por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.