Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : jueves, 30 de abril de 2015 14:10:22(UTC)
super(VIP)02

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: lima ventanilla

resetearan los puntos :( bueno el evento de mayo sera tambien la criatura reno bueno tengu suerte porque tengo rene :) porfin. y [GM]shane no me banearon la cuenta como que no devolvieron las cuentas?
Offline  
#22 Publicado : jueves, 30 de abril de 2015 14:31:22(UTC)
LiincooL

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Aun no liberan mi cuenta, respondan mi solicitud de atencion al cliente. Mi id es [[LiincooL]]
Offline  
#23 Publicado : jueves, 30 de abril de 2015 18:02:55(UTC)
>[SoulDrak]<

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Venezuela

Aun no me liberan mi acc mi id es pranalex1998
Offline  
#24 Publicado : jueves, 30 de abril de 2015 22:37:26(UTC)
cammuz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

y las cuentas k banearon injustamente el 27 k? Think
Offline  
#25 Publicado : viernes, 1 de mayo de 2015 2:01:05(UTC)
VANSFANEL

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: Lima

SRES. RAKION LES AGRADEZCO POR CORREGIR EL ERROR Y DEVOLVER MI CUENTA. PERO HAY UN PROBLEMA, NO ESTA MI PERSONAJE SWORDMAN PRIMERA CLASE LEVEL 99 <<VANSFANEL> TAMPOCO SU ROPA REFINADA NI SU JOYERIA (COLLAR Y ANILLOS REFINADOS) NI TAMPOCO SUS CRIATURAS DE NIVEL ALTO, EN SU LUGAR ESTA UN SWORDMAN QUE BORRE HACE ALGUNOS AÑOS. ESPERO PUEDAN SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y DEVOLVERME LA CUENTA CON TODAS LAS COSAS COMPLETAS COMO ESTABAN ANTES. ATENTAMENTE..... CESAR CARDENAS.
Offline  
#26 Publicado : viernes, 1 de mayo de 2015 11:08:36(UTC)
[GM]_Diiego0

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

por favor respondan no se porque ponen atención al cliente y nunca responden ? que van a hacer con las cuentas baneadas el 22,23,24,25,26,27!!! hay mucho usuarios que los banearon esos días y no han sido solucionados aun, por favor esperamos una respuesta clara y concreta
ID de cuenta baneada :chacalxd99
Offline  
#27 Publicado : viernes, 1 de mayo de 2015 12:07:27(UTC)
Luis_MF92

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Hombre
Perú
Ubicación: chorrillos

Bueno esperamos con ansias el evento del otro mes . con las Chances o ruleta xD
Offline  
#28 Publicado : viernes, 1 de mayo de 2015 16:09:51(UTC)
adasdasdas2

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: chosica

PTA MARE ME CAGA LA VIDA ESE RAKION DE MIERDA QUIERO Q ME DEBELABA TODO LO Q ME QUITOO MI TAURO 99
Offline  
#29 Publicado : sábado, 2 de mayo de 2015 10:31:39(UTC)
71253038

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

GM disculpe a mi me vanearon injustamente en esas fechas, tengo un problema mi cuenta ya ha sido liberada pero no puedo entrar, solo ingresa hasta países y después me bota quisiera me puedan solucionar es
Offline  
#30 Publicado : domingo, 3 de mayo de 2015 8:08:10(UTC)
onux456masnahh

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

hola GM SHANE me dirijo hacia usted aal igual que los demás el dia 27 de abril a las 11 de la noche mi cuenta fuerte fue baneada injustamente estamente me logueo al juego y entra normal y luego me sale se desconecto el rakion y kiero entrar devuelta y sale que mi cuenta fuerte baneada id: onux456 y id de juego miniarkade y me cree esta cuenta para hacer el reclamo respondiente , por favor espero la liberación de mi cuenta , muchas gracias , me despido señorita shane
Offline  
#31 Publicado : domingo, 3 de mayo de 2015 18:05:12(UTC)
freestylerap

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

wenas ami me banearon por abrir mi imformacion de mensajes de facebock y siguen baneando todavia espero que lo solucionen mi id es [DIESTRO[LP]
Offline  
#32 Publicado : domingo, 3 de mayo de 2015 21:28:47(UTC)
yillo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

porfvor quiero saver si han devuelto los personajes mejorados y la ropa que tenia, mis personajes heran mejorados y ahora son level pollos y sin ropa Sad por favor arreglen mi cuenta
Offline  
#33 Publicado : lunes, 4 de mayo de 2015 21:52:40(UTC)
safasarafa

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: maracaibo

buenas Gm le agredeceria respuesta sobre mi problema con la clave del inventario no obtengo respuesta y ya ni estoy jugando por lo mismo , mi cuesnta es Krisangel007
ya hice la solicitud y envie lo solicitado por ustedes te agradeceria una respuesta , Gracias.
Offline  
#34 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 10:52:21(UTC)
bryanskills15

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Me da mucho coraje porque yo volví a entrar a rakion hace unos 5 días y jugaba en esos tenía 625 cajas por ahí no gaste ninguna porque iba a recargarme cash pero hoy que entro me percato que solo tengo 3 cajas! no puede ser!! acabo de ver esta noticia es injusto, yo no estaba enterado Sad

ayudame [GM] shane Sad
Offline  
#35 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 11:08:33(UTC)
Frank69

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Caracas

Hola Gm's, me dirijo a ustedes con la siguiente inquietud, me gusto mucho el evento de hoy 6 de mayo, trae cosas nuevas y como todos los jugadores de rakion o la mayoría esperábamos los " Chances " de verdad que lo esperábamos para tener cosas nuevas en la cuenta, pero de verdad veo de muy mal gusto que todos los artículos que se estén "chanceando" sean temporales,se busca la comodidad del jugador para que este pueda seguir a gusto con su cuenta y juego pero cada vez que hacen un evento nuevo SIEMPRE tiene algo que disgusta a los jugadores,así que por favor, traten de acomodar ese pequeño inconveniente para seguir gustado con el juego, gracias.
Offline  
#36 Publicado : sábado, 16 de mayo de 2015 4:56:54(UTC)
rogelioPro

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: lima

Agradecimientos: 2 veces
POR FAVOR GM SHANE disculpe ase + de 1 año en el 2014 mi cuenta fue baniada injustamen era mi cuenta mas pro en ese tienpo

yo jugaba con la cuenta i mi primo erick solo los dos jugabamos por que esa cuenta era mia i de el

i creo que algien mas nos bio con la cuenta i le puso clave inventario

i yo le canbie la clave de la cuenta i el correo que era rogelio1329@hotmail.com por que ese correo me jakiaron con mi facebook i mi otro canal de youtbe pJKAIRCxd que tenia mas de 40 mil suscriptores i le canbiaron nombre los datos

pero la cuenta dava normal mente lo malo es que desia clave inventario i algien se pasava todas mis cosas mis mk dead crias 99 ropa canet

pero me acuerdo que me sobro buenos itens de mi blasmick i mago i ninja i

i mi cuenta se banio injustamente yo estava jugando rakion en sala golen normal mi pj principal era ELDIABLODDDD TENIA UN CLAN CON MUCHOS JUGADORES ERA EL MISMO ID DE MI CUENTA DE MIBLASMICK UNDIA JUEGO GOLEN I DE REPRENTE ME SALE ESTO SE DESASIDO DESCONESTADO DE RAKION ME VOTO DEL JUEGO I CUANDO QUISE ENTRAR DE NUEVO ME SALIO ESTO HACK USER NOSE POR QUE
SI NO USE HACK EN MI CUENTA QUE ERA LEVEL 72 O MAS CREO PORFA BOR ME AYUDA A RECUPERAR MI CUENTA O MIS ITENS EN
MI ID ES rogelioTB DE ESA CUENTA CORREO ERA ROGELIO1329@HOTMAIL.COM ESE ERA EL CORREO ORIGINAL PERO LE CANBIE POR QUE ME JAKIERON onquesea quiero recuperar mis dead i mis mk o algo de mi cuenta o si puede mi cuenta minporta si me la dan vacia sin nada es que esa cuenta me costo mucho dinero jugando esa jugaba desde que enpese rakion creo que creo que era en el 2005 o 2006 o 2007 orita tengo 2 cuentas mejores que esa 1 con todos los pj i 2 inventarios pero las cosas que tengo no eran como la de rogeliotb tenia mas cosas buenas
porfa bor yo tengo los datos de la cuenta me gustaria que me de vuelvan o me den algo
mis 2 unicas cuenta son rogelioPro99 esa es la que gaste ase 3 dias mucho cash
mi otra cuenta es meloxx2 mi mago es pro minporta con ropa de level + 13 + 15 o + 10 yo gano en muchas salas

juego legal sin hacks

porfa bor Una solucion onquesea me regalan algo
aki mi facebook
https://www.facebook.com/rogelioxd1

mi canal youtube
https://www.youtube.com/...UC0ijeOmnWtv31JzkPeAFqSw



mi correo Principal es
fernandoxxd3@hotmail.com
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.