Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

6 Páginas«<3456>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#81 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 19:20:12(UTC)
WENDYYNAYDA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: BOLIBIA

OTRA COSA ES QUE ESOS JACKEROS LA CAGARON TODO
Offline  
#82 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 23:51:07(UTC)
the_master3541

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: puerto la cruz

Agradecimientos: 2 veces
NOOOOOOOOOOOOO que paso rakion la estas bañando y duroooo porfa arreglen eso de los 30 dias porfavor todos se quejan no teneos culpa somos la mayoria jugando limpio
Offline  
#83 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 12:39:13(UTC)
barrantes

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: cajamarca

cuando van a corregir el ebento esta una completa cagada llebo meses esperando esto y no es posible que realizeb esto es un completo asco con esto la fregaron GMSNot talking
Offline  
#84 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 12:45:14(UTC)
NeoStarLP

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Hola ADM rakion no estoy de acuerdo que las cosas del chance sean temporales ya que el años pasado las cosas del chance siempre han sido permanentes, ya que hay que gastar cash para poder comprarlo y nos pide mucho en el caso de las criaturas cuando salen lvl 99 te piden como 10000 de cash y uno no quiere gastar mucha plata.
Espero una respuesta rapida.
Gracias
Offline  
#85 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 12:54:12(UTC)
Leandro Ruiz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Cordoba

La verdad señores, no deben hacer semejante cosa. Me parese una falta de respeto lo que han hecho con las chances yo juego hace 5 años y es una vergüenza . Mis sinceras disculpas pero es asi.Shame on you
Offline  
#86 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 13:12:49(UTC)
ichiro36

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 19
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
[KR escribió:
Rakion;39539]UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage

UserPostedImage


todo esta mal llevo jugando rakion mucho tiempoy recargando tambien para q pongan un evento asta las huevas los premios de la cajas son temporales siempre fue eterno y ahora los ponen temporales q carajos kieren q haga uno recargar?'' corrijan esa verguenza de diske trbajo q hacen lo unico q conseguiran en ves de mas dinero sera solo gente q se retirara a jugar otra cosa usen la cabeza carajo





Offline  
#87 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 15:47:53(UTC)
_100007171148370

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
este evento esta muy feo asta lo sacaron el remove post mark qqe feo evento como ahora podremos despostear nuestras cosas qe sacamos siquiera para aser oro qe feo esta rakion ya creo qe lo dejare para siempreShame on you Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking
http://img.softnyx.com/3...n/mCenter_item_img06.jpg Glare Glare Glare Glare Glare Mad Mad Mad Mad Mad ThumbDown ThumbDown ThumbDown Unsure Sad
Offline  
#88 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 20:09:55(UTC)
guardianxd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: arequipa

Agradecimientos: 1 veces
este asiel peor avento del este año me da asco lo q los gm an echo todo el dia tratando de carpunto de evento para chasear una cositas y resulta son por días asco asi sin mentirles manes asco de evento an malogrado el evento el evento de antes yano es como este asqueroso avento an echo estos gm pelagatos es mas me parece q ellos lo asen para asernos gartar mas plata se asen esta pregunta asi y siles asemos gastar plata volviendo las chanse por días y asi los asemos gastar mas plata y nos darán un cupo y lo isieron pero cagaron el evento ami parecer esos gm no son gm son una parde chibolos mocosos q nunca trabajan solo saben recibir plata por medio de cupos eso son unos zorros vestidos de ovejas pendejas y nos cagan el evento conlas chanses por días y no miran alos demás ay jente q estudia ay jente q es pobre y dentra al rakion para juar y sacarse ropitas o algo si quiera en los chanses para poder juar decentemente y llega ese esperado evento y los apestodos gm los malogran el juego puede tasarse como dice un pata asi ya q sea por pero por días eso es cagar el rakionbueno ami no me duele mucho pero hablo por los muchos usuarios q asta cuando ven mi cuenta full y me dicen asi regalame alguito una cria pessno inporta de lvl 1 pero una cria y les digo vendraun evento q se llama las chanses ay te podras chancear loq quieras y les regalo yo una o una cria tura lvl 12 o lvl 4 pero eso esperan pero estos gm no piensan en la jente en los usuarion loq quieren es que rakion se tunbe y por mano de ellosmalogrando asu antojo mira ami mellega casi todo lo q asen pero lajente lajente q resien enpiesa los nuevos estos apestosos gm an cagadooo el evento ajala algo agan pero para mi son unos lanveculos y unos cagones asi les digo en suscaras por q sies q algunonoles a dicho yo les digo lárguense del rakion en el rakion q yo conozco unuca avido gm nose quien mela puso eso de gm solo ay administradores y no gm q es esa mamada de gm q es este juego wow musanluis q es para aya gm y si los ay yo que juego wow musanluis o otras juegos los gm solo tan para AYUDAR ALA COMUNIDAD Y NO PAra cagar en evneto como ustedes lo asen par de gm RATEROS NO SON OTRA COSA Q RATEROSQ NOS ROBAN ALA MALA




Offline  
#89 Publicado : domingo, 10 de mayo de 2015 15:08:46(UTC)
katniss

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Ubicación: caracas

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
[KR escribió:
Rakion;39539]UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage

UserPostedImage


Por fafoor usteds quiern qudarse sin jugadores???? que clase de broma es esta, como que los items son temporales??? espero corrijan!!!! eso esta mal!!!! Speak to the hand Shame on you Not talking
Offline  
#90 Publicado : domingo, 10 de mayo de 2015 15:10:53(UTC)
katniss

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Ubicación: caracas

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: _100007171148370 Ir a la publicación citada
este evento esta muy feo asta lo sacaron el remove post mark qqe feo evento como ahora podremos despostear nuestras cosas qe sacamos siquiera para aser oro qe feo esta rakion ya creo qe lo dejare para siempreShame on you Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking
http://img.softnyx.com/3...n/mCenter_item_img06.jpg Glare Glare Glare Glare Glare Mad Mad Mad Mad Mad ThumbDown ThumbDown ThumbDown Unsure Sad


Por fafoor usteds quiern qudarse sin jugadores???? que clase de broma es esta, como que los items son temporales??? espero corrijan!!!! eso esta mal!!!! Speak to the hand Shame on you Not talking

Offline  
#91 Publicado : domingo, 10 de mayo de 2015 15:12:28(UTC)
katniss

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Ubicación: caracas

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: katniss Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: _100007171148370 Ir a la publicación citada
este evento esta muy feo asta lo sacaron el remove post mark qqe feo evento como ahora podremos despostear nuestras cosas qe sacamos siquiera para aser oro qe feo esta rakion ya creo qe lo dejare para siempreShame on you Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking
http://img.softnyx.com/3...n/mCenter_item_img06.jpg Glare Glare Glare Glare Glare Mad Mad Mad Mad Mad ThumbDown ThumbDown ThumbDown Unsure Sad


Por fafoor usteds quiern qudarse sin jugadores???? que clase de broma es esta, como que los items son temporales??? espero corrijan!!!! eso esta mal!!!! Speak to the hand Shame on you Not talking


como es eso que ponen las misiones temporales??? se pasaron!!!! Angry Cursing ThumbDown



thanks 1 usuario agradecido katniss por esta útil publicación.
Offline  
#92 Publicado : lunes, 11 de mayo de 2015 23:45:47(UTC)
diegodarkxD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Agradecimientos: 30 veces
Juego al rakion desde el 2009 con mis amigos, aunque jugabamos al internacional nos pasamos a este por motivos de lag, a lo que voy es que no se que es peor que las misiones sean temporales, o que en el evento de las chances te puedan tocar items TEMPORALES, encima que esta dificil que te toque un item, tenes la posibilidad de que no sean permamentes? me gaste 600 chances en 2 death blows, los 2 temporales y +3, una decepción increible, respeto el staff y el juego pero este evento no tiene gracia
Offline  
#93 Publicado : martes, 12 de mayo de 2015 0:05:39(UTC)
diegodarkxD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Agradecimientos: 30 veces
Estoy tan indignado con este evento, que entre al foro, nunca entro al foro para que voy a entrar al foro?, entro para quejarme miren a lo que llegan sigan perdiendo jugadores yo no juego mas ! si quiero pagar items o algo, mejor lo gasto en el lol, me voy al lol!
Offline  
#94 Publicado : martes, 12 de mayo de 2015 19:29:54(UTC)
qawseewsedeftf

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you QUE ASCO DE EVENTO LA CAGAN COJUDOS
Offline  
#95 Publicado : martes, 12 de mayo de 2015 19:31:34(UTC)
qawseewsedeftf

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

PT CADA VEZ LA ASEN MAS FACIL AHORA ANTES SE ARMAVA CON SACRIFISIO AHORA CHIVOLOS DE 8 AÑOS YA JUEGAN MEJORADOS ASCOS
Shame on you Shame on you Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand
Offline  
#96 Publicado : martes, 12 de mayo de 2015 19:37:12(UTC)
qawseewsedeftf

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

xD la cagan todos con razon ya no juegan rakion se dedican ha otros juegos rgc lol son unos ascos x poner ascos eventeos
Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#97 Publicado : jueves, 14 de mayo de 2015 13:39:18(UTC)
()DraCoBoY()

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: cagua

ESTE EVENTO tiene puras criticas negativas y yo tambien me uno en prostesta a este evento no es posible apaso dañe los antiguo chances del iventario y que tambien los de las pagina donde la jente pobre puede sacar las cosas con un poco de esfuerzo.... hace menos de 5 minutos desintegre un casco frozen red +19 Y SOLO ME DIO 20 CHANCES WTF!!! QUE ES ESO ES UNA ESTAFA... YO INVITO A LOS GM JUGAR A HORITA A VER SI SE PUEDEN MONTAR ESTOY SEGURO DE QUE VAN A PASAR TRABAJO Y ARRECHERA ,,,, ATT DRACOBOY
Offline  
#98 Publicado : jueves, 14 de mayo de 2015 15:42:49(UTC)
edgarmedinas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Mujer

[KR escribió:
Rakion;39539]UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage

UserPostedImage


home/canaima/Descargas/RLS_Ver141215

Offline  
#99 Publicado : viernes, 15 de mayo de 2015 8:28:52(UTC)
SsTainyToonS

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Villa el Salvador

Agradecimientos: 1 veces
Ok
Offline  
#100 Publicado : viernes, 15 de mayo de 2015 16:51:50(UTC)
ASADFASF

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: malavia987

Yo yo opino que los items de las chanses deberian de ser permanentes muy mal a poner por 30 dias los item Si arreglaran eso seria un muy Buen evento (recuerden que es mi opinion) eso es lo unico que yo pido que pongan los objetos permanente :D gracias si leeyeron esto pues deven aser esto =P
Usuarios navegando este tema
6 Páginas«<3456>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.