Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 20:06:02(UTC)
games123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Originalmente publicado por: > Ir a la publicación citada
Shane todo lo que sacan en chances es temporal porque ? Brick wall Shame on you



Hola los ítems son temporales? Pero se pueden volver eternos?? (Las criaturas también?) Respondeme porfavor gracias,
Think Think Think


Offline  
#22 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 21:24:54(UTC)
Guanek 7u7

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: san salvador

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Con todo respeto, que es eso de que todos los items son temporales? Se supone que son chances para ganar, nosotros invertimos todos nuestros regalos para algo que solo dura 30 dias, esto es una gran decepcion.... arreglenlo por favor...
Offline  
#23 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 22:22:22(UTC)
gronecito123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: cusco

SHINE EN ESA ESTAMOS NADIE ESTA DE ACUERDO CON ESTE EVENTO ESENCIAL NOS DECEPCIONA LOS CHANCES EN VEZ QE SEAN ETERNOS SON MAS BIEN TEMPORALES QE JODIDOS YO ACABO DE PERDER 1000 CAJAS POR LOS CHANCES Y TEMPORALES ME DAN LOS DEADBLOTH
Offline  
#24 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 9:23:56(UTC)
Yofernin1993

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Equipo de Rakion entiendo que quieran que el juego se realice de la forma mas legal posible por parte de los usuarios. Lo que no puedo entender es porque el motivo de el desmejoramiento de los eventos en los beneficios o premios que recibes. Sí siempre has dado los premios de las chances permanentes porque ahora no hacerlo?... Evitar la venta ilegal?... No me jodan con eso. Todos los que venden no solo usan las chances tienen otras formas de conseguir los items y venderlos!!! Entonces que haran ahora!!!! volveran los items de nuestros inventarios temporales tambien?? Not talking para que nadien tenga items permanentes y nadien los compre. Sí realmente quieren evitar la venta ilegal para que crean un item que remueve la marca POST (Remove Post Mark) mejor vuelve los items post para que nadien envie nada y quita ese ex-item... No se busquen otra solucion que no afecte a todos los usuarios... Digan quieren perder los pocos usuarios que quedan porque es lo que estan logrando.
Offline  
#25 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 9:40:53(UTC)
Yofernin1993

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Ya se ven solo como una empresa que solo quieren que la gente gaste dinero para recargar cash en benficio de ustedes que son los que ganan... Nosotros los Gamers solo queremos jugar y gastar cuando sea necesario no cuando ustedes decidan este tipo de cosas sin sentido de que ahora todos lo que ganes sea en Guerra Clan, Misiones, etc. sean temporales. Habra un sindicato para los Gamers que defienda nuestros derechos!!! De que no podemos ser desmejorados en nuestros beneficiosThink Think ja XD.
Offline  
#26 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 11:29:55(UTC)
dragon525298

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11
Ubicación: peru

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
ESE GM D MRDA YA ME ABURRE RAKIONCON SUS WEADAS QUE HAGAN QUE LOS CHANCES SEAN PERMANENTES PS
Offline  
#27 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 19:28:05(UTC)
WENDYYNAYDA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: BOLIBIA

SI LA ARRUINAN EQUIPO DE RAKION COMO PUES TEMPORAL YO NUNCA MAS JUEGO RAKION
Offline  
#28 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 22:35:40(UTC)
mayoapesta

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: a items permanente

Buenas Noches by:AnonimuS-Black

Hoy Vengo A Publicarles un Aporte Debido A tantas quejas Que me an llegado Para Ayudarles Un poco
a no Sentirse tan jodidos por La Empresa Softnyx "Rakion Latino"

Hacker Aportado Por assembly team Crakeado y Parcheado
Por Mi Sin necesidad de usar licencia Espero Que Aprovechen
Solo Por Este Evento Mayo 2015 Chances Temporal



AutoRank 19.0 versión actualizada y re-estructurada.

Como Usar: https://www.youtube.com/watch?v=xVE0Ty8KEHc


Link 1: http://www.mediafire.com...Auto+Rank+06-05-2015.rar

Link 2: https://mega.co.nz/#!CUs0UBAA!na2GaCM85of_wa851uApcgNug28lDLlBqiXvDOYUgAM




Somos Legion No Olvidamos Esperamos!!
Offline  
#29 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 22:41:04(UTC)
yennis23

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: andora

Wao Anonimus al principio el antivirus me lo detecto como virus pero desactive el antirus para descargar lo estoy usando con una cuenta nueva y funciona a la perfeccion Applause
Offline  
#30 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 22:43:35(UTC)
yennis23

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: andora

excelente aporte en verdad funciona solo que recomiendo usarlo con el antivirus desactivado
Offline  
#31 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 22:45:32(UTC)
yennis23

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: andora

Funcionando Tienes 10
Offline  
#32 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 22:51:05(UTC)
albertofaa

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: jalisco

Funciona
Offline  
#33 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 17:46:25(UTC)
raul222man

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22

Fue agradecido: 8 vez/veces in 2 publicación(es).
no me puedo conectar a rakion solo me sale servidor no disponible q pasa
Offline  
#34 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 19:49:00(UTC)
guardianxd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: arequipa

Agradecimientos: 1 veces
DSDD


Offline  
#35 Publicado : domingo, 10 de mayo de 2015 18:18:44(UTC)
Guiditooo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: CABA

Agradecimientos: 1 veces
Hola, a diferencia del resto de rakioneros, estoy a favor con la mayoría de cosas del evento:
Que haya items temporales, por el simple hecho de que son 10 puntos de evento solamente por 1 chance(hay que tener en cuenta que si uno tiene suerte, con solo 10 puntos de evento puede conseguir algo de 2600(DB) y salir victorioso), si fueran 100 puntos, bueno, sería aceptable que sean permanentes nada mas. Estaría bueno que amplíen un poco la gama de criaturas y accesorios posibles en las chances.
Lo que si puedo discrepar es en las misiones: si la hago, me deberían dar la misión permanente(los items consumibles esta bien que sean temporales), Ya que no dispongo de mucho tiempo para jugar, y hasta puede haber semanas que no juego. Solo por eso pido las misiones permanentes, el resto de los items no(valga la redundancia de que si son criaturas, deberían ser permanentes).
Por otro lado, el resto del evento el evento 123, esta bueno por varias cosas: hace que con el collay y con las entradas al parque puedas ganar mucho oro, ademas de buena experiencia. Y lo mejor de todo: puntos de evento -ESTA HECHO PARA QUE PODAMOS CHANCEAR MUCHACHOS- No todo esta hecho para mal, fíjense en todo.
Yo no soy un usuario muy viejo, conozco el juego desde el 2008 pero me banearon las cuentas por razones que no voy a nombrar, pero tengo algo de sentido común; cabe destacar que tampoco se como eran los eventos anteriores de chances, pero no me parece que este mal lo que hacen los GM's. Angel
Me gustaría pedir que implementen un sistema como el 123, pero con mas recompensas y si puede ser, mas stages, o que den criaturas raras con los stages.
Applause Buen trabajo muchachos. Sigan asi. Tanto a mi, como a unos amigos, nos gusta como es el evento actual.Applause

Muchas Gracias de antemano, y gracias por leerlo.
PD: me gustarla contactarme vía mail o facebook con algún GM o Administrador para preguntarle acerca de ciertas cosas del juego.
PD2: Espero haberme explayado lo suficiente como para su comprensión.
Offline  
#36 Publicado : miércoles, 13 de mayo de 2015 21:10:57(UTC)
Fernatr

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Buenos aires

ES EN SERIO? ACABO DE IR ALA PAGINA DEL EVENTO Y GASTAR TODOS MIS PUNTOS DE EVENTO PENSANDO QUE ERAN SIMILARES A LOS ANTERIORES, EN DONDE LOS ITEMS GANADOS ERAN PERMANENTES. ACTO SEGUIDO VOY AMI INVENTARIO Y ME DOY CON LA SORPRESA QUE SON TEMPORALES (30 DIAS). NO VALE LA PENA SEGUIR JUGANDO ASI SUS EVENTOS CADA VEZ DECAEN MAS Y MAS. ESPERO QUE SE REENVINDIQUEN CON ESE ERROR! Y CORRIJAN SU PESIMO SUPUESTO AVANZE EN EL GAME.
Offline  
#37 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2015 17:27:20(UTC)
Giorwil__

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Disculpe MG Shane.... Las estampas serán removidas permanentemente de rakion o es solo por el evento del mes de Mayo....No deverian de quitarlas eso es lo mas importante de rakion !!! Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall

(ASÍ NO VALE LA PENA VOLVER A JUGAR. ) Mad Mad
Offline  
#38 Publicado : viernes, 29 de mayo de 2015 0:24:50(UTC)
llLuaBll

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: chiclayo

Originalmente publicado por: games123 Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: > Ir a la publicación citada
Shane todo lo que sacan en chances es temporal porque ? Brick wall Shame on you



Hola los ítems son temporales? Pero se pueden volver eternos?? (Las criaturas también?) Respondeme porfavor gracias,
Think Think Think




hola pueden volver a poner en evento la ruleta de la suerte que traia entre todo eso protec stone. gracias.
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.