Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas123>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 15:07:38(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Como podrán darse cuenta, desde hoy las reglas dentro del juego han cambiado.
Les dejo los detalles para que estén informados:

[Detalles]

1. Todos los premios que se obtengan de eventos, serán temporales (30d)
- Esto se ha decidido debido a los reclamos de muchos usuarios y a las ventas ilegales.

2. Todos los items adquiridos con puntos de clan, serán temporales (7d)
- Esto es debido al alto número de sancionados por mamuteo en este modo de juego.

3. Todos los items obtenidos en misiones, serán temporales.
- La mayoría de items son consumibles y tendrán un periodo de 7 días para ser usados, luego desaparecerán.

[Importante]

- Si tienen alguna sugerencia que no atente contra el balance del juego, podremos considerar aplicarla.
- Si se expresan de manera vulgar y sin argumento, no serán consideradas sus opiniones.


Atentamente,

UserPostedImage
thanks 2 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 15:10:19(UTC)
SAMP

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
[GM escribió:
Shane;39633]Hola rakioneros,

Como podrán darse cuenta, desde hoy las reglas dentro del juego han cambiado.
Les dejo los detalles para que estén informados:

[Detalles]

1. Todos los premios que se obtengan de eventos, serán temporales (30d)
- Esto se ha decidido debido a los reclamos de muchos usuarios y a las ventas ilegales.

2. Todos los items adquiridos con puntos de clan, serán temporales (7d)
- Esto es debido al alto número de sancionados por mamuteo en este modo de juego.

3. Todos los items obtenidos en misiones, serán temporales.
- La mayoría de items son consumibles y tendrán un periodo de 7 días para ser usados, luego desaparecerán.

[Importante]

- Si tienen alguna sugerencia que no atente contra el balance del juego, podremos considerar aplicarla.
- Si se expresan de manera vulgar y sin argumento, no serán consideradas sus opiniones.


Atentamente,

UserPostedImage

Por que el evento los Chances son temporales!Cada ves hacen que nos vayamos -_-
thanks 1 usuario agradecido SAMP por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 15:13:26(UTC)
KODIGO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Hombre
Argentina

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Minimamente que cuesten menos puntos los items de clan. Think
By Emi
thanks 1 usuario agradecido KODIGO por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 15:14:24(UTC)
EdddD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: Lima

LA PEOR PEOR DESVENTAJA PARA NOSOTROS LOS NUEVOS!!!!!!
Offline  
#5 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 15:25:44(UTC)
ruben navazo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11
Ubicación: España

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: KODIGO Ir a la publicación citada
Minimamente que cuesten menos puntos los items de clan. Think


no tio noo los precios estan bien pero lo que sobra aqui es que sea temporales ya que los clanes con buen rank como el mio tardemostanto tiempo en conseguir puntos y nos tengamos que comer esto por los clanes que mamutean y encima despues de todo lo que nos cuesta sacar los puntos de clan solo nos dure por 7 dias... es una tienda y deveria ser permanente... y los chances bueno no me importa que sea temporal porque es el evento.. vale pero que quieres que te diga prefiero gastar los puntos en item de tienda de evento para desintegrarlos porque son mas productivos que los temporales.. solo con esta cagada y perdon por la expresion pero es cierto.. lo es es una cagada me dan ganas de no jugar.. un saludo
Offline  
#6 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 15:27:04(UTC)
El Diables

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 34
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 6 publicación(es).
supongo que es bueno pa los negocios, pero va a desincentivar que la gente juegue y recargue cash

supongo que es bueno pa los negocios, pero va a desincentivar que la gente juegue y recargue cash
Soy el maximo asesino y castigador por excelencia del Rakion
te amo Rosita, por que me dejaste?
Offline  
#7 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 15:28:47(UTC)
ruben navazo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11
Ubicación: España

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: ruben navazo Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: KODIGO Ir a la publicación citada
Minimamente que cuesten menos puntos los items de clan. Think


no tio noo los precios estan bien pero lo que sobra aqui es que sea temporales ya que los clanes con buen rank como el mio tardemostanto tiempo en conseguir puntos y nos tengamos que comer esto por los clanes que mamutean y encima despues de todo lo que nos cuesta sacar los puntos de clan solo nos dure por 7 dias... es una tienda y deveria ser permanente... y los chances bueno no me importa que sea temporal porque es el evento.. vale pero que quieres que te diga prefiero gastar los puntos en item de tienda de evento para desintegrarlos porque son mas productivos que los temporales.. solo con esta cagada y perdon por la expresion pero es cierto.. lo es es una cagada me dan ganas de no jugar.. un saludo


otra cosa si no les parece bien el mamuteo... en vez de banear o hacer las cagadas de item temporales por que no ajustan precios? o dificultad? no se cambien ambitos no pueden estar como policias por el juego.. evolucionen.. ningun juego hace eso
Offline  
#8 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 15:30:28(UTC)
ruben navazo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11
Ubicación: España

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: ruben navazo Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: KODIGO Ir a la publicación citada
Minimamente que cuesten menos puntos los items de clan. Think


no tio noo los precios estan bien pero lo que sobra aqui es que sea temporales ya que los clanes con buen rank como el mio tardemostanto tiempo en conseguir puntos y nos tengamos que comer esto por los clanes que mamutean y encima despues de todo lo que nos cuesta sacar los puntos de clan solo nos dure por 7 dias... es una tienda y deveria ser permanente... y los chances bueno no me importa que sea temporal porque es el evento.. vale pero que quieres que te diga prefiero gastar los puntos en item de tienda de evento para desintegrarlos porque son mas productivos que los temporales.. solo con esta cagada y perdon por la expresion pero es cierto.. lo es es una cagada me dan ganas de no jugar.. un saludo


otra cosa si no les parece bien el mamuteo... en vez de banear o hacer las cagadas de item temporales por que no ajustan precios? o dificultad? no se cambien ambitos no pueden estar como policias por el juego.. evolucionen.. ningun juego hace eso
Offline  
#9 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 15:33:29(UTC)
Branderson

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: VENEZUELA

wau por que hacen esto acaso todos los nuevos usuarios tienen culpa de todas las cosas que pasan si vamos al caso ustedes hacen evento para que la gente les llege pero estan haciendo algo que sele hira toda la comunida de rakion ya no dan ganas ni de jugar por que esto es un error muy muy feo de parte de rakion y sus gm esto de verda que ya no tiene limite como quieren que ahora recargemos si todo sera temporal no vale la pena de verda
Offline  
#10 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 15:37:28(UTC)
Lacomenprras

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Bueno me despido del rakion suerte con eso Gms
thanks 1 usuario agradecido Lacomenprras por esta útil publicación.
Offline  
#11 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 15:38:36(UTC)
morillo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: venezuela

disculpen pero esto de los chances es totalmente un fraude, un evento que mucha gente esperaba y lo van a dañar poniendo todo temporal.. y si lo hicieron solo por los Items que colocaron es mejor q los quiten y pongan los chances como antes SERIA MUCHO MEJOR...
Offline  
#12 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 15:48:16(UTC)
heynkelsito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: pucallpa

no pues cual es el echo de que yo quiera reparar mi cuenta baneada con este evento pero me doy cn la sorpresa que los iten son temporales ? no c pasen de ratas pues asi nadie kerra chancear nada ..... no sean injustos -_-
Offline  
#13 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 16:01:25(UTC)
yohan123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 5 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
NO SEÑORES CON ESTO ESTAN ES PERDINEDO LOS USARIOS DE RAKION
Offline  
#14 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 16:04:59(UTC)
99LEGENDARIO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

como malogran las chances
uno q es nuevo
es una desventaja que vuelva a la normalidad
Offline  
#15 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 16:10:40(UTC)
albert666

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 10 vez/veces in 1 publicación(es).
GM`S de Rakion Latino, Quiero Presentar Un Par de Ideas:
1. Todos los premios que se obtengan de eventos, serán temporales (30d):
Este es el Evento Mas Esperado Por Muchos de Nosotros, Y en mi Opiñon es el 2º Mejor Evento Despues de Las Ultracores, Entiendo sus Argumentos de Abusos y Ventas Ilegales, pero a mi Parecer eso Ya Fue Solucionado Al Quitar El MusketeerKing de El Evento, Los Demas Items No Me Parece Que Ocasionen Un Gran Cambio En El Juego, Ademas Muchos Nos Venimos Preparando Para Este Evento Desde Hace MESES ( en mi caso personal junte bastantes bolsas Ramdom Point Bag (S) para este evento de el sistema Gacha, Gaste Bastante cash Para Los Tiquets)
2. Todos los items adquiridos con puntos de clan, serán temporales (7d):
Esto Si Me Parece Que Fue Injusto, Porque Tal Vez Halla Clanes Que Hagan Mamut, PERO TAMBIEN HAY CLANES QUE JUEGAN LEGALMENTE, Y Me Parece Que Es Injusto, Yo Soy Master De El Clan, LosBarbudos, Con Mi Gente Nos Juntamos Por Las Noches A Jugar Guerras Y Hablar Por Skype (Somos El EX-CLAN >Skype y >Profugos< Creamos Este Por Problemas Entre Algunos De Nosotros, Cosas Personales) En Fin, Jugamos Bastante Para Conseguir Puntos en La Tienda de Clan Y Cangear Items Que La Verdad, Son Bastante Caros, y Al Menos Pedimos Que Sean Permanentes...
3. Todos los items obtenidos en misiones, serán temporales:
Sobre Este Tema No Tengo Ninguna Sugerencia, Me Parece Bien Porque La Verdad Abusaban De Eso.

Gracias Anticipadas GM`S de Rakion Latino, Espero Respuestas Por Favor
 

thanks 10 usuarios agradecidos albert666 para esta útil publicación.
Offline  
#16 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 16:19:33(UTC)
dark_cane_23

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: abancay

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
muy mal esta nueva regla ya que asi decepcionan a toda la comunidad rakionera y nos obligan a dejar el juego
Offline  
#17 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 16:20:18(UTC)
MDDAECTeKieroOKM

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
hola... bueno para criticar algo hay que ser imparcial...
Ustedes buscan terminar con los abusos...
Pero esto es lo correcto?...
hay muchos usuarios nuevos yo tengo cabinas de internet
en las cuales de su empresa juegan los juegos
wolfteam y rakion, antes jugaban gunbound y me incluyo.. pero que hicieron con cada actualización malograron el gundound tanto q ahora no tienen muchos usuarios... eso quieren hacer con el rakion ps bien van por buen camino... Al tener cabinas de internet soy negociante y en el negocio hay q satisfacer al consumidor siempre y cuando no falte al respeto, hay personas q siempre están buscando los bug, hay gente q se dedica a hacer negocios y ustedes saben corporaciones q venden hack de stages y ustedes como empresa no pueden parar esto? para eso tienen profesionales trabajando para ustedes o q GM o administrador es un cualquiera? me supongo q tiene estudios de informática o de sistemas....
BUENO PARA FINALIZAR Y NO ABURRIR CON TANTO BLA BLA BLA... arreglen este evento en sus manos está el no perder usuarios por el contrario mantenerlos felices... los que se dedican a vender cosas son una minoria los cual se puede parar un rastreo de ip´s bloquearles el ingreeso al rakion ya ustedes sabrán q hacer pero no que por una minoría terminen fregados todos. gracias
thanks 2 usuarios agradecidos MDDAECTeKieroOKM para esta útil publicación.
Offline  
#18 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 16:21:00(UTC)
dark_cane_23

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: abancay

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
sugiero que reviertan esta regla para que asi puedan impedir que miles de usuarios dejen el juego bueno ese es mi punto de vista :D saludos
thanks 1 usuario agradecido dark_cane_23 por esta útil publicación.
Offline  
#19 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 16:29:54(UTC)
sinUsuarios

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

2. Todos los items adquiridos con puntos de clan, serán temporales (7d)
- Esto es debido al alto número de sancionados por mamuteo en este modo de juego.
ya no tiene sentido que exista guerra de clanes en conclusión eliminarlo no es justo x culpa de algunos todos los usuarios nuevos y legales sean castigados de esta manera
Offline  
#20 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 16:32:02(UTC)
el fa

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: caracas

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Not talking pues la verdad es preferible que usen los puntos de eventos para comprar ítems es lo mejor que gastar tantos puntos de eventos en las chances para que te den algo temporal, la verdad ya nadien esperara las chances como las esperaban con tanto anhelos Not talking ya no le importara a nadien si vienen o no
Usuarios navegando este tema
5 Páginas123>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.