Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas«<2345>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#61 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 20:15:01(UTC)
titialmagro

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Muchachos lo que Juegan son los que mandan. No consuman mas no juegen. hagan vuelga . juego hace 7 años al rakion y las chances Con items temporales? es una locura matarse juntando puntos para items que despues te desaparecen . no entiendo mas nada
Offline  
#62 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 20:15:09(UTC)
analgoolazo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

BRAVOApplause BRAVOApplause

SIGAN DESESTIMULANDO LA DEMANDA DE JUGADORES DE RAKION LATINO Y RAKION INTERNACIONAL...

SI DE POR SI EL NUMERO DE GAMERS ONLINE VENIA EN DECENSO, CON ESTAS DECISIONES TODO SE IRÁ EN PICADA, SI PRETENDIAN PENSAR QUE LOS USUARIOS SACAREMOS ITEMS TEMPORALES DEL EVENTO DE POKE CHANCE Y GASTAREMOS DINERO REAL PARA PODER CONSERVAR ESTOS ITEMS EN UN JUEGO VIRTUAL ESTAN MUY EQUIVOCADOS, Shame on you OLVIDENSE DE ESO...

QUE FACIL HUBIESE SIDO MANTENER TODO NORMAL POR LO MENOS EN EL EVENTO DE POKE CHANCE QUE ES EL QUE BENEFICIA A TOOOOODO EL MUNDO, AH PERO USTEDES VINIERON A COMETER EL GRANDIIIIIISIMO ERROR DE COLOCARLE TEMPORALIDAD A LOS ITEMS QUE SIEMPRE HAN SIDO PERMANENTES.... Not talking

JA JA JA!
Offline  
#63 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 20:45:48(UTC)
999923249

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

mira gerente de mierd o gm s que isieron esto,carajo no se dan cuenta al hacer esto hacen que dejen de jugar varias personas,como m.... se less ocurre poner para dias las cosas joder,otra cosa mas porque mierda quitan el king musqueter,aver tu gerente o gm as un estage por ejemplo el ecenario 50 aver as sin king musqueter aver si vas a poder seguro seria para que los golen y black taurus te metan asta el fondo,mira quiero que me arreglen esto del evento,quiero en el chance el king musqueter okey o muchas personas que piensan como yo van dejar de jugar esto okey,todos los que no estan de acuerdo con la mierd q hacen estos gerentes apoyenme estoy seguro que cuando ya no jueguen muchos van regresar todo a la normalidad ,apoyenme amigos
Offline  
#64 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 20:46:31(UTC)
999923249

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

apoyenme porque lo qe isieron no esta bien solo jodieron el rakion carajo
Offline  
#65 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 21:48:37(UTC)
loco2435

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Me parece mala , la propuesta que dieron sobre poner los items por Solo 30 Días , no se le sacara provecho ,para nada , ademas pensando en los nuevos tendrían menos posibilidades de Sobresalir en el Juego , Lo mejor huviese sido Ponerle post a esos items y que NO SE PUEDADAN MANDAR PARA NADA a otras cuentas, Mejor dicho que Solo sea para la cuenta que Saco el item en el Chanse , Como siempre lo fue , Creo que Muchos usuarios estaba Esperando El evento de los CHANCES con entisiasmo al igual que yo , espero que consideren mi propuesta.

Gracias.
thanks 1 usuario agradecido loco2435 por esta útil publicación.
Offline  
#66 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 22:06:46(UTC)
rata12345

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14
Ubicación: Apurimac

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
SE QUE MUCHOS ESTAMOS EN DESACUERDO CON ESTA NUEVA MEDIDA QUE HAN APLICADO EN NUESTRO JUEGO, TENEMOS QUE HACER NOTAR QUE ESTA MAL ECHO TODO ESTO QUE HACEN,
*TRATEMOS DE DEJAR INACTIVAS NUESTRAS CUENTAS EN LOS SERVIDORES DE IGUAL FORMA NO ABRA NADA BUENO QUE MOTIVE A JUGAR EL EVENTO
* YO DE MI PARTE DEJE DE DARLE "ME GUSTA" A SU PAGINA OFICILA RAKION LATINO QUE NOTEN QUE LA GENTE SE LE ESTA ESCAPANDO PARA ELLOS ES UN MAL NEGOCIO ES MI PENSAR NO SE SI QUIERAN APOYAR PERO ME PARECE BIEN NOSOTROS SOMOS LOS QUE HACEMOS ESTE JUEGO ELLOS SOLO ADMINISTRAN! SALUDOS
HORA CERO HORA CERO HORA CEROOO

Este apagon se realizará por los errores de rakion '' Tienda de clan , regalos de ronda de evento , regalos de misiones , y para los pulpines ''Chances'' - HASTA ESPERAR UNA RESPUESTA DE LOS ADMINISTRADORES
thanks 1 usuario agradecido rata12345 por esta útil publicación.
Offline  
#67 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 22:07:42(UTC)
Andershon

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 1 veces
se espero un largo tiempo para las chances tanto para que los item sean solo por dias ensima arruinaran los item de clan por cualpa de esos mamutero
Bueno Me Voy Al Dota 2 por un largo tiempo GG Rakion
Offline  
#68 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 22:10:11(UTC)
StanleyGabriel

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Agradecimientos: 7 veces
Estan Locos Mano como Vas a Cagar El Juego Asi Man Estan locos En Verdad Ya Nadie Quiere jugar Mas Esta Bien Quie Algunas Cosas Sean Temporar Pero Los Chances y Las Cosas De Clanes Estan Locos Uno Dura Tiempo Para Levelear Y Apollar a su clan y Asen Esto Aparte Recargue Para Comprar La Mision Y Ve Me Resulta Temporal Ya La Perdi No Sirve Nada De Lo Que ME Gane En los Chances Por Que Es Temporal Tan Locos En Verdad Si Lo que Quieren Es Que La Gente No Juegue Mas Solo Retiren El Juego De Una Y Listo Esto Es Lo Peor 3 meses Para Llegar A Nivel 55 Solo Para Salirme de el juego por que la cagaron sas vale piencen chomo asi no les va a generar ingresos
Offline  
#69 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 22:12:26(UTC)
StanleyGabriel

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Agradecimientos: 7 veces
Que Mas Queda Irnos Al Dota2 o league of legens rakion todos se les estan indo acomoden rapido pongan que los chances cueste 35 puntos otra vez pero sean los items permanentes y arreclen lo de los clanes
Boo hoo!
Offline  
#70 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 22:15:09(UTC)
leothefox29

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima peru

ya fue, jueguen S4 League Latino.
es mejor :v
Offline  
#71 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 22:28:11(UTC)
xBillyx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: Lima

Me ha decepcionado este evento. Me emocioné porque una chance valía 10 puntos de evento, no como antes. Lo aproveché y me llevé la sorpresa de que todo era por días ..por error lo refiné con puntos de desintegración y me dio +20 de una..d'oh! Ahora veo como va expirando mi mejor ítem..me hubiera gustado que sea permanente.
Bueno ..también les agradezco por malograr el evento y al mismo Rakion. Porque yo no me creía capaz de dejar de jugarlo..ahora con su fracaso podré ver aquello que está fuera de la pc. Me estoy quitando un peso de encima. Ahora sí podré estudiar plenamente en la academia y no distraerme.
Ah..y tampoco no la hagan larga..ya suspendan este juego..he notado que lo van haciendo más aburrido y ya supieron limitar la diversión para los principiantes..imagínense lo que estará pensando un nuevo usuario..obvio que se va a decepcionar de este juego.
Este será el último evento en el que juegue..yo q siempre he jugado de forma legal..así como la gran mayoría que no tiene ninguna culpa. Gracias ahora..por facilitarme las cosas..pronto dejaré de juago rakion.Speak to the hand
Offline  
#72 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 22:36:25(UTC)
HOla2121

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces
Deberian poner lans chances permanentes asi no bajara la taza de jugadoress en los servers ..¡¡ Saludoss
Offline  
#73 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 23:06:09(UTC)
MaTaChinFlas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

buenas gm disculpen pero en realida como dicen muchos eso d los puntos d item d clan y los chances temporales no sirve asi lo q logran es q todos los usuarios dejen d jugar Rakion pa q entonces vamos a perder tiempo en hace puntos para comprar algo q te duro solo 30 dias me imagino oq jugaremos solo esos 30 dias ??????
Offline  
#74 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 23:29:29(UTC)
welsers

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: cajamarca

Dicen q los premios obtenidos en evento son temporales, ahora de q entonces sirve luchar por el premio, no hay objetivo allí, luego mencionan q los items obtenidos por puntos de clan serán también temporales, y lo peor solo por 7 días, claro seguro semanalmente tendré q conseguir tantos puntos para comprame lo q quiero ya q están tan baratos, y lo peor se supone q en misiones dan premios cierto, pero por eso son misiones, y dicen q es temporal, todo prácticamente. jajajaja Muy buen trabajo (por cierto fue sarcasmo)
Offline  
#75 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 23:42:47(UTC)
welsers

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: cajamarca

Encima lo q ganes en los chances también son temporales q es esto xD... Speak to the hand aqui creo q se acaba todo.
Offline  
#76 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 0:28:18(UTC)
MALDITO2

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: lima

Fue agradecido: 6 vez/veces in 2 publicación(es).
Señores GMs por su ignorancia, por su falta de creatividad Rakion se esta yendo al carajo.
Fue y sigue siendo exelente que hayan extinguido a los usuarios hack en rakion y los eh filicitado,
ahora sobre los eventos , cada mes los eventos fueron bajando y bajando,y al fin llegaron a esto (CHANSES evento espera practicamente por todos y mira uno que se lleva con esta sorpresa, items temporales) que esta pasando con ustedes señores.
Que quieren ustedes mas usuarios o quieren que sigan bajando y cada vez seamos menos y terminar alfin como GB Latino actualmente con 300 usuarios o creo menos aun, asi quieren terminarrrrrrrr??

Aprendar a valorar a los usuarios y no comparen cosas virtuales con un usuarios que gasta dinero, salud y el mas preciado el tiempo.

Y ahora sobre los nuevos restricciones (no KING Y NO ARMA AVANZADA), Osea hay mas respeto o apoyo a los livel menores como menores de 90 o 99 normales Y donde estamos los mejorados, tanto sacrificio para nada osea de que me vale tener mi arma avanzada mis items +20 , mi conbiNacion de set y mi estrategia y por ultimo mis cells 99 kines.... para no tenr ningun ventaja a mis inferiores (osea mi 1TH ME VALE NADA)
Señores se pasaron de la raya, mira con este evento mi gente mis amigos, eramos 100% rakion (25 personas)estamos dispuestos a dejar este juego por ya fue suficiente ya han hecho daño inreparable con esta actualizacion....

Señores GMS cambien este evento antes q sea tarde, el 70% de los usuarios ya esta n recontra decepcionados no esperen quedarse COMO GB LATINO

MIREN ESTA PROPUESTA INTELIGENTE:
usen la cabeza señores si no tienen creatividad guiyense de game dragonBoud
CADA SERVER PARA DISTINTOS LEVELS
1. que haya un server para los mejorados
2 .un server para 99 noRmales
3. server inferiores de 90
4 .otro server para MB

Que asi no van estar como una mazamorra todos mezclados, los usuarios mejorados queremos disfrutar de nuestros logros de nuestra estrategia y de la habilidad adquirida por el tiempo que llevamos jugando.

ESPERO RESPUESTAS....
Offline  
#77 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 0:37:39(UTC)
andersonED

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: miranda

que locura despues de esperar 9 meses para los chance y de haber gastado tanta plata en el juego hacen esto?? oye de verdad es algo que no se como describirles porque en realida sus acciones son extremadamente severas buen creo que de verdad ahora si tendran gente revendiendo itens de clam y otros super carisimos me imagino que todo les va aumentar al que desee ahora si que el rakion no sera igual que antes
Offline  
#78 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 0:59:46(UTC)
PowerTOONS

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Buenas noches primero que nada,bueno sobre este evento esta mal meda lastima ver un nuevo ingreso con una ROPA MAS 15 X 7DIAS QUE TENGAMOS QUE RECARGAR CASH XQ AHORA PERDEREMOS LAS MISIONES QUE LA ROPA DE G.C SEA X 7 DIAS DESPUES DE ANDAR PARIENDO PARA CONSEGUIRLA YA CAGARON LOS CHANCES XQ NO PONEN LOS MK X 7 DIAS:) PARA PASAR LOS STANGES,EL CASH ESTA CARO EN VENEZUELA NO CREO Q ALGUIEN DE ESTE PAIS ESTE PENDIENTE DE RECARGAR Y LO OTRO PREPARENCE PARA LA HUELGA SU COMPAÑIA SOFTNYX YA NO SERA LA NUMERO 1 COMO DICEN USTEDES EN LATINO AMERICA,LO Q FALTA ES Q PONGAN EL CASH TEMPORAL:) LO QUE ESTAN CREANDO ES DEVENTAJAS AHORA LOS HACK LO QUE PODRIAN HACER ES TUMBAR EL SERVE DR RAKION ACOMODEN ESTE EVENTO Q ES ESPERADO X MESES,CON ESE COLLAR NUEVO NO NOS COMPRARA,A LOS ÚNICO QUE LE GUSTA ESTA IDEA SON A USTEDES Y AL PRESIDENTE MADURAngel AHORA VAMOS A BACHAQUEAR Y ACAPARAR EN RAKION GUARIMBA MONTAREMOS JAJAJA CAGARON RAKION,GOUNBOUND,WOLFTEAM,LOVE RITMO
Offline  
#79 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 1:35:14(UTC)
Weverik89

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Lima

Señores de Rakion: Sobre las reglas en chances, debo manifestar mi decepción al comprobar que todo lo que saco resulta temporal. Supuestamente, la gracia de participar, canjeando nuestro puntos que hemos juntado con tanto esfuerzo, era obtener un nuevo item, uno propio. Ahora, lo que "ganamos" en las chances ya no es nuestro, es alquilado, prestado, conviertiendo nuestro esfuerzo en algo vano. Por ejemplo, si "chanceo" un caso del set frozen red, tengo como mínimo para tenerlo como mío COMPRARLO con más de 200 mil de oro. Esto es n el caso de los items de oro, pero si fuera el caso de "chancear" una tortuga king de nivel 1, tendría que recargar como 70 soles (Perú) para adquirirlo de forma permanente. Es totalmente ridículo. Por último, este tipo de PRÉSTAMO de items resulta incoherente con la definición de GANAR. Mejor denominen el evento de chances como RULETA DE ALQUILER (O PRÉSTAMOS), tendría más sentido.
PD: He estado presente en todos sus eventos, pues juego desde el 2006 (y otro juego de softnyx más antes) y nunca vi un evento tan estafador como este. Sinceramente, y no lo digo por amenaza pues sé que les nos intereso, ya no da ganas de participar para nada en este juego que cada vez está peor.Not talking Not talking
Offline  
#80 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 2:21:05(UTC)
lobo2121

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: venezuela

Agradecimientos: 19 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 2 publicación(es).
este es el evento mas esperado por todos los rakioneros, no seria justo eso de los iten temporalesShame on you en mi opinion yo diria que los chances el canjeo sea como antes 30 puntos de evenos= 1 chance y los iten permanentes y sobre los mamuteos de clanes tampoco es justo Speak to the hand los que hacen eso de mamut de clan hay que quitarle la cueta eso es lo mas justo Applause un saludo a los "Gm" de este juego que es fino pero con esto creo que abran mas personas que dejaran el juego y mas los nuevos
Usuarios navegando este tema
5 Páginas«<2345>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.