Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 10:56:17(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Revisen los detalles de los eventos que hemos programado:

[Detalles]

1.Evento de refinería
- Podrás refinar todos los items con 0% de destrucción.

2.Premio por conexión
- Por cada dos horas de conexión, recibirás piedras Mithril.

3.Oro X3
- Todo el oro que obtengas, será triplicado.

4.Creature soul
- Obtendrás este material jugando en modo stage, y en modo batalla.

[Periodo y hora]

• Perú: Viernes 08 (04:00 am) - Domingo 10 (08:00 pm)
• México: Viernes 08 (04:00 am) - Domingo 10 (08:00 pm)
• Venezuela: Viernes 08 (04:30 am) - Domingo 10 (08:30 pm)
• Bolivia: Viernes 08 (05:00 am) - Domingo 10 (09:00 pm)
• Argentina: Viernes 08 (06:00 am) - Domingo 10 (10:00 pm)
• Chile: Viernes 08 (06:00 am) - Domingo 10 (10:00 pm)

[Horario del servidor]

• 08/05 (6:00 pm) - 11/05 (10:00 am) GMT +9

Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente.

¡Esperamos disfruten su fin de semana jugando Rakion!


Atentamente,


UserPostedImage

Editado por un usuario viernes, 8 de mayo de 2015 10:37:20(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 11:21:09(UTC)
SoloYo:D

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 15
Ubicación: Aragua

Agradecimientos: 14 veces
Fue agradecido: 21 vez/veces in 8 publicación(es).
:D Primer comentario xD ¿Porque Ponen Tantos Eventos De Refineria? La Gente Lo Que Quiere Es Oro Señores GMS, Lo Primero Que Tienen Que Hacer Para ¨Intentar¨ Mejorar Rakion Es

1ro. Poner Los Premios De Los Chances ¨ETERNOS¨ Como Eran Antes
2do. Mejorar El Sistema De Compra De Items En Cualquiera De Las Tiendas:Evento,Items Normales y Clan
3ro. Hay Mas Gente Que Se Queja Que Los Chances Sean ¨TEMPORALES¨ a Permanentes, Si Prefieren Perder Una Mayoria A Que Regrese Una Minoria Esta Bien Es Su Evento Pero Los Que Van A Salir Perdiendo Son Ustedes

PD: No Es Una Amenaza Es Solo Un Consejo De Parte De Un Usuario Relativamente Nuevo
thanks 11 usuarios agradecidos SoloYo:D para esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 11:27:03(UTC)
SoloYo:D

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 15
Ubicación: Aragua

Agradecimientos: 14 veces
Fue agradecido: 21 vez/veces in 8 publicación(es).
Ah Y Tambien Que Escuhen A Los Usuarios Que Somos Los Que Participamos En El Juego
thanks 1 usuario agradecido SoloYo:D por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 11:27:52(UTC)
michitooo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Fue agradecido: 5 vez/veces in 2 publicación(es).

areglen las chances ninguna cosa nueva que agan ayudara xq ya se viene la huelga cero conexion el 8/9 y 10 quedense con si tonto refinamiento solos en los server
thanks 1 usuario agradecido michitooo por esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 11:30:34(UTC)
chenguas7

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: jalisco

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
es cierto yo soy un jugador del 2008 y este evento es muy malo no es justo k x otra gente k haga mamut lo paguen los k no lo hacemos x cierto no creo k para este evento nadie recargue cash x las chances prestadas y solo es un consejo la gente de rakion esta muy molesta con esto pero como siempres ustedes deciden siempre.......Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Shame on you Shame on you Brick wall Brick wall Brick wall
thanks 1 usuario agradecido chenguas7 por esta útil publicación.
Offline  
#6 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 11:30:53(UTC)
10Shinoby

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: venezuela

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Como se supone que vamos a refinar si no hay oroo se suponía que en este evento el 99.9% de los usuarios iban hacer oro con los chances...sin palabras.
thanks 1 usuario agradecido 10Shinoby por esta útil publicación.
Offline  
#7 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 11:48:14(UTC)
957832591elgroXD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: 18 de octubre

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola Quisiera Dar Mi Opinión Yo Como Jugador De Rakion No Le Veo Emoción a Las Chances Con Los Items (Temporales) Yo Entiendo Su Intención De Acabar Con Las Ventas Ilegales o Los Baneos En Las Cuentas Pero Entonces Den Los Items Que Ganamos En Las Chances Post Pero Siempre y Cuando Que Sigan Siendo Permanentes Porque No Es Justo Que Por Culpa De Algunos Los Demas jugadores Salgan Perjudicados, Tampoco Estoy de Acuerdo Con Los Items Canjeados Con Los Puntos De Guerra De Clanes Sean Temporales Porque Pueden Haber Jugadores Que Hacen Irregularidades En El Juego Peroooo También Estamos Los Que Jugamos Limpio.
thanks 2 usuarios agradecidos 957832591elgroXD para esta útil publicación.
Offline  
#8 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 11:54:27(UTC)
frank5222

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: cordoba

Originalmente publicado por: SoloYo:D Ir a la publicación citada
:D Primer comentario xD ¿Porque Ponen Tantos Eventos De Refineria? La Gente Lo Que Quiere Es Oro Señores GMS, Lo Primero Que Tienen Que Hacer Para ¨Intentar¨ Mejorar Rakion Es

1ro. Poner Los Premios De Los Chances ¨ETERNOS¨ Como Eran Antes
2do. Mejorar El Sistema De Compra De Items En Cualquiera De Las Tiendas:Evento,Items Normales y Clan
3ro. Hay Mas Gente Que Se Queja Que Los Chances Sean ¨TEMPORALES¨ a Permanentes, Si Prefieren Perder Una Mayoria A Que Regrese Una Minoria Esta Bien Es Su Evento Pero Los Que Van A Salir Perdiendo Son Ustedes

PD: No Es Una Amenaza Es Solo Un Consejo De Parte De Un Usuario Relativamente Nuevo


toda la razon este usuario tengo amigos que dejaron de jugar rakion por su modalidad que tienen en tratar de mejorar rakion , muy mala ,y obvio queremos chance permanentess gaste 1000 puntos solo para que me saquen las cosas en un par de dias !!
Offline  
#9 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 11:55:36(UTC)
frank5222

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: cordoba

Originalmente publicado por: frank5222 Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: SoloYo:D Ir a la publicación citada
:D Primer comentario xD ¿Porque Ponen Tantos Eventos De Refineria? La Gente Lo Que Quiere Es Oro Señores GMS, Lo Primero Que Tienen Que Hacer Para ¨Intentar¨ Mejorar Rakion Es

1ro. Poner Los Premios De Los Chances ¨ETERNOS¨ Como Eran Antes
2do. Mejorar El Sistema De Compra De Items En Cualquiera De Las Tiendas:Evento,Items Normales y Clan
3ro. Hay Mas Gente Que Se Queja Que Los Chances Sean ¨TEMPORALES¨ a Permanentes, Si Prefieren Perder Una Mayoria A Que Regrese Una Minoria Esta Bien Es Su Evento Pero Los Que Van A Salir Perdiendo Son Ustedes

PD: No Es Una Amenaza Es Solo Un Consejo De Parte De Un Usuario Relativamente Nuevo


toda la razon este usuario tengo amigos que dejaron de jugar rakion por su modalidad que tienen en tratar de mejorar rakion , muy mala ,y obvio queremos chance permanentess gaste 1000 puntos solo para que me saquen las cosas en un par de dias !!


Offline  
#10 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 12:10:42(UTC)
Shingetzu

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Para sr cincero como rayos esperan q refinemos si ni siquiera podemos sacar oro a las justas podremos compras 3 piedras Applause un apaluso para todos esos programadores q malograron el rakion con tanta tonteria q pusieron en el juego
Offline  
#11 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 12:26:41(UTC)
FR4NK9

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Como reyos vamos a refinar, si no tenemos oro ??? Se suponía que con las chances íbamos a sacar oro ... -.-, ahora si les decimos esto, nos responderán con un " en la barra de conexión te dan theme park set ".. y respuestas así ... Pero es poco el oro que se saca con el Theme park set -.- . Y para estar como sano, esperando que la barra cargue a 11 para reclamar ese Theme park set.. para solo un poquito de oro ... es injusto ..! Shame on you Shame on you Shame on you Not talking Not talking Brick wall
Offline  
#12 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 12:30:33(UTC)
StanleyGabriel

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Agradecimientos: 7 veces
Acomoden el Rakion Pongas Los Items Post Y Listo Y Se Evita Mucho Ya Todos Mis amigos Que Son Muchos No quieren Jugar Mas ..La Cagaron Mucho Primero se Me Pierde Un Kin En El Evento Pasado y un Death Se Que No Me Lo Devolveran Pero Pongan Las Casas Bien Y Sean REsponsables Porfa Piensen Brick wall Boo hoo!
Offline  
#13 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 12:36:24(UTC)
JulianLk

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Arroyo Seco

Yo espere mucho para este evento para sacar oro y poder hacer mis ítem leyenda +20, gaste 15000 de cash para comprar grade up super advance esperando este momento y ahora pusieron las chanses pero temporales, iba a cargar 30000 mas de cash pero para que si ni oro puedo sacar de las chanses ni ningún lugar, y encima ahora ponen evento de refinería.
Perdonen por esto pero creo que se están burlando de nosotros!!!.
Offline  
#14 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 12:55:46(UTC)
LokoteNrolL

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Perú
Ubicación: Cayma

vaya q evento GM[SHANE] yo y mchos usuarios mas damos a conocer nuestra malconformidad con este evento como q los regalos de las chances seran temporales ,c omo q las cosas de la tienda de cla seran tambien temporales y como q los regalos de las misiones tambienseran temporales xq no todos hacemos trampa y donde como dices tu los observadores, xq a este paso un usuario q a jugado ya casi 10 años su juego dejara de jugarlo
Offline  
#15 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 13:08:52(UTC)
tortolo121212

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Venezuela

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Muy buenas GM Shane Vengo a notificarle que su servicio al cliente hacia mi persona no me quieren responder desde hace ya 4 semanas consulto para el desbloqueo de mi inventario

nota 1: LES MANDO TODOS LOS DATOS REQUERIDOS CORRECTAMENTE RESPONDIDOS

Nota 2: Si llevo desde hace aprox 4 semanas ya!

Nota 3: Los encargados de atender se hacen los locos y no me responden

Tanto andan presumiendo y no se encargan de atender?

mi id es : ruylllll
thanks 1 usuario agradecido tortolo121212 por esta útil publicación.
Offline  
#16 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 13:13:58(UTC)
alfaroja

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: venezuela

No entiendo porque hacen esto ya que estan perdiendo muchos USUARIOS y ps si creen que las nuevas generaciones les gustara el juego asi con estas Reglas pues les aseguro que no jugaran esto, 1) Items de las chances PERMANENTE..2) Items de tienda de Clan permanente...3) al desintegrar items que den la misma cantidad que antes ya que abajaron mucho el % si antes 1casco bery! +14 daba 677 ahora solo da 20. no vale la pena que hagan estas modificaciones si perderan la mayoria de jugadores tambien perderan mucho % a nivel de la compra de moneda Virtual=Cash
Offline  
#17 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 13:37:59(UTC)
jesusmeridaVEN

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: MERIDA

SOLO QUIERO AGREGAR Q LA GM SHANE DIJO SUJERENCIAS:BUENO SIMPLE SAQUEN CHANDES PERMANENTES LOS FINES DE SEMANA QUE MEJOR SUJERENCIA Q ESO AUNQUE SEA 2 HORAS NO LES PARECE Y ADEMAS TAMBIEN DECIA QUJE SIN QUE AFECTARA LA ESTABILIDAD DEL JUEGO PUES NO LO AFECTA:LES EXPLICO SON 28 DIAS DE EVENTO PUES SON 4 SEMANAS CIERTO SI SON 2 HORAS Y POR 3 DIAS A 4 SEMANAS PRACTICAMENTE SON 1 DIAS DE CHANCES PERMANENTES EN TODO EL MES CIERTO??, O NO Q LES PARECE SILES GUSTO LA IDEA ESCRIBAN Y APOYEN ESTA SUJERENCIA Y ADEMAS NADIE VA HA SALIR PERDIENDO O NO?PIENSENLO Y LE DICEN A ESA GM SHANE
Offline  
#18 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 14:01:25(UTC)
Endors

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
¿Ustedes creén que es fácil conseguir oro? Y todo para que un arma llegue a +12.
Y lo que hicieron con el sistema de desintregración es lo peor,sólo dan como máximo 20 roleos ¿Qué esperan que desintregremos si por un casco que cuesta más de 30 mil de oro te dan 2 roleos?
Su Staff es un asco, parecen manejado por niñatos de 15 años.
Offline  
#19 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 14:07:06(UTC)
lesnar

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: lima

Que buena RAKION,
ANUNCIAN
VUELVEN LAS CHANCES, PERO LO Q LA GENTE NO SABIA ERA Q los ITEMS SERIAN TEMPORALES.
UN SALUDO A TODA ESA GENTE QUE AGRADECIERON AL GM SIN HABER EMPEZADO EL EVENTO lol

PD: A LOS USUARIOS, NO TIREN LA PIEDRA Y DESPUÉS ESCONDAN LA MANO.
&
No agradezcan ANTES de TIEMPO

ATTE: [][_Lesnar_][]
Offline  
#20 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 14:40:46(UTC)
IIHaDeZII

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 1 veces
claro los antiguo no quieren cosas inútiles, eso de por una semana por un dia son perdida de tiempo no le veo el caso, cual es el chiste de ello, alguien si piensa con uso de razón, ahora si quieren evitar mamuteos, deben crear un sistema en ensamblador phiton, pascal no se un algoritmo para filtrar y un robot.txt que rastree escanee todos los trampososos jeje, que dicen estoy mal?
Usuarios navegando este tema
3 Páginas123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.