Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 14:43:49(UTC)
gergrgrgrtgrt

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: rgregerger

Agradecimientos: 1 veces
sr:administrador muy buenas tardes por q ponen evento refineria si no hay oro pues porfa pongan anquesa algo q se pueda vender en las chances n sigan malogrando el rakionAnxious Drool
Offline  
#22 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 14:51:17(UTC)
mayoapesta

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: a items permanente

QUITES LOS COCHINOS ITEMS TEMPORALES ARREGLEN LAS CHANCES RAKION ASI CON SUS ESTAFAS NO LLEGARAN A NINGUN LADO APESTAN EQUIPO SOFTNYX Not talking
Offline  
#23 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 15:11:54(UTC)
Marquitos61

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Bolivia

señores de rakion no pongan eventos de refineria con 0% de destruccion ya que igual destruyen algunos items, como me paso ami q asta el dia de hoy no me devuelven lo destruido del dia lunes pasado ya ise el reclamo debido no es justo ya que soy jugador desde el 2008 y estos eventos son un asco sin ofender....gracias
Offline  
#24 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 15:26:43(UTC)
erickito26

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 18
Ubicación: potosi

Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
la verdad no me parese un evento interesante refineria solo lo aprovechan los q tienen mucho oro a causa de q no siempre puedes levelear el item por que falla muchomas de lo que sube y los chances, el que sean temporales es un fastidio para volverlos eternos cuenta muchisio cash al menos veverian hacer evento de descuento, sino la gente se desanima y va empezar a jugar otros juegos no olviden q hay una variedad de juegos igualmente para distraerse
Offline  
#25 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 16:09:43(UTC)
wolfteanero

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: cusco

porque chucha me aparece ami cuando yop mrd estoy botando aun jaquero de ptm i me aparece por favor no use programas ilegales esa
[img]null[/img]Shame on you
huevada
Offline  
#26 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 16:15:33(UTC)
aui77

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

ADMINISTRADORES QUE LOS CHANCESSE HANGAN PERMANENTE Y DELA MISION Q SE TEMPORAL LOS PREMIOS PERO NO LA MISON Y EN EL STAGE COMO LO VAN ASER SI TODOS SON DIFICILES AL MENOSQUE PONGAN LAS CRIASLEVEL BAJO Y LO DEL CLAN REDUZCAN EL PRECIO EN 80% SI VA SER POR 7 DIAS Y ESE EVENTO DE REFINERIA POR LAS PURASNI ORO TENGO ME LO GASTE TODO FONDIANDO MI ROPA PARA LUEGO SACAR ORO PERO SON POR DIAS LAS CHANCES SIGAN ASI Y RAKION SE CERRARA
Offline  
#27 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 16:38:52(UTC)
magru

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: calle muño n95

gm como hago para q me respondan la att al cliente me envie hace 5 dias ya y nada q me responden mi id es eletro2007
Offline  
#28 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 17:10:47(UTC)
ChikoSton

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: huacho

[color=[size=8]darkred]palta k todo sea una farza los chanses x dias y ensima post me desanimo en seguir jgndo ala firme
estaba mejor como era elñ chanse pasao todo era perfecto y no era post pero ahora todo sera post tmr .. agan algo para k la ghente se pegue vien p`oe GM como la van a cagr asi tmr k sean entrnos y no post ... Speak to the hand Not talking Shame on you Brick wall
Offline  
#29 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 17:19:28(UTC)
El Diables

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 34
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 6 publicación(es).
Señores de Rakion no me parece justo que el huevito de criatura S, que se crea en refineria con muchos puntos, me toque la lagartija pequeña y encima por 15 díasssss!!!!

hasta eso es temporal? por que si es temporal no le bajan el 50% o mas de requerimiento para crearlo, estoy muy disgustado
Soy el maximo asesino y castigador por excelencia del Rakion
te amo Rosita, por que me dejaste?
Offline  
#30 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 18:04:26(UTC)
angelo rafael marcano gonzalez

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 32
Ubicación: venezuela

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
coño de la madre señores GM, como se supone que vamos a refinar sin no hay ORO...
por dios pongan evento de DOBLE EXPERIENCIA Y ORO,para ver si podemos leveliar y hacer algo de ORO por lo menos, en fin...
lo pido de favor pongan cosas buenas para que la gente no deje de jugar...

Offline  
#31 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 18:59:26(UTC)
martinlora

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: san juan

EN VES DE ESO PONGAN LOS ITEMS DE CHANCES PERMANENTES PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR??

COMO CREEN QUE VOY A PAGAR 25000 DE CASH PARA HACER PERMANENTE UN KING ESTAN LOCOS. 300 PESOS POR UN KING QUE NO LO VALE. PORFAVOR E GASTADO ASI 3000 PUNTOS DE EVENTO PARA VER SI SALE ALGO PERMANENTE Y NADA ARREGLENLO. ES MAS LOS ITEMS QUE GANAS EN MISIONES TAMBIEN SALEN TEMPORAL ES UNA MERDA TODOESO. ASTA LAS MISIONES SON UNA PORQUERIA AHORA NO HAY NADA PERO NADA ARREGLENLO LO ANTES POSIBLE PORFAVOR
Offline  
#32 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 19:38:27(UTC)
fac3book2

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: CARABOBO

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
vieron q ustedes son muy malos nawara tenia 6654 de puntos de evento y me los kitaron lastima q no le tome foto dejen el rateo joder y eso q les dije si me los kitarian son malos Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking
Offline  
#33 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 20:16:45(UTC)
the_piti<

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: maracaibo edo zulia

1: Los items de los chances no Shame on you pueden ser permanentes ya que hay un sobre abuso de ventas ilegales
Offline  
#34 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 21:26:56(UTC)
elfozd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13

Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
la gente quiere un mejor juego y no entiendo por que han hecho esto, los ítems de clan en lo particular son muy difíciles de conseguir,de hecho que perderán jugadores, espero que lo mejoren por que al final ustedes tienen la ultima palabra, yo quería mejores cosas y me salen con esto, este juego obviamente a los que jugamos nos gusta y no queremos dejarlo por esto esperamos una solución y si no la hay pues así será que se va hacer.Angel Pray Whistle Whistle
Offline  
#35 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 21:56:17(UTC)
DarkJarglll

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Poner un evento de refinería cuando hace poco hubo uno... que creen que uno caga oro? y con el porcentaje tan asqueroso de éxito que tiene esa mamada mithril, que quieren que compremos cash para refinar con cash? para que? si cuando hay eventos que son buenos terminan jodiendo a todos sus clientes
Offline  
#36 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 22:05:39(UTC)
BjA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 11 vez/veces in 3 publicación(es).
porque las chances son temporales , ya parece la porqueria de juego de wolf , si es por mi definitivamente dejare ele rakion ... me siento muy triste (llevo años jugando este gran juego que ahora esta hecho mierda por culpaa de estos inutiles hijos de puta de los GM que no saben como carajo administrar el balance del juego , seguro muchos seguiran mi camino de los aconsejo , dejen el rakion ya no vale seguir jugando ).....adios rakion
Offline  
#37 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 22:25:48(UTC)
elfozd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13

Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
quisiera que mejore esta situación pero ellos tienen la ultima palabra no podemos hacer nada ya verán como solucionar esto y si no lo hacen que se va a hacer .
Offline  
#38 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 22:28:29(UTC)
Artempus

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Apure

Gms Acomoden esas Chances todos los Users les pedimos lo mismo y lo que hacen es simplemente ignorarnos no dan respuesta, no dicen nada .

Offline  
#39 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 22:52:21(UTC)
harol123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Rakion latinoThumbDown ThumbDown ThumbDown espero que arreglen el problema de las chances deben cambiar : iten y criaturas en vez de temporal mejor seria permanenteThumpUp ThumpUp Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you Pray Applause Dancing Cursing Cursing Cursing Silenced Angry
Offline  
#40 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 23:53:01(UTC)
afafafafafafe

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: PERU

Agradecimientos: 5 veces
Porfavor , pongan las chances normales como eran en el 2012 pero esta vez si pueden agregar al SoccerLeoparkingPray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Dancing RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.