Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas123>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 13:09:35(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

El día de ayer hemos recibido comentarios variados referentes a las nuevas reglas,
en base a ello, hemos decidido realizar y aplicar los siguientes cambios:

[Detalles]

1. Unique creature Capsule (permanente)
- Este ítem te dará criaturas de manera permanente, al mismo precio.

2. Unique creature Capsule (temporal)
- Este ítem te dará criaturas de manera temporal (60 días), al menor precio.
- Este ítem estará en la tienda limitada, y podrás distinguirla por el reloj.

3. Evento de chances
- Se tendrá la posibilidad de ganar items permanentes desde este evento.
- Todos los items temporales, tendrán como regalo adicional 1 bolsa de oro.

4. Remover Post Mark / Cash & Gold Stamps
- No se venderán más estos ítems desde hoy.
- Sólo se regalarán en diferentes eventos especiales.

5. King Creature Box
- El error ha sido corregido, al usarla te dará una criatura periódica.

[Importante]
- Todas las Unique creature capsules adquiridas antes del mantenimiento, al usarlas tendrán la nueva regla.
- Si tienen alguna sugerencia, por favor no duden en compartirla. Prioridad a los mejores argumentos.
- El no estar de acuerdo con algún cambio, no justifica el mal comportamiento y la vulgaridad. Caso omiso al spam.

Les agradecemos sus comentarios y sugerencias, seguiremos pendientes.

Atentamente,

UserPostedImage

Editado por un usuario lunes, 27 de julio de 2015 10:28:55(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 6 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 13:17:11(UTC)
Ristong

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Gracias :v
thanks 1 usuario agradecido Ristong por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 13:23:13(UTC)
Kinomoto

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22
Ubicación: Cabal

Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
Ya me imaginaba que GM shane siempre nos daría la solución a todos nuestros problemas,perdon si le digo pero no me convece GM A Sethos y Cloud,creo que esos se an dado e inventado la idea poner todo los chances temporales y decir que todo lo hacen por negocio.
thanks 1 usuario agradecido Kinomoto por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 13:35:53(UTC)
raulda

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: caracas

Fue agradecido: 11 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola Shane, que manera mas tonta, de quitar el REMOVE POST, la cual daba ingresos a SOFTNYX, el 80% pues todos compraban ese item para armar sus cuentas y pasarse items de sus cuentas a otra cuentas, por algo existe lo que es "CLAVE INVENTARIO" ó sacaran tambien el inventario clave de rakion, porque no sirve de nada, si sige el REMOVE POST, ahora las recargas no existen pues han bajado demasiado, otra cosa, porque poner días aparte de permanente solo debe existir chances con 30 puntos canjeo e item permanente intenta sacar una cria 99 con 10,000 puntos no podras porque nunca sale, solo sale por días, porfavor regresen el REMOVE POST, no impórta que cueste 1,500 ó 2,000 de cash, es algo tonto que lo quiten pues los usuarios pierden, pero más los Dueños de la empresa, otra actualizacion tonta hacer guerra clan, sufrir, para llegar a 1,000 puntos de clan para canjear un pecho pero que pasa, que se expira en 7 dias que manera tonta de actualizar, regresen las actualizaciones como eran antes, pues cada vez estan quedando peor, en vez de solucionar algo, terminan malogrando todo, ya malograron gunbound latino hace años, quieren malograr tambien rakion?, pues sigan con esas actualizaciones y pronto se iran todos, lo que se debe hacer aqui es esto:

* Regresar el Remove post, a 1,500 ó 2,000 de cash.
* Chances Permanente / Temporal pero mayor probabilidad al permanente.
* Al abrir misiones, los regalos permanente.
* Tienda de Clan Permanente.

- Los cambios lo hacen ustedes pero los que juegan e invierten somos "NOSOTROS" lee si tienes conciencia, "NOSOTROS", no ustedes o tu estas gastando dinero todos los días alquilando PC, pagando la luz, el internet, comprando cash, pues NO, haz una encuesta de como esta su evento ahora porque esta patético por no decir otra palabra, hagan los cambios, haganlos ya.
thanks 11 usuarios agradecidos raulda para esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 13:41:00(UTC)
Booty[M]

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Fue agradecido: 5 vez/veces in 2 publicación(es).
Admin como hago yo? Ayer saque pack aventurero en el gacha sistem y al llegar a tal nivel me dieron la capsula de crias en cual me obsequiaron un iron golem pero "permanente". Mi pregunta es q si este seguira asi o debo anunciar a algun lugar del foro para q me la hagan eterna.

Gracias.
thanks 1 usuario agradecido Booty[M] por esta útil publicación.
Offline  
#6 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 13:47:40(UTC)
Mihriban

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Hombre
Bolivia

Agradecimientos: 27 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 3 publicación(es).
Hola, esta todo bien pero una sugerencia seria que el remove post siga en el gacha sistem si.....y que los items de clan sean permanentes....si hacen eso todo estara bien.
thanks 1 usuario agradecido Mihriban por esta útil publicación.
Offline  
#7 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 13:48:59(UTC)
kalos

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13

Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
y sobre el problema de desintegracion de cabezas red frozen que antes +10 te daban mas de 200 puntos para el sistema de refinamiento ahora solo te da 20 punto sea cual sea su refinamiento
thanks 1 usuario agradecido kalos por esta útil publicación.
Offline  
#8 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 13:56:02(UTC)
michitooo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Fue agradecido: 5 vez/veces in 2 publicación(es).

es enserio piensan que con esos eventitos de consuelo nos retendran ya se quedaran sin usuarios mas vale que areglen las chances a estado permanente 100% ningun eventito de consuelo nos retendra la huelga comenzara pronto mas vale que solucionen esto antes que sea tarde xq al empesar la huelga no pararemos aunque intenten solucionar ya sera demaciado tarde Ate: sindicato rakioneros encontra del abuso
thanks 4 usuarios agradecidos michitooo para esta útil publicación.
Offline  
#9 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 13:57:43(UTC)
el fa

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: caracas

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
bueno me parece mucho mejor la idea gracias!
Srs administradores
thanks 1 usuario agradecido el fa por esta útil publicación.
Offline  
#10 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 14:15:18(UTC)
BjA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 11 vez/veces in 3 publicación(es).
que pasara con los items temporales k ya se sakaron con los puntos obtenidos a base de esfuerzo , deberian ponerlos permanentes creo que seria lo mas justo ami parecer ....porfavor y yo que pensaba decir adios al rakion seguiendo el consejo de otros usuarios k ya no juegan rakion por culpa de de los eventos demasiados malos , pesimos , horribles y ect ... porfavor agan algo con los items temporales (pongalos permanentes es lo mas justo) porfavor .....!!!
thanks 4 usuarios agradecidos BjA para esta útil publicación.
Offline  
#11 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 14:20:23(UTC)
BjA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 11 vez/veces in 3 publicación(es).
es lo minimo que deben hacer poner los items temporales a permanentes sacados en las chanses .como reparacion por todo el daño que han echo a sus usuarios , es solo lo minimo
thanks 4 usuarios agradecidos BjA para esta útil publicación.
Offline  
#12 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 14:24:29(UTC)
SanderxD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: yaracuy

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
jajajajajajja en realidad dan es risa lo q estan haciendo es terminar de acabar con el rakion ahora nos valemos de cambios adsurdos jajajjjaja no creen q es mejor q dejen todo como estaba y todos felices por cierto el 80% o mas de las recaergas de cash q se hacen es para comprar el remove post soy uno q lo hago porq me gusta tener cuentas de respaldo ya q llegan baneos sin razon y su unica respuesta es la de q usamos hack jajajajaja q risa bueno sigan acabando con su juego ya q somos muchos los decepcionados menos usuarios menos recarga de cash que en fin es lo unico q les intereza que gastemos dineros en ustedes pero con estos cambios adsurdos q estan haciendo ya saben ustedes quien es el q va a recargar cash jajajajaja y para los nuevos ahora si se la pusieron como querian ps ahora jodanse jajajajaj
thanks 2 usuarios agradecidos SanderxD para esta útil publicación.
Offline  
#13 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 14:29:36(UTC)
raul222man

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22

Fue agradecido: 8 vez/veces in 2 publicación(es).
- en los chances me parece que se deverian obtener permanentes ya que requiere mucho esfuerzo el conseguir puntos, eso de recompensar con una bolsa de oro no me parece suficiente ya q si va a desaparecer solo va estar ocupando espacio en el inventario
thanks 4 usuarios agradecidos raul222man para esta útil publicación.
Offline  
#14 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 14:40:37(UTC)
joel09016

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
pongan eterno todos los objetos obtenidos por los chances, lo unico que haran sera matar el juego, quien en su sano juicio va a gastar puntos de evento solo para ganar item temporales y una bolsa de oro? es ilogico, y las veces q te tocan items permanentes son muy pocas, estan mal rakion
thanks 2 usuarios agradecidos joel09016 para esta útil publicación.
Offline  
#15 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 14:43:41(UTC)
MALDITO2

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: lima

Fue agradecido: 6 vez/veces in 2 publicación(es).
NO alto señores GMs:
No queremos eventitos de consuelo despues de un gran desepcion con la actualizacion de mayo:
LO QUE LOS USUARIOS PEDIMOS ES QUE TODO SEA COMO ERA ANTES ( A ECEPSION DEL ITEM REMOVE POST, QUE YA NO STARA MAS EN VENTA, ESA EDIA ME PARECE PERFECTO, SI ALGUNOS LES RECLAMA CON FUERZA LA VENTA DE ESE ITEM, ENTONCES ESTA ES SU OPORTUNIDA DE CAPTURAR A ESOS NEGOCIADORES DE ITEMS Y BANEENLO PERMANENTE MENTE ( QUE ESTOS SON POCOS Y QUE LO ESTAMOS PAGANDO TODOS)

POR OTRA PARTE EL EVENTO DE CHANCES TIENE QUE SER 100% PERMANENTE (Porque alfin se les prendio el foquito, al quitar de la tienda el item remove post) -Pobres vende items van quedar en nada....

APURENSE!!!!!!!!
POR SE LES VIENE UNA GRAN HUELGA SOMOS EL 90% QUE ESTAMOS DE ACUERDO, HASTA QUE NO SOLUCIONEN ESOS CAMBIOS

NO esperen que sea tarde, SE quedarAN sin gente como GB LATINO.....



thanks 5 usuarios agradecidos MALDITO2 para esta útil publicación.
Offline  
#16 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 14:47:49(UTC)
Miguel08

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Valencia

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
He visto que este evento ha tenido muchos incovenientes, pero cre que los item deben ser permanente muchos rakioneros(Usuarios) dejara de jugar rakion por esta razon los eventos pasados fueron de maravilla pero de este evento todos se quejan, hagan todo como antes y veran el cambio en rakion
thanks 2 usuarios agradecidos Miguel08 para esta útil publicación.
Offline  
#17 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 14:53:18(UTC)
NAGATO9696

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: LIMA

Fue agradecido: 5 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: Ristong Ir a la publicación citada
Gracias :v


BUENAS ADMINISTRADOR , LE PODRIA SUGERIR QUE EN LAS MISIONES LLEGEN ITEMS PERMANENTES POST PARA QUE ASI NO PERJUDIQUEN LAS MISIONES Y TAMPOCO SE VENEFICIE A LOS QUE VENDEN ITEMS
thanks 5 usuarios agradecidos NAGATO9696 para esta útil publicación.
Offline  
#18 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 15:08:06(UTC)
lobo2121

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: venezuela

Agradecimientos: 19 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 2 publicación(es).
hola buen dia amigos Gm
la verdad ahi casi estamos en las misma Think yo de 76 chances solo logre sacar un iten permanente y los demas temporales

logre sacar un lizardman lv 99 y temporar eso no es justo Shame on you yo ise 670 de eventos y de ahi solo obtube un iten permanente y lo demas temporar nadie quiere canjear puntos de eventos por volsas de oro. por favor areglen eso bien estoy de acuerdo con lo de la estampa de remover post xq solo la quitaran de la tienda y volvera en eventos especiales.

pero en caso de los chances este es un evento especial solo 1 vez por año y la mayoria de nosotros espera este evento y ahora esto.

lo mas convencente es Think ponerlos permanentes y tambien para las misiones ahora si uno abre una mision se nos pone temporar y todos las recompenzas de ahi lo unico que no es temporar es las curas y los puntos de eventos en verdad no es justoShame on you las personas ya se quieren ir de Rakion

por favor acomoden eso este es el evento mas esperado cada año

y lo de las misiones que no se olviden xq estan saliendo todo temporar en las misiones

gracias por ayudar pero eso no es suficiente por favor hay que sastisfacer a los usuarios y mas a los nuevos para que se entusiasmen.

yo no soy nuevo pero lo digo xq hay una gran cantidad de los antiguos Rakioneros que ya dejaron este juego
thanks 6 usuarios agradecidos lobo2121 para esta útil publicación.
Offline  
#19 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 15:28:52(UTC)
BjA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 11 vez/veces in 3 publicación(es).
SEÑORES GM DE RAKION QUIEREN UNA SUGERENCIA PARA QUE RAKION LATINO MEJORE Y NO PIERDAN TANTOS USUARIOS PORQUE SI ESTO SIGUE ASI PARA FINES DE MAYO PERDERAN MUCHOS PERO MUCHOS USUARIOS , Y LOS NUEVOS USUARIOS SERAN ACONSEJADOS POR LOS ANTIGUOS USUARIOS A NO JUGAR ESTE GRAN JUEGO QUE POR INEPTITUD DE USTEDES LOS GM HAN SIMPLEMENTE MALOGRADO , DETERIORADO , ECT YA NO DAN GANAS DE JUGARLO , CADA USUARIO SE ESFUERZA POR SACAR PUNTOS DE EVENTO USTEDES NO NO LOS NO REGALAN L, CUESTA ESFUERZO Y NOS ESTAFEN CON ITENM TEMPORALES , PORFAVOR , ESO ES SER UN MALDITO ESTAFADOR .... BUENO PARA QUE SIGO AHILES VA LAS SUGERENCIA : CAMBIEN TODOS LOS ITEMS TEMPORALES SACADOS EN CHANSES A PERMANENTES Y TODO ITEM QUE SE SAQUE DE LAS CHANSES DEBE SER PERMANENTE ... CREO QUE ES LO MAS JUSTO PARA TODOS LOS USUARIOS Y NO ES SOLO MI OPINION ES DE TODOS LOS USUARIOS DE RAKION ASI TALVES CONSIGAN SALVAR ALGUNOS USUARIOS QUE ESTAN PENSANDO EN DECIR ADIOS AL RAKION Y NO RECOMENDAR ESTE JUEGO DE PORQUERIA Q HOY POR HOY ES RAKION LATINO , QUEREMOS UN JUEGO MAS JUSTO Y LIMPIO Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Glare Cursing Cursing Cursing
thanks 3 usuarios agradecidos BjA para esta útil publicación.
Offline  
#20 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 15:40:59(UTC)
CarlosCMCA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: Casa

Fue agradecido: 6 vez/veces in 2 publicación(es).
Pongan las chances todo permanente
Requiere mucho esfuerzo conseguir los puntos y de 100 chances creo que el 95% que sacas es temporal -.-
Ademas los premios de las misiones e incluso las misiones ahora son temporales
Se quedaran sin jugadores yo recargaba cash pero ahora ya no creo porque ya aburren :/ vuelvan las chances como antes por favor
thanks 3 usuarios agradecidos CarlosCMCA para esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
5 Páginas123>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.