Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas<12345>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 20:04:20(UTC)
fertttt

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: venezeula

Agradecimientos: 1 veces
Y QUE HAGO CON LOS DOS KINGS QUE ME SALIERON EN LAS CAJAS KING QUE ME SALIERON EXPIRADAS DE UNA VEZ??
Offline  
#42 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 20:11:05(UTC)
EdddD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: Lima

Buenas el dia de ayer abri una UNIQUE CREATURE CAPSULE my dio una araña blanca pero por 2 semanas PERO DEBIO SER ETERNA, AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDAN =)
Offline  
#43 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 20:21:17(UTC)
MaxGTx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Bulgaria

Think Con todo el respeto que usted merece usted tiene k,k en el cerebro (*,)


Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing
Offline  
#44 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 20:27:30(UTC)
Greeyhawk

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Buenos Aires

VIEJO LA UNICA SOLUCION ES FACIL,SI QUIEREN LAS COSAS DE CHANCES PERMANENTES,SUBANLE LOS PUNTOS DE CANJE,MINIMO 100,Y PROBABILIDADES 30% EN CADA COSA PARA CANJEAR,ES ILOGICO PEDIR TENER POR 10 PUNTOS UN DEAHTBLOW,ES ESTUPIDO ES DEMASIADO DESBALANCEADO,NO ESTUVE EN EL EVENTO PASADO,PERO ES DEMASIADO,PONGANSE A PENSAR,POR 5 INTENTOS TE LLEVAS CUALQUIER ITEM,ES DEMASIADO,PONGANLOS A 100,A 150 CADA CHANCE,SERIA LO CORRECTO,PERO TODO PERMANENTE,NO SIRVE DE NADA UNA BOLSA DE ORO QUE DA 200 DE ORO SIEMPRE,Y ENCIMA NISIQUIERA SALEN COSAS PERMANENTES,GASTE TODOS MIS PUNTOS PARA COMPROBAR TENIA COMO 800 Y NADA,O AL MENOS DIGAN EL PORCENTAJE DE PROBABILIDADES QUE HAY,SUBANLE LOS PUNTOS DE CANJE,ES FACIL RAKION,PONGANSE LAS PILAS!
Offline  
#45 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 21:01:20(UTC)
juanG

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: chimboe

Shame on you Shame on you Shame on you que pasa administradores de rakion ahora cometen mas errores en vez de mejorar el juego en vez que nos dee mas sorpresas buenas nos da peores sorpresas con este evento ..las cuales son 1.-los item de las chanses no son permanentes como anteriores eventos de chanses cual es su consecuencia de que los nuevos y antigus usuario no los beneficia en nada solo a ustedes con solo comprarlo en cash mejor ubiese salido en tienda de item en vez en las chanses .. 2.- en la desintegraciones de item ya no nos da mas posibilidades de refinar al azar como anterior mente solo dan puntos de chanses de esto con que fin kieren aser esto dinero o cerrar este juego para k ya no juegen 3.-ahora el removedor de post que ya no stara en al tienda de item porque quitan este item sabiendo que es mas utilizados por los usuarios de Rakion Latino 4.- la tienda de clan tampoko deberia ser temporal debe ser permanente ya que otros con muxo esfuerzo alo legal demoramos en conseguir estos item de la tienda de clan no debemos pagar por otros usuarios mamuteros ustedes tienen sus guardianes que son sus GM señores para que hagan su trabajo o acaso son de adornos stos GM ............................ señores de Rakion Latino con que fin lleva esto acaso se stan asesorando mal de otros con tal de llenarse lo bolsillos con la compra de cash deben pensar un poco porque esto no es bueno para los negocios y lo saben muy bien señores mejor dejenlo como anteriormente staba y arreglen estos sucesos... otro punto mas es que un puñado de usuarios que se quejan de supuesto bug o stan quejandose de abuso de eventos entre otros deberian quejarse con pruebas(fotos) y el nick de la cuenta del abusador y sea baneados por dias, nosotros los demas usuarios no deberiamos pagar los platos rotos de los demas aki estan ustedes y sus Gm paraque vigilen de stos abusadores señores de Rakion Latino saludos cordiales atte ...........Not talking Not talking Not talking
Offline  
#46 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 21:04:46(UTC)
Get Jinx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Agradecimientos: 1 veces

MUY BIEN
AHORA QUE YA NO SE VENDERÁ MAS "REMOVE POST" ESO DISMINUIRA LA VENTA ILEGAL DE ITEMS DE RAKION

Y SOBRE LAS MISIONES ... SERIA MAS FAVORABLE A LOS USUARIOS QUE LOS REGALOS DE LA MISION Y EL PERGAMINO SEAN PERMANENTES


ThumpUp ThumpUp ThumpUp
Offline  
#47 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 21:19:45(UTC)
El Diables

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 34
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 6 publicación(es).
Que las chances al menos haya 50% de que salga permanente y 50% temporal

pues parece que hay un 80% que te salga temporal y un 20% temporal

y en muchos casos nisiquiera ganas nada


Atentamente : el Diables
PD: el maximo asesino y castigador del rakion
Soy el maximo asesino y castigador por excelencia del Rakion
te amo Rosita, por que me dejaste?
Offline  
#48 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 21:33:33(UTC)
Keider11

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Merida

Applause Bien Gms Bueno No se si Mi Sugerencia le presten atención espero q si Coloquen las rondas Permanente :) porfavor Le coloca mas emoción a las salas Y seria calidad :)
Offline  
#49 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 21:50:41(UTC)
el fa

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: caracas

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Shame on you la verdad ya probe las chances otra vez cosa que no lo iva hacer ya que sabia que me daria algo temporal y pues vi la noticia de que tenia la posibilidad de que me dieran algo permanente y pues gaste muchos pero muchos puntos de eventos tratando de sacar algo permanente y pues como que no conte con suerte porque no me salio nada y eso que la dejaba lv 1 solo temporal pude lograr obtener y lo de la bolsa de oro la verdad no es util pues lo que da siempre es 200 de oro nunca me ha salido mayor srs GM o administradores arreglen las chances pongalas permanentes por favor!!! quiten la stampas pero pongan las chances permanentes
Brick wall Brick wall Cursing
Offline  
#50 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 22:13:44(UTC)
Leansy

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
ThumbDown ThumbDown ThumbDown POR DIOS SEÑORES ADMINISTRADORES...... EN Q PIENSAN USTEDES ????.
OSEA DE EVENTOS MALOS A EVENTOS PEORES??
EL "CASH" CARASIMO Y TODA COSA
LOS USUARIOS INCLUYENDOME AMI STABAMOS ESPERANDO POR LOS MENOS ESTE EVENTO DE LOS CHANCS PARA ANIMARNOS A JUGAR
Y MIREN LAS CONDICIONES Q PONEN COSAS TEMPORALES JAJAJAJA Q ES ESTO UN CHISTE O UNA BURLA PARA TODOS LOS USUARIOS?
EN VEZ DE GANAR MAS CLIENTES LO Q HACEN ES PERDER CLIENTES ...POR DIOS ARREGLEN ESO Y DENNOS UN EVENTO DE VERDAD..!!!! ATT (WAR)(MAU)ThumpUp ThumpUp ThumpUp
Offline  
#51 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 0:40:33(UTC)
Artempus

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Apure

Por dios que cambio tan tonto o le ven a uno la cara de gafo esas chances aparte de que mas o menos uno tiene como el 7% de obtener un item permanente de 100 intento solo sacas 2 cosas xD. (este juego se esta yendo a la mrd).
Offline  
#52 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 1:29:12(UTC)
tonypapicha

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Sinceramente no se que estan esperando lo unico que van a conseguir haciendo todo esto es que su gente se vaya a jugar otro juego. Lo que podrian hacer es avisar antes a los usuarios antes de hacer cualquier cambio y no estafarlos a ultima hora soy vendedor de softnyx cash y la verdad solo espero terminar de vender lo que tengo y prefiero invertir mi dinero en otra empresa mas seria y que tenga administradores mas competentes que por que no pueden controlar a un grupo de usuarios perjudican a todos GM Shane al cliente se le trata con respeto por que gracias a ellos todos vivimos de la mejor forma posible y sinceramente me parece una falta de respeto cambiar las reglas de un juego sin previo aviso asi como Uds exigen un juego legal Nosotros exigimos que Uds sean legales con nosotros tanto tiempo esperando un buen evento para que nos den gato por liebre es una burla al consumidor solo espero que sean hidalgos y reconozcan su error somos humanos cometemos errores solo es cuestion que trabajen un poco mejor y veran como RAKION devolvera con creses su esfuerzo
Offline  
#53 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 1:30:49(UTC)
chuchis

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Bueno, por donde comenzar, con todo el respeto debido, creo que están tomando el camino incorrecto, soy uno de los antiguos jugadores de rakion, prácticamente de softnyx entero, me parece muy mala la idea de quitar items tan utilizados por la gente, y aún más la idea de que hay usuarios que usaron casi 100 intentos para recibir una simple bolsa de oro que con suerte obtendrás 10000 de oro, no me parece lo adecuado, ya arruinaron gb con lo temporal, luego, cerraron minifighter, cerraron Atlántica y no le devolvieron el consumo total a la gente, en cuanto a recargas, lo cual es ridículo, siempre haciendo lo que quieren, imponiendo cambios y obligando a la gente a adaptarse, pero piensenlo, de no ser por gente como nosotros que en cada juego pone de su dinero para el Internet, luz, Cash,no tendrían lo que hoy gozan pero con el nivel de consumo nuestro exigimos, que nuestra opinión se respete, el simple hecho de poner items "temporales" en chances, es absurdo, ya perdieron usuarios por gb, por minifighter, por Atlántica, juegos que no dudo tenían un alto nivel de ingresos por el Cash, demuestren que les importamos un poco y cumplan nuestro pedido, que no podemos seguir gastando dinero en Cash, por cosas temporales que ni al peor novato atraerian, hagan algo, antes que con el pasar del tiempo deban conformarse con tener una sola recarga al mes
Offline  
#54 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 2:45:26(UTC)
(Michael)))

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

alguien me puede ayudar T__T kiero verificar mi email pero no puedo por q se me olvido lo quiero cambiar por mi gmail la cuenta esta a mi nombre por favor si alguien me puede ayudar
Offline  
#55 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 5:58:45(UTC)
Hellracer

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11
Ubicación: sss

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
Buenas Shane.

En mi opinion las chances deben volver a ser permanentes. Tal vez reducirle un poco el porcentaje de obtención.

Lo del remove post mark creo que dentro de todo esta bien. Solo en eventos sea obtenible.

Lo de tienda de clan me parece mal. Debe volver a ser permanente. No tiene sentido jugar g.clanes para obtener items temporales solamente.

Y lo de las misiones deberia volver a ser permanente. No entiendo el por que de regalos temporales en misiones. Es decir. en 7 dias no hago la mision y la pierdo... me parece injusto.

Los cupones de descuento deberian ajustarse a la compra de inventario y personaje.

Espero su respuesta.

Saludos
Offline  
#56 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 9:53:44(UTC)
Trillon

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Bolivar

señores este evento sigue horrible he gastado miles de puntos y too me sale temporal no joda no jugare mas me retiro solucionen huelga aproximándose Att: yo seguire mi vida
Offline  
#57 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 11:31:51(UTC)
nevermorexD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

osea en que piensan ustedes? que creen que estan logrando con esta nueva regla..? ya no saben que hacer. rakion se ira callendo poco a poco por sus malas desiciones..! que es eso q pueden tener suerte que le salga el item permatente en los chances? y de paso q se le regalara 1 bolsa de oro? con eso creen que ya solucionaron el problema? mejor quiten los chances y asi se evitan mas problemas.! una farsa tras otra farsa..! ya rakion no era lo que era antes que decepcion.!
Offline  
#58 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 11:37:30(UTC)
Leansy

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Shame on you Shame on you Shame on you ThumbDown ThumbDown AGMINISTRADORES QUEREMO RESPUESTAS YAAAA.!!!!Cursing Cursing Cursing
YA STA BUENO DE VERNOS LAS CARA DE TONTOS... PONGANC SERIOS DENNOS UN EVENDO DIGNOS DE QUERER JUGAR RAKION COMO ANTES... ESTO ES UNA BURLA Y Q BURLA DE VERDAD.. RESPETEN .....!!!!!!!!!!!!! RAKION VA DOWN DOWN Y SI SIGUEN ASI RAKION VA DECAER TODO TODO..ThumbDown ThumbDown ThumbDown
ARREGLEN STO Y VERAN A TODOS LOS USUARIOS CALIDAD Y TODOS LOS PAICS FULL FULLThumpUp
ATT : (WAR)(MAU)
Offline  
#59 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 15:27:44(UTC)
Dinaz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Hombre
Argentina

Agradecimientos: 16 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
El poner la posibilidad de sacar artículos temporales en las chances me parece algo innecesario , muchos usuarios suelen dejar el juego ya sea por robo de cuentas o baneos ! y cuando tratan de retomar el juego son los eventos así de chances los que los ayuda a poder armar su cuenta a un nivel necesario de personaje y equipamiento , para poder jugar a gusto!! ya que hoy en dia muchos usuarios ya poseen personajes bastantes fuertes con cell 99 y armaduras mejoradas con refinamiento +20 y es obvio que no es la misma experiencia de juego el luchar con jugadores ya mas avanzados que con jugadores de nivel bajo , pero con el eventos de chances muchos tienen la posibilidad de igualar a esos otros usuarios sacando items de buenos atributos y refinamiento para empezar a armar su cuenta , y el que sean temporales desmotiva mucho el entusiasmo de jugar o de poder avanzar , ya que lo poco bueno que sacan en algún momento expirara !! hay muy pocos eventos así en rakion y a muchos usuarios les toma horas de juego el poder juntar puntos de eventos para poder sacar algo bueno en chances , estaría bueno que hagan una excepcion con esto de las chances y pongan los items a obtener permanente o a fracasar como era antes!.. es una humilde opinión mia y gracias por tomarse su tiempo para leerla Boo hoo!
Offline  
#60 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 16:15:03(UTC)
blogger2015

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Venezuela
Ubicación: Merida

Lo unico ke hacen es auyentar jugadores haciendo esos cambios, lo ke propongo ke solo los usuarios kon mas de 5 años power deverian tener acceso a una tienda especial o por consumo de recargas una tienda especial, asi de sencillo
Usuarios navegando este tema
5 Páginas<12345>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.