Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 11 de mayo de 2015 21:14:27(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Esta es la lista de los 50 ganadores del evento "Selfie con Mamá" en Facebook

PREMIO: 1 PU CARD (7DAYS) - Tienes 30 días para usarla

UserPostedImage

¡Felicitaciones, las fotos aparecerán en el programa GM TV!

Atentamente,

UserPostedImage
thanks 3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 11 de mayo de 2015 21:34:42(UTC)
tuthemaster

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: carabobo

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
oigan por favor pueden acomodar lo de el evento para que sean permanente los items por favor no sean tan crueles de veras quiero ganarme mi items mas desiado y no puedo e echo misiones y para colmo estresado porque mi tia me dice a paga la pc a paga la pc y tengo que estarle asiendo favores para que me deje jugar por favor se los pido buenas noches Pray Pray

thanks 1 usuario agradecido tuthemaster por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : lunes, 11 de mayo de 2015 23:37:13(UTC)
TeAmoo1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Cada cuanto es el % de que te salga permanente en las chances ?

O sino pongan permanente ya de por si :S
Offline  
#4 Publicado : martes, 12 de mayo de 2015 1:31:49(UTC)
kurosaki ichigo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

porfa he sacado 100 kills GM SHANE y dice felicidades pero no me dan regalo ni nada porq es o no dan nada por los 100 kills porfa revisen eso plis mi nick name es >blood_saya<
Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#5 Publicado : martes, 12 de mayo de 2015 8:11:00(UTC)
tuthemaster

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: carabobo

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
por favor en el evento de chances que los items salgan permanentes si quieren me cierran la cuenta por ser tan fastidioso pero hagan ese favor
Offline  
#6 Publicado : martes, 12 de mayo de 2015 8:24:15(UTC)
Leansy

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
waoooo q premio..!Cursing Cursing Cursing
lo q tienen es q acomodar este evento q apesta a kaka
acomoden y veran a rakion deslumbrante. de lo contraio rakion lo q es es una mamarrachada.....ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown
thanks 1 usuario agradecido Leansy por esta útil publicación.
Offline  
#7 Publicado : jueves, 14 de mayo de 2015 3:21:50(UTC)
rogelioPro

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: lima

Agradecimientos: 2 veces
Hola yo quisiera ganar ropa o anillos o crias en rakion ayer me recarge mucho cash en mi cuenta mas de 80 mil cash me recarge abri todos mis pj i estube jugando sorteo i el evento de chanses pero cuando juge todo me salio por 30 dias

como es que asen para que salga eterno

qui siera ganar algo en rakion mi dos unicas cuenta son rogelioPro99 es mi cuenta mas pro
es level 29

mi otra cuenta es meloxx2 es mago level 77 que juega tambien


mi otra cuenta se banio sola en rakion era ELDIABLODDDD pero ya no juego por que se banio sola

me gusto mucho el evento de las chanses

Offline  
#8 Publicado : viernes, 15 de mayo de 2015 16:56:48(UTC)
ASADFASF

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: malavia987

hola [GM]Shane por favor si lees este comentario agan las cosas permanente no sean crueles nosotros con mucho esfuerzo conseguimos las criaturas,armas,armaduras,anillos,etc Todos pedimos eso por favor agas estos por usuarios como yo que no tienen nada :;( solo quiero eso
Offline  
#9 Publicado : domingo, 17 de mayo de 2015 16:24:44(UTC)
rogelioPro

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: lima

Agradecimientos: 2 veces
Hola buenos dias como se ase para entrar al sorteo me llamo rogelio fernando escobar arroyo ya no me inporta si me de vuelve mi cuenta rogeliotb en ese solo tenia mk i dead i otras cosas + 15 + 18

con este evento que iso de refineria e conseguido muchas ropas + 15 algunas le puse fondo


me gusto mucho los dos eventos el de las chanses i el refineria


me gustaria mucho entrar a uno de sus sorteos que ase porfa bor para ganarme algo


mis 2 unicas cuentas que tengo son

nick rogelioPro99

nick meloxx2




[GM]Shane incribame en uno de sus sorteos o salas que ase en evento yo se jugar ejugado desde el 2005
la de melo me regalo un amigo vacia yo le subi level era level 54 yo le subi a 77


la otra tiene todos los pj i 2 inventarios


me gustaria ganar algo es que un invetario tengo vacio


i el otro con crias icosas


ami tambien me a pasado lo mismo que uste que su mama le corta la pc ami me paso 5 veses

i ala 6 mi mama vendio mi otra pc de windows 8

en esta tiene 2 gb es rapida lo malo es que nose por que no da rakion yo lo descarge en mega algo creo que me pide
Offline  
#10 Publicado : jueves, 21 de mayo de 2015 19:15:18(UTC)
_[[_SauL_]]_

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Argentina
Ubicación: Salta

Para los GM ... Necesitamos los de Argentina (Salta) que no sean tan egoístas y que por favor vean la manera de poner en algun canal de televicion donde se pueda veeeeeeeeeer GM TV porque se la cortan solos los peruanos hijos de mil ppppppp .... por asi desirlo me cago de bronca porque solo los de ese pais tienen todos los veneficios.... piedaaaaaad Cursing Cursing ThumbDown ThumbDown Ha y resien tenia 33 chances no saque ñaca e intente tambien sakar silver dragon ni unooooo, ni unoooo permanente es una miierda esto .... Donde es eso de la selfis con mama lo publicaron en facebook?? jeje no lo vi espero estar mas atento la proxima ves ... Bueno me copa su juego pero dennos mas bola a argentina porfa solo eso Sleep
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.