Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 12 de mayo de 2015 18:10:23(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Se han parchado los siguiente programas ilegales (hack):

[Detalles]

1. Range to MusketeerKing (11/05)
2. Range to SoccerLeopardKing (12/05)

[Importante]

- Si se conectan en una máquina en la que está instalado el hack, el sistema sancionará.
- Sigan reportando a los ilegales, estaremos siempre pendientes.

Les agradecemos sus reportes. ¡Disfruten del juego!

Atentamente,

UserPostedImage
thanks 3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 12 de mayo de 2015 18:27:18(UTC)
daybyday

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Gm, quisiera saber si van a escuchar a los usuarios, si a poner las desintegraciones como estaban, los usuarios antiguos estan felizes xq ellos ya mejoraron sus cuentas con esos eventos y ya no lo necesitan, no es justo lo que hacen, escuchen a todos los usuarios.
Offline  
#3 Publicado : martes, 12 de mayo de 2015 18:33:45(UTC)
mayre

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Mira GM Aver Si puedes poner los Chances como estaban que es muy dificil haci como estan refinar cosas
Offline  
#4 Publicado : martes, 12 de mayo de 2015 18:34:17(UTC)
SoloYo:D

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 15
Ubicación: Aragua

Agradecimientos: 14 veces
Fue agradecido: 21 vez/veces in 8 publicación(es).
Buenas Noches Equipo De Rakion Latino, No Sabia De La Existencia De Ese Hack Pero Me Parece Muy Bien Que Lo Hallan ¨Parchado¨ o Eliminado De Rakion Y Sancionado A Aquellos Usuarios Que Lo Hallan Usado, Ya Que Esto Solo Empeora ¨Mas De Lo Que Esta¨ El Juego.Tambien Me Gustaria Que Porfavor Subieran o Aumentaran La Probabilidad De Exito De Los Items Que Se Sacan En Los Chances, Ya Que Muchos Usuarios Han Perdido Muchas ¨Cajas¨ o Puntos De Evento Y No Han Conseguido Casi Ningun Item Permanente, Porfavor Tomen Cartas En El Asunto Que Hay Usuarios Que ¨Disfrutan¨ El Juego.

PD: Tambien Me Gustaria Que Pongan El Stage De Evento De ¨Altar De Ultratumba¨ Que No Lo He Visto Porque Dijeron Que Le Estaban Haciendo Mantenimiento Por El Fallo Que Tenia

PD:Primer Comentario Otra Vez xD
thanks 1 usuario agradecido SoloYo:D por esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : martes, 12 de mayo de 2015 19:08:06(UTC)
HansKriztian

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

GM Espero me lea me pueden responder en atencion al cliente para solucionar el problema y espero lo vea ( mi comentario y mi problema ) Gracias :3Pray Pray Pray Pray Pray
Offline  
#6 Publicado : martes, 12 de mayo de 2015 22:04:27(UTC)
lo_que_pensamos_

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: PERU

Not talking asu rakion cada ves es peor lo que ponen como excusa para Shame on you poner el evento peor aki esta lo algunos pensamos de ustedes
https://www.youtube.com/watch?v=zVlamzc5Rks
Offline  
#7 Publicado : miércoles, 13 de mayo de 2015 1:47:03(UTC)
CarlosCMCA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: Casa

Fue agradecido: 6 vez/veces in 2 publicación(es).
Porfavor pongan las chances todo permanente, soy nuevo y comense a jugar hace 2 meses y pense que las chances seria mejor:/
Pero de 100 chances con suerte sacare 6 o 7 items permanente y como 20 o 30 items temporales y es una perdida de puntos de evento:/
Y ni siquiera intento sacar items +15 o crias 99 :/
thanks 3 usuarios agradecidos CarlosCMCA para esta útil publicación.
Offline  
#8 Publicado : miércoles, 13 de mayo de 2015 7:25:16(UTC)
DarkMacizo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Hombre
Perú
Ubicación: El Agustino

Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
Saludos GM Vengo a decirles qe los que algunos los que venden este jack son los que venden cash en los ciber cafes.

P.D: ya van como 5 veces qe llegue a 100 kills y no me regalaron nada espero una respuesta
thanks 1 usuario agradecido DarkMacizo por esta útil publicación.
Offline  
#9 Publicado : miércoles, 13 de mayo de 2015 10:26:07(UTC)
Alex004

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Edo Merida

Buenos Dias GM Shane hubo un error con mi cuenta me la banearon por hack pero en ningún momento lo he usado yo juego en un cyber y no sabia q la computadora tenia activado el hack, soy de las personas de las que no le gusta arriesgarce con ese tipo de programa siempre he preferido recargar cash que usar eso.... de todas formas este es el ID: petrolina04...

Muchas gracias y disculpe el inconveniente...

Espero su pronta respuestas...
Offline  
#10 Publicado : miércoles, 13 de mayo de 2015 12:09:33(UTC)
RkZo<

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Pues ya lo volvieron a sacar estaba jugando hage segundos un stage con una arquera que usaba el hack ...

Cuando salio la parte donde matas a los cells.. vi que salian volando.. y usaba en hack -.- los de Assembly Team trabajan mejor.. que ustedes? :T

UserPostedImage

Revisen esa cuenta cinThia3...
thanks 1 usuario agradecido RkZo< por esta útil publicación.
Offline  
#11 Publicado : miércoles, 13 de mayo de 2015 13:41:22(UTC)
tulipancita

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
que notable no quieren regalar nada,
desmotivan a todos, cada ves juegan menos,
cada ves ganan menos, sigan por ese rumbo, y maten el juego.
desde ya es evidente que este no es mi user real,
entre porque dijeron que habian chances hacia mas de un año que no jugaba...
desilucionado por lo que estaban haciendole al juego me fui,
al ver lo que hacen obviamente no voy a entrar mas al juego,
y como me corrieron a mi que para ser sincero me encantaba el juego..
van a terminar corriendo a todos, si no venden cash y corren los pocos que lo gastan,
menos van a vender... piensen... hay que dar para recibir suerte.
lastima que un juego tan bonito lo hagan tan mediocre...
thanks 1 usuario agradecido tulipancita por esta útil publicación.
Offline  
#12 Publicado : jueves, 14 de mayo de 2015 14:23:20(UTC)
Chero3556

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: lima

Fue agradecido: 5 vez/veces in 3 publicación(es).
GM SHANE POR FAVOR QUE EL MODO DESINTEGRACION BUELVA A SER COMO ANTES QUE DEN LOS PUNTOS JUSTOS POR DESINTEGRAR ITEMS EN REFINACION ALTA , YA QUE AHORA SOLO DAN 20 PUNTOS , CON 20 PUNTOS NO SE PUEDE REFINAR NADA POR FAVOR!!! CANCELEN ESA REGLA !!!!
thanks 1 usuario agradecido Chero3556 por esta útil publicación.
Offline  
#13 Publicado : jueves, 14 de mayo de 2015 14:23:42(UTC)
raul222man

Posición: Novato

Grupos listos para obtención: Registered
Mensajes: 22

Fue agradecido: 8 vez/veces in 2 publicación(es).
sigue el problema de APEX PROTECT, porfa den una solucion en los internet de mi zona esta igual y varios usuarios de rakion no pueden ingresar y nos estamos perdiendo del evento una solusion pronto
Offline  
#14 Publicado : jueves, 14 de mayo de 2015 20:52:41(UTC)
MaTaChinFlas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

buenas noches gm shane muy bn por el parcheo y bueno empieso por el comentario q hicieron q un video d lo q piensa d studes se supone q d un solo intento d chancer no vas a ganar ni una cria 99 ni nada + 15 ni + 1 se supone q tampoco tiene q ser tan facil ganar los chance por algo son los chance reune bastantes puntos y hay intenta q por lo menos d 30 chances te sale uno asi q dejen su quejadera con los gm ellos tratan d hacer lo mejor posible y nos piden propuestas para mejorar rakion los d los kines q los kitaron d los chance por una parte es bn pero por la otra nunk los tubieron q aver puesto por q un kin 99 ase todo sin necesida d q una aga nada yo por lo menos kiero uno 99 y el q tengo es 49 con mucho efuerso lo e subido d lv pero bueno hay va otra cosa la desintegrasion eso si lo tiene q arreglar asi sta mal vamos a suponer uno subio un kasko frozeed berry + 15 y lo desintengro para q te de solo 20 eso si no es justo ponganse a ver el casco cuesta mas d 400mill de oro y pa ponerlo +15 ponte q gastes 600mill d oro para darte solo 20 puntos ustedes saben muy bn q hacer 600mill d oro cuesta y mucho si no es con chance con los cascos frozed es muy dificil conseguir esa cantida para q solo te de 20 y eso 20 maximo sakas algo +8 y con suerte otra cosa le solicite algo para ver como hacia con mi cuenta q kiero recargar cash pero solo e podido recargar por mensajes d 100 en 100 entonces es mucho dinero ya q cada mensaje aora cuesta 33blf y bueno y otra cosa las msiones y y tienda d clan temporales eso no sirve eso tiene q ser permanente ya q conseguir 2500 puntos d clan cuesta mucho tiempo y las misiones temporales eso no me quejo eso es como por lo menos conectes cada semana y agas tu mision para no perderla por eso normal no digo nada esta bn bueno me disculpa si le molesto algo d los q les dije pero es mi opinion y me gustaria q me respondieran sobre lo d mi cuenta buenas noches y grasias por prestarme atencion gm shame mi name es mini_chinfla
Offline  
#15 Publicado : viernes, 15 de mayo de 2015 7:14:40(UTC)
robertoxd11

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Este evento es una porqueria uno no puedo jugar Guerra clan xq toda esa mierda es prestada va a uno a sacarse algo en los chances con 500 puntos 50 cosas prestas y 2 permanentes va uno hacer misiones de kill haic la tengas permanente te la dan prestada esta uno haciendo estage de mazmorra te dan creature king box esa mierda prestada unique creature prestado y de ñapa quitan el Remove post me dan es lastima con sus eventos que son es mierdas!!! tengo casi 23 años y empeze a jugar a los 11 años y siempre decia voy a dejar el rakion y nada xq siempre habia un evento q animaba pero ahorita pinches gm ya no hayan como robar y esta porqueria de juego lo dejo... tantos años y tantas recargas y tantas jugadas para llegar a esto prefiero no perder mas mi tiempo con este juego q x culpa de los gm lo volvieron nada ya no sirve...
Offline  
#16 Publicado : lunes, 25 de mayo de 2015 0:37:56(UTC)
_br_metal

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Originalmente publicado por: mayre Ir a la publicación citada
Mira GM Aver Si puedes poner los Chances como estaban que es muy dificil haci como estan refinar cosas mi amorsote si
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.