Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : viernes, 22 de mayo de 2015 12:13:19(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Revisen los detalles de los eventos que hemos programado:

[Detalles]

1.Triple Oro
- Durante el periodo de evento, el oro que obtengas se triplica.

[Periodo y hora]

• Perú: Viernes 22 (4:00 am) - Lunes 25 (08:00 pm)
• México: Viernes 22 (4:00 am) - Lunes 25 (08:00 pm)
• Venezuela: Viernes 22 (4:30 am) - Lunes 25 (08:30 pm)
• Bolivia: Viernes 22(5:00 am) - Lunes 25 (09:00 pm)
• Argentina: Viernes 22(06:00 am) - Lunes 25 (10:00 pm)
• Chile: Viernes 22 (06:00 am) - Lunes 25 (10:00 pm)

[Horario del servidor]

• 22/05 (6:00 pm) - 26/05 (10:00 am) GMT +9

Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente.

¡Esperamos disfruten su fin de semana jugando Rakion!


Atentamente,


UserPostedImage
thanks 3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : viernes, 22 de mayo de 2015 12:20:57(UTC)
RogelioProoo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Hombre
Perú
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
y exp y el descuento?
thanks 2 usuarios agradecidos RogelioProoo para esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : viernes, 22 de mayo de 2015 12:29:48(UTC)
ZeroBezarius

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Hombre
Perú

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Ya que no van a usar su oro en refineria (porque no hay)... simplemente junten su oro... que en algún momento les servirá

Saludos (Y)

UserPostedImage


thanks 1 usuario agradecido ZeroBezarius por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : viernes, 22 de mayo de 2015 12:51:26(UTC)
Goodmc27

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: valencia

porque no colocaron evento de refineria u.U ... lo estaba esperando quiero subir mi set y anillos, ya que me robaron mi cuenta y tube que empezar con una polla que ya tenia :/
Offline  
#5 Publicado : viernes, 22 de mayo de 2015 12:55:39(UTC)
Chero3556

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: lima

Fue agradecido: 5 vez/veces in 3 publicación(es).
GM'S ya llevamos tiempo reclamando esto : pongan el modo de desintegracion como antes que den los puntos justos al desintegrar un item , como van a dar 20 puntos de refinacion por una cabeza divinita +15 ,eso es muy injusto por que modifiquen eso , ya que llegar a refinar una ropa a lvl 18,19 o 20 es muy dificil , por favor modifiquen esa regla dean los puntos justos ,por favor!!!!!!
Offline  
#6 Publicado : viernes, 22 de mayo de 2015 13:07:37(UTC)
Dez3blade

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
GM DE QUE SIRVE EL BOTON DE REPORTAR EN RAKION SI NO SIRVE DE NADA DEBERIAN DESCONECTARLO AUNQUE SEA CUANDO SE REPORTA CON F12 PIENSENLO ABURRE LOS HACKERS
Offline  
#7 Publicado : viernes, 22 de mayo de 2015 14:19:51(UTC)
Lucas Welter

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: Posadas

Hola, el Usuario >>NIKOCAP<< ME ESTAFO, hicimos un trato. yo le pasaba un MusketeerKing y el me pasaba un anillo Deathblow . Nunca me paso el anillo y yo si le pase el MK. Por favor como debo hacer? mi cuenta de usuario es LWBigBang en Rakion. Gracias .
Offline  
#8 Publicado : viernes, 22 de mayo de 2015 14:20:52(UTC)
Lucas Welter

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: Posadas

Hola, el Usuario >>NIKOCAP<< ME ESTAFO, hicimos un trato. yo le pasaba un MusketeerKing y el me pasaba un anillo Deathblow . Nunca me paso el anillo y yo si le pase el MK. Por favor como debo hacer? mi cuenta de usuario es LWBigBang en Rakion. Gracias .
Offline  
#9 Publicado : viernes, 22 de mayo de 2015 14:22:14(UTC)
Lucas Welter

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: Posadas

Hola, el Usuario >>NIKOCAP<< ME ESTAFO, hicimos un trato. yo le pasaba un MusketeerKing y el me pasaba un anillo Deathblow . Nunca me paso el anillo y yo si le pase el MK. Por favor como debo hacer? mi cuenta de usuario es LWBigBang en Rakion. Gracias .
Offline  
#10 Publicado : viernes, 22 de mayo de 2015 16:00:44(UTC)
teche

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: villa carlos paz

Originalmente publicado por: Dez3blade Ir a la publicación citada
GM DE QUE SIRVE EL BOTON DE REPORTAR EN RAKION SI NO SIRVE DE NADA DEBERIAN DESCONECTARLO AUNQUE SEA CUANDO SE REPORTA CON F12 PIENSENLO ABURRE LOS HACKERS


Estimado Dez3blade El botón reportar sirve para casos reales yo tengo un pj que tiene un set legenda +20con los 6 slot de gemas mas DB legenda +20 y lovely legenda +20 y tengo 40 puntos en especial y soy level 20 y en sala de lv 1-50 mato a cualquiera que sea nuevo como vos de un solo especial y usuarios como vos piensan que uso Jack y reportan esos casos no sirve el reporte porque un usuario como vos no sepa jugar o no sepa ponerle los puntos o tener un set que sirva le van a hacer caso del reporte falso los hack no existen casi están extintos y si quieres saber como diferenciar tu ignorancia con un real hack es fácil el hack mata con solo tocarte con básico y no muere jamas y la ronda dura dura menos de un minuto porque toca y mata asique espero con esta respuesta sepas para que sirve el botón reportar y no lo uses falsamente porque ususarios como vos me reportan 150 veces al dia y solo juego 2 hs por dia
Offline  
#11 Publicado : viernes, 22 de mayo de 2015 17:43:52(UTC)
vegitossf3

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: merida

hola que tal gm oy hay evento de refineria pero fui a refinar y se me quemo la arma de mi mage abiendo evento de fds y intente con la cosilla que se tira y tambien y no se por que paso y se quemo les quiero informar aber si me pueden ayudar xd mi pj se yama vegitossf3 les envio este mensaje para ber si me pueden ayudar por que ya estaba fondo azul mas 14 y no es justo
Offline  
#12 Publicado : sábado, 23 de mayo de 2015 6:59:01(UTC)
leo6666

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: bell ville

POR FABOR ARREGLEN EL PROBLEMA PARA CARGAR CASH DESDE SKRILL HACE UNA SEMANA Y MEDIA QUE ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA DESDE EL SOPORTE YA MANDE UNA FOTO CON EL PROBLEMA Y TODO YA VA PARA 15 DIAS Y NO TENGO RESPUESTA ALGUNA.-

SALUDOS
Offline  
#13 Publicado : sábado, 23 de mayo de 2015 9:31:23(UTC)
Nazareno123456

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: -

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Saquen un evento de refineria! Queremos refinar!
Offline  
#14 Publicado : sábado, 23 de mayo de 2015 21:49:31(UTC)
Popsy6

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Buena noche. Me es urgente respondan mi reclamo. El día de ayer (viernes 22 de mayo) en la noche recargué 10 000 de cash, la cual aún no me ha llegado y me parece totalmente injusto pues perderé el periodo de descuento que era la razón por la que me había recargado. Luego del evento, me será inútil. Espero resuelvan mi problema y sean tan ineptos como en otros problemas que he visto. Grac...
Offline  
#15 Publicado : domingo, 24 de mayo de 2015 9:07:36(UTC)
rogelioPro0011

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

esta que banean injustamente sin usar hack mi cuenta mario123 fue banaida i no use hack solo juge legal con mis mk 99 en Thenk park 2 por gusto banean perdi mi cuenta mejorado
Offline  
#16 Publicado : domingo, 24 de mayo de 2015 9:56:55(UTC)
stonfire

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
q mald'oh! d'oh! , paso mis stages y no me da el triple de oro q asko están haciendo mal su trabajo estos GM
Shame on you Shame on you
Offline  
#17 Publicado : domingo, 24 de mayo de 2015 15:30:49(UTC)
Dez3blade

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: teche Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: Dez3blade Ir a la publicación citada
GM DE QUE SIRVE EL BOTON DE REPORTAR EN RAKION SI NO SIRVE DE NADA DEBERIAN DESCONECTARLO AUNQUE SEA CUANDO SE REPORTA CON F12 PIENSENLO ABURRE LOS HACKERS


Estimado Dez3blade El botón reportar sirve para casos reales yo tengo un pj que tiene un set legenda +20con los 6 slot de gemas mas DB legenda +20 y lovely legenda +20 y tengo 40 puntos en especial y soy level 20 y en sala de lv 1-50 mato a cualquiera que sea nuevo como vos de un solo especial y usuarios como vos piensan que uso Jack y reportan esos casos no sirve el reporte porque un usuario como vos no sepa jugar o no sepa ponerle los puntos o tener un set que sirva le van a hacer caso del reporte falso los hack no existen casi están extintos y si quieres saber como diferenciar tu ignorancia con un real hack es fácil el hack mata con solo tocarte con básico y no muere jamas y la ronda dura dura menos de un minuto porque toca y mata asique espero con esta respuesta sepas para que sirve el botón reportar y no lo uses falsamente porque ususarios como vos me reportan 150 veces al dia y solo juego 2 hs por dia


YO ME REFIERO ALOS QUE LIVERAN 3 KING LVL 99 AL MISMO TIEMPO NO TIENE NA QUE VER LA ROPA Y LA ROPA SOLO ES UNA AYUDA DUDO MUCHO QUE ME GANES SIN NADA !OK,,,!Not talking
Offline  
#18 Publicado : domingo, 24 de mayo de 2015 16:56:28(UTC)
nosenadaquehacer

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: carupano

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
cuando pondran un evento de refineria?
Offline  
#19 Publicado : domingo, 24 de mayo de 2015 21:19:46(UTC)
qazbryan005

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
QUE PASA CON EL RAKION CADA DIA ESTA PEOR COMO PUEDE SER POSIBLE Q DE UN FRACASO EXPLOTEN LAS COSAS HOY EXPLOTO MI COLLAR NECLKACE DESPUES DE TANTO CASH Q GASTE PARA RESETER MIS ESTAGES Y LLEGAR A ESE LEVEL TODO X ESE COLLAR Y LO REFINO LLEGA A MAS 10 LO SIGO REFINANDO EXPLOTO Y ESE COLLAR NO HABIA FRACASADO QUIESIERA Q ME SOLUCIONEN ESE PROBLEMA LLEVO AÑOS JUGANDO RAKION Y NUNCA PASA ESTO QUE ESTA PASANDO Speak to the hand
Offline  
#20 Publicado : domingo, 24 de mayo de 2015 21:23:00(UTC)
qazbryan005

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: qazbryan005 Ir a la publicación citada
QUE PASA CON EL RAKION CADA DIA ESTA PEOR COMO PUEDE SER POSIBLE Q DE UN FRACASO EXPLOTEN LAS COSAS HOY EXPLOTO MI COLLAR PRONECLKACE DESPUES DE TANTO CASH Q GASTE PARA RESETEAR MIS ESTAGES Y LLEGAR A ESE LEVEL 90 TODO X ESE COLLAR Y LO REFINO LLEGA A MAS 10 LO SIGO REFINANDO EXPLOTO Y ESE COLLAR NO HABIA FRACASADO QUIESIERA Q ME SOLUCIONEN ESE PROBLEMA LLEVO AÑOS JUGANDO RAKION Y NUNCA PASA ESTO QUE ESTA PASANDO Speak to the hand


Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.