Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 3 de junio de 2015 0:08:23(UTC)
[KR]Rakion

Posición: Administrador

Grupos: Registered
Mensajes: 288
Ubicación: korea

Fue agradecido: 2470 vez/veces in 229 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage

Editado por un usuario miércoles, 3 de junio de 2015 0:18:08(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 19 usuarios agradecidos [KR]Rakion para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 3 de junio de 2015 4:03:47(UTC)
El Diables

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 34
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 6 publicación(es).
Estoy haciendo vigilia toda la noche para ver el evento, espero sea mejor que el pasado que dejo mucho que desear Think
Soy el maximo asesino y castigador por excelencia del Rakion
te amo Rosita, por que me dejaste?
thanks 1 usuario agradecido El Diables por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 3 de junio de 2015 4:41:21(UTC)
KAOZMIKE

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
No salieron las ultra cores d'oh! bueno . aprece bueno el evento.
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 3 de junio de 2015 5:44:41(UTC)
HECTOORR

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: ICA

Hasta que hora sera el mantenimiento en hora peruana?
Offline  
#5 Publicado : miércoles, 3 de junio de 2015 6:50:33(UTC)
GranTraika

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
me gustaria que pudieran dar mas inventarios con oro almenos 1 solo
tambien personajes ya que es complicado consegir cash para los que no nasimos monetariamente afortunados xD
podrian poner 1 sistema de premios x jugar 1 mes sin parar y dar algunos de los 2 premios o algo paresido para fomentar el juego sino se pudiera dar ese premio almenos darles a los usuarios que juegen siempre 1mil de cash x mes como premio x jugar o algo paresido tampoco les pido demasiado creo yo ya que hay barios item buenos pero con cash que pormas que jueges y jueges nunca consegiras sino pones plata creo yo bueno eso era todo lo que queria decir gracias por leer

pd: si estan de acuerdo conmigo pido que los user free me apoyer gracias
thanks 2 usuarios agradecidos GranTraika para esta útil publicación.
Offline  
#6 Publicado : miércoles, 3 de junio de 2015 7:06:47(UTC)
joben

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Lima

Que feo evento . Ni buenas cosas hay en la ruleta. DEJARE de jugar rakion Brick wall
Offline  
#7 Publicado : miércoles, 3 de junio de 2015 7:54:34(UTC)
angelo rafael marcano gonzalez

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 32
Ubicación: venezuela

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
que evento mas chimbo Brick wall d'oh! por que no pusieron la ULTRA CORE Shame on you
esto va de MAL en PEOR Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you Shame on you Not talking Not talking Not talking
thanks 1 usuario agradecido angelo rafael marcano gonzalez por esta útil publicación.
Offline  
#8 Publicado : miércoles, 3 de junio de 2015 8:04:55(UTC)
RAFITO25

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: MARACAIBO

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
BUENOS DIAS, EQUIPO DE RAKION PORFAVOR NO PONGAN LAS QUEST TEMPORALES YA EH PERDIDO 900 DE CASH COMPRANDO 3 NO ME ACUERDO QUE ESTAN POR DIAS Y LAS DEJO EN MI INVENTARIO Y SE PIERDEN QUITEN ESO PORQUE NO DEBE SER ASI. USTEDES TIENEN QUE DEJAR LAS COSAS QUE UNO COMPRAR PERMANENTE PORQUE A MUCHOS NOS CUENTA CONSEGUIR EL CASHShame on you
Cristo Vive
thanks 2 usuarios agradecidos RAFITO25 para esta útil publicación.
Offline  
#9 Publicado : miércoles, 3 de junio de 2015 8:05:35(UTC)
victorrxito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Agradecimientos: 14 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
pf un poco de porfavor y espere a que termine las chancess para q solucionen las misiones y la tienda de clan ..las ultra cores q eso era lo mejor de la ruleta y la fregan otra ves al parecer GM`s sus ideas ban en peor los anteriores GM`s taban mucho mejor por q tan en peorando desde 2015.

Offline  
#10 Publicado : miércoles, 3 de junio de 2015 8:21:16(UTC)
infameeeeee

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lara

buenos dias GMS, saludos.!!
presento el siguiente problema, trato de refinar un pecho cane con una super core que me dieron en el paquete aventurero. pero al colocarlo en posicion para refinarlo, me dice compruebe que la gema este en el lugar correcto.!! por que me sale eso si lo coloco todo bien, espero su respuesta, nickgame: Sexy_Mag<3
Offline  
#11 Publicado : miércoles, 3 de junio de 2015 8:38:59(UTC)
LeoBmo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: salta

Agradecimientos: 1 veces
por favor agan permanente los kings de la king creature box por favor si no seria un desperdicio tenerla ademas cuesta mucho conseguirla GRACIAS!
Offline  
#12 Publicado : miércoles, 3 de junio de 2015 8:45:07(UTC)
DrkRamza

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hace medio año que volvi a jugar rakion luego de 7 años, y lo unico que veo son niños llorones quejandose como si se les cayera el mundo en cada cambio de evento.
Maduren.
thanks 1 usuario agradecido DrkRamza por esta útil publicación.
Offline  
#13 Publicado : miércoles, 3 de junio de 2015 8:56:57(UTC)
Omega01

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: dfdfsdfds

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Me Parece un buen evento , lastimas que no pysieron mejores cosas en la ruleta ! Espero que en el proximo evento Rakion se esfuerze un poco mas en dar un mejor evento con mejores cosas :3 :DDancing Dancing Dancing Dancing
thanks 1 usuario agradecido Omega01 por esta útil publicación.
Offline  
#14 Publicado : miércoles, 3 de junio de 2015 9:38:26(UTC)
_baruch6202

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: abancay

Agradecimientos: 1 veces
quiero crias enn las chances no items
Offline  
#15 Publicado : miércoles, 3 de junio de 2015 9:40:17(UTC)
_baruch6202

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: abancay

Agradecimientos: 1 veces
las mejores cosas que se pueden dar cos criaturas no items que no sirven para nada eb ecepcion de ese desposteador eso es lo unico quiero criaturas !!!!!!!!!!!!!1 :)
Offline  
#16 Publicado : miércoles, 3 de junio de 2015 10:06:22(UTC)
Fox<Star

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Esta es la primera ves que comento algo en este foro y la verdad apoyo el comentario del usuario DrkRamza Applause ya que muchos usuarios ó rakioneros se quejan de todo como una sarta de afeminados, como niños de 5 a 8 años de edad hasta juraría que mi sobrino de 3 años es mucho mas maduro que todas esas ratas lloronas que solo viven para chillar como las ratas que son si no te gusta los cambio y reglas del juego pues bien puedes tomar tus 4 letras he irte x donde llegaste ya que al crearte una cuenta de softnyx te dejan para que puedas leer unas cuantas letritas que nadie lee el cual indica que al aceptar sus términos y condiciones ya eres un miembro de esta linda familia a la cual tienes que aferrarte y aguantar así no te gusten x lo tanto no pueden venir a ser lo que se les de la regalada gana y lo peor de todo es que amenazan a los (GM`s) con tal de seguir las reglas que ustedes quieren imponer pero acá se pusieron reglas para respetarlas y seguirlas de lo contrario todo el mundo aria lo que guste y eso no es así en todos estos años jugando rakion que lo juego desde antes del 2009 ahora tengo 20 años y jamas me queje o disguste ya que antes nadie te regalaba absolutamente nada todo se conseguía x tu propio esfuerzo pero ahora te regalan muchas cosas que en mis tiempos no daban y todos ustedes sarta de mal agradecidos en ves de reclamar insultar y amenazar con dejar el juego deberían de agradecer todos estos años de regalos y buenos premios pero la culpa es de las autoridades de rakion ya que han engreído demasiado a los rakioneros y que pasa cuando engríes mucho a un niño? y luego quieres poner mano firme en el? pues simplemente se rebela. Antes no se podía refinar la ropa ahora si hasta ponen eventos de refinería antes no existían las criaturas king ahora hasta las regalan y muchas cosas mas que se las regalan pero aun así quieren mas y mas pero los GM`s no son malos ellos solo siguen ordenes de sus superiores como cualquier empleado antes de juzgar a alguien pónganse en sus zapatos se que la vida no es fácil pero así es mas rico noo? jaja... pues ´´no´´ si quieres algo esfuérzate x que si ganas todo a lo fácil terminaras aburriéndote y lo dejaras de lado recuerda lo que fácil llega fácil se va. (yo se que hay muchas personas que no tienen plata para recargar cash x que aun los mantienen su padres pues fácil o ahorran su propinas o vayan a trabajar que no son mancos ni tampoco están postrados en una cama trabajos hay yo trabajo desde los 8 años vendía gelatina en el mercado o peces de colores pero no! todo lo quieren fácil). piénsenlo se los dejo de tarea Think
thanks 1 usuario agradecido Fox<Star por esta útil publicación.
Offline  
#17 Publicado : miércoles, 3 de junio de 2015 10:27:17(UTC)
thftyhf

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: lima

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
bueno pensaba jugar todo este evento haciendo ultracore pero como no hay ultracore bueno me dedicare a hacer otra cosa
les sugiero q no desperdicien su tiempo en este evento ni gasten plata no vale la pena
sobre esa cria nueva es una completa vaina no vale la pena tenerla no ase nada apenas te da un rasguño

y a los GM la están defecando el rakion el gumbound latino un claro ejemplo antes entraban miles ahora entra 600 máximo
lo mismo va a pasar con rakion y no me sorprendería por como la están defecando al pobre rakion q era una maravilla de juego antes
bueno al menos recordare como era por q lo jugué
al decir maravilla me refiero:
-los ítems q ganabas eran permanentes los pergaminos de misiones también
-habían ultracores
-las chances todo lo q ganabas era permanente
-antes ponían en las chances diferentes crias King
-antes se podía refinar sin quedarte misio (como el chavo del 8)
-antes no tenias q gastar tanta plata en cash hasta quedarte misio (como el chavo del 8)

te asen creer q este juego es una necesidad , pero quien decide eso eres tu
asi es q no seas bruto (como el chavo del 8)y no desperdicies tiempo y plata en este evento por q no vale la pena.

thanks 1 usuario agradecido thftyhf por esta útil publicación.
Offline  
#18 Publicado : miércoles, 3 de junio de 2015 11:25:07(UTC)
gerson3333

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Y LO DE DESINTEGRACION DE ITEMS ? 20 PUNTOS NO ENSERIO ? ARREGLEN ESO PORFABOR Y LAS STAMPAS DE ORO PORFABOR AMIGOS DE RAKION Ese Fox~Star es mas niño todavia al criticar las respuestas de los demas usuarios porque no se fija en lo que escribe antes de postear todos tenemos derecho a expresarnos como querramos
Offline  
#19 Publicado : miércoles, 3 de junio de 2015 12:46:21(UTC)
El ninguno

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: ninguna

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
No me gusta el evento, Siempre ponen beneficios a los usuarios nuevos pero nunca ponen beneficios a los usuarios que ya tenemos tiempo jugando es al injusto. Brick wall Brick wall
thanks 2 usuarios agradecidos El ninguno para esta útil publicación.
Offline  
#20 Publicado : jueves, 4 de junio de 2015 6:29:17(UTC)
lobo2121

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: venezuela

Agradecimientos: 19 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 2 publicación(es).
este evento lo considero super bien

quisiera que pongan ultracore y supercore a la venta asi como el año 2014 en la tienda con puntos de evento


el evento no esta mall esta mejor que el anteriorApplause Applause Applause Applause Pray Dancing
Usuarios navegando este tema
3 Páginas123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.