Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : sábado, 6 de junio de 2015 9:42:13(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Revisen los detalles de los eventos que hemos programado:

[Detalles]

1.Evento de refinería
- Durante el periodo de evento, tendrás el 0% de probabilidad de destrucción de tus items.

[Periodo y hora]

• Perú: Viernes 05 (4:00 am) - Domingo 07 (08:00 pm)
• México: Viernes 05 (4:00 am) - Domingo 07 (08:00 pm)
• Venezuela: Viernes 05 (4:30 am) - Domingo 07 (08:30 pm)
• Bolivia: Viernes 05 (5:00 am) - Domingo 07 (09:00 pm)
• Argentina: Viernes 05 (06:00 am) - Domingo 07 (10:00 pm)
• Chile: Viernes 05 (06:00 am) - Domingo 07 (10:00 pm)

[Horario del servidor]

• 05/06 (6:00 pm) - 07/06 (10:00 am) GMT +9

Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente.

¡Esperamos disfruten su fin de semana jugando Rakion!


Atentamente,


UserPostedImage

Editado por un usuario sábado, 6 de junio de 2015 9:49:10(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : sábado, 6 de junio de 2015 9:54:59(UTC)
DARK_GIOVANI

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 24
Ubicación: LIMA

Fue agradecido: 8 vez/veces in 2 publicación(es).
primer comentario
jajajaja ok no
Offline  
#3 Publicado : sábado, 6 de junio de 2015 10:43:28(UTC)
chem2008

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Por favor GMs, revisen los anillos de Gifts (anillos que te dan 1 punto extra de evento).

Yo tengo 3 anillos de Gift, pero cuando agarro un punto de evento no me dan 4 puntos de evento (1 punto de evento + 3 puntos extras por los anillos) ya que solo me da 1 punto de evento.

¿Existe algún problema con los anillos Gifts?

En espera de su respuesta y pronta solución.
thanks 1 usuario agradecido chem2008 por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : sábado, 6 de junio de 2015 11:07:25(UTC)
Star-Lord

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Existen algún problema con los anillos : Gifts Ring y Gold Ring.
Ninguno de estos funciona.
Offline  
#5 Publicado : sábado, 6 de junio de 2015 14:25:53(UTC)
(__Gensay__)

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 20
Ubicación: APURIMAC

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
x favor evento de experiencia y d teme parrk ilimitado
Offline  
#6 Publicado : sábado, 6 de junio de 2015 14:49:10(UTC)
l12390

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 23
Ubicación: l

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
grasias por los dias de refinamiento , todas mis armaduras los ise + 15Applause Applause Applause Applause Applause Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing grasias grasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss
Offline  
#7 Publicado : sábado, 6 de junio de 2015 18:11:44(UTC)
ItzLomaximo

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22
Ubicación: chimbote

Agradecimientos: 2 veces
Hola soy Gian marco Fernandez diaz porfavor desbloqueen mi cuenta RAKION FECHA: 06/06/2015

iD: wdragonazteca


Yo se que me me banearon mi cuenta porque se me decteto hacker, pero eso es una falsedad absurdad como yo uno de los mas rankeados de kill diarios y acumulados, puedo ser tan tarado de que utilice hacker teniendo tanto q perder como mi sets +15 con fondo naranja, como anillos +15 fondo naranja, mi cuenta la hice pro porque me retorcia el alma de tanta maldad que hace un par de años me hallan quitado una cuenta pro todos mis pj 99, y hasta ahora no recibia ningun tipo de solucion de parte de ustedes... les pare justo eso y ahora que hice una cuenta regular
con mucho esfuerzo alquilando varias cabinas para hacer misiones o estages con mis amigos, me hallan quitado la oportunidad que tuve de hacer una cuenta propia mia con tanto esfuerzo eh inversion.
Si eso les parece justo o castigarme de esa forma es su manera de decir que mi esfuerzo de hacer una cuenta regular semipro fue por las puras y que no les interesa el tema como el que me robaran la cuenta iD: xxtrasformex de la cual inverti mi plata mas 1800 soles en volverla pro fuera para nada y que en ningun momento ninguna de esas cuentas fue decteta con hacker. Si eso es justo para ustedes una corporacion tan reconocidad a nivel mundial es la forma de tratar a sus fieles aditos a sus juegos que asi sea.

Solo les pido que me den una ultima oportunidad desbloqueando mi cuenta... por favor, no volvera a ocurrir denuevo, se los juro.

Ademas a otros si que son hakeros les dieron una 2º, 3 º y hasta 4 oportunidad de desbloquear sus cuentas por que ami no siendo la primera vez que ocurre eso... o acaso que no me lo meresco.
Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray [-


No eh utilizado haker porfavor GM....> AYUDENME Y DESBLOQUEEN MI CUENTA O TODAVIA SE VAN A VACEAR MIS ITEMS... NO SEAN ABUSIVOS Y SU PROPIO PARCHE DE JUEGO ME JODIO... SOLIDARICENSE G}
GMS AYUDA....
Offline  
#8 Publicado : sábado, 6 de junio de 2015 18:12:35(UTC)
ItzLomaximo

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22
Ubicación: chimbote

Agradecimientos: 2 veces
Hola soy Gian marco Fernandez diaz porfavor desbloqueen mi cuenta RAKION FECHA: 06/06/2015

iD: wdragonazteca


Yo se que me me banearon mi cuenta porque se me decteto hacker, pero eso es una falsedad absurdad como yo uno de los mas rankeados de kill diarios y acumulados, puedo ser tan tarado de que utilice hacker teniendo tanto q perder como mi sets +15 con fondo naranja, como anillos +15 fondo naranja, mi cuenta la hice pro porque me retorcia el alma de tanta maldad que hace un par de años me hallan quitado una cuenta pro todos mis pj 99, y hasta ahora no recibia ningun tipo de solucion de parte de ustedes... les pare justo eso y ahora que hice una cuenta regular
con mucho esfuerzo alquilando varias cabinas para hacer misiones o estages con mis amigos, me hallan quitado la oportunidad que tuve de hacer una cuenta propia mia con tanto esfuerzo eh inversion.
Si eso les parece justo o castigarme de esa forma es su manera de decir que mi esfuerzo de hacer una cuenta regular semipro fue por las puras y que no les interesa el tema como el que me robaran la cuenta iD: xxtrasformex de la cual inverti mi plata mas 1800 soles en volverla pro fuera para nada y que en ningun momento ninguna de esas cuentas fue decteta con hacker. Si eso es justo para ustedes una corporacion tan reconocidad a nivel mundial es la forma de tratar a sus fieles aditos a sus juegos que asi sea.

Solo les pido que me den una ultima oportunidad desbloqueando mi cuenta... por favor, no volvera a ocurrir denuevo, se los juro.

Ademas a otros si que son hakeros les dieron una 2º, 3 º y hasta 4 oportunidad de desbloquear sus cuentas por que ami no siendo la primera vez que ocurre eso... o acaso que no me lo meresco.
Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray [-


No eh utilizado haker porfavor GM....> AYUDENME Y DESBLOQUEEN MI CUENTA O TODAVIA SE VAN A VACEAR MIS ITEMS... NO SEAN ABUSIVOS Y SU PROPIO PARCHE DE JUEGO ME JODIO... SOLIDARICENSE G}
GMS AYUDA....
Offline  
#9 Publicado : sábado, 6 de junio de 2015 23:49:53(UTC)
iTzArkangel

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: peru

GM COMO puedo obtener oro para refinar muchas veces javascript:insertsmiley('Huh ','/Images/Emoticons/msp_huh.gif')
Offline  
#10 Publicado : domingo, 7 de junio de 2015 20:28:27(UTC)
1234ana

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

GM SE QUEMO MI ESPADA DE LAVA NO QUE NO SE IVAN A QUEMAR ESTO ES INJUSTO :(
Offline  
#11 Publicado : domingo, 7 de junio de 2015 21:36:09(UTC)
SpiderBlak

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

GM , BUENAS NOCHES HOY...REFINE CON EVENT CORE POR LA TARDE Y FALLO.
REFINE MI ANILLO DEATHBLOW +16 LEYENDA.
HACE DIAS TENIA 3 EVENT CORE REFINANDO ESTE MISMO ANILLO QUE ESTABA +15,
1RA REFINADA CON EVENT CORE DEBERIA SUBIR A +16,SIN EMBARGO FRACASO Y LO REFUJO A +14,
2DA REFINADA SUBIO A +15, 3RA REFINADA LLEGO A +16.
DEBERIA ESTAR +18 Y CON LA REFINADA DE HOY +19.
ESTO LO REPORTE EN LA PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK.
Y HASTA AHORA NO TENGO RESPUESTA ALGUNA.
FAVOR DE DAR SOLUCION A MI TEMA.
PORQUE SOY UN USUARIO QUE RECARGA CASH CONSTANTEMENTE Y NO ES JUSTO POR LO CARO Q CUESTA CONSEGUIR EVENT CORE. QUE FALLEN.
LOS PUNTOS DE EVENTO NO SON FACILES DE CONSEGUIR.
NO ES POSIBLE QUE FALLEN LOS EVENT CORE.
ESPERO UNA RESPUESTA POR ESTE MEDIO O EN MI CUENTA.

ATTE. Spiderblak
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.